Ver la Versión Completa : Problemas P3000s desde el primer día.
Buenas. No tengo el terminal ni 24 horas y todo son problemas.
No reconoce la micro Sim. Si la inserto, se reinicia. El GPS, solo recibe 4 sats en campo abierto.
Ha saltado una actualización OTA, la he instalado (12 megas y se instala automática por recovery) y se pierde Root. He probado con Framaroot y no sirve.
Tras la actualización a entrado en un bucle de reinicio. Hice un wipe-cache y nada. Intento llegar a ajustes para dejarlo de fábrica y no me da tiempo a llegar pues se reinicia. He sacado la batería un rato por si acaso y nada.
Así que tengo un churro de teléfono.
No recuerdo si haciendo un wipe factor y reset, queda de fabrica o se borra todo para instalar la ROM.
Un saludo y espero vuestros consejos. Mientras, me vuelvo al Galaxy S3.
abeliyo86
30/12/14, 21:18:30
El tema del root lo recuperas descargando el programa Iroot desde Google, la instalas en el pc, abres el programa, conectas el movil por el cable USB y le das a reroot y listo.
A mi el otro día usando el GPS me reconoció 10 satélites, tardo un poco pero lo cogió bien.
doctorx
30/12/14, 22:23:27
Cada dia que pasa me voy echando mas para atras . Sera que me voy a jiayu? O a meizu? Tendre que desembolsillar mas plata
El tema del roo lo recuperas descargando el programa Iroot desde Google, la instalas en el pc, abres el programa, conectas el movil por el cable USB y le das a reroot y listo.
A mi el otro día usando el GPS me reconoció 10 satélites, tardo un poco pero lo cogió bien.
Gracias compañero. Voy a ver si algún amigo me deja su pc con windows y lo intento.
Un saludo.
Los problemas eran por instalar xposed. Parece ser que no es compatible por el procesador y aunque en xda parece que hay una solución, se ha de ser Root.
De momento y hasta que acceda a un pc para el tema Root, todo va bien. GPS bien, pantalla bien incluso con el cargador de fábrica.
Si soluciono (si es posible) el poder utilizar Xposed, creo que se puede afirmar que es un muy buen terminal.
Un saludo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/25e1514b61ad2c20ad4377c170b08f68.jpg
doctorx
03/01/15, 22:02:15
El elephone sigue dando problemas . Habra que buscar otra alternativa? Quizas el p5000?
Cuando decís que sigue dando problemas por favor indicar cuales, para irlos conociendo o saber si es lo que ya se ha hablado.
El único problema que tengo es el root. Instalé la actualización por ota y como a todos nos ha pasado lo he perdido. Se soluciona con iroot, pero no tengo pc con Windows. Ando buscando algún amigo con Win y todos son linuxeros o Mac... [emoji35]
Jose_Tattoo
04/01/15, 21:56:15
El único problema que tengo es el root. Instalé la actualización por otra y como a todos nos ha pasado lo he perdido. Se soluciona con iroot, pero no tengo pc con Windows. Ando buscando algún amigo con Win y todos son linuxeros o Mac... [emoji35]
Es lo que tenemos los geeks,que nos gusta enredar.
cerealkiller
04/01/15, 22:28:15
y en maquina virtual??
y en maquina virtual??
Voy a intentarlo. En paralels mac, no me ha funcionado.
Saludos.
Hola compañeros ^^
¿Ha alguien le falla las notificaciones del whatsapp? a mi solo me llegan al entrar en el mismo whatsapp. Esto ha ocurrido tras pasar unas horas desde que empece a usar el telefono.
¿Sabeis como solucionarlo?
Saludos y gracias.
diegoproduction
08/01/15, 13:07:53
Pues a mi también me está pasando, en los primeros días iba bien...
Jogaura
08/01/15, 17:49:53
Muy buenas, no llegan las notificaciones del whatsapp por qué se cierra la aplicación cuando le damos al botón de cerrar aplicaciones para liberar RAM.
Muy buenas, no llegan las notificaciones del whatsapp por qué se cierra la aplicación cuando le damos al botón de cerrar aplicaciones para liberar RAM.
Lo probare ^^
¿Se puede excluir de ese cierre de alguna forma?
Saludos y gracias nuevamente.
diegoproduction
08/01/15, 18:22:10
ahh puede ser...lo cerrare todo manualmente menos lo que me interese a ver ..
saludos y gracias!!!
Jogaura
08/01/15, 18:58:53
Yo no he encontrado la forma de excluir aplicaciones en el cierre, pero haciéndolo manualmente no da ya problemas.
Un saludo.
