Ver la Versión Completa : Me despido
Pues eso,he estado desde el principio con mi g3,pero al final,no he podido aguantar el mal funcionamiento son importar la versión de Android que pusiera, nunca iba perfecto como llegó a ir mi g2, así que tras mucho pensarlo, lo he cambiado por un HTC one m8.
Estoy contentísimo, así que nos vemos por los foros [emoji6]
Espero que te vaya mejor con el M8 compañero, yo tuve siempre HTC y he de decir que en fluidez la capa Sense le da mil vueltas a Lg, pero no me gusta ni la camara con tecnologia ultrapixel ni lo mal aprovechado que esta el espacio del terminal, teniendo 5” es imenso...
Personalmente me ha decepcionado el G3, esperava bastante mas...
salmantino28
30/12/14, 16:34:59
Mejor que este cualquiera.. Yo si pudiese tambien cambiaria.
Vicnetex69
30/12/14, 16:50:28
Ojala pudiera cambiarlo yo también.
yocasta
30/12/14, 17:27:30
Lo único que me da envidia del m8 es la funda dot view. Disfrútalo.
Pernia35
30/12/14, 17:28:24
Yo no es que vaya mal, pero me arrepiento de haber cambiado mi Lumia 1520 por el G3. Veremos como va evolucionando.
Pero que es lo que va tan mal?
Iba mal el rendimiento, no tenía potencia para mover semejante pantalla con esa resolución
anderps3
30/12/14, 18:26:26
Tenia muchas ganas de cambiar mi s5 por el g3, me encanta su diseño y sus 5.5 pulgadas en un tamaño casi igual pero visto lo mal que funciona me espero al g4.
jestorm
30/12/14, 18:42:58
Yo es que solo veo mejor que el g3 un z3 o un note 4 el resto por debajo
manu199646
30/12/14, 18:47:28
Supongo que tu g3 estaría mal, no me creo que valla tan mal como dices, disfruta de tu nuevo HTC
Disfruta del M8, tiene bastantes funciones menos hasta que no salga Sense 7 y añadan algo estilo QSlide y demás, pero si buscas fluidez, estabilidad y rendimiento es el teléfono perfecto.
papalino
30/12/14, 21:02:43
Yo me pase al Z3, y el G3 me encanta, pero siento de verdad que en autonomía, fluidez, sonido... no es rival, he tenido los dos, y el Z3 buuuf, no me gusta tanto el diseño y los marcos como el del G3 pero es que en todo lo demás se lo pasa por la piedra, vuela y sin tocar ni launcher ni rollos raros de menús ocultos, ni root, tal como viene de casa es un misil.
Y eso es lo que esperaba de un móvil de 500 pavos, y el G3 se quedo en un intento, no deja de ser un pepino, pero es que por lo que pague por el, debería de volar desde el minuto uno.
A eso le sumas dos días completos de bateria con 5 horas de pantalla y eso es para mí rozar lo perfecto...:risitas:
Pernia35
30/12/14, 21:06:12
En mi caso la verdad es que va muy bien. La batería si que la veo más floja, pero supuestamente lo arreglarán. También es verdad que el poder abrir aplicaciones a la vez en ventanas me viene genial
Kirabyte
30/12/14, 21:34:07
No sé, me sorprende ver tanta gente quejandose del G3... Si bien es cierto que pongo custom rom y modifico valores con el kernel, me va de fábula, rápido, estable, eso si.. Algo tragón. No paso de las 4 horas de pantalla (con mucho uso). Pero en todo lo demás, no se... Sólo por el note 4 o el nexus 6 lo cambiaba.
Un Saludo.
casietes
30/12/14, 23:56:37
De vosotros esperaba a que saliera la oficial cyano 12. Para mi en el g2 fue una buena experiencia. Le da mucha vidilla. Total puedes perder la fm, pero vamos...
albertunio
31/12/14, 00:03:34
Entre el g2 y g3, con cual os quedais?
