PDA

Ver la Versión Completa : novato jxd

deivih
30/12/14, 17:52:01
hola buenas, me acaba de llegar esta joyita despues de un mes dando vueltas por el mundo, y la verdad ando algo perdido y como veo que hay mucho maquina por aqui a ver si me podeis echar una manilla. varias cosas

1-. cuando entro en el happy chick, le doy a download y nada no descarga los juegos, que tengo que descarcar las iso en el pc y luego meterlas?

vale..... las demas las he adivinado trasteando jajajaja gracias de antemano y buen foro.

ja$$$
31/12/14, 10:44:26
Buenas, te recomiendo que leas varios hilos en este subforo que te ayudarán a "encontrarte" un poco :D . El happychick es una bazofia que no te recomiendo en absoluto programa que de hecho el antivirus te lo detecta como potencialmente peligroso, te recomiendo instalar una ROM para limpiar de basura la consola (que te viene bastante de fábrica) y a partir de ahí buscarte los emuladores, juegos y lo que tu desees. En cuanto a lo de la iso, no sé a qué juego te refieres pero imagino que primero tendrás que bajarte un emulador para cargarla. Todo es dedicarle tiempo a leer y a entender las cosas, al fin y al cabo estos aparatos son como un "mini pc"

deivih
01/01/15, 22:56:50
gracias, si es lo k estoy leyendo poco a poco pero soy muy... torpe... en cuanto a lo de la rom para limpiar cual me recomendais? el happy chick lo elimino?