Jose_Tattoo
08/01/15, 20:46:41
Yo no he encontrado la forma de excluir aplicaciones en el cierre, pero haciéndolo manualmente no da ya problemas.
Un saludo.
Me da a mi que el cierre de aplicaciones ése es un poquito radical, jejeje. Gracias por la sugerencia.
Muchas gracias compañero, era eso justamente ^^
Hay que cerrarlas con cierre manual, es decir, desplazandolas con el dedo no dandole al liberador de RAM.
A ver a ver, que no me entero. Una forma de cerrar las aplicaciones es dejando pulsado el botón "Home" y te muestra todas las que hay en segundo plano, si las desplazamos hacia un lado se cierran y si se hace así las notifiaciones del whatsapp siguen funcionando ¿no?
Y otra forma es con el liberador de RAM, ¿eso donde está y como se hace? creia que eso lo hacía Android automáticamente y que no se podía controlar.
Cuando mantienes pulsado el boton home aparecen las aplicaciones abiertas y justo debajo hay un boton, ese es el liberador de ram, al cual no hay que darle en este caso.
Tendré que esperar a recibir el teléfono porque el mio no tiene esa opción, es que juraría que me había pasado con el que tengo ahora mismo y era para ver si era por eso también.
Jose_Tattoo
12/01/15, 00:11:51
Tendré que esperar a recibir el teléfono porque el mio no tiene esa opción, es que juraría que me había pasado con el que tengo ahora mismo y era para ver si era por eso también.
Ahí tienes una captura del botón.
pedritoo92
12/01/15, 00:53:32
ha alguien le pasa que cuando pone el teléfono a cargar con el cargador que trae, se vuelva como un poco loco el teléfono, como por ejemplo estas en el menú y le das a salir y se te mete en una aplicación, etc, yo pienso que tiene que estar mal porque lo he probado con otro cargador de un doogee que también lleva los mismos mili amperios de carga y el móvil va estupendo.
pedritoo92
12/01/15, 01:18:40
Otra cosilla que no me gusta es que se escucha muy poco cuando te llaman, deberían dejar subir mas el volumen del altavoz porque la música la oigo poco para mi gusto, y otra cosa mas que me he dado cuenta que cuando apagas o reinicias el móvil, en la ajustes>batería hay una opción que dice "Modo de ahorro de energía de CPU" que esto lo que hace que si esta activo, es como si pusieras el móvil a media potencia ya que sirve para no gastar tanta batería, pero yo eso me da igual y quiero que vaya a todo lo que de siempre, y lo que me he dado cuenta que lo desactivo y cuando apago o reinicio el móvil se vuelve activar y me parece un fallo muy gordo, si alguien sabe de desactivarlo del todo que lo diga, y otra cosa mas mi novia tiene un elephone g6 y le tiene puesto un teclado de esos que hay en play store, pues me he dado cuenta que si tiene la opción activa de ajuste>accesibilidad>arranque rápido no le carga el teclado que le puso y le pone de nuevo el de android, esto me parece que es un fallo y no he probado ha si le pasan mas cosas por tenerla activa pero por si acaso la deje desactivada, porque la verdad tarda igual en arrancar, y esto no lo he probado en mi p3000s pero seguro que pase lo mismo, así que ya sabéis si alguien entiende porque estas cosas, se le agradecería que lo dijera el porque y la solución, gracias.
pedritoo92
15/01/15, 09:16:59
Nadie es capaz de contestar, ni de decir nada??
Jose_Tattoo
15/01/15, 10:47:42
ha alguien le pasa que cuando pone el teléfono a cargar con el cargador que trae, se vuelva como un poco loco el teléfono, como por ejemplo estas en el menú y le das a salir y se te mete en una aplicación, etc, yo pienso que tiene que estar mal porque lo he probado con otro cargador de un doogee que también lleva los mismos mili amperios de carga y el móvil va estupendo.
Otra cosilla que no me gusta es que se escucha muy poco cuando te llaman, deberían dejar subir mas el volumen del altavoz porque la música la oigo poco para mi gusto, y otra cosa mas que me he dado cuenta que cuando apagas o reinicias el móvil, en la ajustes>batería hay una opción que dice "Modo de ahorro de energía de CPU" que esto lo que hace que si esta activo, es como si pusieras el móvil a media potencia ya que sirve para no gastar tanta batería, pero yo eso me da igual y quiero que vaya a todo lo que de siempre, y lo que me he dado cuenta que lo desactivo y cuando apago o reinicio el móvil se vuelve activar y me parece un fallo muy gordo, si alguien sabe de desactivarlo del todo que lo diga, y otra cosa mas mi novia tiene un elephone g6 y le tiene puesto un teclado de esos que hay en play store, pues me he dado cuenta que si tiene la opción activa de ajuste>accesibilidad>arranque rápido no le carga el teclado que le puso y le pone de nuevo el de android, esto me parece que es un fallo y no he probado ha si le pasan mas cosas por tenerla activa pero por si acaso la deje desactivada, porque la verdad tarda igual en arrancar, y esto no lo he probado en mi p3000s pero seguro que pase lo mismo, así que ya sabéis si alguien entiende porque estas cosas, se le agradecería que lo dijera el porque y la solución, gracias.