donbenito
31/12/14, 00:05:57
G3 sin ninguna duda
Pues yo antes de pillar el G3 tenia muchas dudas a tenor de lo que leia por aqui pero a dia de hoy estoy encantado con el, rápido, fluido,pantalla genial, camara muy buena,SIN LAG, la duracion de bateria mejorable pero 5 horas y media de pantalla me parece correcto, vamos que estoy super contento con el :ok:
Haldrick
31/12/14, 00:32:58
Yo me siento super conforme y contento con mi G3, en cuanto diseño es insuperable, exelente y cuidado acabado, en el g2 fue el diseño mas innovador en teefonos, ya en el G3 se termino de perfilar y afinar la estetica, yo le saque a mi G3 43 horas de uso con 5 horas 40 minutos de pantalla. Claro que no es un telefono para el usuario promedio, que lo quiere volando al sacarlo de la caja, pero de momento solo lo cambiara por un Note 4 , tendria que tener en mis manos y probar el Z3 para tomarlo en cuenta pero se ve tentador ese telefono tambien. Asi que en resumen mas feliz con mi G3 en dorado imposible.
htchd2yeo
31/12/14, 00:35:44
http://i1381.photobucket.com/albums/ah204/Juan_Yeo/Mobile%20Uploads/q3j9r7_zpszoahvndb.jpg (http://s1381.photobucket.com/user/Juan_Yeo/media/Mobile%20Uploads/q3j9r7_zpszoahvndb.jpg.html)
Elethar
31/12/14, 00:39:22
Yo tras pasar por varios modelos, el G3 cumple sobradamente las espectativas que tenia en el. Y siempre lo he tenido con actualizacion oficial y launcjer stock, es decir, sin tunear. Y con Lollipop, el movil ha mejorado el unico punto debik que le notaba, el "lag" (lag teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis en ese tema y todo lo que no sea velocidad nexus 5 es lag, no porque fuera mal) pero con lolipop ha mejorado mucho. Lo demas, Diseño, pantalla, camara...ya se ha dicho antes, el mejor
albertunio
31/12/14, 00:39:41
Despues de estropear mi lg g2 por culpa mia, estoy pensando de apostar por este. Gracias por dar unas opniniones, ya que por otros comentarios que corren da la impresión de que funcione mejor el g2
FoxFurius
31/12/14, 01:00:05
Yo estoy pensando en desprenderme del G3 (devolverlo a amazon que aun estoy a tiempo) y comprar el moto G 4G que salga en 2015, por que me da que el G3 no va a ser un móvil de aguantar 2 años al menos...
pues que decir del g3 que de momento estoy super contento pero bueno que se leva hacer si uno no se siente conforme con lo que tiene pues hay que provar otro terminal.:grin:
crash92
31/12/14, 01:56:27
Yo estoy pensando en desprenderme del G3 (devolverlo a amazon que aun estoy a tiempo) y comprar el moto G 4G que salga en 2015, por que me da que el G3 no va a ser un móvil de aguantar 2 años al menos...
:loco: :loco: :loco:
jadancito
31/12/14, 02:05:57
Al paso que va la tecnologia muchas cosas no durarán ni 2 años... Asi que poco creo que cualquier movil dure ya tanto.
JCarlos
31/12/14, 07:02:50
Estoy contento con mi G3, la batería no me llega como a otros pero es la única pega que le pondría.
No he conseguido llegar a 4h. de pantalla, bien es cierto que siempre tengo el brillo al menos al 50% y sincronizando el tiempo de HD Widget, TouchDown, 2 de Gmail, WhatsApp, Spotbros y alguna otra cuenta.
Vamos que no creo que yo le sacase 5h a un Z3 como dice el compañero, y con el añadido de que puedo cambiarle la batería.
Por lo demás es un pepino y el diseño muy bueno...sólo hay que compararlo con cualquier otro de 5,5"
No me gusta el launcher de LG...instalé Nova y listo...en un periquete. No entiendo tantas quejas sobre esto cuando hay gente que compra un HTC y quita el Sense...que es buenísimo.
En cuanto al lag....mas de un "lagazo" le daría yo a más de uno :-)
ricard33
31/12/14, 07:16:41
Con todo el Cariño del mundo!! :nav3:
https://www.youtube.com/watch?v=vgK8qRzkN2Y
Un Saludo.
yocasta
31/12/14, 08:44:35
http://i1381.photobucket.com/albums/ah204/Juan_Yeo/Mobile%20Uploads/q3j9r7_zpszoahvndb.jpg (http://s1381.photobucket.com/user/Juan_Yeo/media/Mobile%20Uploads/q3j9r7_zpszoahvndb.jpg.html)
Es con Y, vayas.
lebronno
31/12/14, 09:22:27
Yo lo tego desde hace un mes y medio y estoy muy contento.......no tengo lag....sin problemas con 5.0......tenia un nexus 5.....y noto muxo la diferencia entre los moviles.....lo unico lo fluido de android puro......no me arrepiento......
