Ver la Versión Completa : solo lee una sim
kawashy
30/12/14, 15:11:58
Pues fui a comprar un Meizu mx4 y solo lee la sin del cliente. He intentado ponerle varias mías y pone no se ha detectado tarjeta sim. Sabeis si tiene algún sistema de seguridad? No puedo comprarle el móvil.
gracias un saludo
si!
en ajustes/ seguridad / configurar bloqueo de la tarjeta / bloquear tarjeta sim (activar/desactivar)
kawashy
30/12/14, 18:23:41
Pero eso es para quitar el pin. No para que lea las demás tarjetas.
Pero eso es para quitar el pin. No para que lea las demás tarjetas.
Cierto... entonces no se
negriton
30/12/14, 22:38:18
En Miezufans leí ayer un chino que tiene el mismo problema... solo le leía una sim... la primera que pusieron...
kawashy
05/01/15, 11:54:27
Nadie me puede ayudar?
No se, has probado con sims diferentes? A lo mejor una no hace bien contacto
kawashy
07/01/15, 13:33:53
he provado hasta 5 sims
negriton
07/01/15, 15:22:24
Una cosa, supongo que si pero yo que se.... sbes que tiene que hacer un "clack" al meter la tarjeta no? no vale con solo deslizarla
doctorx
08/01/15, 19:27:02
bueno entonces que pasa con este problema tan chungo? si quyiero probar con otra sim no se puede? que locura
kawashy
09/01/15, 16:41:24
si claro... que hace el clack pero solo lee la primera tarjeta con la que se enchufo.
ducatiman76
09/01/15, 18:09:43
kawashy prueba con esto:
entra en modo administrador ya sabes
*#*#3646633#*#*
en TELEPHONY vas hasta la parte de abajo del todo a
SIMME LOCK
ahi pinchas en SIM PERSONALIZATION
y luego pinchas en UNLOCK PERMANENTLY
ahora no tengo otra sim para probar pero creo que esto soluciona nuestro problema, mañana si puedo lo pruebo
doctorx
10/01/15, 22:44:44
funcionara?
kawashy
12/01/15, 18:25:23
VOY a probar chicossss
kawashy
12/01/15, 18:41:50
A mi no me funciona..
doctorx
12/01/15, 19:28:27
a entonces tenemos tremendo problema
yo no lo he probado con otra sim, alguien puedo confirmar que el mx4 funciona con varias sims?.. supongo que si
negriton
12/01/15, 19:56:38
Si, funciona con varios...
negriton
12/01/15, 19:58:56
Escribir a Meizu xq tiene que tener una solución.... Los móviles son libres
M0rdiskitos
13/01/15, 15:01:08
No se si tiene algo que ver, pero en ajustes - - > cuentas - - >primera opción (dónde el root) hay una opción que es vincular número de teléfono. Has probado a poner tu cuenta flyme y desconectarla si la tienes?
negriton
14/01/15, 17:40:14
Eso no es...más que nada por que no deja poner un número de teléfono que no sea chino... al menos a mi...
doctorx
15/01/15, 04:33:43
y entonces? en que quedamos?
kawashy
15/01/15, 19:34:36
en que tenemos un problema y gordo.
negriton
15/01/15, 19:58:53
Pero a ver se lo habéis reportado a meizu los móviles son todos libres por lo tanto no debería pasaros eso
Pues si que es preocupante.. yo cambio mucho de compañía y si es así me quedaría sin teléfono.
Hay un foro oficial de la marca para reportar estos fallos?
He encontrado este email donde se puede reportar fallos a los ingenieros de meizu.
[email protected]
fogonaire
18/01/15, 17:47:23
Al final habéis encontrado alguna solución¿
Estoy pendiente de comprárselo a un chico y a ver si tiene solución. Si no sería un iPod touch muy caro.
negriton
18/01/15, 20:03:00
Pero a ver que habéis tenido mala suerte por lo que sea... No le pasa a todos...
fogonaire
18/01/15, 21:06:39
Yo al final lo he comprado a un hombre por 180 con este problema. Me he arriesgado si tiene solución genial sino, como iPod touch. Pero es que es una pasada
Pero... habéis reportado a meizu?... seguro que hay solución.
