Ver la Versión Completa : flashear rom desde android 5
pregunto a los usuarios avanzados si se puede flashear rom custom por el método tradicional con android lollipop o de otra forma. Gracias.
Hyoga1979
30/12/14, 18:00:16
Primero tienes que ser root,despues instalar un recovery modificado y despues instalar una custom rom lollipop 5.0 ...
instalar una custom 4.4.2 no se puede desde lollipop ,tendrias que bajar de version por odin antes y hacer root + recovery
Te aconsejo este recovery modificado "TWRP-2.8.3.0-G900F (http://techerrata.com/file/twrp2/klte/openrecovery-twrp-2.8.3.0-klte.tar)", viene ya con Supersu V2.40. Un saludo.
Gracias por el consejo pues estaba acostumbrado al Philz v6 y este lo veo mas completo preo hay que acostumbrarse a utilizarlo. Un saludo.
Sip, este es mucho más completo, además a la hora de hacerle los Backups podrás hacerselos más personalizados. Como dices, es hacerte un poco a el, pero después se agradece. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.