Ver la Versión Completa : No me llega Android 5.0
NMartorell
30/12/14, 17:39:03
Tengo un S5 de Vodafone (Liberado), y ya me han llegado diversas actualizaciones.
Ni via Kies ni via OTA me ha llegado, mi modelo es el G900F ¿alguien sabe a que se debe eso?
Porque la rom de vodafone 5.0 aun no a salido, solo a salido la rom libre (PHE)
Si quieres la 5.0 la tendras que meter desde odin
NMartorell
30/12/14, 17:57:07
Gracias zavek, suele tardar mucho en salir en vodafone o en pocos días lo tendré?
Aparte, un amigo mio cogió su movil en orange pero que era libre de fabrica, porque tampoco le ha llegado a el?
El mio es libre de fabrica y tampoco la tengo. Ni kies, ni ota.
sarmihiel
30/12/14, 18:42:39
Depende del CSC que tengáis. Si no es PHE que es el de España libre, no os saltará ni OTA ni Kies. Las operadoras, aunque digan que son libres, CREO que todas tienen uno diferente porque lo tienen un poco tuneado.
Un saludo.
andresms
30/12/14, 18:57:50
El mio es de yoigo y ayer si que me salio en kies
sarmihiel
30/12/14, 19:02:04
El mio es de yoigo y ayer si que me salio en kies
Am... y por curiosidad, ¿que CSC tienes?
NMartorell
30/12/14, 19:19:35
Donde se ve si es CSC o PHE?
jesusito991
30/12/14, 19:23:05
Donde se ve si es CSC o PHE?
Para saber tu CSC descargate la app phone info o entra en modo recovery
sarmihiel
30/12/14, 19:28:00
Con la app Phone info lo puedes ver, tal y como te ha comentado jesusito991. El código CSC puede ser de varios tipos, y entre ellos está el PHE que es el del modelo de España libre.
Entras en la app Phone info, y en el apartado de CSC INFO ahí te vendrá el código.
EDIT: el mío por ejemplo era TTR y por eso no me saltó ni la OTA ni por Kies, por lo que he tenido que hacerlo por Odin.
El CSC del mio pone germany y DBT. ¿Eso significa que hasta que no este disponible en alemania no me llegara por kies/ota?
jesusito991
30/12/14, 19:52:03
El CSC del mio pone germany y DBT. ¿Eso significa que hasta que no este disponible en alemania no me llegara por kies/ota?
Así es. Pero siempre puedes instalar la 5.0 PHE con odin. Eso sí, te mantendrá el CSC como está ya que la rom española es multiCSC.
En el mio pone AMO.eso de donde es pues? Libre pero de orange
MARTINICO
30/12/14, 22:51:48
Ya que te veo bastante informado, aconsejas descargar por Odin, ? Cuando luego salga para Movistar , me llegaría por OTA otra vez ?, tendriá proximas actualizaciones oficiales si lo hago por Odin ?
Muchas gracias por adelantado
MARTINICO
30/12/14, 22:53:52
Así es. Pero siempre puedes instalar la 5.0 PHE con odin. Eso sí, te mantendrá el CSC como está ya que la rom española es multiCSC.
Ya que te veo bastante informado, aconsejas descargar por Odin, ? Cuando luego salga para Movistar , me llegaría por OTA otra vez ?, tendriá proximas actualizaciones oficiales si lo hago por Odin ?
En el mio pone AMO.eso de donde es pues? Libre pero de orange
El telefono viene liberado,que no libre de fabrica.
AMO es el CSC de orange :nav3:
toni capa
30/12/14, 23:47:22
El mío es libre de orange,sin roteo y siempre me han saltado las actualizaciones vía ota,los terminales,al menos de orange,si vienen libres son libres,tal cual,luego están sujetos a las consideraciones relativas del csc que lleve y las actualizaciones de países que salgan,yo meti por odin la polaca y me saltaron por ota las siguientes revisiones,en el caso del compañero de orange libre,ya mismo le saltara la versión para España recién salida,si no fuerzala.
Entonces los que tengamos el csc de otro país. Que en mi caso es de Francia y decidimos instalar el Android 5 vía odin esto significa que futuras actualizaciones del Android que salgan en España nos saldrán solas o tendremos que hacerlo todo por odin? Es mejor esperar que nos llegue las actualizaciones automáticamente? Es decir esperar que salga en Francia....
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
DavidTeco
31/12/14, 00:16:50
Pues el mio es libre comprado en Alcampo y esto es lo que me pone en csc info, tampoco me salta ni por OTA ni por kies... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/bad415cc9c6a54e23c1ac6f02aedbcad.jpg
jesusito991
31/12/14, 01:03:48
Yo si que actualizaría por odin. Lo que ocurre es que al poner la rom 5.0 PHE te va a mantener tu CSC ya que la española es multiCSC. Cuando salga la de movistar te saltará la actualización solo si tu CSC es el de movistar. De todas formas mucha gente prefiere las rom sin la personalización y apps de operador.
ogutierr
31/12/14, 10:25:43
Hola
Es mi primer samsung y estaba esperando via OTA la actualizacion, pero veo que es un poco lioso esto no? Me refiero a que depende de muchos factores que te llegue pronto o tarde.... He descargado el programa que indicais y em pone que es de Luxemburgo. LUX. Es lirbe y comprado en pccomponentes. Asi pues...que hay que hacer? bajar ODIN y la rom oficial de la pagina de samsung? Yo que pensaba que seria esperar OTa y darle a aceptar.... :(
Yo tengo un csc de Hungría! XEH, creo que me va a tocar trastear por odin
Luisetrix
31/12/14, 10:50:58
Pues yo, a pesar de pillarlo en PcComponentes, me dice que es de Polonia.
Lo que me sorprende es que por lo que leo en _Polonia fue de los primeros en actualizarse, pero al mío aún no le ha llegado. Lo tengo de serie sin root ni nada. Y tampoco es que tenga prisa por actualizar viendo todos los problemas que está dando. Pero es curioso.
Tengo S5 libre (compré en fnac) y ayer me salio la OTA, pesa casi 1 gb. Por momento todo va bien y más fluido.
ogutierr
31/12/14, 11:47:12
Tengo S5 libre (compré en fnac) y ayer me salio la OTA, pesa casi 1 gb. Por momento todo va bien y más fluido.
que suerte.
no es que tuviera especial interes en actualizar. es mas...siempre pienso que va a ir mas lento... pero en general las opiniones son de que va mas fluido... por lo que ya me han entrado ganas de que me salte la OTA.
mejora la velocidad de apertura de camara?
yo no se si restaurar y luego instalar lollipop cuando me salte la OTA en limpio... porque me parece que es lento abriendo la camera desde la pantalla de bloqueo
andresms
31/12/14, 12:19:50
Para saber tu CSC descargate la app phone info o entra en modo recovery
El mio pone phe
Drusila
31/12/14, 14:33:42
El mio tambien es PHE ,y sinceramente prefiero que no me salte la actualizacion porque el movil va de lujo en KK, en el Nexus se ventila la bateria que no veas con la piruleta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.