De todos los foros que vi, en este se falta al respeto con diferencia. Enhorabuena a los Afortunados!
Algún Niño que Hace el tonto pues vale, me da lo mismo, pero algún user que en otros foros se dedicaba a ayudar y a no reírse de los demás pues es una pena la verdad.
papalino
31/12/14, 09:52:25
Vamos que no creo que yo le sacase 5h a un Z3 como dice el compañero, y con el añadido de que puedo cambiarle la batería.
Te prometo que yo llevo todo conectado y sincronizado, y supongo que es difícil de creer, pero es el primer móvil que con todo lo que llevo, configuración muy parecida a la tuya he superado las 5 horas, sin tocar nada...
Con el tema batería han hecho un gran trabajo...
Somos muchos a los que dicen que el teléfono va muy mal en muchos Aspectos.
Suerte con el HTC, algún fallo tendrá pero no de fluidez como es el caso
JCarlos
31/12/14, 10:04:28
Te prometo que yo llevo todo conectado y sincronizado, y supongo que es difícil de creer, pero es el primer móvil que con todo lo que llevo, configuración muy parecida a la tuya he superado las 5 horas, sin tocar nada...
Con el tema batería han hecho un gran trabajo...
No lo pongo en duda desde luego. En mi caso no llego a las 4h mientras que otros usuarios de G3 superan las 4 por eso digo que ha de ser que le doy un diferente uso.
De todos los foros que vi, en este se falta al respeto con diferencia. Enhorabuena a los Afortunados!
Algún Niño que Hace el tonto pues vale, me da lo mismo, pero algún user que en otros foros se dedicaba a ayudar y a no reírse de los demás pues es una pena la verdad.
Totalmente de acuerdo, no sé qué pasa en el foro del G3....
casietes
31/12/14, 10:53:07
Pues algún user que lo tuvo en sus principios, como yo, viniendo de un nexus 5, Z ultra, g2...se llevo una gran decepción. Pero de eso, ha echar mierda como se han dedicado muchos...no es de recibo.
Somos muchos a los que dicen que el teléfono va muy mal en muchos Aspectos.
Suerte con el HTC, algún fallo tendrá pero no de fluidez como es el caso
Tambien somos muchos los que decimos que el movil va muy bien, lo que pasa que no estamos todo el dia abriendo hilos para decirlo como hacen a los que dicen que les va mal.
Esta claro que el movil no es perfecto, (ninguno lo es) pero intentar pintarlo como un fracaso que parece que por los comentarios de algunos se trata de one touch easy del 2001 pues como que tampoco.
Lo que me hace gracia es como se intentan potenciar los fallos del G3 comparandolos con otros terminales y las carencias de los otros se pasan por alto, por ejemplo con lo tipico del G2 vs G3 del G2 todo bondades pero no se dice nada de las pesimas fotos que hace por la noche con efecto acuarela o lo imposible de enfocar, cosas mas que corregidas y arregladas en el G3 (el enfoque en el G3 es una delicia).
estapoly
31/12/14, 12:27:12
No os habeis parado a pensar nunca que por cojones tiene que gastar mas bateria que los otros con media pulgada mas de pantalla.....
harrisome
31/12/14, 12:38:20
hola.yo super contento..supero las 5 horas..y sincronizado con algunas aplicaciones...buena camara y buena pantalla..procesador mas que suficiente...que mas queremos...algunas comparativas me parecen absurdas,,en fin para gustos ...un saludo y feliz 2015 pa tod@s..:banananavidad:
papalino
31/12/14, 12:46:55
No os habeis parado a pensar nunca que por cojones tiene que gastar mas bateria que los otros con media pulgada mas de pantalla.....
Totalmente de acuerdo... Pero la verdad es que después de tocar un 2k y un fullhd, y comparados uno al lado del otro g3 de lo chica y z3 mio... Penaliza mucho el consumo por la poca diferencia...