Nadie es capaz de contestar, ni de decir nada??
Tranqui, compi, que lo que pasa que el foro del p3000s lo tenemos un poco desorganizado.
A ver, lo del cargador es un fallo anteriormente comentado. Si, con el de casa el táctil se vuelve loco y hace lo que le sale del pairo. Solución, o no tocarlo mientras carga o utilizar otro cargador. Creo recordar que con la última rom del foro oficial se solucionaba, pero como no la he flasheado no te puedo decir de primera mano.
Lo de ir a todo trapo creo que va, aunque tenga ése "limitador" puesto. Te lo digo porque los Mediatek suelen ser menos progresivos que los Quallcom y o van a tope o entran en deep sleep (y éste se duerme que da gusto, a todo esto) de ahí la mejor gestión de batería de los Snapdragon. Yo no me preocuparía, porque no vas a tener bajada de rendimiento,aunque si es un fallo que tu lo desactives y no se quede desmarcado.
En el teclado yo tengo el SwiftKey instalado y cero problemas. No sabría decirte del g6.
Espero haberte ayudado. [emoji6] [emoji106]
fliki00
15/01/15, 11:33:32
hola, quería comentaros una posible solución al problema de las notificaciones del whatsapp que he probado con el lenovo a806 de mi mujer y que haré cuando me llegue el elephone p3000s.
Después de mucho buscar y mucho leer en este foro, he probado muchas posibles soluciones para el problema de que el whatsapp sólo notifique cuando se desbloquea el móvil y se abre dicha aplicación. Pues bien he encontrado la solución, al menos para el lenovo a806, lo había probado todo. Y la solución la he encontrado en una web hermana y todo el mérito es de eusonlito, creo que ya sabéis a que web me refiero, jaja.
A lo que voy, con el link2sd seleccionamos la aplicación whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Eso es todo, desde ese momento podéis probar que os envíen whatsapp con el móvil bloqueado y os irá bien, espero. A mí me va de lujo en el lenovo y creedme lo había probado todo.
Suerte, ya me contaréis.
P.D. Si os va bien, por favor difundid la solución.
fliki00
15/01/15, 12:35:24
Tranqui, compi, que lo que pasa que el foro del p3000s lo tenemos un poco desorganizado.
A ver, lo del cargador es un fallo anteriormente comentado. Si, con el de casa el táctil se vuelve loco y hace lo que le sale del pairo. Solución, o no tocarlo mientras carga o utilizar otro cargador. Creo recordar que con la última rom del foro oficial se solucionaba, pero como no la he flasheado no te puedo decir de primera mano.
Lo de ir a todo trapo creo que va, aunque tenga ése "limitador" puesto. Te lo digo porque los Mediatek suelen ser menos progresivos que los Quallcom y o van a tope o entran en deep sleep (y éste se duerme que da gusto, a todo esto) de ahí la mejor gestión de batería de los Snapdragon. Yo no me preocuparía, porque no vas a tener bajada de rendimiento,aunque si es un fallo que tu lo desactives y no se quede desmarcado.
En el teclado yo tengo el SwiftKey instalado y cero problemas. No sabría decirte del g6.
Espero haberte ayudado. [emoji6] [emoji106]
Por cierto se le puede poner algun recovery custom?
Jose_Tattoo
15/01/15, 15:42:30
N.p.i. 😅
fliki00
15/01/15, 16:04:29
N.p.i. 😅
Bueno gracias de todas formas.
¿Qué vais a hacer con el cargador? ¿no usarlo cargar el teléfono con él o mientras que carga no usarlo porque la pantalla se vuelve loca?. Me da miedo que sea porque estén defectuosos y pasen mal la corriente y terminen cargándose la batería.
Jose_Tattoo
15/01/15, 22:17:33
Yo tengo otro, y el original lo llevo en la mochila, para recargas fuera. De todos modos te digo que comentaron en el foro oficial que con la última rom se solucionaba. Cuando me de por rootearlo y actualizarlo os comento.
alfrezgz
15/01/15, 23:10:35
Hola
Soy un nuevo usuario de elephone p3000s
Me ha llegado hoy y he notado que el giro de pantalla no va del todo bien. Cuando lo pongo horizontal y quiero volver a ponerlo vertical no hay manera, se queda en horizontal hasta que sales a la pantalla principal o bloqueas y desbloqueas. Os ha pasado?
