Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa trasera despegada

skatval
30/12/14, 16:52:06
Solo llevo con el moto X1 2014 desde el día de nochebuena, pero he notado como la tapa trasera de bambú ha comenzado a despegarse. Me gustaría poner alguna foto, pero es complicado apreciarlo en imagen. Al pasar el dedo por el marco derecho del teléfono (derecho mirando la pantalla) se nota un reborde entre el metal y la cubierta de madera. Tengo la sospecha de que se pueda despegar con el calor que se genera al cargar la batería, aunque en el ST de Motorola me han asegurado que esto no debería ocurrir en ningún caso. Alguien más se ha percatado de este hecho? Si esto a pasado en una semana de uso, cuando llegue verano y lo use como GPS en el salpicadero del coche, con el calor de un funcionamiento continuado...?

PEREBI
30/12/14, 16:59:50
Garantía, antes de que pase a mayores, no queda otra.

.

sentinelz
02/01/15, 22:17:12
A mi me pasa un poco también no es pronunciado, pero si noto que está mejor pegado del otro lado. Voy a estudiarlo y como note que va a más llamo al sat

obses
02/01/15, 22:23:36
Esto le esta pasando a muchos usuarios. Ya hace tiempo que se comenta por algunos foros. Lo mejor es pillarse la trasera de plástico porque la de cuero también se despega

blackvargas
02/01/15, 23:43:10
En el mío también parece que pasa, pero es casi imperceptible. Si fuera a más llamo a Amazon y pido reemplazo.

Chematoma
03/01/15, 20:16:01
Yo tengo el negro y está perfecto por ahora...espero que no le pase.
Un amigo hace poco se compró el bambú así que estaré al tanto a ver si le pasa

iron
03/01/15, 20:48:42
Son en los bambus donde se despega o al menos eso estoy viendo.. negro por aqui perfecto..

saludos

pollo699
03/01/15, 20:48:45
A mi me pasa por el lado de la botonera parece que esta como un pelo sobresalido,sin embargo por el otro lado esta de puta madre.

pollo699
03/01/15, 20:49:37
de todas formas tengo una tapa negra para poner jejejeje

iron
03/01/15, 21:53:19
de todas formas tengo una tapa negra para poner jejejeje

Eso es lo bueno, que se puede cambiar, estas desaparecido ,, del bumper, nada..:nav1::nav1::nav1:

pollo699
03/01/15, 21:57:06
Del bumper nada de nada no hago mas que mirar lla pagina y nunca hay stock,me parece muuu raro.tu crees que esta pagina suministra a España?le mande un twuit y como que han pasado de mi culo.voy mirando el foro pero veo que desde que salio 5.0 esta todo un poco parado.como vas tu nen?

skatval
03/01/15, 22:22:32
A mi me pasa por el lado de la botonera parece que esta como un pelo sobresalido,sin embargo por el otro lado esta de puta madre.

Si, todos los que he visto con el bambú despegado es siempre por el marco de los botones, el lado contrario parece que no sufre el mismo efecto... :(

pollo699
03/01/15, 22:26:47
Si, todos los que he visto con el bambú despegado es siempre por el marco de los botones, el lado contrario parece que no sufre el mismo efecto... :(
Cuando ponga la tapa negra veré haber como queda.

David_Vaz
04/01/15, 10:31:10
Al mío también se le estaba despegando, pero fue a raíz de un golpe.

En Amazon me hicieron un reembolso.

Chematoma
04/01/15, 13:57:53
Cuando ponga la tapa negra veré haber como queda.
La tapa que va con algún pegamento especial o como?

pollo699
04/01/15, 14:07:03
La tapa que va con algún pegamento especial o como?
Lleva una pega la tapa trasera no hay q ponerle nada ,la verdad me esta dando mu mal rollo que se estén despegando las tapas con el poco tiempo q llevan

blackvargas
04/01/15, 14:31:44
Al mío también se le estaba despegando, pero fue a raíz de un golpe.

