PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM poner?

jporrua
30/12/14, 14:22:40
Pues eso, mi Mi3 está a punto de venir, y no se que ROM poner todavía.
Tampoco se que método utilizar. La verdad es que quiero instalarle las menos cosas posibles, así que a lo mejor utilizo el MiRecovery.

En cuento me llegue, puedo simplemente copiar cualquier ROM en la raíz y darle a instalar desde el MiRecovery haciendo los wipes de "user data" y "caché"? No necesito nada más?

Por cierto, cual es la que mejor funciona teniendo en cuenta estabilidad y duración de la batería?

estraya500
30/12/14, 14:26:28
Yo tengo el Mi3 menos de una semana y lo mejor que e hecho en mi opinión es meterle el recovery CWM, activar el dual boot y así tengo 2 roms a la vez, inicias la que quieras desde el recovery, llevo la ROM miui v6 (4.12.26) y la ROM Aosp 4.4.4 de Ivan, me van perfectas las dos roms, aunque no e probado otras

jporrua
30/12/14, 14:29:36
Yo tengo el Mi3 menos de una semana y lo mejor que e hecho en mi opinión es meterle el recovery CWM, activar el dual boot y así tengo 2 roms a la vez, inicias la que quieras desde el recovery, llevo la ROM miui v6 (4.12.26) y la ROM Aosp 4.4.4 de Ivan, me van perfectas las dos roms, aunque no e probado otras
Y las rom las flasheaste desde el cwm o desde fastboot?

estraya500
30/12/14, 14:35:52
Y las rom las flasheaste desde el cwm o desde fastboot?
Desde el Cwm, y es necesario activar el dual boot para instalar 2 roms diferentes, después solo tienes que elegir system 1 o system 2 e instalas cada ROM en un sistema, en miui.es tienes tutoriales que utilice yo anoche y en unos minutos lo tenia todo listo.

Si vas a utilizar 2 roms miui me parece que no hace falta que actives el dualboot pero no estoy seguro, ya que con todo de casa, al utilizar una versión de miui en system 1(por ejemplo) al actualizar, la actualización va a system 2 y en system 1 se te queda la versión que tenias y así puedes volver a la versión anterior solo desde el Mi recovery, supongo que ya te habrás informado mas o menos

jporrua
30/12/14, 14:47:47
Creo que solo instalare un ROM, pero no se si por CWM o por MiRecovery. Lo bueno es que con el MiRecovery como ya viene de fabrica no hay que tocar nada.

sexter
30/12/14, 15:18:41
Tampoco tiene mas misterio meterle el cwm. Yo estuve echando un tiempo como tu, y la verdad es que echaba de menos el cwm, y me alegre mucho cuando volví a ponerlo

jporrua
30/12/14, 15:26:06
Tampoco tiene mas misterio meterle el cwm. Yo estuve echando un tiempo como tu, y la verdad es que echaba de menos el cwm, y me alegre mucho cuando volví a ponerlo
Simplemente lo flasheo desde el MiRecovery? Que version utilizais, la r8 o la r11?

pablonoia
30/12/14, 15:31:33
yo uso el r11 y tengo solo la aosp de ivan y va muy bien tanto de batería como de estabilidad.

probé la que está desarrollando david basándose en cyanogen mod y la primera versión tal y como comenta bitrate va bien (pero no funciona la cámara) y la segunda se calienta mucho y no recomiendan meterla.

Nonamed
30/12/14, 15:34:56
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596