Danos mas datos.
Que firmware tiene?
Que versión de Android?
Que versión de flyme?
fogonaire
18/01/15, 21:44:41
Pero... habéis reportado a meizu?... seguro que hay solución.
Danos mas datos.
Que firmware tiene?
Que versión de Android?
Que versión de flyme?
Es raro. Al hombre que se lo he comprado con su sim si funciona porque lo he probado. Pero no detecta ninguna más.
Android 4.4.2
Flyme os 4.1.8A
Muchas gracias por ayudar
fogonaire
19/01/15, 08:48:57
He escrito a Meizu, a ver si contestan y es problema de software... Ojala
fogonaire
19/01/15, 10:11:35
Me ha contestado Meizu.
Solicitando capturas de pantalla del modelo. A lmenos me han respondido rapido. Les he enviado, a ver cual es el problema, pero no debe ser muy común porque tendrían claro como solucionarlo.
kawashy
19/01/15, 11:21:19
ese movil que has comprado FOGONAIRE es por el que abri yo el post.
fogonaire
19/01/15, 11:28:34
Ja ja
este finde probaré ponerle otra sim al mio que tendré posibilidad para ello y os cuento! pero vamos creo que esto seran casos aislados... y supongo que tendrán solucion! dudo que sea fallo de HW
fogonaire
19/01/15, 11:29:56
A ver si hay suerte. Sino ipod touch e Internet por bluetoorh
fogonaire
19/01/15, 12:08:33
este finde probaré ponerle otra sim al mio que tendré posibilidad para ello y os cuento! pero vamos creo que esto seran casos aislados... y supongo que tendrán solucion! dudo que sea fallo de HW
Es raro desde luego. Son casos aislados, a ver que me reporta Meizu, pero si fuera problema del lector de tarjetas no deberia de fallar en todas salvo la primera. Pero claro, he hecho un hard reset, ya no se que más se puede hacer, no se si cambiando la rom o algo...
kawashy
19/01/15, 13:33:45
prueba a cambiar rom. por recovery son 5 minutos.
fogonaire
19/01/15, 13:46:52
prueba a cambiar rom. por recovery son 5 minutos.
La verdad que nunca lo he hecho. Cual pondrias tu?
kawashy
19/01/15, 13:48:05
la nueva oficial. es la que puse yo el sabado.
fogonaire
19/01/15, 15:48:30
Entonces eso no puede ser, sería reinstalarla, no tendria sentido que fuera eso, preo gracias.
Entonces eso no puede ser, sería reinstalarla, no tendria sentido que fuera eso, preo gracias.
Haz instalacion limpia
fogonaire
19/01/15, 16:04:01
Haz instalacion limpia
Te refieres desde el recovery y descangando la rom en zip, verdad?
Te refieres desde el recovery y descangando la rom en zip, verdad?
Desde donde sea, desde de la misma aplicacion documentos o recovery. Solo tienes que marcar la opcion de borrar datos
kawashy
19/01/15, 17:26:43
si te funciona has triunfado. por que el movil estaba impecable por 180€
fogonaire
19/01/15, 18:27:12
Primer problema pegó el zip en el recovery trato de actualizar y me dice que firmware corrupto, arggg
Primer problema pegó el zip en el recovery trato de actualizar y me dice que firmware corrupto, arggg
Descárgalo otra vez que seguramente se te haya descargado mal
fogonaire
19/01/15, 20:48:37
Estoy descargando la 4.17A y las estables 4.0.4 a y la i.