En Amazon me hicieron un reembolso.
Yo tengo hasta el 28 de febrero para hacer la devolución, así que tengo tiempo de ver si se despega más. No creo que pueda pedir reembolso (creo que para eso son 30 días), pero al menos que me envíen otro precintado.

blackvargas
04/01/15, 15:18:33
Por cierto @David_Vaz cuando lo devolviste a Amazon lo hiciste con el bootloader abierto o lo cerraste antes?

David_Vaz
04/01/15, 15:38:51
Yo tengo hasta el 28 de febrero para hacer la devolución, así que tengo tiempo de ver si se despega más. No creo que pueda pedir reembolso (creo que para eso son 30 días), pero al menos que me envíen otro precintado.

Si hablas con los chavales te hacen el reembolso igual... Yo lo hice y ya llevaba casi dos meses con el Moto X+1... me dieron la opción y me acogí a ella.

Por cierto @David_Vaz cuando lo devolviste a Amazon lo hiciste con el bootloader abierto o lo cerraste antes?

Lo cerré pero se queda en el 2 (como que ha sido modificado)

1 - STOCK NO MANIPULADO
2 - STOCK MANIPULADO Y CERRADO
3 - MANIPULADO O ABIERTO

imanuky
04/01/15, 16:45:37
A mi también se me está despegando la tapa de bambú. Sobre todo por los laterales, en especial el que coincide con los botones de encendido y volumen.

La verdad es que me molesta bastante ya que a penas tengo 2 meses el móvil y miedo me da pensar cómo estará de aquí a un año :(

blackvargas
04/01/15, 18:36:40
Creo que los bambú tenemos el mismo problema, que se despega por la parte de la botonera. En mi caso es muy leve, pero ahí está. En un par de semanas me planteo la devolución a Amazon. Si es posible con reembolso y si no pediré la sustitución.

pollo699
04/01/15, 18:43:34
Yo mañana llamo a motorola ,yo lo compre en corte ingles y me dicen que tengo q llamar a ellos al att al cliente para q me entre en garantía.llaveremos haber q me dicen los energúmenos estos.

pollo699
04/01/15, 19:44:45
Mirad como lo tengo,la bueno y lado malo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/fdbca69c7612c35afb99339fc0f0f7e3.jpg

skatval
04/01/15, 21:00:59
Yo también lo compré en ECI y después de hablar con el SAT de Motorola y que ellos mismos me dijeran que dentro de los 15 primeros días me debían cambiar el teléfono por uno nuevo o reembolsarme el dinero, me acogí a la opción del reembolso. Ahora tengo a "mi comercial" de ECI a ver si es capaz de conseguirme (vía Orange) la versión en negro.

pollo699
04/01/15, 21:06:57
Yo también lo compré en ECI y después de hablar con el SAT de Motorola y que ellos mismos me dijeran que dentro de los 15 primeros días me debían cambiar el teléfono por uno nuevo o reembolsarme el dinero, me acogí a la opción del reembolso. Ahora tengo a "mi comercial" de ECI a ver si es capaz de conseguirme (vía Orange) la versión en negro.
Ya, pero yo lo compre a finales de noviembre

skatval
04/01/15, 21:11:28
Entonces creo que sólo te queda tirar de garantía. De cualquier modo, habla con el SAT de motorola, a mi me dijeron que eso no era normal y que no debiera de ocurrir nunca en ningún caso, y parece que el problema con el bambú va a traer cola...

pollo699
04/01/15, 21:12:51
Entonces creo que sólo te queda tirar de garantía. De cualquier modo, habla con el SAT de motorola, a mi me dijeron que eso no era normal y que no debiera de ocurrir nunca en ningún caso, y parece que el problema con el bambú va a traer cola...
Eso lo que me ha dicho corte ingles que llame a motorola yvtire de garantia

