Ver la Versión Completa : doogee titans2 dg700???
gula128
30/12/14, 15:54:57
holaaa, estube mirando en aliexpress este modelo de doogee y por precio y lo que dicen los avisos parece un muy buen telefono!! pero me gustaria saber si en realidad lo es o me estan vendiendo humo??
yo estube comprando anteriormente los mann zug3 a18 quad core y andan muy bien, son resistentes, la bateria sobra para tres dias pero la frecuencia del 3g no es la de mi pais por lo que quiero cambiar a este dg700 de multiples prestaciones y buen marketing
espero sus opinones!!
gula128
06/01/15, 18:35:25
bue.. compre 10 unidades, despues les cuento a ver que tal anda!! si alguien ya tiene cuenten sus experencias!
Lebante
08/01/15, 22:37:18
Lo he recibido hoy, mañana empezaré a usarlo.
Se ve sólido y pesado, bien pesado.
SparrowHawk
09/01/15, 22:57:22
Lo he recibido hoy, mañana empezaré a usarlo.
Se ve sólido y pesado, bien pesado.
Me gustaría saber como va el GPS, y la pantalla al sol, ya que mi intención es usarlo para salir con la bici de montaña.
:ok:
Yo me lo compre el día 10 del mes pasado y aun lo estoy esperando, ojala valga la pena la espera, los que ya lo tenéis ir comentado vuestras impresiones.
juanluavila
21/02/15, 16:37:26
El móvil en cuanto calidad precio, esta muy bien gps bien pantalla decente, batería genial y lo único que no lo he probado a meter en agua, no me arriesgo.
mantech
23/02/15, 12:53:04
La relacion calidad precio de este movil es lo mejor. Lo he estado usando y la batería de 4.000 mah destaca con entre 5 y 6 horas de pantalla y uso continuo del movil de 2 dias 11 h. Aparte es consistente y duro, android 4.4 que trae no viene con tonterias, android cuasi puro y bien optimizado. Es OTG, trae detalles como despertar inteligente, boton lateral programable que le dan su punto. Rendimiento bien, camara normal.
Podeis ver el review si os parece: https://www.youtube.com/watch?v=vGIlWsLTJnE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.