Javivega14
15/01/15, 23:43:48
Hola
Soy un nuevo usuario de elephone p3000s
Me ha llegado hoy y he notado que el giro de pantalla no va del todo bien. Cuando lo pongo horizontal y quiero volver a ponerlo vertical no hay manera, se queda en horizontal hasta que sales a la pantalla principal o bloqueas y desbloqueas. Os ha pasado? A mi no me da problemas tampoco
alfrezgz
15/01/15, 23:45:35
Pues vaya, dejo ser el único[emoji29]
pedritoo92
16/01/15, 01:06:52
A mi me gira tmbn bien la pantalla; una pregunta a todos es verdad que si pongo la actualizacion que ya me sale por OTA 20141220, hay que volverlo a rootear, es que no se que hacer, y otra cosa mas a mi la bateria me dura el dia si es que llega, (haber juego un poco pero no una exageracion) como muxo un dia y medio me dura, a vosotros os pasa igual? eske yo creo que no son 3150mah reales, porque yo tuve el doogee dg550 y haciendo los mismo que hago con este me duraba la bateria dos y pico y eso que era una de 2800mah, vosotros que pensais?, a y eso que el elephone ya lo he calibrado por si acaso era problema de eso pero sigue igual la bateria.
Jose_Tattoo
16/01/15, 01:52:52
A mi la pantalla me va bien con la última actualización vía FOTA. A ver si es que no tenéis actualizado el teléfono y por eso os falla.
A mi me gira tmbn bien la pantalla; una pregunta a todos es verdad que si pongo la actualizacion que ya me sale por OTA 20141220, hay que volverlo a rootear, es que no se que hacer, y otra cosa mas a mi la bateria me dura el dia si es que llega, (haber juego un poco pero no una exageracion) como muxo un dia y medio me dura, a vosotros os pasa igual? eske yo creo que no son 3150mah reales, porque yo tuve el doogee dg550 y haciendo los mismo que hago con este me duraba la bateria dos y pico y eso que era una de 2800mah, vosotros que pensais?, a y eso que el elephone ya lo he calibrado por si acaso era problema de eso pero sigue igual la bateria.
Si, al actualizar pierdes el acceso root, pero comentan que es fácil de volver a rootear, no recuerdo si con iroot (o vroot) o con mtktools.
En cuanto a la batería, aunque dicen que son 3150 mah, en el foro oficial sospechan que es la del P3000 (que de echo en nuestras baterías pone P3000, no p3000s), que a si vez es copia de otro terminal chino que lleva un batería de 2700 mah.
Yo me decanto por dos variantes, o nos han metido también con la capacidad de la batería (fruto Elephone) o no está bien optimizado éste Mediatek. En el foro oficial cuentan que con la última actualización, que no entra por OTA sino debe manualmente, mejora la gestión de la batería entre otros detalles y rinde mejor. Además tengo entendido que los Mediatek no son graduales como los Snapdragon, de ahí que vayan a todo trapo y sean más tragones que los Quallcom.
A ver si me animo a rootear el mío (flojera) y os puedo decir de primera mano.
Un saludo.
alfrezgz
16/01/15, 05:48:55
Y lo de la pantalla alguien sabes a qué se puede deber? He vuelto a calibrar el sensor pero nada, sigue fallando.
Probaré a restablecer datos de fábrica a ver. Por lo demás el movil va muy bien
alfrezgz
16/01/15, 07:05:53
Solucionado! He vuelto a calibrar los dos sensores de pantalla y parece que ahora lo ha cogido bien.
Jose_Tattoo
16/01/15, 09:53:57
Solucionado! He vuelto a calibrar los dos sensores de pantalla y parece que ahora lo ha cogido bien.
Me alegro.
De todos modos comprueba que versión de rom tienes. Lo mismo ayuda.
Javierucho
16/01/15, 13:25:59
Yo tengo otro, y el original lo llevo en la mochila, para recargas fuera. De todos modos te digo que comentaron en el foro oficial que con la última rom se solucionaba. Cuando me de por rootearlo y actualizarlo os comento.
A mi la pantalla me va bien con la última actualización vía FOTA. A ver si es que no tenéis actualizado el teléfono y por eso os falla.
Si, al actualizar pierdes el acceso root, pero comentan que es fácil de volver a rootear, no recuerdo si con iroot (o vroot) o con mtktools.
En cuanto a la batería, aunque dicen que son 3150 mah, en el foro oficial sospechan que es la del P3000 (que de echo en nuestras baterías pone P3000, no p3000s), que a si vez es copia de otro terminal chino que lleva un batería de 2700 mah.