Khaelkyran
04/01/15, 21:13:35
Se agradecen mucho vuestros comentarios. Estaba casi seguro de comprármelo en bambú, si es que acabo de comprar el MotoX, que aún no estoy seguro del todo (más que nada por lo de la batería que se me antoja un poco justa), pero gracias a vosotros será el negro si es que cae.

skatval
04/01/15, 21:26:36
Bamboo's gate... Qué medidas tomará Motorola con el bambú? Sería interesante ver la reacción de la marca y los distintos vendedores si esto comienza a extenderse....

pollo699
04/01/15, 21:28:39
Bamboo's gate... Qué medidas tomará Motorola con el bambú? Sería interesante ver la reacción de la marca y los distintos vendedores si esto comienza a extenderse....
Podríamos hacer una conjunta ,todos los que tengamos bambú y se nos este levantando poner la queja todos.

iron
04/01/15, 21:30:06
Hola muchachos, pollo, se nota el lado , es muy poco pero si, yo les pediria a los de motorola que me pongan la negra, vamos si os la tienen que cambiar , si ya se ha levantado un pelin, van a tener otras tapas de bambu con el problema solventado ?? a saber, el blanco negro queda muy bien, vamos quien no ha visto el panda de Amilio...jaaa

saludos

pollo699
04/01/15, 21:32:17
Hola muchachos, pollo, se nota el lado , es muy poco pero si, yo les pediria a los de motorola que me pongan la negra, vamos si os la tienen que cambiar , si ya se ha levantado un pelin, van a tener otras tapas de bambu con el problema solventado ?? a saber, el blanco negro queda muy bien, vamos quien no ha visto el panda de Amilio...jaaa

saludos
Eso es lo que tenia pensado iron porque cuando ha pasado una vez seguro que vuelve a pasar.mañana llamare haber que se cuenta motorola,lo que me jode es quedarme sin telf

skatval
04/01/15, 21:33:10
Podríamos hacer una conjunta ,todos los que tengamos bambú y se nos este levantando poner la queja todos.

Creo que no es mala idea, aunque yo ahora ya no sea poseedor. Por lo que vais posteando no es un caso aislado y creo que un terminal de ese precio no puede tener un defecto como este. Y no creo que sólo se estén dando casos en España, así que cuantos más seáis en la protesta, antes tendrá que mover ficha Motorola.

imanuky
04/01/15, 22:18:11
«Yo he deducido que es una nueva característica de nuestro móvil. Se llama "tapa flotante" y se inspira en la "tarima flotante" que tan buen resultado da en invierno. Para verano seguro que vuelve a su sitio...»

En fin, a rezar para que no vaya a más porque no me gusta la idea de quedarme sin móvil hasta que lo reparen y sin garantías de que no vuelva a suceder.

pollo699
05/01/15, 11:11:57
Bueno,he llamado a motorola me comentan q se lo tengo que enviar ,no me han puesto pegas me dicen que ha habido varios casos,me tienen que confirmar haber si me pueden poner la tapa negra..jejeje .

skatval
05/01/15, 11:58:14
Bueno,he llamado a motorola me comentan q se lo tengo que enviar ,no me han puesto pegas me dicen que ha habido varios casos,me tienen que confirmar haber si me pueden poner la tapa negra..jejeje .

Bueno, dentro de lo malo,... A ver si tienes la suerte de que te puedan poner la negra, que combinada con el frontal blanco no queda nada mal...

glaudrem
05/01/15, 13:14:04
Yo lo tengo igual y no se si mandarlo, si supiera cuanto tiempo tardan... no me quiero quedar mucho tiempo sin telefono.

David_Vaz
05/01/15, 13:14:56
Amazon os envía otro dispositivo y vosotros devolvéis el dañado

pollo699
05/01/15, 13:15:07
Yo lo tengo igual y no se si mandarlo, si supiera cuanto tiempo tardan... no me quiero quedar mucho tiempo sin telefono.
A mi ,me han dicho 7dias desde que reciben el telf en madrid,en motorola

iron
05/01/15, 13:20:59
Amazon os envía otro dispositivo y vosotros devolvéis el dañado

Si Amazon te lo cambia por un negro y sin coste yo optaría , pero haber si esta la opción de motorola de poner la negra y quede en un hermoso panda .

