PDA

Ver la Versión Completa : Los doce (más uno) smartphones que han marcado el año 2014


Nonamed
30/12/14, 16:53:35
Los doce (más uno) smartphones que han marcado el año 2014

http://fotones.de/image.php?di=CWBZ

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 2014 se nos acaba y tras haber puesto a prueba a todos y cada uno de los mejores smartphones de estos últimos 365 días, toca hacer un balance de lo que ha sido la cosecha de 2014 en la gama alta, media y de entrada. Pero no repasaremos los mejores terminales de forma separada sino que resumiremos el año 2014 con doce smartphones que han marcado este año por uno u otro motivo. Tanto en positivo como en negativo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/los-doce-mas-uno-smartphones-que-han-marcado-el-ano-2014)

Nonamed
30/12/14, 16:53:44
http://www.xataka.com/moviles/los-doce-mas-uno-smartphones-que-han-marcado-el-ano-2014
http://www.xataka.com/moviles/los-doce-mas-uno-smartphones-que-han-marcado-el-ano-2014

PEREBI
30/12/14, 17:08:13
Siempre falta alguno en estas listas, por ejemplo, uno que también lleva el 2014 en el nombre:

Motorola Moto X 2014, para mi, digno de estar en esta lista.

.

Mr.Stewie
30/12/14, 17:33:04
Siempre falta alguno en estas listas, por ejemplo, uno que también lleva el 2014 en el nombre:

Motorola Moto X 2014, para mi, digno de estar en esta lista.

.

Pues no se que le ves de especial al moto x 2014, llego tarde ofreciendo un hardware "viejo" cuando ya todos montaban 3gb de ram y snp805 (Aún asi funciona muy bien para el hardware que tiene gracias a su buena optimización) pero hay que reconocer que tanto su batería como su cámara dejan mucho que desear. Si le llegan a meter 3gb de ram y una batería decende hubiese partido la pana, pero para mi el moto x es un nexus 5 con una mejor pantalla, altavoces frontales y cámara al mejor. Su precio creo que no era acorde a lo que ofrecía.

Gamertag
30/12/14, 17:40:02
Interesante, pero como es Xataka maravillas de los aifon, y el Droid Turbo / Moto maxx donde lo han dejado?, a varios de esta lista les da un repaso.

PEREBI
30/12/14, 17:40:41
Pues no se que le ves de especial al moto x 2014, llego tarde ofreciendo un hardware "viejo" cuando ya todos montaban 3gb de ram y snp805 (Aún asi funciona muy bien para el hardware que tiene gracias a su buena optimización) pero hay que reconocer que tanto su batería como su cámara dejan mucho que desear. Si le llegan a meter 3gb de ram y una batería decende hubiese partido la pana, pero para mi el moto x es un nexus 5 con una mejor pantalla, altavoces frontales y cámara al mejor. Su precio creo que no era acorde a lo que ofrecía.

Es tu opinión y es respetable, pero va más fluido y me dura más la batería en este, que en el Note 4. Y eso, que es mi experiencia de usuario, es incontestable. Y he pagado bastante menos que el Samsung o por el Z3 que tuve antes.

.

sykes
30/12/14, 17:41:21
y el meixu mx4.. que para algo tiene la mayor puntuación :P

PEREBI
30/12/14, 17:41:47
Interesante, pero como es Xataka maravillas de los aifon, y el Droid Turbo / Moto maxx donde lo han dejado?, a varios de esta lista les da un repaso.

Si señor, ese está de camino :banananavidad:

beach bitch
30/12/14, 17:47:07
Pues no se que le ves de especial al moto x 2014, llego tarde ofreciendo un hardware "viejo" cuando ya todos montaban 3gb de ram y snp805 (Aún asi funciona muy bien para el hardware que tiene gracias a su buena optimización) pero hay que reconocer que tanto su batería como su cámara dejan mucho que desear. Si le llegan a meter 3gb de ram y una batería decende hubiese partido la pana, pero para mi el moto x es un nexus 5 con una mejor pantalla, altavoces frontales y cámara al mejor. Su precio creo que no era acorde a lo que ofrecía.

Si contamos que el Galaxy S5 está dentro, el Moto X también debería estarlo.
Además, el Moto X no llegó a la misma vez que los SD805.
Aún así, no creo que el Moto X sea la mejor opción ni mucho menos si quieres un teléfono de gama alta. Los hay mejores por ese precio.

yuen69
30/12/14, 17:55:10
A mi precisamente uno de los que más me ha sorprendido en cuanto a TODO es el Meizu, tanto el normal como el pro.

Mr.Stewie
30/12/14, 18:08:53
Si contamos que el Galaxy S5 está dentro, el Moto X también debería estarlo.
Además, el Moto X no llegó a la misma vez que los SD805.
Aún así, no creo que el Moto X sea la mejor opción ni mucho menos si quieres un teléfono de gama alta. Los hay mejores por ese precio.
El s5 que yo sepa salió en febrero /marzo, el moto X salió en la ifa cuando ya había otros móviles con el snp 805 como el note 4

VanBasten14
30/12/14, 18:52:58
como 'doce titular' no está nada mal...

hzmenxd
30/12/14, 18:58:48
No entiendo como le pueden poner la misma nota a un Xperia Z3 que a un Note 4, y mira que soy de Sony a muerte

Alvarocalo
30/12/14, 19:05:26
z3 rules

Ekine
30/12/14, 19:45:32
El s5 que yo sepa salió en febrero /marzo, el moto X salió en la ifa cuando ya había otros móviles con el snp 805 como el note 4
El Moto X siempre lleva un SoC un escalón por debajo de la gama alta de la competencia... Pero modificandolo para dar el mismo o mejor resultado... Además todo lo que sale con SD 805 es con resolución 2k mientras el Moto X 2014 es FullHD, así que en rendimiento ira a la par, si no mejor...