Yo me decanto por dos variantes, o nos han metido también con la capacidad de la batería (fruto Elephone) o no está bien optimizado éste Mediatek. En el foro oficial cuentan que con la última actualización, que no entra por OTA sino debe manualmente, mejora la gestión de la batería entre otros detalles y rinde mejor. Además tengo entendido que los Mediatek no son graduales como los Snapdragon, de ahí que vayan a todo trapo y sean más tragones que los Quallcom.
A ver si me animo a rootear el mío (flojera) y os puedo decir de primera mano.
Un saludo.
José_tattoo cual es el foro oficial?
Cuéntanos como lo hiciste por si a alguien mas le pasa
Jose_Tattoo
16/01/15, 15:59:46
http://bbs.elephone.hk/forum.php
Obviamente sección de p3000s y a tirar de inglés [emoji6]
alfrezgz
16/01/15, 18:07:09
José_tattoo cual es el foro oficial?
Cuéntanos como lo hiciste por si a alguien mas le pasa
Simplemente metiéndome en ajustes de pantalla y haciendo otra vez la G-sensor calibration y la Als-ps calibration.
He de decir que al principio no había hecho la Als-ps calibration. Igual era ese el problema.
pedritoo92
17/01/15, 21:09:46
Pero la actualizacion que no entra por OTA es mas reciente que la que entra por OTA? es que la que entra por OTA es del 2014-12-20 y me descargue una del foro pero creo recordar que era de la misma fecha, podrias jose_tattoo poner la ultima actualizacion del p3000s aqui en este foro es que yo me meti en el de elephone y no entiendo na maxo, Gracias.
Jose_Tattoo
18/01/15, 02:27:59
Pero la actualizacion que no entra por OTA es mas reciente que la que entra por OTA? es que la que entra por OTA es del 2014-12-20 y me descargue una del foro pero creo recordar que era de la misma fecha, podrias jose_tattoo poner la ultima actualizacion del p3000s aqui en este foro es que yo me meti en el de elephone y no entiendo na maxo, Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958039
Nueva Rom p3000s 20150104
He creado ése hilo para ir organizandonos un poco.
alguno ya probo la nueva rom? mi sobrina quiere este telefono q en papel se ve muy bien pero no tengo muchas referencias sobre la marca y no se que tal salgan
ducabrem
18/01/15, 22:01:37
Yo desde esta semana estoy con mi nuevo P3000s con la rom 20150104 y el teléfono va de maravilla, rooteado de fabrica y utilizando la app titanium bakup para utilizar la doble sim "asaco".
hoy la he liado desintalando el super su sin darme ni cuenta y me he cargado el root.
Lo he solucionado descargando el iroot desde la play store y al descargarla te redirecciona a otra descarga le das al reroot y otra vez root sin problemas.
utilizo el desbloqueo por facial y es de lo mejorcito que he probado en este aspecto, el tema de la huella dactilar donde esta no es demasiado comodo utilizarlo, pero también funciona bastante bien
frankiebb
23/01/15, 01:05:29
Muchas gracias compañero, era eso justamente ^^
Hay que cerrarlas con cierre manual, es decir, desplazandolas con el dedo no dandole al liberador de RAM.
Aunque las cierre así siguen sin llegar las notificaciones
Sólo me llegan si no la cierro la aplicación
fliki00
23/01/15, 08:28:21
Aunque las cierre así siguen sin llegar las notificaciones
Sólo me llegan si no la cierro la aplicación
yo no tengo ese problema pero me ocurria con un lenovo y la solucion definitiva es convertirla en aplicacion de sistema con alguna app como link2sd.
frankiebb
23/01/15, 10:06:46
Lo probare gracias
Cuéntanos los resultados por favor, por si nos encontramos con el mismo problema. A ver si hay suerte y se soluciona así.
Me da la impresión que lo del flash es porque se cuela la luz por dentro de la carcasa. Creo que el flash lo que debe hacer es iluminar los objetos o personas a los que se está fotografiando y me da la impresión de que algo de luz va directamente al objetivo. Yo es que no lo tengo aun, pero a lo mejor podríais probar a poner algo que impida que se pase la luz del flash al objetivo dentro de la carcasa.
Es solo una idea... que seguramente no sea eso.
Jose_Tattoo
23/01/15, 11:00:22
Buena sugerencia. A ver si pruebo.
Buenas soy nuevo por aquí! Me acaba de llegar el móvil hoy!
Tengo el problema del cargador, que la pantalla se vuelve loca, he visto que con la nueva ROM se soluciona pero es que da la casualidad que creo que me viene ya actualizado y aun así tengo ese problema. Mi pregunta es que si puedo utilizar un cargador con diferentes amperaje ¿Dañará la batería?