Saludos

David_Vaz
05/01/15, 13:22:01
Envía uno igual al vendido a no ser que no haya stock.. Aunque también OS dan opción a reembolso.. Podéis reclamarlo y luego volvéis a comprar

glaudrem
05/01/15, 13:27:08
Era una oferta de Cyber Monday en amazon (399€)

pollo699
05/01/15, 16:42:49
Iron cuando me llamen de motorola le voy a comentar lo del bumper haber q coño pasa

blackvargas
05/01/15, 18:21:05
Era una oferta de Cyber Monday en amazon (399€)
El mío igual. La verdad que en caso de devolverlo no se que hacer si pedir reemplazo o devolución del importe porque soy un culo inquieto y me tienta aprovechar la coyuntura para coger otro móvil diferente, pero miro lo que hay y no veo ninguno que me guste más que el Moto X.

Esperaré a ver como evoluciona lo de la tapa trasera del mío, ya que tengo hasta el 28 de febrero para la devolución, y así mientras me lo pienso.

sentinelz
05/01/15, 20:27:07
Yo si no va a más me da bastante igual la verdad, no se nota mucho en mi caso aunque el lado contrario está perfectamente pegado. Y si no, pues a llamar a motorola, lo adquirí por yoigo y esta gente seguro que pasará de solucionar nada digo yo.

iron
06/01/15, 00:05:11
Iron cuando me llamen de motorola le voy a comentar lo del bumper haber q coño pasa

Ok , a ver si dicen algo , aunque sea por decirte , le tengo ganas al hula azul ..gracias

Saludos

pollo699
06/01/15, 01:09:20
Ok , a ver si dicen algo , aunque sea por decirte , le tengo ganas al hula azul ..gracias

Saludos
No hay manera con la pagina case mate ,vaya miiierdaaaa:eek:

Chematoma
06/01/15, 17:33:23
Mi amigo que lo adquirió hace escasa 2 semanas también tiene despegado el lado de los botones...es el blanco bambú

pollo699
06/01/15, 17:35:26
Mi amigo que lo adquirió hace escasa 2 semanas también tiene despegado el lado de los botones...es el blanco bambú
Están dando problemas yo esta semana lo mando a motorola

skatval
06/01/15, 21:45:48
Que no espere; una visita a la tienda donde lo compró o en su defecto una llamada al SAT de Motorola. Somos legión con el mismo defecto!

juankiller25
07/01/15, 10:16:09
Empieza a notarse en mi caso también. Estoy convencido que es cosa del reensamblado que me hicieron al cambiarme la pantalla en el SAT oficial. Despues de mes y medio de espera sin móvil, ya temo el enviarlo de nuevo. Eso si, me van a oir. :jamworks:

pollo699
07/01/15, 10:17:25
Empieza a notarse en mi caso también. Estoy convencido que es cosa del reensamblado que me hicieron al cambiarme la pantalla en el SAT oficial. Despues de mes y medio de espera sin móvil, ya temo el enviarlo de nuevo. Eso si, me van a oir. :jamworks:
Meteles caña q el teléfono precisamente barato no es

solrac79
07/01/15, 11:38:42
Alguno que lo tenga desde hace tiempo y no sufra este problema?

Añado: Si es posible que alguien suba foto del blanco con tapa negra. Dónde se pueden adquirir estas tapas? Puede cambiarlas uno mismo sin herramientas? Enlaces a otras páginas que hablen de este error? No encuentro nada.

Chematoma
07/01/15, 12:03:31
Es una pena que haya gente que tenga que cambiar la tapa de bambú que es preciosa por la negra para que no pase esto...con lo caro que cuesta es para que se tengan que avergonzar los de motorola

pollo699
07/01/15, 12:10:57
Es una pena que haya gente que tenga que cambiar la tapa de bambú que es preciosa por la negra para que no pase esto...con lo caro que cuesta es para que se tengan que avergonzar los de motorola
Lo bueno de todo con la chica q hable de motorola me dijo q una vez cambiada no tendría q volver a pasar.si ha pasado una vez volverá a pasar porque no es solo mi teléfono son muchos

pollo699
07/01/15, 12:13:16
Y ya no es solo que te la cambien y no pongan pegas el problema por lo menos para mi es quedarme sin Mobil una semana (lo que dicen ellos)luego siempre se retrasa.

solrac79
07/01/15, 12:54:31
Alguno que lo tenga desde hace tiempo y no sufra este problema?

Añado: Si es posible que alguien suba foto del blanco con tapa negra. Dónde se pueden adquirir estas tapas? Puede cambiarlas uno mismo sin herramientas? Enlaces a otras páginas que hablen de este error? No encuentro nada.

Vale ya he encontrado respuesta a un par de mis preguntas, pongo enlace para todos y cruzo los dedos para que aparezcan dueños sin este problema. Puede ser que todos sean de una misma partida o proveedor? (ej. Amazon)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929454

pollo699
07/01/15, 12:58:53
Vale ya he encontrado respuesta a un par de mis preguntas, pongo enlace para todos y cruzo los dedos para que aparezcan dueños sin este problema. Puede ser que todos sean de una misma partida o proveedor? (ej. Amazon)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929454
Corte ingles

iron
07/01/15, 13:49:39
Y ya no es solo que te la cambien y no pongan pegas el problema por lo menos para mi es quedarme sin Mobil una semana (lo que dicen ellos)luego siempre se retrasa.

Habia leido por algun sitio o visto, cosa que no me suelo creer , que tras ese problema estaban tratando el tema para las siguientes unidades, por lo de que te dijo la chica que no volveria, puede ser, pero solo hay que creerse lo que uno ve con sus ojos.. alguna novedad mas??'

gracais

saludos

pollo699
07/01/15, 14:12:20
Habia leido por algun sitio o visto, cosa que no me suelo creer , que tras ese problema estaban tratando el tema para las siguientes unidades, por lo de que te dijo la chica que no volveria, puede ser, pero solo hay que creerse lo que uno ve con sus ojos.. alguna novedad mas??'

gracais

saludos
Nada ,esperando q me llamen de motorola haber si me ponen la negra.

kanoute_12
07/01/15, 14:25:02
Como va el tema de la tapa trasera? Estoy con el Nexus 6 desde hace un par de semanas y aun no me termino de adaptar al tamaño.
Aunque no descarto quedarme aun con el Nexus 6, me planteo devolverlo a Amazon y pillarme la que era mi primera opcion que no era otro que el Moto X 2014.
El caso es que me he pasado por aquí y veo problemas con los tapas.
Hay algún caso de problemas con los negros? Lo digo por si me decido finalmente a cambiar y pillarmelo en negro, aunque me gusta mas el blanco y bambú.
Gracias.

pollo699
07/01/15, 14:44:51
Como va el tema de la tapa trasera? Estoy con el Nexus 6 desde hace un par de semanas y aun no me termino de adaptar al tamaño.
Aunque no descarto quedarme aun con el Nexus 6, me planteo devolverlo a Amazon y pillarme la que era mi primera opcion que no era otro que el Moto X 2014.
El caso es que me he pasado por aquí y veo problemas con los tapas.
Hay algún caso de problemas con los negros? Lo digo por si me decido finalmente a cambiar y pillarmelo en negro, aunque me gusta mas el blanco y bambú.
Gracias.
Las negras no dan problemas ,esta pasando solo en las de bambú.

iron
07/01/15, 17:47:10
Nada ,esperando q me llamen de motorola haber si me ponen la negra.
Que te llamen para confirmarte si te ponen la negra antes de mandarlo entiendo ??