Moto_Nexus
30/12/14, 20:13:14
El s5 que yo sepa salió en febrero /marzo, el moto X salió en la ifa cuando ya había otros móviles con el snp 805 como el note 4
que obsesion con los nucleos y los numeros,que mas me da que lleves snp 950 si luego otro rinde mejor con el 801

Verni
30/12/14, 21:04:14
Si el iphone plus no es un fablet al nivel del Note4, porqué tienen la misma puntuación???

Warwick
30/12/14, 21:07:14
Estoy de acuerdo en la selección aunque no en las notas. Hablamos de la creme de la creme.
La nota que se asigna a los terminales a mi parecer no sirve de nada. Unas veces tiene en consideración la calidad precio y en otras no.
Tenemos un iPhone 6Plus con un 9, OPO 8.4, Mi4 8.4 y Moto G 8.1.
Si el precio no es un ítem a considerar tiene mucho sentido que el iP6+ tenga un 9 pero el MotoG 2014 debería tener un 6 o 7 (Apartado fotográfico, test Antutu, pantalla...).
Siendo el precio un ítem a valorar tiene mucho sentido un Moto G 2014 con un 8.1 pero no tiene sentido que el iPhone 6+ tenga un 9 (Limite 1080p, Baja resolución, 1Gb RAM.. 1000€).

Viendo las notas cualquier persona podría pensar que un OPO y Mi4 son similares y así es. Ambos tienen un 8.4 y sus prestaciones se asemejan. Pero también podrían pensar que el Moto G es similar porque seamos serios 0.3 puntos sobre 10 puntos es despreciable. Y si comparamos las prestaciones y el desempeño de un Moto G con un OPO comprobaremos que estamos ante un gama alta y otro gama baja-media. Que el Moto G es un mal terminal = No. Que el Moto G es un excelente terminal = Si y tan bueno como el OPO = No.

Resultado las notas se han asignado al boleo.

gtrabal
30/12/14, 21:43:38
Y dale con poner que el OPO es un gama media alta. Es un gama alta con todas las de la ley.

galdor0865
31/12/14, 05:31:07
Por que ponen al opo en gama media alta, cuando en componentes se lleva de calle al Galaxy s5 y algunos mas, yo estoy feliz de haberlo adquirido

confar
31/12/14, 05:38:39
Estas notas son opiniones subjetivas del que redacta. Sólo eso.

golbergmasjunior
31/12/14, 16:06:44
Yo he tenido un Moto X, y sí, muy rápido, pero deja de contar, la cámara es normalita y la pantalla, sin ser mala, no es destacable. Sin MicroSd, sin batería extraíble... Es casi mejor optar por un Moto G 2014, que al menos tiene microSD, tiene dos altavoces estéreo frontales aprovechados (Los dos suenan, no como el del X, que sólo suena el de abajo...) doble sim, vale casi un tercio, y tiene un muy buen hardware que tira con casi todo. Para mi el Moto X 2014 es uno de los mayores fiascos que he tenido, muy bonito y rápido, pero ya está... vale mucho para lo que és, no tiene nada que ver con la relación calidad-precio del G, ojo que no es malo, pero no está al nivel....

Salu2!

PEREBI
31/12/14, 16:16:29
Yvale casi un tercio - vale mucho para lo que és

Todo necio confunde valor y precio. Es una frase de Antonio Machado, que conste.
Y encima dos veces !!!

Yo creo que incluso con un Motorola Defy, que vale y cuesta mucho menos, ya pasarías :nav2:


.

tijering
31/12/14, 16:32:11
Pues yo pienso que para mi el mejor de este año ha sido el note 4, experiencia de usuario inigualable, pero el z3 y el s5 por sus resistencias al agua y al polvo también me llaman la atención.

tijering
31/12/14, 20:27:09
Pero... La gran cuestión... DONDE ESTA EL G FLEX 2??? Jajajaj

Mr.Stewie
31/12/14, 20:52:35
Pero... La gran cuestión... DONDE ESTA EL G FLEX 2??? Jajajaj
Pero si aún ni ha salido como va a estar?

tijering
31/12/14, 21:08:58
Pero si aún ni ha salido como va a estar?
Se supone que iba a ser presentado a finales de este año, por eso lo digo, que no se sabe ya nada de el xD

benreilly
04/01/15, 14:21:48
El note 4 y el iphone 6 plus tienen la misma nota. Pero el Note le pega un repaso en prácticamente todo, y eso que el iphone es un muy buen terminal.

tijering
04/01/15, 19:30:06
El note 4 y el iphone 6 plus tienen la misma nota. Pero el Note le pega un repaso en prácticamente todo, y eso que el iphone es un muy buen terminal.
Es un terminal con un buen OS, es bonito y tal, pero demasiado caro para las características que tiene.

khazius
11/01/15, 17:23:06
¿Y Bq? El que vende la fnac por 250 es un pepinaco importante. En fin, por lo visto para ser gama alta no cuentan las especificaciones sino el precio

pabloox
11/01/15, 17:39:02
Pues de windows phone a mi me ha gustado el lumia 930... parece que a ellos no :oh: