Ver la Versión Completa : Gear 2 a 180€
Hades1986
30/12/14, 16:56:12
Buenas, tenia pedido el Gear 2 En la tienda en Casa por 180€ pero al entrar hoy a la web para ver el estado del pedido pone anulado, la chica por telefono me a dicho que estan agotados y que no van a recibir. :maburro:
alguien sabe donde podria estar en stock que no sea por 300€ o mas??
He buscado por todos lados y no hay stock en ningun sitio y los 2 o 3 que tienen a mas de 300€.
Saludos!! :nav3:
guayaco21
30/12/14, 20:18:53
compañero a mi me paso algo parecido y al final encontre UNO en el corte ingles x 199 y justo el naranja que andaba buscando prueba a ver si tienes suerte:-)
thunderjony
31/12/14, 00:18:43
En el mediamarkt están a 199€
Naranjito
31/12/14, 17:22:46
Pues parece que está chunga la cosa, no encuentro en ningún lado ni el Gear 2 ni el Gear 2 Neo. Es mas, me dicen en el corte inglés que está descatalogado y que no van a recibir más......me parece un poco extraño, no? Q pensáis? Habrá posibilidad de que reciban nuevas unidades en algún sitio después de navidades?
Normibaker
01/01/15, 03:08:32
Pues parece que está chunga la cosa, no encuentro en ningún lado ni el Gear 2 ni el Gear 2 Neo. Es mas, me dicen en el corte inglés que está descatalogado y que no van a recibir más......me parece un poco extraño, no? Q pensáis? Habrá posibilidad de que reciban nuevas unidades en algún sitio después de navidades?
Como ya he dicho por aqui en otro hilo, yo lo compre la semana pasada,
despues de recorrerme mas de medio madrid lo encontre en el media mark de islazul y aun tenian un par de neos uno negro y otro naranja a 129 y otros dos o tres gear 2 naranjas a 199€, me he recorrido todos los centros comerciales de la zona sur y parte de la norte y esta agotado en todos los sitios.
Hades1986
02/01/15, 00:27:16
Yo encotré un gear 2 en un carrefour por 299€ asik me pillaré el gear s con la promo del circle. buscar en algun carrefour o phone house, y en el corte ingles de preciados (Madrid)en teoria hay 2. Soy de almeria pero tengo contactos en ECI. Y si supuestamente los tienen descatalogados por eso muchos sitios los venden a 299€ (precio PPV) y muchos otros a incluso mas de 300€
Naranjito
02/01/15, 20:26:04
Lo conseguí!!!! Al final esta mañana entro en la web de hipercor y wualá está disponible para comprar a 199€ + 7€ de envio. Lo compro y a los pocos minutos vuelvo a entrar a la web y pone agotado. Llamo a hipercor para que me confirmen q se ha tramitado correctamente el pedido y me dicen que si, que me lo envían el lunes......hasta que no lo vea no me lo creo......el Gear 2 titanio.......feliz como una perdiz!!!!
caralon2001
02/01/15, 20:35:48
yo lo compre en el corte ingles unos dias antes de navidad a 130 cada uno. compre 2 neo
rayanrania
05/01/15, 10:12:26
En amazon tio ....obien en el fnac el neo a 129
O en la tienda online de worteb con envio a casa.
Dentro de unos meses se presentará el galaxy S6 y la tercera generacion de los relojes gear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.