El que es objetivo sabe que es un pepino... Pero que también por lo que vale tiene fallos como todos y no hay que esconderlos todo lo contrario. Para eso está este foro para ayudar al los indecisos.
Bigticket
31/12/14, 12:48:02
La verdad es que lo de que consumía más por ser 2K se quedó como mantra, pero otros móviles le han metido 2K a la nueva versión y apenas consume un poquitín más.
yocasta
31/12/14, 13:06:26
Ya volvemos a lo de siempre...
FoxFurius
31/12/14, 14:29:56
:loco: :loco: :loco:
No los comparo en calidad ni nada por el estilo, pero sabiendo que en año y medio/2 años querré cambiarlo lo mismo me sale mas rentable el moto G que vale la mitad... Aparte, tengo un hilo por ahí creado con videos, es el 2° que tengo y se me ha bloqueado/reiniciado varias vece incluso después de un haré reset...
htchd2yeo
31/12/14, 14:38:09
Es con Y, vayas.
Esta bien llocasta XD
Jose Artuñedo
31/12/14, 15:50:35
Vaya... Y yo que voy a cambiar un Nexus 5+50 por un Lg G3, ya de paso, os pregunto si me lo recomendáis, que haga la compra.?
Factor principal Audio y Batería.... Si no me quedo con Mi Nexus jajaj (vamos lo típico que pregunta ka gente, cuando está indecisa..)
htchd2yeo
31/12/14, 15:56:22
Vaya... Y yo que voy a cambiar un Nexus 5+50 por un Lg G3, ya de paso, os pregunto si me lo recomendáis, que haga la compra.?
Factor principal Audio y Batería.... Si no me quedo con Mi Nexus jajaj (vamos lo típico que pregunta ka gente, cuando está indecisa..)
Pues el audio del g3 sin ser el mejor del mercado es bastante mejor que el del nexus 5, cuestion de bateria creo que ambos van un poco igualados ambos sufren para salir el dia, este g3 es un buen movil pero la bateria es su punto debil si buscas un cel que te dure mucho mas que tu nexus en autonomia ve otra opcion
Pd el nexus es considerablemente mas fluido que el g3
Molgorth
31/12/14, 16:07:40
Que cosas leo... Que el LG G3 sufre para pasar el día??? Sera todo el dia con la pantalla al 100% como lo llevas tu con la versión 10a?
htchd2yeo
31/12/14, 16:11:58
De hecho ayer lo cargue al 100 en la noche, todo el tiempo con el brillo a 0 y ya se bebio el 50%
http://i1381.photobucket.com/albums/ah204/Juan_Yeo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-12-31-09-12-13_zpsqdiondlh.png (http://s1381.photobucket.com/user/Juan_Yeo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-12-31-09-12-13_zpsqdiondlh.png.html)
http://i1381.photobucket.com/albums/ah204/Juan_Yeo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-12-31-09-12-22_zpsfjiecikj.png (http://s1381.photobucket.com/user/Juan_Yeo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-12-31-09-12-22_zpsfjiecikj.png.html)
Molgorth
31/12/14, 16:31:51
Pero tienes la 10a en el movil aun? 2:33 de pantalla al 50%... y que aplicaciones usaste en esas dos horas y medias?
Jose Artuñedo
31/12/14, 16:38:16
Es el uso que le de cada uno, a uno le dará mejores resultados que a otros, depende que apps uses, o hagas con el móvil.
PD: tiro a por el lg g3 😮😮??
htchd2yeo
31/12/14, 16:49:53
Lo que mas uso es chrome y youtube, tambien facebook y whatsapp pero este ultimo muy poco,he de decir que no juego y tengo pocas apps solo las indispensables
http://i1381.photobucket.com/albums/ah204/Juan_Yeo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-12-31-09-47-04_zpsbd7cnio5.png (http://s1381.photobucket.com/user/Juan_Yeo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-12-31-09-47-04_zpsbd7cnio5.png.html)
Molgorth
31/12/14, 16:55:06
Muy agradecido htchd2yeo pero esos resultados con que version de firmeware es?
htchd2yeo
31/12/14, 16:59:21
La que llevo es la 10a de 30 de septiembre
Molgorth
31/12/14, 17:04:46
La que llevo es la 10a de 30 de septiembre
Jajajaja lo sabia, con la version 10a y esa duracion de pantalla es un record mundial, con la version 10L te duraria mas, tendrias mejor calidad, menos calentamientos, mas rendimientos y optimizacion... a que espera buen hombre? No se puede opinar teniendo la 10a como firmware, que salio en Mayo, Junio?
