PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone me manda el movil a casa DESPRECINTADO.

josemibike
30/12/14, 16:13:14
Pues lo dicho...por retenciones...conseguí mi ansiado NOTE4...al llegar del curro habro el paquete y cual es mi sorpresa.....LA PEGATINA DE SEGURIDAD ESTA ABIERTA (como con un cuter)

Asi que...mi gozo en un pozo...he llamado a vodafone...y que lo recogan....Me comentan que he hecho bien...ya que he de desprecintarlo yo...

El ansia me corroe...lo he encendido y no trae whatsapp preinstalado...:banananavidad:

Pero valla putada :oh: DESPRECINTADO...no me lo puedo creer...

Os ha pasado algo...ya no digo en como en RAKUTEN...sino de la misma operadora...:loco:

Barquin
30/12/14, 16:24:56
Yo estoy a la espera de uno pedido en carrefouronline que después de las mil vueltas espero que no venga desprecintado, aunque ya he leído unos cuantos casos.

kikozizu
30/12/14, 16:28:32
Pues estaré atento porque tengo pensado pillarlo con Vodafone también, pero en el stand del CI, por la promoción que tienen de 100 euros de descuento. Estuve hace unos días y el que me enseñaron para reservarlo si que parecía que estaba totalmente precintado. Lo que si me dijeron es que al ser portabilidad, no me lo entregarían el mismo día, sino pasadas 72 horas.

joseriverola
30/12/14, 16:33:46
el mio de vodafone conseguido en retenciones y me llego perfecto.precinto sin tocar.

josian29
30/12/14, 22:06:27
No es solo vodafone,he abierto otro hilo...Orange.

g@rr@f0n
31/12/14, 00:07:48
Pues estaré atento porque tengo pensado pillarlo con Vodafone también, pero en el stand del CI, por la promoción que tienen de 100 euros de descuento. Estuve hace unos días y el que me enseñaron para reservarlo si que parecía que estaba totalmente precintado. Lo que si me dijeron es que al ser portabilidad, no me lo entregarían el mismo día, sino pasadas 72 horas.

Puedes ampliar lo de los 100€ de descuento? donde fue eso?

Maday
31/12/14, 00:21:02
A mi de vodafone con doble pegatina...tambien para devolver..

flacote_55
31/12/14, 00:24:05
Pues lo dicho...por retenciones...conseguí mi ansiado NOTE4...al llegar del curro habro el paquete y cual es mi sorpresa.....LA PEGATINA DE SEGURIDAD ESTA ABIERTA (como con un cuter)

Asi que...mi gozo en un pozo...he llamado a vodafone...y que lo recogan....Me comentan que he hecho bien...ya que he de desprecintarlo yo...

El ansia me corroe...lo he encendido y no trae whatsapp preinstalado...:banananavidad:

Pero valla putada :oh: DESPRECINTADO...no me lo puedo creer...

Os ha pasado algo...ya no digo en como en RAKUTEN...sino de la misma operadora...:loco:

Uffff Pues Jose me los has puesto de corbata, yo tb lo e pedido a vodafone y me dicen que me llega el Viernes 2. Y vamos a ver si me llevo una sorpresa yo tb.

kikozizu
31/12/14, 01:05:09
Puedes ampliar lo de los 100€ de descuento? donde fue eso?
En los stands de Vodafone del CI. 100 euros de descuento hasta el 6 de enero en el pago inicial del teléfono. Por ejemplo con la tarifa smart s, el pago inicial de 119 se queda en 19 euros, y 21 euros en 24 meses mas la tarifa.

M.David
31/12/14, 07:11:52
A mi me llegó también desprecintado la primera semana de diciembre con Vodafone. Devolución al canto y a pelear para que me mantuvieran el precio pactado en portabilidades de 15 euros/mes durante 24 meses (en diciembre el precio habia subido a 19 euros/mes).

La semana pasada lo recibí en perfectas condiciones aunque los "listos" de vodafone me lo han pasado al precio de diciembre y he tenido que llamar nuevamente a retenciones para empezar a pleitear.

En fin, un show... pero que al final te lo mandarán en condiciones.

Saludos

Ambite
31/12/14, 11:25:17
Yo he trabajado en el almacén que distribuye los telefonos de vodafone y que venga desprecintado no quiere decir nada. Los precintamos allí, y a veces se abren las cajas por precaución, porque notas que pesa demasiado poco y la abres para no mandar la caja vacía, u otras cuestiones. Lo único que luego lo tienes que volver a precintar, pero vamos, que si quisieran podrían precintarte un telefono que venga de reparaciones como nuevo (yo no he visto que lo hagan) y vendría perfectamente precintado. Así que es mejor fijarse en si el telefono no tiene ningun desperfecto y que el imei coincida con el de la caja (porque suelen tirar las cajas de los telefonos de reparación), que en hecho de que este desprecintado.

M.David
31/12/14, 11:58:54
Yo he trabajado en el almacén que distribuye los telefonos de vodafone y que venga desprecintado no quiere decir nada. Los precintamos allí, y a veces se abren las cajas por precaución, porque notas que pesa demasiado poco y la abres para no mandar la caja vacía, u otras cuestiones. Lo único que luego lo tienes que volver a precintar, pero vamos, que si quisieran podrían precintarte un telefono que venga de reparaciones como nuevo (yo no he visto que lo hagan) y vendría perfectamente precintado. Así que es mejor fijarse en si el telefono no tiene ningun desperfecto y que el imei coincida con el de la caja (porque suelen tirar las cajas de los telefonos de reparación), que en hecho de que este desprecintado.
En mi caso precintos rotos, adhesivo delantero con pompas y el trasero caído y claramente despegado...y bolas de la batería abierta...
claramente un móvil usado

Salu2

josemibike
31/12/14, 13:07:05
En mi caso precintos rotos, adhesivo delantero con pompas y el trasero caído y claramente despegado...y bolas de la batería abierta...
claramente un móvil usado

Salu2

Asi exactamente...me ha llegado a mi...tiene guevos...

Por un lado el ansia me puede...pero por otro lado....

Tiene cojones la cosa....he comprado un telefono a desprecintar por mi...si hubiese querido uno despecintado...me hubiese pillado uno de segunda mano...:roto2lol::roto2lol::roto2lol::roto2lol::ro to2lol::X3::X3::X3:

Ambite
31/12/14, 15:44:55
Lo único que quería decir es que el hecho de que venga el teléfono precintado no garantiza que este nuevo. Aunque evidentemente estas en tu derecho de pedirlo precintado, para que por lo menos lo parezca. De hecho están obligados, en teoria, a mandarlo precintado.

josemibike
31/12/14, 17:36:00
Eso es como si te compras un coche nuevo y a la entrega tiene 1000km y esta flamante....

Lo quiero KM 0000000

:lengua:

luki0983
31/12/14, 19:33:59
A mi me llegado precintado perfectamentede de vodafone,nada de una pegatina encima de otra i Phone Info me dice k tenia 2 cargas i 5 veces cascos de musica conectado.A alíen ha pasado igual o bien en así de fabrica?

Histugar
31/12/14, 19:38:47
A mi me llegado precintado perfectamentede de vodafone,nada de una pegatina encima de otra i Phone Info me dice k tenia 2 cargas i 5 veces cascos de musica conectado.A alíen ha pasado igual o bien en así de fabrica?

Viene así, son las pruebas básicas que hacen antes de empaquetar.

josemibike
01/01/15, 23:01:08
No se si me dejarian cambiar el telefono en una tienda oficial de vodafone...(no franquicia...)

El lunes me lo recogen...y a partir de ahí 10 dias mas...:oh:

Mañana llamaré...haber que me cuentan.

iusn1741
02/01/15, 10:10:28
Yo compre 2 alphas en vodafone y los dos iban con las pegatas cortadas y a uno de los dos no le salia el menu de iniciado.

nagapi
02/01/15, 15:02:38
yo lo tengo de vodafone desde octubre tambien me lo saque con el amago de portabilidad y me llego todo precintado perfectamente

josemibike
02/01/15, 15:51:13
Yo compre 2 alphas en vodafone y los dos iban con las pegatas cortadas y a uno de los dos no le salia el menu de iniciado.

te pusieron travas...al descambiarlos?????????????

josian29
02/01/15, 16:08:15
en mi caso Phone info coinccidia en lo de las 5 veces en auriculares, pero en las conexiones de carga decia 7... y demas con pequeño golpe en el marco de aluminio,( (lo tienes que buscar para verlo, pero al venir desprecintado ya el escrupuloso a mas no poder fui yo)...estoy esperando el nuevo.
No me ponen ninguna pega,pero los tiempos son los que matan....no son los mismos que para tramitar el contrato, la portabilidad, o lo que sea, y ademas las fechas, como son plazos de dias laborables los que te dan, tampoco ayudan.
Recibi el terminal y solicite cambio el dia 30 de diciembre, y parece que tendre el nuevo el dia 8, que en principio iba a ser el 5 de enero, cuando llega el mensajero con el nuevo le entrego este.

josemibike
02/01/15, 23:25:28
en mi caso Phone info coinccidia en lo de las 5 veces en auriculares, pero en las conexiones de carga decia 7... y demas con pequeño golpe en el marco de aluminio,( (lo tienes que buscar para verlo, pero al venir desprecintado ya el escrupuloso a mas no poder fui yo)...estoy esperando el nuevo.
No me ponen ninguna pega,pero los tiempos son los que matan....no son los mismos que para tramitar el contrato, la portabilidad, o lo que sea, y ademas las fechas, como son plazos de dias laborables los que te dan, tampoco ayudan.
Recibi el terminal y solicite cambio el dia 30 de diciembre, y parece que tendre el nuevo el dia 8, que en principio iba a ser el 5 de enero, cuando llega el mensajero con el nuevo le entrego este.
A mi me ha dicho Vodafone....que entrego este.....lo mandan a Madrid..... Y me mandan otro....

Que no es en el momento.....

XX_DIABL1KO_XX
04/01/15, 17:55:14
Yo tambien he solicitado el cambio porque me vino con doble pegatina y la de abajo estaba cortada asi que quiero uno nuevo que lo desprecinte yo que para eso lo pago,tengo que enviar este y cuando lo reciban en vodafone me mandan el nuevo,los que lo habeis mandado a vodafone os dijeron que en el paquete pusierais una pegatina con " recoger en seur madrid" solo hay que poner eso?

josemibike
04/01/15, 18:29:08
Yo tambien he solicitado el cambio porque me vino con doble pegatina y la de abajo estaba cortada asi que quiero uno nuevo que lo desprecinte yo que para eso lo pago,tengo que enviar este y cuando lo reciban en vodafone me mandan el nuevo,los que lo habeis mandado a vodafone os dijeron que en el paquete pusierais una pegatina con " recoger en seur madrid" solo hay que poner eso?
Si solo eso....yo lo envió mañana....y ha raíz de hay 10dias.....

Tiene huevos....yo en mi caso....510€ y Amarrarme 18 meses.....en voz....no en el móvil.....y me llega desprecintado y con todas las pegatas quitadas.....manda narices.

josian29
04/01/15, 18:51:12
en el estado de mi envio me han actualizado la fecha de entrega al dia 5 , osea mañana....
Y como puse arriba, me trae el nuevo un mensajero y entonces yo le entrego este.
Os contare.

josemibike
04/01/15, 19:24:49
en el estado de mi envio me han actualizado la fecha de entrega al dia 5 , osea mañana....
Y como puse arriba, me trae el nuevo un mensajero y entonces yo le entrego este.
Os contare.
Espero tu respuesta......[emoji106] [emoji106] [emoji106]

josemibike
04/01/15, 23:17:05
Bueno...pues todo preparado para...que lo recogan mañana...espero...que no se extravie...

En el interrior del sobre...he descrito brevemente lo sucedido...y lo que busco....a desprecintar por mi...y nada de segundos precintos ni nada....haber que pasa....

Ya os cuento el progreso.

Saludos.

josemibike
05/01/15, 14:13:38
Pues nada....ya han recogido el telefono...me han dado numero de traking y nada....a esperar...unos 10 dias...haber si no me encuentro otra papeleta...:grin:

XX_DIABL1KO_XX
05/01/15, 21:24:47
Pues nada....ya han recogido el telefono...me han dado numero de traking y nada....a esperar...unos 10 dias...haber si no me encuentro otra papeleta...:grin:

Te a dado el mensajero un albaran o algo como comprobante de que lo a recogido?has puesto en la pegatina lo de recoger en seur madrid?

josemibike
06/01/15, 01:11:56
Te a dado el mensajero un albaran o algo como comprobante de que lo a recogido?has puesto en la pegatina lo de recoger en seur madrid?
Exacto diablo.... Me han dado un albarán de recogida con un número de seguimiento....

Al minuto....metí el tracking en su localizador de la pagina seur....y me ponía como....recogido.....

Decir...que en el interior.... Les adjunte una explicacion....del motivo ....de la devolución..... Y lo que quiero.... Haber si puede ser....a la segunda.

Ya hire contando. De la evolución.

Saludos.

flacote_55
06/01/15, 01:48:16
Exacto diablo.... Me han dado un albarán de recogida con un número de seguimiento....

Al minuto....metí el tracking en su localizador de la pagina seur....y me ponía como....recogido.....

Decir...que en el interior.... Les adjunte una explicacion....del motivo ....de la devolución..... Y lo que quiero.... Haber si puede ser....a la segunda.

Ya hire contando. De la evolución.

Saludos.

josemibike Hoy eh comprado por vodafone el note 4 y me eh acordado de ti y les eh calcado que el queria el telefono sin precintos abiertos ni historias. Me a contestado que viene sin abrir, pero con esta gente no se que decir...... me llega el dia 12..... Y ya tengo miedo al recibirlo........ :dios::dios::dios: Solo rezo para que me lo manden sin abrir.

josemibike
06/01/15, 02:02:50
josemibike Hoy eh comprado por vodafone el note 4 y me eh acordado de ti y les eh calcado que el queria el telefono sin precintos abiertos ni historias. Me a contestado que viene sin abrir, pero con esta gente no se que decir...... me llega el dia 12..... Y ya tengo miedo al recibirlo........ :dios::dios::dios: Solo rezo para que me lo manden sin abrir.
Flacote....en principio no tendrías que tener problemas.....he tenido mala suerte....ha alguien le tenia que tocar....si me hubiese callado eso que se quitan de en medio....a quien le tocará ahora.....[emoji317]

Apunte el emai del Note por si las moscas....y fotos también....👍

carato
06/01/15, 04:42:35
No os quejeis que yo he devuelto 3 gear s y voy por el 4 por defecto de pantalla y libres...Como fueran de vodafone me tiraria lo menos 4 meses sin relog y sin dinero...Pa vender que buenos son todos...

josemibike
06/01/15, 10:22:50
No os quejeis que yo he devuelto 3 gear s y voy por el 4 por defecto de pantalla y libres...Como fueran de vodafone me tiraria lo menos 4 meses sin relog y sin dinero...Pa vender que buenos son todos...
Así es carato......pa vender....ya sabemos....son los números 1.

XX_DIABL1KO_XX
07/01/15, 17:42:34
Pues se acaba de llevar seur el mio,le he dejado dentro del paquete un papelito a vodafone explicandole mi malestar con ellos por venir abierto,haber si el proximo tengo suerte y me llega precintado y lo estreno yo que para eso lo voy a pagar yo,ya os ire contando

josemibike
07/01/15, 18:55:19
Pues se acaba de llevar seur el mio,le he dejado dentro del paquete un papelito a vodafone explicandole mi malestar con ellos por venir abierto,haber si el proximo tengo suerte y me llega precintado y lo estreno yo que para eso lo voy a pagar yo,ya os ire contando
Eso mismo hecho yo...😈

psdos
07/01/15, 21:58:49
A mi me llego el mío desprecintado pero os aseguro que nadie lo había tocado, ya lo comprobé. Quizás a veces es simplemente una comprobación de seguridad... a saber en los transportes los que se perderán jeje

josian29
08/01/15, 00:12:31
Esta mañana me entregaron el mio,Orange, y se llevaron el que me llegó desprecintado.
Este lo he abierto yo.Todo perfecto.Viene, igual que el otro,con CSC AMO, que aunque es de Orange, parece que las fechas de updates son similares . AL llegar Lollipop veremos si actúa odin, de momento se queda así.
Suerte a todos con vuestros cambios.
Saludos....
PD. Hasta que me llegue mañana la funda. ....arrgggg!!!!parece que resbala el jodido...[emoji23] [emoji23]

josemibike
08/01/15, 07:29:45
A mi me llego el mío desprecintado pero os aseguro que nadie lo había tocado, ya lo comprobé. Quizás a veces es simplemente una comprobación de seguridad... a saber en los transportes los que se perderán jeje

El tema...es...que los telefonos ya estan comprobados de fabrica...no me explico la mania de habrir los terminales sin el consentimiento y sin saberlo ...sus propietarios...:loco:

josemibike
08/01/15, 07:31:04
Esta mañana me entregaron el mio,Orange, y se llevaron el que me llegó desprecintado.
Este lo he abierto yo.Todo perfecto.Viene, igual que el otro,con CSC AMO, que aunque es de Orange, parece que las fechas de updates son similares . AL llegar Lollipop veremos si actúa odio, de momento se queda así.
Suerte a todos con vuestros cambios.
Saludos....
PD. Hasta que me llegue mañana la funda. ....arrgggg!!!!parece que resbala el jodido...[emoji23] [emoji23]

Suerte que has tenio josian...buena politica de devolucion ...uno por otro...si señor...y no dejas de tener un note...:campeon:

josemibike
08/01/15, 19:44:17
Hoy me han llamado de vodafone...que esta en el almacen y esta todo el telefono correcto...(que no lo he maltratado,,,roturas rallas etc)

Y que me mandaran otro...que van a tramitar el siguiente envio.

htcmanner
08/01/15, 19:46:49
Te llevas un joya

josemibike
09/01/15, 07:33:58
Me ha llegado un mensaje...diciendo que en 24/48 se pondran en contacto conmigo.:palomitas:

josemibike
09/01/15, 20:38:51
Me llaman y me dicen ahora...que me devuelven el dinero....y una vez lo tenga...me mandan el otro....

A esto le digo que se esta demorando mucho.....que lo quiero recoger en tienda física y oficial....nada de franquicias....

Y que como me van a compensar....de momento...este mes no lo pago.....haber si puedo reascar algo mas.

XX_DIABL1KO_XX
12/01/15, 19:26:09
Como llevas el tema josemibike?a mi me llama hoy vodafone y me dice que ya han recibido el movil que le envie y que esta todo bien,son unos cachondos esta gente ahora me dicen que tengo 2 opciones esperar a que me devuelvan el pago inicial que hice y volver a llamar y hacer el pedido de nuevo,o hacer el pedido ahora y volver a pagar el pago inicial y pasados unos dias me devolverian el primer pago inicial que hice y tambien me dicen que cuando lo vuelva a pedir que como los precios van cambiando que no saben si me mantendran la cuota que me dijeron o me pondran la cuota que este en ese momento,los descuentos y eso si me los mantienen,esto me huele que va para largo,menuda jeta tienen estos de vodafone no pienso pagar ni un centimo mas,pues con menudo han dado,seguire informando

josemibike
12/01/15, 21:20:37
Como llevas el tema josemibike?a mi me llama hoy vodafone y me dice que ya han recibido el movil que le envie y que esta todo bien,son unos cachondos esta gente ahora me dicen que tengo 2 opciones esperar a que me devuelvan el pago inicial que hice y volver a llamar y hacer el pedido de nuevo,o hacer el pedido ahora y volver a pagar el pago inicial y pasados unos dias me devolverian el primer pago inicial que hice y tambien me dicen que cuando lo vuelva a pedir que como los precios van cambiando que no saben si me mantendran la cuota que me dijeron o me pondran la cuota que este en ese momento,los descuentos y eso si me los mantienen,esto me huele que va para largo,menuda jeta tienen estos de vodafone no pienso pagar ni un centimo mas,pues con menudo han dado,seguire informando
Así estoy yo esperando el dinero ya que lo pague en pago único.....519€

De momento a esperar el ingreso y después a luchar el terminal....no queda otra.....soy huesos duro tela...ya contaré

josemibike
12/01/15, 21:22:06
El dinero lo trendre entre el 18....o el 20.....osea que toca esperar sentadito.

Despues...dicen que toca negociar de 0....la negociacion es bien sencilla...o al mismo precio...o me piro...no hay problema.

josemibike
14/01/15, 09:49:58
Ya me han devuelto el dinero.....haber...que hago ahora......😤😤😤

Haber que coño ofrecen...

Nias_p45
14/01/15, 10:14:00
joer vaya movidas! a mi me llega hoy el note 4 de vodafone. Ya estoy impaciente y espero que no venga desprecintado :(

Nias_p45
14/01/15, 14:25:59
Bueno pues, os escribo desde el flamante note 4. He de decir que todo perfecto, caja con sus dos precintos intactos y móvil perfecto en principio. Así que ya soy uno más de la comunidad. Saludos a todos.

XX_DIABL1KO_XX
14/01/15, 16:24:25
Ya me han devuelto el dinero.....haber...que hago ahora......😤😤😤

Haber que coño ofrecen...

Pues vaya rollo tiene esta gente,a mi me dijeron que los descuentos que me ofrecieron me lo dejan igual que eso no lo tocan ellos,lo que si me dijo fue que cuando recibiria el movil nuevo lo que si podria cambiarme es la cuota que pago al mes por financiar el movil ya que los precios van cambiando pero los descuentos si los matienen

josemibike
14/01/15, 20:20:22
Pues vaya rollo tiene esta gente,a mi me dijeron que los descuentos que me ofrecieron me lo dejan igual que eso no lo tocan ellos,lo que si me dijo fue que cuando recibiria el movil nuevo lo que si podria cambiarme es la cuota que pago al mes por financiar el movil ya que los precios van cambiando pero los descuentos si los matienen
Exacto....ahora mismo tengo los descuentos....y sin permanencia....😎 ....ahora toca bichear....haber que pasa.

XX_DIABL1KO_XX
14/01/15, 20:42:05
Pues me a llamado vodafone hace 10 minutos y me han echo el pedido de nuevo y no tengo que volver a pagar el pago inicial ni esperar a que me devuelvan el dinero al tener abierta una incidencia con caracter urgente me lo envian uno por otro,tambien el la factura de este mes ya me habian metido la cuota de 20€ y le he dicho que como me meten la cuota este mes sino tengo el movil?asi que tambien me quitan esos 20 euros y me los ingresan en mi cuenta

josemibike
14/01/15, 21:29:46
Pues me a llamado vodafone hace 10 minutos y me han echo el pedido de nuevo y no tengo que volver a pagar el pago inicial ni esperar a que me devuelvan el dinero al tener abierta una incidencia con caracter urgente me lo envian uno por otro,tambien el la factura de este mes ya me habian metido la cuota de 20€ y le he dicho que como me meten la cuota este mes sino tengo el movil?asi que tambien me quitan esos 20 euros y me los ingresan en mi cuenta
Joder que suerte....ya mañana me pondré a bichear.... Un saludo y cuenta novedades please.;-) ;-) 👍👍👍

rfmontojo
15/01/15, 01:31:02
Hoy me ha llegado el note venía con el precinto cortado pe o todo lo demás perfecto, pegatinas etc. El tel esta perfecto y no parece par nada usado. Le he pasado el phone info y me dice que ha sido cargado 4 veces y los cascos 3...no se que hacer el móvil está perfecto. Opiniones please!

craccen
15/01/15, 01:44:47
Es que en primera NO es posible que un telefeno de ultima generacion y una empresa enorme como Vodafone tenga el cinismo de enviar usados, yo ya estaria devolviendolo y demandando, joder, no sean conformistas y perdon si ofendi a alguien, no es esa mi intencion. Si lo abriran que sea en mi cara.

rfmontojo
15/01/15, 01:50:22
El mio es de Orange... Pero si pido otro y viene con algunos. Fallo????

craccen
15/01/15, 02:09:03
Igual tio, si falla cambio y pa adelante... aqui en Mexico en tu cara los abren y sino quieres cerrados se quedan, igual y estamos atrasados, pero no los envian, ¿ustedes contratan por telefono o web verdad? aqui no hay eso y si existiera yo al menos no lo usaria.

rfmontojo
15/01/15, 02:34:44
No se que hacer...mañana les llamo pero me da miedo que el otro venga mal. Lo que si he notado es anda fatal de covertura en casa, el motor siempre tiene h+ y covertura este fatal....

josemibike
15/01/15, 07:37:37
No se que hacer...mañana les llamo pero me da miedo que el otro venga mal. Lo que si he notado es anda fatal de covertura en casa, el motor siempre tiene h+ y covertura este fatal....

Hombre...yo en mi humilde opinion...vas a pagar mas de 500€ por el terminal...quien te dice a ti...que ese terminal...el anterior le ha copiado la EFS...o se le ha caido algo de agua encima...y ha cogido algo de humedad...Yo ni me lo pensaba...

Que vas a pagar +de 500 pavos...prefiero esperar dos semanas ....pero lo habro yo...

Ademas...exige un localizador...para recogerlo en tienda...te ahorraras quebraderos de cabeza...:loco:

josemibike
16/01/15, 13:44:54
Pedido realizado....otro NOTE.....de camino.😇😇😇😇

XX_DIABL1KO_XX
16/01/15, 18:57:09
Yo he recibido hoy el mio y esta vez si venia con 1 solo precinto a cada lado y los 2 precintados,luego cuando llegue a casa lo abrire y mirare si esta todo ok

Grancanario
16/01/15, 19:27:15
A mí me llego el 30 de diciembre,y todo perfecto,precintado con un sólo precinto,y todo bien presentado en su interior.

saludos.

pgraul
16/01/15, 20:16:27
Retenciones de Vodafone, recibido en 1 día ,recibido ayer por la mañana, 2 precintos perfectamente cerrados uno en cada lado, plásticos por todo el teléfono sin burbujas ni cosas raras.
Phone Info: 2 veces el cargador y 2 veces los auriculares

Creo que con esos datos lo estreno yo.:-)

josemibike
16/01/15, 21:02:47
Haber haber haber......si tengo suerte....😎😎;-) 😎

josemibike
19/01/15, 21:57:07
CHICOS...............INCREIBLE.................... .................

ME HAN VUELTO A MANDAR UN NOTE 4 (DESPRECINTADO) y este es el segundo....me cago en su puta madre...cuando cojo habro el paquete....y estan los dos precintos rotos...os juro que me entró ansiedad a jierro...

Lo he pedido por activa y por pasiva.....y TOMATE POR CULO :cry:

Me siento cansado....que hijos de puta....despues de una hora en el 123....me dicen que lo pille en una tienda vodafone...(mas caro por supuesto) y que cuando lo tenga....llame y me compensaran...con alguna cuota gratis....

Hay que ser INUTILES...tanto trabajo cuesta mandar un PUTO MOVIL sin abrir....que asco....INDIGNAO ME SIENTO...desesperado...y agotado....mi mujer no me creia...y el de seur....flipando....ya que es el que me trajo y se llevo el 1...

Que informalidad...he puesto quejas...y no se que mas hacer...ya que no pienso pagar un € mas....que ya 520€...esta bastante bien despachado...

Que cabrones...pongo un circo y se mueren los leones...:(:(:(

Otra vez de vuelta...

g@rr@f0n
20/01/15, 10:24:54
Compi, el hecho de que venga desprecintado no necesariamente indica que el móvil ha sido usado. Yo compré el mío en una tienda de Vodafone y según me decía la dependienta todos los entregan sin precinto cerrado porque antes los abren pasta que "todo este bien". Al principio me mosqueó la explicación pero tras comprobar que todo estaba en orden me lo llevé y sin problemas. Te quiero decir que a veces nos obsesionamos con el tema de los precintos y yo personalmente creo que si el teléfono me llega bien, con signos aparentes de no haber sido usado, y veo que todo funciona bien, pues me lo quedo y tan pancho.

Manufrt4
20/01/15, 11:22:56
Desprecintado devuelve lo, pues para mi eso es de segunda mano ya

josemibike
20/01/15, 16:27:45
Compi, el hecho de que venga desprecintado no necesariamente indica que el móvil ha sido usado. Yo compré el mío en una tienda de Vodafone y según me decía la dependienta todos los entregan sin precinto cerrado porque antes los abren pasta que "todo este bien". Al principio me mosqueó la explicación pero tras comprobar que todo estaba en orden me lo llevé y sin problemas. Te quiero decir que a veces nos obsesionamos con el tema de los precintos y yo personalmente creo que si el teléfono me llega bien, con signos aparentes de no haber sido usado, y veo que todo funciona bien, pues me lo quedo y tan pancho.

Si es en tienda....que se habrá delante mía....quien me dice....a mi....que este móvil...no es reparado....desperfecto software.... O mil cagadas....

Es si como al comprar un coche en la casa oficial....compras un coche.....y cuando lo coges....tiene 500 km....y ceniza en en cenizero.... Y te dicen...que es para comprobar....que funciona todo.....😅

Es para estrenarlo uno....además en la pegatinas...lo ppmem bien claro....no aceptar en caso de etiquetas rotas...

Una pena la verdad.

flacote_55
20/01/15, 16:56:20
Buenas a mi me a llegado hoy mi note 4 aller y me vino con un solo precinto y sin abrir. Menos mal porque encima que se pegaron 6 dias despues del dia que me dijeron ellos, al fin me lo trajeron y temia que me lo trajeran con doble precinto. Pues eso mucha paciencia chicos y suerte...!!!!

rfmontojo
20/01/15, 17:24:21
Ya tengo el nuevo. Una pregunta. ...
Ahora vosotros se os mueve el Pen medio milímetro o menos cuando está puesto dentro?

josemibike
20/01/15, 17:53:44
Buenas a mi me a llegado hoy mi note 4 aller y me vino con un solo precinto y sin abrir. Menos mal porque encima que se pegaron 6 dias despues del dia que me dijeron ellos, al fin me lo trajeron y temia que me lo trajeran con doble precinto. Pues eso mucha paciencia chicos y suerte...!!!!

UN solo PRECINTO???....😕😕😕

Siempre traen dos....uno a cada lado.... Algo raro hay....

josian29
20/01/15, 18:36:33
Creo que el compañero se refiere a eso...un sólo precinto A CADA LADO, nada de llevar dos, el antiguo y roto debajo y otro puesto encima.
Asi es como me llego el primero a mí de Orange, dos a cada lado,con el segundo,el de encima intacto, pero el de abajo si iba roto.

Reyk
20/01/15, 20:05:23
Ya tengo el nuevo. Una pregunta. ...
Ahora vosotros se os mueve el Pen medio milímetro o menos cuando está puesto dentro?

A mi si, hacia adentro del terminal, pero no se mueve solo, soy yo el que le da fuerza y da espacio para que se puede mover

rfmontojo
20/01/15, 20:07:44
Este me venido totalmente precintado pero el spen si lo muevo tiene un milímetro o menos de orgura tienes que estar muy paranoico para notarlo quería saber si es normal todo lo demás perfecto

alexamdc
20/01/15, 20:24:18
Bueno, vengo del subforo del S4 leyendoos de vez en cuando ya que me gustaría cambiar por este.... y deciros que no os conforméis si tienen los precintos rotos o dobles precintos. A mí, con mi S4 de Yoigo comprado en Phone House venía con doble precinto, una marca en la caja de haber sido abierto con un cute y sorpresa la mía que entro en modo download y tenía el contador KNOX a 0x1. Así que no os fiéis lo más mínimo. Devolución y cambio. Espero que el compi josemibike tenga más suerte la próxima vez... aunque si fuese tú, portabilidad a otra compañía por el Note 4.

Un saludo!!!

josemibike
23/01/15, 21:37:12
Bueno...me dicen resumiendo ....que eso es lo que hay....

La Solucion que me dan....que me mandan otro...y haber como aparece....o en tienda....y es mas caro...sin descuento de retenciones....

Solucion...me lo he comprado en rakuten....a tomar viento vodafone....

ES QUE ACASO CUESTA TANTO MANDAR UN TELEFONO CON SUS PRECINTOS PUESTOS???

luki0983
23/01/15, 22:02:28
Rakuten tambieñ vende con precintos rotos,aver como te mandan

josemibike
23/01/15, 22:16:43
Rakuten tambieñ vende con precintos rotos,aver como te mandan

Lo acabo de leer....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tanto cuesta encontrar lo que busco??????:(:loco:

Haber si tengo suerte....

Todo esto que me esta pasando....es sub-realista.:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

luki0983
23/01/15, 22:35:28
puez si,mala suerte tienes.Yo he comprado de un tio k tiene una tienda de segunda mano en Alicante.Me ha vendido note 4 precintado de vodafone i con factura,todo perfecto,me ha salido por 470(me ha mandado contrarembolso.). euros con envio.Tiene un amigo en vodafone i aveses saca unas macinas.Si kieres te paso su numero de movil,i preguntas,hace poco tienia otro para vender.O si kieres yo pregunto mañana.