Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Plan Renove Bq Aquaris 5

Juan_82
30/12/14, 17:34:53
Pues eso, Bq ha sacado un plan renove... dejo el enlace mas abajo..

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2014/12/29/plan-renove-aquaris-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Que opinan?

Saludos...

Mendizabal
30/12/14, 17:59:52
O sea que según eso el Bq E5HD de 8 Gb quedaría en 129 € ??? Pues si es así sí que podría ser interesante...no sé...la verdad que, llegado el caso, me gustaría tener al menos una semana los dos terminales para poder dejar el nuevo igual que tenia el anterior. Y también es cierto, como dicen, que vendiéndolo particularmente te pueden dar algo más...Cosa de pensarlo si eso, pero en cualquier caso Bq ha tenido una buena iniciativa.

mustang_ssc
30/12/14, 18:19:33
Bueno sinceramente buen plan que han hecho aunque te sale mejor venderlo por unos 90/110€ que por el plan.

Yo estoy pensando en vender este y con el dinero pillarme el aquaris e5 4g 16gb pero tanto bq y poco desarrollo me tiene un poco frito.

hhernanz
30/12/14, 18:54:23
una pena que no lo hubieran sacado antes...

ZaLoHT
30/12/14, 19:14:57
Gracias por la info, es algo muy interesante...
Tengo un móvil que quiero mandar al seguro y seria una gran opcion para aprovechar y cambiarlo...

carlosk
30/12/14, 20:34:24
Le dan la puntilla al aquaris 5. ¿!Y a tan solo año y medio de su lanzamiento?!!!

mustang_ssc
30/12/14, 21:05:37
Por cierto ya ni pío de los problemas de kit kat por parte de bq, lo de vender se les da de fábula pero ni hablemos del trato a la clientela.

Mendizabal
30/12/14, 21:41:12
Yo voy a tirar con el Aquaris 5 otro año más porque funcionando fenomenalmente sin ningún problema y estando es excelente estado prefiero tirar otro año hasta que saquen los Lolipop y a ver si se animan a fabricarlos con batería extraíble (los unibody si se mojan se fastidian igual y si no se mojan se caen u otra cosa...y por diseño no es: fijarse en el bonito diseño de los INEW (http://www.inewmobile.com/)de batería extraíble), de todas formas se lo recomendaré a un primo que quiere cambiar de móvil esta Navidad.
En cuanto a Bq aplaudo su gesto, habrá gente que no lo tenga en tan buen estado y esta sea una buena oportunidad, es un gesto que por otra parte se venía pidiendo en este foro desde que aparecieron los nuevos modelos.
Pues eso, un aplauso para Bq y a estar atentos de lo que sacan en el futuro.

peter36
31/12/14, 12:48:46
un telefono,que me costo 200 pavos, en 8 meses, me van a dar 70 euros?
cuanto vale el otro que ofrecen? 2 y algo? les doy el pico a cambio de mi movil!
eso es un plan renove!

250 euros en la web, me dan 70 euros por mi movil y encima les pago 180+los 200 que me costo el a5? jajjajajajjaja, bien por BQ, esto me demuestra, que no estan haciendo nada de nada para nuestros A5, que solo estos meses se han preocupado, de la campaña y ventas de los modelos E.

f4hmarco
31/12/14, 15:10:47
Pues yo creo que lo voy a cambiar, me pillo el de 8 gb y por 130 me saco móvil nuevo, además el mio no creo que me dieran más de 70 euros por el porque al que está bien algún golpe si tiene.

Total pensaba cambiarlo para el verano

gurru1
31/12/14, 16:53:13
Pues que quieres que te diga, igual esta oferta es interesante para el que tenga el bq quemado, pero para el que le vaya bien la veo un poco corta, lo que yo pienso es que BQ, esta cansada de arreglar nuestros a5 averiados que le llegan al sat (que según parece son bastantes) y sacando este plan renove matan dos pájaros de un tiro, se quitan los a5 con más problemas a la misma vez que te mantiene enganchado con otro de sus terminales.
Yo personalmente lo tengo claro, mientras me dure la garantía, el mío estará visitando el sat cada vez que falle y ya llevo dos visitas al sat.

Un saludo

carlosk
31/12/14, 23:43:28
El mio pronto visitará el sat por tener polvo por dentro de la pantalla. Y no un poco, sino bastante.

ZaLoHT
01/01/15, 09:55:57
Este móvil lleva año y medio en el mercado, si lo compraste hace menos ya es valorarlo. Pero un móvil que están dando entre 90 y 100€ de 2° mano en venta online, te ofrezca 70€ la casa... Tampoco esta tan mal.

f4hmarco
01/01/15, 10:39:32
+1
Por lo menos dan una opción distinta

Heminwein
01/01/15, 10:58:53
un telefono,que me costo 200 pavos, en 8 meses, me van a dar 70 euros?
cuanto vale el otro que ofrecen? 2 y algo? les doy el pico a cambio de mi movil!
eso es un plan renove!

250 euros en la web, me dan 70 euros por mi movil y encima les pago 180+los 200 que me costo el a5? jajjajajajjaja, bien por BQ, esto me demuestra, que no estan haciendo nada de nada para nuestros A5, que solo estos meses se han preocupado, de la campaña y ventas de los modelos E.

Lo primero que no es algo obligatorio. Es quien quiera, y quien no sigue teniendo su garantía normal igualmente.
Lo segundo, el móvil son 219,90€, no 250 (la versión 16G): http://store.bqreaders.com/es/smartphones/aquaris-e5-lte-8-16.
Lo tercero, el móvil se empezó a vender desde Julio del 2013
A cambio de ese dinero tienes un modelo Dual SIM con 4G, mayor batería, led de notificaciones y Qualcomm (procesador y gráfica más actuales).
Ya cada uno puede valorar si les gusta o no, pero es una opción más.
Habrá gente que lo haga y gente que no y cada decisión es muy respetable, pero es una opción que ponen más sobre la mesa para quien quiera.