Animate de una vez y hazlooooooooooooooooooooooooooooo!!! que las versiones 10L, 10N son muy muy chingonas ;)
htchd2yeo
31/12/14, 17:08:09
Pues fijate que hasta ahora 0 calentamientos 0 lag y en todo lo demas me va bien por eso no he metido la otra pero hoy mismo la pongo a ver que tal y cuanto mejora
Molgorth
31/12/14, 17:12:42
Pues fijate que hasta ahora 0 calentamientos 0 lag y en todo lo demas me va bien por eso no he metido la otra pero hoy mismo la pongo a ver que tal y cuanto mejora
:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit:
Te tomo nota y haz la instalacion el limpio, no debe quedar nada de la 10a, saludo ;)
grequenac
31/12/14, 17:15:35
El 2k penaliza, no ya sólo en consumo, que tampoco es para asustarse, pero el rendimiento y ese lag como mal endémico está ahí. Ahora bien, después de probar una CM11, no digo CM12, CM11 la sensación cambia por completo, es decir, que el problema lo tiene LG. Es triste, pero es así. Yo ahora con mi móvil estoy alternando Cloudy 1.2 y la Liquid 4.4.4 (V3.2) y es flipante el rendimiento de ésta y el consumo muy bien. A más de uno ésto le jode de tocar y tocar, pero es que me compré el LG G3 para tocar y retocar.... (aparte me costó 258 euros). Cada uno tiene sus historias, sus gustos y sus problemas.
Molgorth
31/12/14, 17:20:02
De verdad ya aburre todo esto, el que se va espero que le vaya muy bien y sobre todo que sera muy feliz con su movil al igual que soy yo feliz con el mio, despues de todo cada movil es un mundo y cada persona un universo.
Saludos.
Permanezco
31/12/14, 17:23:21
Hay peña que malmete y opina del g3 sin tenelo... Yo alucino con el.entretenimiento del personal. Y al creador del del hilo suerte con su nuevo terminal ..pero al que se lo hallas cambiado no debe de estar tan contento como tu pues le has dado un movil defectuoso .....porque lo que dices no es normal amigo
Carlos M.
31/12/14, 17:25:29
PD: tiro a por el lg g3 ??
Corre a comprarlo. Ya tardas. :lengua:
Lo tengo desde Julio, y la verdad es que estoy muy contento
Ahora llevo CM12 y es acojonante como va...
Me encanta cambiar de movil cada poco tiempo, y no encuentro ninguno que me llene a día de hoy como para cambiarlo....ya espero a los Flagship de 2015 con 810....creo que ahí si que habrá mejoras con los 64 bits
Carlos M.
31/12/14, 17:49:45
Lo tengo desde Julio, y la verdad es que estoy muy contento
Ahora llevo CM12 y es acojonante como va...
Me encanta cambiar de movil cada poco tiempo, y no encuentro ninguno que me llene a día de hoy como para cambiarlo....ya espero a los Flagship de 2015 con 810....creo que ahí si que habrá mejoras con los 64 bits
Los 64 Bits no los usará casi ninguna aplicación. :silbando:
Los 64 Bits no los usará casi ninguna aplicación. :silbando:
Ya pero el so es más eficiente, permite tener mas de 3gb de ram....y poco a poco las apps se adaptarán
Carlos M.
31/12/14, 18:23:33
Ya pero el so es más eficiente, permite tener mas de 3gb de ram....y poco a poco las apps se adaptarán
:ok:
como me calienta los huevos estos post, coño, disfruten del cacharro y dejen de postear presunciones.
Me despido tengo un s4, chao chao, la mía es mejor, ya cansa esta mierda.
esto desalienta a la comunidad y terminan abandonando el terminal, la idea es mejorar cualquier terminal a sí sea una porquería el teléfono. Esta comunidad android se está volviendo mas consumista que otra cosa joder.
yo no cambiare mi g3 ni de coña me encanta la fuidez del mio por lo menos la pantalla y el sonido. solo cuando acave mi contrato y ya este quemao solo hay cambiare
como me calienta los huevos estos post, coño, disfruten del cacharro y dejen de postear presunciones.