Pásate por este enlace que te aclaran bastante esto de los cargadores:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
En resumen lo que importa es que el voltaje sea el mismo, el amperaje (intensidad) lo que hará será cargas más o menos deprisa el terminal. Si no correcto corregidme.
Por otro lado, via FOTA no se actualiza a la última ROM, por ese método no sacaron la última. Si no la has instalado manualmente no tienes la última versión.
Manuel Redondo
23/01/15, 16:20:35
yo no tengo ese problema pero me ocurria con un lenovo y la solucion definitiva es convertirla en aplicacion de sistema con alguna app como link2sd.
Lo he hecho y me va perfecto!!
fliki00
23/01/15, 17:40:40
Lo he hecho y me va perfecto!!
me alegro. ya sabes. si a alguien mas le pasa se lo dices.
alfrezgz
23/01/15, 20:23:48
No os parece que el altavoz se oye poco? Hay algún remedio?
fliki00
23/01/15, 20:36:51
No os parece que el altavoz se oye poco? Hay algún remedio?
dicen que si te metes en el modo ingeniero con el mobileuncle tools por ejemplo o de otra forma puedes subirlo. tienes que ser root.
alfrezgz
23/01/15, 20:59:27
dicen que si te metes en el modo ingeniero con el mobileuncle tools por ejemplo o de otra forma puedes subirlo. tienes que ser root.
Esos temas me vienen grandes[emoji29]
Jose_Tattoo
23/01/15, 21:34:27
Hay un código, que se mete en la marcación del móvil (como cuando llamas), y te mete en el "modo ingeniero". Ahí se puede modificar muchas cosas y hay que saber qué parámetros se tocan. Es delicado y puedes cascar algo.
Se puede subir el volumen pero no esperéis mucho. Es más, si os pasais podéis freír el altavoz.
Buenas a tosdos, recibi el elephone P3000S hace un par de dias yno me funciona la opcion del detector de huellas. Me pone como denegado..... A alguien mas le pasa.
Me ha venido con la compilacion 20150104
ivan817
23/01/15, 23:44:35
De momento el único problema que estoy teniendo es con el cable USB que cuando cargo el móvil se vuelve loco, a alguien más le pasa? se puede arreglar?
frankiebb
23/01/15, 23:47:26
Notificaciones solucionado
solamente a sido quitar el Modo de ahorro de energía de cpu. desde Ajustes>Batería>Modo ahorrro de energía. y despues eh puesto lo que dijo el compañero de ponerlo en app de sistema el whatsapp
hecho todo esto funcionan las notificaciones aunque cierre con elboton de cierre de todas las aplicaciones
Jose_Tattoo
24/01/15, 02:06:38
De momento el único problema que estoy teniendo es con el cable USB que cuando cargo el móvil se vuelve loco, a alguien más le pasa? se puede arreglar?
Fallo del cargador de casa. Utiliza otro.
ivan817
24/01/15, 14:42:19
Fallo del cargador de casa. Utiliza otro.
Como que del cargador de casa?? Si otros cargadores me funcionan perfectamente y no vuelven loco al móvil? :S
fliki00
24/01/15, 14:47:00
Como que del cargador de casa?? Si otros cargadores me funcionan perfectamente y no vuelven loco al móvil? :S
el compañero se refiere al que trae el móvil. no lo uses. usa uno tuyo.
ivan817
24/01/15, 15:17:36
el compañero se refiere al que trae el móvil. no lo uses. usa uno tuyo.
A vale! Gracias
pedritoo92
26/01/15, 01:02:03
Buenas a todos, no he llegado a probar la actualizacion que os pedi que pusierais el enlace porque no he tenido tiempo, pero hoy me he metido en la pagina de www.elephone.hk (Que es la oficial de elephone) y me he metido en Product>Rom Download y he visto que han sacado otra actualización de nuestro elephone p3000s o al menos eso creo, os pongo foto haber que opinais... Espero que la probeis y vaya genial, cuanto pueda la probare yo, ya que nunca he actualizado el movil desde que me llego y no hace na mas que saltarme por OTA una actualizacion del 20-12-2014 y el movil me trae la del 09-12-2014, y de momento de errores los que ya comente, pero haber si con la nueva se arregla todo, jejeje.
Posdata: Donde puedo comprar el cristal templado para el p3000s ya que veo que en la pagina oficial ya han sacado para este movil.
Si la instalas te quedas sin Root. Hay una actualización más nueva pero no salta por OTA.
vorianatreides
26/01/15, 15:41:40
Dos cosas: con el modulo de Gravity box también te deja acceder al modo ingeniero y cambiar multitud de opciones tanto de camara, de audio, conectividad, etc. Yo no he tocado nada.
