PDA

Ver la Versión Completa : Magic "brikeada" ?

huk0rz
09/02/10, 23:14:04
Ehm.. pues eso, se me queda bloqueda en la pantalla de android con la animacion del brillo..

Que diantres hago? No me deja bootear nada, no tengo backup de nandroid, la sd esta formateada, y no me deja activar la tarjeta para que me vaya..

Que hago? Yano me quedan ideas.. arg!! Intento hacer un "adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" y me dice "Failed to copy, Read Only file system" :SSS
Nose que hacer!: S

Gracias de antemano!

huk0rz
10/02/10, 00:35:04
Puag.. pude meterle desde otro dispositivo una rom y cargarla por update.zip .. phew :S

doblecero
10/02/10, 09:26:00
entonces? ya te funciona correctamente? Aveces cuando reinstalas rom tarda mas de lo normal en cargar la primera vez.

salu2!

huk0rz
10/02/10, 16:53:21
puf..le he puesto la supercsdvi o algo asi.. la superatmel modificada, y de querer venderla, a volver a enamorarme XDDD

Amarantto
11/02/10, 00:05:28
puf..le he puesto la supercsdvi o algo asi.. la superatmel modificada...

Ha dicho algo! Jojojo... "... la supercsdvi o algo así..." :risitas: Anda que vas a flipar con lo que es una ROM bien hecha y bien ajustada al hardware de una Magic (o algo así) :lengua:

zecamil
11/02/10, 03:46:56
pues amigos, yo tengo el mismo problema, como estoy en colombia, la tuve q enviar a un centro de mantenimiento d celulares, mi htc magic, despues d tratar d rotearla, al prenderla se queda en la pantalla inicial, y ahi se queda, no me deja entrar ni al fastboot ni nada, no hace nadaaaaaaaaaa, alguien puede ayudarme??? y mi mayor problema es q htc se fue d colombia, o sea q ni modo d llevarsela, a proposito tengo un cel con placa 32b y la insignia with google. Si alguien tiene una idea por favor ayudenme