P.D. No voy a entrar en debates absurdos.
Cada uno da su opinión y somos libres de ello, si no la aceptáis, no es mi problema ;)
Feliz año.
Un saludo

lct83
01/01/15, 11:25:12
Si la cuestión es quejarse, si lo dan ( porque la gente no hacia mas que pedirlo) se quejan y sino lo hacen, a quejarse igual el que quiera que lo use y el que este contento que se lo quede, el que quiera hacer el renove que lo haga y el que no este contento o no quiera que lo cambie por otro..
No es tan complicado.. ;)

peter36
01/01/15, 16:05:48
250 euros marcaba ayer la web de bq, por un Aquaris E5 4G de 16 gb, fecha que postee mi opinion, sobre el plan renove.

P.D.:Yo tampoco voy a entrar a debatir con fanboys de la marca, es como darse de cabezazos!

lct83
01/01/15, 16:25:00
No se que pagina de bq habrás visto, cuando siempre ha estado a 219,90 desde que salio..

Y no es ser fanboy, yo creo que igual que tu puedes tener tu opinión , los demás tambien pueden tener la suya y todas son respetables, creo yo.

f4hmarco
01/01/15, 16:34:53
Yo no soy fan de nada, yo miro lo que mejor me conviene e igual que los demás mirarán lo que les convienen a ellos, yo me guio por mis propias experiencias y si no las tengo saco conclusiones de las opiniones que encuentro, yo mi móvil no lo compraría por más de 70 euros porque aunque esta bien tiene algún golpe y la pantalla un pelin rallada, asique para mi es una buena oportunidad.

gurru1
02/01/15, 12:51:45
Siguiendo con el tema del renove, si en vez del E5 4G, te interesara otro modelo de bq, entiendo que no te serviría el renove del a5 para otro modelo de la marca.

lct83
02/01/15, 13:14:13
No, es solo para el que se indica en el artículo.

ZaLoHT
02/01/15, 15:32:05
Han cambiado un poco las condiciones ahora.

Los planes son los siguientes:

Aquaris 3.5: bono por valor de 20€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB)
Aquaris 4: bono por valor de 20€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB)
Aquaris 4.5: bono por valor de 40€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB)
Aquaris 5: bono por valor de 70€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB)
Aquaris 5 HD: bono por valor de 70€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB)
Aquaris 5.7: bono por valor de 90€ para adquirir un bq Aquaris E6

Lo ha sacado hoy.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2014/12/29/plan-renove-aquaris-5/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Mendizabal
04/01/15, 16:18:22
Abajo del enlace de la Web pone:

"Este Plan Renove ... está limitado a 500 unidades de cada modelo. Aplicable solo a terminales en buen estado o con averías cubiertas en garantía."

O sea, que solo 500 propietarios del Aquaris 5 podrán acceder a esta oferta (en el censo de este foro dice que hay 16.369), asique quien le interese ya se puede apurar a correr.

(yo paso porque no me sobran las pelas y atractiva no necesito realmente, salvo capricho que va a ser que no)

mustang_ssc
04/01/15, 16:59:32
Abajo del enlace de la Web pone:

"Este Plan Renove ... está limitado a 500 unidades de cada modelo. Aplicable solo a terminales en buen estado o con averías cubiertas en garantía."

O sea, que solo 500 propietarios del Aquaris 5 podrán acceder a esta oferta (en el censo de este foro dice que hay 16.369), asique quien le interese ya se puede apurar a correr.

(yo paso porque no me sobran las pelas y atractiva no necesito realmente, salvo capricho que va a ser que no)

Realmente no creo que haya que darse mucha prisa porque estoy seguro de que al menos el 90% de los propietarios de los aquaris no lo darán por: desconocer esta oferta, por no interesarle o por no cumplir los requisitos.
Además, también de que de los 16000 propietarios del bq (no se bien si dices propietarios del aquaris 5 o de un bq en general) hay muchos inactivos o que han cambiado de móvil.

jcva1967
04/01/15, 18:57:44
O bien porque el bq 5 nos funciona de maravilla, es un cuatro núcleos 1 GB de ram y 16 de almacenamiento, vamos que tengo cacharro para rato.

ZaLoHT
04/01/15, 19:39:08
O bien porque el bq 5 nos funciona de maravilla, es un cuatro núcleos 1 GB de ram y 16 de almacenamiento, vamos que tengo cacharro para rato.

Toda la razon...

Aun asi, me da que dentro de poco sacaran nuevos modelos, estilo a E5 4G de mas tamaños y seguramente con 2Gb... y este movil que para mi gusto todavia puede funcionar bien un añito (ya lo tengo desde hace casi año y medio), hay que aprovecharlo.

rprosales
08/01/15, 19:56:51
Estimados foreros:

Ya sin ser usuario de BQ, me congratulo por el "plan renove" que han puesto en marcha. Pero para quienes disfrutamos desde un principio el BQ Aquaris 5, llegan tarde y no mal, sino digamos que regular. Yo me despedí del foro como usuario de BQ contando que vendí mi BQA5 y con eso pagaba parte de mi nuevo terminal, que al final me ha salido por 145 EUR netos (245 menos 100 que saqué al BQA5); es decir, mi propio "renove" me ha salido mucho mejor, puesto que por el precio de un BQ Aquaris E5 FHD, he sacado uno de los mejores terminales chinos del mercado.

Reitero mi observación: muy bien por el "plan renove" de BQ, pero ha sido insuficiente y tardío.

Saludos cordiales a todos.