Ver la Versión Completa : HTC one m8 problema con cámara
HD2_kito
30/12/14, 15:23:58
Desde unos días que no puedo realizar los efectos de la duo cámara ( efectos duo no disponible para esta imagen). Le puse restablecer configuracion inicial y nada, incluso reinicie el celular de como viene de fábrica y al principio si me dejaba, pero pasó unos días y de nuevo no se pudo más. Es la versión at&t con android 4.4.2.
Algunas solución?
von ropen
30/12/14, 15:41:25
Los efectos duo no funcionan con fotos selfie de la cámara frontal. Y creo que en algunas ciertas fotos de la trasera tampoco... Muy pocas pero alguna no los hace.
HD2_kito
30/12/14, 15:43:21
Con selfie no he intentado, con flash o poca luz tampoco. Siempre trato de tomar una foto con buena luminocidad y aun así, no se puede
UDcream
30/12/14, 15:46:34
Desde unos días que no puedo realizar los efectos de la duo cámara ( efectos duo no disponible para esta imagen). Le puse restablecer configuracion inicial y nada, incluso reinicie el celular de como viene de fábrica y al principio si me dejaba, pero pasó unos días y de nuevo no se pudo más. Es la versión at&t con android 4.4.2.
Algunas solución?
Tranquilo todo ese rollo es por culpa de una actualizacion de la Galeria.
ve a Configuracion - Aplicaciones
y en la pestaña TODOS busca la aplicación "GALERIA"
luego le das en desintalar actualizaciones y asunto arreglado.
Fijate en los comentarios de Google Play sobre esta aplicacion y hay varios que tiene este problema incluyendome.
a esperar que salga una nueva actualizacion
fijate en la descipcion y saldra que fecha sale otra actualizacion y hay recien pruebas denuevo instalandola.
saludos desde Peru espero te haya servido.
HD2_kito
30/12/14, 16:08:12
Muchas gracias estimado, efectivamente era eso
Saludos
UDcream
30/12/14, 16:37:41
Muchas gracias estimado, efectivamente era eso
Saludos
Que bien que te haya servido.
pero ya lanzaron una actualizacion el dia 25 de diciembre solucionando varios problemas pero menos los efectos de ufocus y 3D. asi que tendremos que esperar nomas.
mientras yo lo voy a dejar con la aplicacion Actualizada ya que no estoy usando los efectos por el momentos, ademas la actualizacion de la galeria es Buena.
apenas salga la actualización que corriga ese error te paso la voz.
betox one
20/03/15, 18:38:42
a mi tambien me sucede lo mismo ,misma procedencia del telefono.? q sera?
betox one
20/03/15, 18:42:34
yo desintale las actualizaciones y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.