Y segundo, yo no perdí el root al intalar esa Rom!
alfrezgz
27/01/15, 23:31:39
Acabo de intentar poner la sim en el slot de sim1 y no cabe[emoji15]
fliki00
27/01/15, 23:35:02
Acabo de intentar poner la sim en el slot de sim1 y no cabe[emoji15]
Si es una sim normal(no micro) cuesta un poco de trabajo pprque parece que no entra. Tienes que pillarle el truco.
alfrezgz
27/01/15, 23:50:53
Pero el slot de sim1 es para sim normal no? Yo lo llevo desde el primer día en el de sim2 que es para mimi. Pero hoy por probarlo le he puesto el adaptador y no me entraba
fliki00
27/01/15, 23:54:05
Pero el slot de sim1 es para sim normal no? Yo lo llevo desde el primer día en el de sim2 que es para mimi. Pero hoy por probarlo le he puesto el adaptador y no me entraba
A mi me paso lo mismo. Lo intente con el adaptador y no entraba. Lo force y se me rompio el adaptador dentro. Una.sim normal sin adaptador entra bien. Yo no lo intentaria si fuera tu.
alfrezgz
28/01/15, 00:11:23
Vale pues sigo con la sim2 y vale. De todas formas no uso dos sims a la vez
pedritoo92
31/01/15, 12:22:28
Buenas como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
fliki00
31/01/15, 12:28:53
Buenas como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Ajustes/pantalla....ahi tienes todas las opciones
sherman
31/01/15, 13:15:16
Me pasa exactamente igual. Y ya son unas cuantas unidades dando fallos por lo que leo, me esperaba calidades regulares pero lo del cargador me cabrea mucho porque voy a tener que ir a comprar uno aparte. :(
Me pasa exactamente igual. Y ya son unas cuantas unidades dando fallos por lo que leo, me esperaba calidades regulares pero lo del cargador me cabrea mucho porque voy a tener que ir a comprar uno aparte. :(
A mi también se4 me vuelve loco con el cargador de elephone, pero lo cargo con el de samsung y va bien:ok:
Alvaro24
31/01/15, 13:22:17
¿El color que trae el cable tiene color verde?
Jose_Tattoo
31/01/15, 13:24:29
Si, ¿por?
Alvaro24
31/01/15, 13:39:43
Si, ¿por?
Porque a mi me han enviado de las ultimas remesas y no me pasa lo de la pantall mientras cargo y a lo mejor han cambiado el cable pero si es el mismo no
sherman
31/01/15, 19:05:01
¿El color que trae el cable tiene color verde?
El mio tambien es verde pero el cable creo que no es el problema porque he probado con el mismo cable y un cargador antiguo de una htc desire y funciona perfectamente.
Jose_Tattoo
31/01/15, 23:17:44
Yo igual, probé el cable con otro cargador y todo bien. Así que lo mismo es lo que dices, una primera remesa de cargadores defectuosos.
pedritoo92
08/02/15, 17:23:02
pues yo no encuentro nada para cambiar el fondo de bloqueo de pantalla, si puedes ser mas concreto
Jose_Tattoo
09/02/15, 01:52:38
pues yo no encuentro nada para cambiar el fondo de bloqueo de pantalla, si puedes ser mas concreto
Me temo que a menos que instales una aplicación de bloqueo, el fondo será el mismo que el de tu pantalla principal.
luis.roma
12/02/15, 21:43:44
wenas! pues el p3000s de mi novia tiene un fallo desde el primer día, pensamos que era culpa de la tarjeta porque se le había caído el móvil viejo al baño (xperia viejisimo y sigue funcionando :sisi1:) y estaba un pelín oxidada. Ayer fue a comprar otra, una microsim, y la puso en la ranura 2 y sigue teniendo el mismo problema, el móvil queda tonto, sin cobertura ni datos y obviamente no te llegan las llamadas ni los whatsapp, tiene que reiniciarlo para que vuelva a funcionar...
A ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe por que puede ser.
Muchas gracias por anticipado y un saludo!!
diegoproduction
12/02/15, 22:21:49
eso le paso a un doogee que tiene mi mujer y despues de marearnos intentando configurarlo, casi apunto de devolverlo llamamos a simyo y nos ayudo a configurarlo desde entonces todo bien.lo que yo hice fue entrar en kit de herramienta-servicio roaming-servicio de red y ahi eliges manual y despues creo que tienes que crear una red nueva y poner todos los datos de red manualmente(apn........etc)
pruebalo a ver si consigues solucionarlo...
luis.roma
12/02/15, 23:35:51
eso le paso a un doogee que tiene mi mujer y despues de marearnos intentando configurarlo, casi apunto de devolverlo llamamos a simyo y nos ayudo a configurarlo desde entonces todo bien.lo que yo hice fue entrar en kit de herramienta-servicio roaming-servicio de red y ahi eliges manual y despues creo que tienes que crear una red nueva y poner todos los datos de red manualmente(apn........etc)
pruebalo a ver si consigues solucionarlo...