Saludetes

pollo699
07/01/15, 17:55:17
Que te llamen para confirmarte si te ponen la negra antes de mandarlo entiendo ??

Saludetes
Correcto nen,si no me ponen otra vez de bambu

pollo699
08/01/15, 23:03:49
Bueno ya me han llamado de motorola sin problema se hacen cargo el lunes lo envió .lo que me jode es quedarme sin Mobil una puta semana😂😂😂

pollo699
08/01/15, 23:05:40
Irooonnnn esta es la pagina que dice motorola que ponen todo lo oficial normalmente.http://www.expansys.es.

skatval
08/01/15, 23:41:37
Bueno ya me han llamado de motorola sin problema se hacen cargo el lunes lo envió .lo que me jode es quedarme sin Mobil una puta semana[emoji23][emoji23][emoji23]

Espero que el resultado final sea el que corresponde con el teléfono y con el cliente, que está pagando un fallo de diseño de Motorola. Suerte, y ya nos contarás como ha ido todo!

iron
09/01/15, 00:48:11
Irooonnnn esta es la pagina que dice motorola que ponen todo lo oficial normalmente.http://www.expansys.es.
Te van a poner la negra ???

Sobre la pagina ,no se te habrá ido la.mano ?? O quien te halla dicho eso , no sabe donde mea , expanys una web de venta etc ...pregunto [emoji23]

solrac79
09/01/15, 00:52:39
Yo acabo de adquirir uno y está levemente levantada pero nada escandaloso, no cabe ni una uña. Si no va a más no haré nada aunque seguiré atentamente cómo actúa Motorola.

pollo699
09/01/15, 08:06:39
Te van a poner la negra ???

Sobre la pagina ,no se te habrá ido la.mano ?? O quien te halla dicho eso , no sabe donde mea , expanys una web de venta etc ...pregunto [emoji23]
Eso es lo que me dijo el tío de motorola yo también lo vi raro pero bueno.si pondrán la negra.

iron
09/01/15, 12:01:24
Eso es lo que me dijo el tío de motorola yo también lo vi raro pero bueno.si pondrán la negra.

Hola, la negra chachi, la putada es que te quedas sin el ,y espero que una semana como mucho, si vuelves a hablar con ese tio , dile de mi parte que si le dan comision por hacer publicidad de expanys..X-DX-DX-DX-DX-D

pollo699
09/01/15, 12:02:40
Hola, la negra chachi, la putada es que te quedas sin el ,y espero que una semana como mucho, si vuelves a hablar con ese tio , dile de mi parte que si le dan comision por hacer publicidad de expanys..X-DX-DX-DX-DX-D
Jajjajajja es un perraco!!!oye de la pagina case-mate de nada de nada.

iron
09/01/15, 12:06:18
Jajjajajja es un perraco!!!oye de la pagina case-mate de nada de nada.

Un perraco pero gordo,,, paso todos los dias por case mate de los huevos, evidentemente no me llega email para el aviso..quiero el hula bumper azul. y no hay huevos, por ningun sitio, ni ebay, ni amazon, ni leches....en cambio para el moto x 2013 tienes para aburrirte, supongo que llegara el dia que halla para echarle a los chinos....X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Bigticket
09/01/15, 15:59:18
Pero esto es muy habitual en la de bambú?

varoal
09/01/15, 17:44:26
Yo tengo el bambú y la tapa esta bien.

blackvargas
09/01/15, 17:58:49
Pues yo al final me he decidido. Esta noche le quito el aviso de bootloader abierto y el lunes lo envío de vuelta a Amazon con reembolso del importe, aprovechando que me llega un Note 4 que acabo de comprar a buen precio.