Ya os cuento, a ver si a alguien más le pasa y también le sirve.
fogonaire
19/01/15, 22:16:46
Nada, he probado varias y a todas les pasa lo mismo. Que le vamos a hacer. :(
Si que me llama la atención que estando encendido introduzco la micro sim en notificaciones y si detecta algo porque al introducirla aparece eso de " no se detecto ninguna tarjeta sim" . Es decir, detecta que introduces algo pero no la detecta como sim. Curioso y jodido.
kawashy
19/01/15, 23:34:53
algo has exo mal bajate la ultima oficial a mi me ha funcionado. Acabada en A
fogonaire
19/01/15, 23:36:37
algo has exo mal bajate la ultima oficial a mi me ha funcionado. Acabada en A
Quería decir que he probado los diferentes firmwares. Y en todos, no detecta la sim. Como digo al hombre que se lo compre no me ha engañado. Sabía lo que compraba. Pero es que mira que es raro.
childriper
20/01/15, 08:13:22
Al final cómo ha quedado esto? Estoy en la conjunta del meizu y me preocupa que si cambio de compañía me quede con un móvil inservible.
Os pasa a todos o es un caso aislado?
fogonaire
20/01/15, 08:31:22
A día de hoy no tiene solución. Ni haciendo instalación limpia de varios firmware ni nada, solo lee la primera sim que se puso por lo visto.
A ver si Meizu contesta porque debe ser tema de algún tipo de bloqueo de seguridad.
Yo puse la de mi esposa en lugar de la mía y funciona perfectamente línea wind de Italia. Creo que una solución tiene que estar Meizu tiene que solucionar. Yo también pensaba que con una instalación limpia se solucionaba pero no es así y es raro.
fogonaire
20/01/15, 10:36:05
Me acaba de escribir Meizu:
Please click here to download the newest Flyme OS 4.0.4.2A:http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4.2/cn/20150107132124/418dca68/update.zip
Before upgrading ,please backup your data and follow the instructions as below:
1. Download the Flyme OS 4.0.4.2A to your computer and then copy to your phone or download to the phone directly.
2. Hold Power button with volume up for a while--->Enter into the recovery mode
3. Upgrade to Flyme OS 4.0.4.2A(please also click clear data!)
Is it OK? thank you
Que es lo que he hecho, si a alguien mas le pasa porfa, podriais tambien escribir a Meizu a ver si se apañan:
[email protected]
Has probado lo que han comentado de la tarjeta de 128k?
fogonaire
20/01/15, 13:38:14
Si, no es eso, un compañero tiene una y no es eso, otra cosa a dascartar...
fogonaire
20/01/15, 23:07:47
Pues nada. He probado de todo por lo que por mi parte es un teléfono defectuoso.
Pues nada. He probado de todo por lo que por mi parte es un teléfono defectuoso.
Está en garantía? Lo compraste en alguna tienda con servicio técnico aquí? Puedes escribirles a los de Meizu a ver si lo pueden arreglar en Francia, para no tener que enviarlo a china
fogonaire
22/01/15, 08:28:13
Hoy me acaba de responder Meizu:
Dear Customer
Since the newest firmware can not fix your issues, we suggest you to send your phone back to our maintenance centre in Hongkong for checking.
Also ,you can claim to the seller in Spain for checking and repairing.
Any queries,please feel free to contact us.
Have a nice day
Resumiendo, que nada de nada. Gracias a todos... No hay más que añadir.
compartimento
22/01/15, 11:30:39
Este teléfono es un suplicio como te toque unidad con fallo hardware. Si lo comprara ahora mismo sin duda sería en Amazon asegurándome de que es directamente Amazon quien lo vende, gestiona y envía.
fogonaire
22/01/15, 11:37:31
Fijate tu que se lo compre a un hombre de segundamano, sabiendo este problema, yo pensaba que podría repararlo,me costo 180, y me estoy pensando en quedármelo y entrar en internet fuera de casa a través de otro móvil, que haga de router, como estoy haciendo ahora, y se conecten ambos por wifi.
Y lo mejor de todo es que esta persona me recompra el móvil, pero aun así no se que hacer…
Fijate tu que se lo compre a un hombre de segundamano, sabiendo este problema, yo pensaba que podría repararlo,me costo 180, y me estoy pensando en quedármelo y entrar en internet fuera de casa a través de otro móvil, que haga de router, como estoy haciendo ahora, y se conecten ambos por wifi.