Pues este fin de semana pruebo y os comento a ver si lo solucionamos.
Muchas gracias por la info!!! :ok:
manliorf
20/03/15, 01:35:50
Para lo del problema en la pantalla (que también me pasa) hay otro tema específico, tiene poco pero sirve para no confundir con los demás problemas, es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984148
Yo lo cargo con un cargador Samsung o con cable de datos en la computadora, espero que no sea ese el problema, pero lo cierto es que me selcciona un punto específico durante largo rato y me pasa más cuando no lo tengo cargando.
Por lo de la configuración de la SIM de luis.roma debe ser lo que te dijeron, probablemente te lo vendieron sin la configuración adecuada para tu zona.
alexisdance
27/04/15, 12:53:18
A los que teneis el cable verde y os da problemas al conectarlo, en que tienda lo comprasteis? Me ha preguntado Elephone por esto puesto que ellos enviaron los moviles a las tiendas con un cable blanco y no verde :)
Me comentan desde Elephone que al tratarse de un cable que ellos no han incluido, los que teneis ese problema podeis hablar con la tienda donde lo comprasteis para que os lo cambien :)
DarekDevil
27/04/15, 14:49:03
A los que teneis el cable verde y os da problemas al conectarlo, en que tienda lo comprasteis? Me ha preguntado Elephone por esto puesto que ellos enviaron los moviles a las tiendas con un cable blanco y no verde :)
Me comentan desde Elephone que al tratarse de un cable que ellos no han incluido, los que teneis ese problema podeis hablar con la tienda donde lo comprasteis para que os lo cambien :)
Compañero el problema no es el cable, es el cargador que salio defectuoso, yo uso el cable de fabrica hasta para conectarlo a la powerbank y sin problemas, cambíe el cargador por uno generico de iguales especificaciones y solucionado.
Saludos.
fenix22
27/04/15, 17:43:54
cargador caca:ok:
atassile
28/04/15, 14:23:15
chicos, no se que hacer, quiero comprar dos, que dicen?
http://www.ebay.com/itm/Elephone-P3000S-5-0-MTK6592-Octa-Cores-Dual-Sim-4G-LTE-Android-4-4-Smartphone-/201312980878?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2edf304f8e-
al ser chino, no creo sea clon, no?
culebras2
21/05/15, 02:55:19
Buenas, les comento como usuario de un P3000S, por lo que recien encuentro en este foro un apartado de Elephone como muchos de los problemas que recien he leido y muchooooos mas que tiene el movil todos tienen solucion ecxepto el gran fiasco de la brujula pero todo lo demas si tiene solucion. Primero pasen por el foro oficial de Elephone ahi estan todas las soluciones. El parlante suena bajo si, la solucion modo ingeniero ingresando el codigo para poder acceder o bien con el Mobile Uncle Tools facilmente es solucionado, lo del cargado de ha hablado muchas veces en el foro oficial es problema del mismo cargador "original" que envia la empresa, con el solo echo de cambiar de cargador se soluciona no es el cable es el cargador de pared. Actualizaciones via OTA no hay exepto que cambien la rom a Xilos. No recuerdo que otro problema importante tenga pero bien igualmente envienme un mp o agreguenme al wathsapp con varios usuarios del P3000S tenemos un grupo en el cual conversamos y nos sacamos todas las dudas etc. +543364188825. Agreguenme y charlamos.
pegasero
22/05/15, 02:27:38
Hola a todos, pues ese es mi problema.....mi elephone p3000s no pasa de la pantalla de inicio con el logo, lo tengo desde hace cuatro meses y la verdad es que todo de lujo, estupendo terminal, pero hace dos dias se me apago y al intentar encenderlo solo sale hasta el logo, nada mas, he quitado y puesto la bateria cincuenta mil veces, he quitado la SIM , he probado con otra, sin SIM, con y sin SD, de todo, y solo consigo que se encienda hasta el logo, una de las veces me dejo entrar en el menu y lo resetee como venia de fabrica, pero nada, tambien se volvio a quedar en el logo de inicio, alguien sabe que es lo que puedo hacer?....gracias.
culebras2
22/05/15, 06:31:02
Intenta instalarle una nueva ROM oficial completa. Creería que se solucionaría ese boot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.