No se nota mucho lo de la tapa, pero no se si irá a más y mejor devolverlo ahora que aún estoy en plazo de recuperar lo que me costó.

iron
09/01/15, 19:12:10
Pues yo al final me he decidido. Esta noche le quito el aviso de bootloader abierto y el lunes lo envío de vuelta a Amazon con reembolso del importe, aprovechando que me llega un Note 4 que acabo de comprar a buen precio.

No se nota mucho lo de la tapa, pero no se si irá a más y mejor devolverlo ahora que aún estoy en plazo de recuperar lo que me costó.

Ya nos abandonas?? :(, mira Amilio el que decia que le iba a durar y tardo en salir por patas.. X-DX-DX-DX-DX-D,, a disfrutar el Note 4,...;-);-)

saludos

chuache69
10/01/15, 14:17:40
Buenas chicos.
Sabeis algunos cuanto es el tiempo para pedir el reemplazo en amazon?Tengo el problemilla de la tapa trasera y aunque no se nota mucho,me gustaria reemplazarlo.Aunque lo compre el 27 de octubre he leido en el foro del nexus 6 que a un compi que compro el moto x el 28 de noviembre le dijeron por telefono que podia pedir reemplazo hasta el 28 de febrero.
Alguno sabeis algo.
Saludos para todos

varoal
10/01/15, 20:18:33
Para estar seguro vete a la aplicación de amazon y simula que lo quieres devolver en la pestaña devolver o reemplazar productos y te saldrá si estas a tiempo o ya no puedes.

skatval
17/01/15, 15:47:56
Pues parece que Motorola se ha encontrado con un problema grave en el diseño o en el acabado de sus terminales... Este mismo defecto empieza a verse en el Nexus 6... Os dejo un enlace acerca de este defecto...

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=34785430

Los que habéis recurrido al SAT de Motorola, cómo ha sido vuestra experiencia?

pollo699
17/01/15, 15:49:09
Pues parece que Motorola se ha encontrado con un problema grave en el diseño o en el acabado de sus terminales... Este mismo defecto empieza a verse en el Nexus 6... Os dejo un enlace acerca de este defecto...

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=34785430

Los que habéis recurrido al SAT de Motorola, cómo ha sido vuestra experiencia?
Yo al final no lo he enviado me da mucho palo quedarme sin teléfono,cambiare yo mismo la tapa

eboke
17/01/15, 17:11:28
Yo de momento no veo nada raro, claro que lo tengo desde ayer. Yo cogí el de bambú porque me salía muy bien de precio, por lo que si pasara algo no tendría problemas en gastarme 12€ y pillarme otra tapa. Supongo que con cambiarla yo mismo, en caso de que le pasara algo, ya bastaría, ¿verdad?

pollo699
17/01/15, 17:13:44
Yo de momento no veo nada raro, claro que lo tengo desde ayer. Yo cogí el de bambú porque me salía muy bien de precio, por lo que si pasara algo no tendría problemas en gastarme 12€ y pillarme otra tapa. Supongo que con cambiarla yo mismo, en caso de que le pasara algo, ya bastaría, ¿verdad?
Siii,oye eboke serias tan amable de poner una captura de pantalla del lateral de la botonera del teléfono,de hay normalmente se están despegando.

eboke
17/01/15, 18:38:27
Siii,oye eboke serias tan amable de poner una captura de pantalla del lateral de la botonera del teléfono,de hay normalmente se están despegando.
Ahora no puedo que me tengo que ir, pero mañana sin falta la hago ;)

prinnova
17/01/15, 22:29:29
Para mi es sat de motorola es de puta madre. Y el servcio que da SMS en meco, Madrid, que es donde me remite motorola, genial. Espero que solucionen el tema de las tapas y ojala bajen de precio también la versión negra

Dark_J10
17/01/15, 22:43:01
Dejo una foto del lateral de mi botonera, llevo 15 días con él y por ahora todo bien. Presenta una leve separación que se da en los dos lados por el centro pero nada serio.

