PDA

Ver la Versión Completa : Como dejar Whatsapp siempre abierto??

Gepes7
30/12/14, 17:53:53
Hola de nuevo,

Tengo un pequeño problema con Whatsapp y con Timely (reloj) y es que no se conectan solas, sino que tengo que conectarlas yo (abrirlas vamos), para que esten sincronizadas permanentemente en caso de Whatsapp y para que la hora no se valla atrasando en caso de Timely.

Una vez abiertas, las bloqueo en el menu de apps y ya no tengo problemas, permanecen siempre activas, hasta ahi ok.

Pero claro, cuando apago el telefono, o cuando se me reinicia solo por cualquier cosa (fallo, tras instalar ciertas apps..) si no me acuerdo de abrirlas, permanecen inactivas!!

Con el Timely, me quedo sin despartador (putada, para mi jefe jeje) y con Whatsapp no me llegan los mensajes hasta que no inicio la app.

Hay forma de, aparte de bloquearlas como ya hago para que esten activas, hacer que al iniciar el telefono se activen solas?

Gracias de nuevo!!

Si resuelvo esta duda, y la del otro post sobre los problemas con el reproductor... me caso con este telefono!!!:dios::dios:

Rulez
30/12/14, 18:56:59
Eso ha de ser de la ROM que lleves metida, prueba a actualizarla primero y si sigue fallando prueba con las de miui.es, yo llevo la 36 creo y no me pasa (además, creo que en breve sacarán MIUI V6) ;-)

chinales77
30/12/14, 19:09:57
Vete a la app Seguridad luego entras en permisos y luego a autoinicio y hay dentro puedes poner las app que quieres que se inicien automáticamente al iniciar el movil
Salu2

Gepes7
30/12/14, 22:11:12
Vete a la app Seguridad luego entras en permisos y luego a autoinicio y hay dentro puedes poner las app que quieres que se inicien automáticamente al iniciar el movil
Salu2

Eso es! Entraba en seguridad, pero dentro de ajustes y nada, no había caído en la app.
Mil gracias

chinales77
30/12/14, 22:21:42
De nada
Para eso estamos para ayudar