Y lo mejor de todo es que esta persona me recompra el móvil, pero aun así no se que hacer…
180 es un preciazo... yo lo mandaba a china y me compraba otro. Y cuando te llegue el meizu reparado vendes el que te habías comprado.
Eso es lo que haría yo
fogonaire
22/01/15, 13:59:03
La cosa es que como se lo compre a un hombre, me da que de garantía nada de nada.
Pero he tenido muchos chinos, muchos, de gama baja, gama media, alguno que ha sido alta coom el Lenovo Vibe Z, y que quieres que te diga, es que casi prefiero tener este y comprar uno baratero que usaria para wassap
fogonaire
22/01/15, 14:59:38
Pero claro, está la opción B que es el Meizu M1 Note, pero claro, en principio no va a ser tan gama alta...
Y tengo dudas de algunas cosas, como la cámara, que para mi es importante
¿Has pensado en llevarlo a algun sitio de reparaciones y que te lo miren?.No sé,es por darte alguna idea,aquí en el foro hay un compañero(Francisco Javier Bonilla),que por lo que comentan es un crack en el tema de reparaciones.Se lo puedes comentar por privado a ver que te dice.
Saludos
fogonaire
22/01/15, 19:11:46
Muchas grAcias, voy a escribirle.
Una pregunta que me ha venido al vuelo. Lo dudó, pero yo pregunto. Se lo compre a una persona que no controla demasiado. Es posible que al usarlo por primera vez creara una cuenta flyme vinculada a su teléfono, o algo así, y que activara algún protocolo de seguridad. Y que por eso solo detecta la suya¿ me suena que es imposible, pero...
Me edito: le he preguntado y dice que no le dejó crear una cuenta en Flyme. Agua. Jaja
negriton
22/01/15, 19:34:14
Muchas grAcias, voy a escribirle.
Una pregunta que me ha venido al vuelo. Lo dudó, pero yo pregunto. Se lo compre a una persona que no controla demasiado. Es posible que al usarlo por primera vez creara una cuenta flyme vinculada a su teléfono, o algo así, y que activara algún protocolo de seguridad. Y que por eso solo detecta la suya¿ me suena que es imposible, pero...
No se puede asociar a la cuenta Flyme un número que no sea chino así que eso no es...
Yo se revendia y con 100e mas me compraba umo nuevo
Indignao
22/01/15, 19:56:48
Yo se revendia y con 100e mas me compraba umo nuevo
Cambia de teclado.
fogonaire
22/01/15, 20:04:35
Resulta que yo soy como mínimo el tercer dueño. Lo de la sim podría tener algo con este bloqueo de cuenta flyme¿
Este teléfono está logueado en
[email protected] se está usando el otro id. Por favor introduzca el logia original y haga un log out correctamente
Es decir, que si esta vinculado a la cuenta de alguien. La pregunta es, tendrá eso algo que ver con el caso que nos ocupa¿
El tío me ha mentido, me ha dicho que no creó una cuenta, pero al intentar crear una me sale el siguiente mensaje:
Este teléfono está logueado en
[email protected] se está usando el otro id. Por favor introduzca el logia original y haga un log out correctamente
Es decir, que si esta vinculado a la cuenta de alguien. La pregunta es, tendrá eso algo que ver con el caso que nos ocupa¿
A lo mejor es eso, que en la tienda (de china o donde sea) vinculó su número de móvil chino con tu móvil
Cambia de teclado.
Estoy esperando el mx4... :D
fogonaire
22/01/15, 20:45:57
La cuestión es que nunca sabremos si es eso. Porque no podré desbloquearlo nunca... En fin.
fogonaire
23/01/15, 10:24:10
Por lo visto es eso:
Dear Customer
Thank you for your feedback
Finally , we get the truth. In fact,your MX4 is a second-hand phone.
One of the functions of the Flyme account in MX4 is that:it can lock the phone. For example, if you buy a new MX4 and you lose your phone or stolen by others. Before that ,you have logined the flyme account in your phone.Now you can lock your MX4 by a remote control through the FLYME account. Once the mx4 turns on and connecting to the network, the flyme account will receive the message sent by you and lock the phone automatically. Anyone with any ways can not unlock the phone unless he\she get the flyme password.