pollo699
17/01/15, 22:44:09
Dejo una foto del lateral de mi botonera, llevo 15 días con él y por ahora todo bien. Presenta una leve separación que se da en los dos lados por el centro pero nada serio.
Lo tienes bastante bien,ahora pongo yo la mía veras q diferencia

pollo699
17/01/15, 22:53:50
Lo tienes bastante bien,ahora pongo yo la mía veras q diferencia
Aquí lo tienes

Dark_J10
17/01/15, 22:59:51
Aquí lo tienes

Puff, sí que hay diferencia. ¿Cuánto tiempo tiene? Yo por ahora toco madera, nunca mejor dicho xD.
A decir verdad me empecé a emparanoiar con la tapa trasera a raíz de empezar a leer el tema.

pollo699
17/01/15, 23:04:11
Puff, sí que hay diferencia. ¿Cuánto tiempo tiene? Yo por ahora toco madera, nunca mejor dicho xD.
A decir verdad me empecé a emparanoiar con la tapa trasera a raíz de empezar a leer el tema.
Desde noviembre,llame a motorola y no me pusieron problema para mandarlo y ellos me lo arreglaban lo q pasa q me da mucho palo porque me quedo sin el dos semanas mínimo.tengo una tapa negra seguro q lo cambiare yo.

Dark_J10
17/01/15, 23:34:13
Desde noviembre,llame a motorola y no me pusieron problema para mandarlo y ellos me lo arreglaban lo q pasa q me da mucho palo porque me quedo sin el dos semanas mínimo.tengo una tapa negra seguro q lo cambiare yo.

Pues sí, es una putada aunque cada uno lo ve de una manera. La mía si se pone peor seguramente opte por cambiarle también la tapa trasera y ya. Ahora mismo lo que tengo en mente es cómo conseguir el hula bumper, tú e Iron ya me entendéis.

eboke
19/01/15, 10:12:05
Al final no pude hacer las fotos... pero de momento está igual que el de Dark_J10. Yo creo que se acaba despegando por el calor, la madera debe deformarse un poco y, con el mismo calor, se despega como cuando le aplicas el secador. Una putada porque es chulo, pero bueno...

pollo699
19/01/15, 10:13:34
Al final no pude hacer las fotos... pero de momento está igual que el de Dark_J10. Yo creo que se acaba despegando por el calor, la madera debe deformarse un poco y, con el mismo calor, se despega como cuando le aplicas el secador. Una putada porque es chulo, pero bueno...
Yo cuando me de la vena le pongo la negra

eboke
19/01/15, 10:22:41
Yo cuando me de la vena le pongo la negra
Yo, si me pasa como a ti, también. :)

dmontielfdez
19/01/15, 10:45:48
Hoy recibo un moto X bamboo, a ver que tal...

pollo699
19/01/15, 10:50:54
Hoy recibo un moto X bamboo, a ver que tal...
Ya comentaras compi

pool99
19/01/15, 22:14:14
Yo igual y de momento esta perfectoo

sonyl
21/01/15, 11:33:46
Hola chicos, estoy interesado en el moto x bambu. Hay alguna novedad de Motorola sobre este problema, alguien lo mando ya a la garantia

pollo699
21/01/15, 11:36:12
Hola chicos, estoy interesado en el moto x bambu. Hay alguna novedad de Motorola sobre este problema, alguien lo mando ya a la garantia
Yo llame y no ponen problema ninguno les mandas el telf y ya.lo único q te quedas sin el un par de semanad

goku_lionheart
22/01/15, 08:43:40
Este fallo de la tapa trasera, ¿les pasa a TODOS los Bambú? Es que voy a hacer un pedido inminente de un bicho de estos y estoy dudando entre blanco o negro...

pollo699
22/01/15, 08:45:57
Este fallo de la tapa trasera, ¿les pasa a TODOS los Bambú? Es que voy a hacer un pedido inminente de un bicho de estos y estoy dudando entre blanco o negro...
Todos no