Me despido tengo un s4, chao chao, la mía es mejor, ya cansa esta mierda.
esto desalienta a la comunidad y terminan abandonando el terminal, la idea es mejorar cualquier terminal a sí sea una porquería el teléfono. Esta comunidad android se está volviendo mas consumista que otra cosa joder.
+1000
si se va ADIOS:lengua:
Yo con lo que alucino es con los que dicen que no llegan al dia de bateria :oh:
Con todos los respetos pero si no llegas al dia de bateria una de dos, o eres un empresario de la hostia y haces 200 llamadas al dia o ees muy friki y te tiras el dia pegado al movil.
Porque yo tengo el movil 2 semanas y no paro de toquetearlo y hago 1 dia y medio.
Ayer que me tiré todo el santo dia jugando a juegos fue el unico dia que me aguanto solo 1 dia.
Y cuando le hago un uso normal, vamos que trabajo y no lo toco tanto me aguanta 2 dias.
htchd2yeo
31/12/14, 20:33:48
Yo con lo que alucino es con los que dicen que no llegan al dia de bateria :oh:
Con todos los respetos pero si no llegas al dia de bateria una de dos, o eres un empresario de la hostia y haces 200 llamadas al dia o ees muy friki y te tiras el dia pegado al movil.
Porque yo tengo el movil 2 semanas y no paro de toquetearlo y hago 1 dia y medio.
Ayer que me tiré todo el santo dia jugando a juegos fue el unico dia que me aguanto solo 1 dia.
Y cuando le hago un uso normal, vamos que trabajo y no lo toco tanto me aguanta 2 dias.
El día de los inocentes ya paso jajaja ;-)
El día de los inocentes ya paso jajaja ;-)
Vamos que eres un frikazo, se confirma
Molgorth
31/12/14, 20:42:01
Lo que le pasa es que tiene la 10a aun en su movil jejeje.
htchd2yeo
31/12/14, 21:02:29
Por dios menciona que jugando todo el día duro solo 1 dia,ni yo con el lg flex que es uno de los mejores móviles en cuanto a batería me aguantaba jugando todo el día, si le daba caña con 7 horas de pantalla usándolo desde las 7 am a las 5 pm ya no tenía carga
A ver, creo que no hay que ser muy listo para cuando digo "jugando todo el dia" me refiero a jugar bastante.(No tengo todo el dia para jugar y aun estando de vacaciones prefiero hacer otras cosas)
Desde luego si tu buscas un movil que te aguante "jugar todo el dia" en el sentido literal de la palabra ya te digo yo que no existe en el mercado, ni movil, ni videoonsola ni nada.
En fin que cada uno sea feliz como quiera y a quien no le guste que se cambie de movil, yo para mi uso me sobra movil y hoy he hecho unas fotos en el aperitivo de Nochevieja buenisimas :banananavidad:
Saludos y buen año.
htchd2yeo
31/12/14, 21:10:30
Te aseguro que el G3 en una hora de juego se funde la batería así de simple, feliz año
Te aseguro que el G3 en una hora de juego se funde la batería así de simple, feliz año
JAjajajaja eso si que no compañero porque 1 hora y mas si que le he dado seguido.
En fin feliz año desde tu cueva troll :risitas:
htchd2yeo
31/12/14, 21:34:18
No amigo no soy troll yo estoy encantado con mi g3 pero la bateria es mala todo hay que decirlo
No amigo no soy troll yo estoy encantado con mi g3 pero la bateria es mala todo hay que decirlo
Una cosa es que sea mala, bueno en comparacion con el G2 porque esta a la par con muchos terminales y otra cosa es que digas que jugando en 1 hora se acaba, eso es ROTUNDAMENTE falso pero como es tan facil de comprobar por cualquiera no soy yo el que queda como mentiroso por suerte.
y te estoy hablando de jugar a juegos como Real Racing 3 o similares, no el triviados.
Kakarot_13
31/12/14, 21:46:12
Yo ayer jugué una hora y media al Riptide GP2 con todo en ultra y pasé de un 90% a un 72% de batería en ese tiempo, así que no, no fundes el móvil por jugar una hora... Ah, y yo tengo el brillo al 100% automático siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.