If you are the first user of the MX4, it means nobody used the phone and logined the flyme account. But your mx4 has been locked by flyme account that means your MX4 has been used by someone.
That is the point which caused you issues and you should claim to the seller for your rights.
Any queries,please feel free to contact us.
negriton
23/01/15, 12:18:28
pues ala, ya está aclarado... tienes el teléfono bloqueado por el primer usuario...
Vamos estó es igual que el "buscar my Iphone" que si lo bloqueas no lo puedes utilizar hasta que no metas la clave del usuario que lo ha bloqueado, con la salvedad que este si lo puedes utilizar pero no como teléfono...
Por lo que he visto el ID de Flyme que tiene tu teléfono parece una tienda de algo... intenta localizarla pero si te lo han bloqueado será o bien por que lo han perdido o bien por que se lo han robado por lo que dudo que te den la clave...
Si pones chipexpres en google,sale que es un usuario de varios foros,que ademas se debe dedicar a venta de telefonos y demas,es más sale su cuenta de twiteer con su nombre y todo.Te digo por si coincide que es el,puedes ponerte en contacto y a ver que te dice.
negriton
23/01/15, 12:34:44
Seria mucha coincidencia...
Seria,pero por probar......
También tiene cuenta aqui : http://www.htcmania.com/member.php?u=38801
Tu meizu no sera este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944111
kawashy
23/01/15, 13:24:59
si que es por que lo tenia en milanuncios con las mismas fotos. ese se lo vendio al ruso. y el ruso ati... ya sabes quien es el primer dueño
negriton
23/01/15, 13:28:09
Seria,pero por probar......
Me refiero que seria mucha coincidencia el NO SER EL
negriton
23/01/15, 13:29:38
Pues macho... Que te lo desbloque.. No creo que lo haya hecho a malas... Seguramente lo tocó sin saber...
fogonaire
23/01/15, 13:32:25
Coño, es ese, si. Gracias, a todos. A ver si contacto con él y se porta ...
http://www.gsmspain.com/foros/h761488_Compra-Venta-Incidencias_chipexpres.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1345666_Compra-Venta-Incidencias_Incidencia-Chipexpres.html
:silbando: google es nuestro amigo .
fogonaire
23/01/15, 13:33:35
Quiera ayudarme o no, sois cojonudos, de verdad
Quiera ayudarme o no, sois cojonudos, de verdad
suerte ..
Me refiero que seria mucha coincidencia el NO SER EL
Es que yo lo habia entendido al reves
fogonaire
25/01/15, 16:22:31
Al final he conseguido que el tipo desbloqueara el teléfono, no diré como. Pero sigue sin reconocer sim por lo que es un bug que no tiene que ver con la cuenta flyme. Simplemente para que si a alguien le pasa lo sepa.
Se habrá petado el lector sim?
A ver si han utilizado una sim mal recortada y se lo han cargado.. no se... es una idea....
negriton
25/01/15, 17:44:37
Me parece rarisimo... Prueba lo del recovery ahora...
fogonaire
25/01/15, 21:15:32
La verdad es que la sin del tío estaba hecha polvo, pero si se hubiera roto tampoco iría la suya no¿
Una cosa lo del recovery a que te refieres de hacer.
negriton
25/01/15, 23:46:00
prueba a cambiarle ahora de room a ver... y vuelve a escribir a Meizu y diles que ya te han dado la clve y que te sigue sin funcionar. A ver que te dicen
fogonaire
26/01/15, 14:55:04
Si, luego con el telefono desbloqueado pruebo a instalar de nuevo una rom. Dudo que sea, pero por probar,,, hare una instalacion limpia. Luego cuento.
fogonaire
27/01/15, 23:05:06
Nada. Igual, pero fíjate que me gusta tanto tanto tanto que estoy seriamente pensando en quedármelo en plan multimedia y comprarme un elephone g1 para usar como teléfono. Siempre he tenido un iPod touch, o sea que siempre me ha ido eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.