Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ¿tienes un UMI Zero? valóralo aquí
IceLord_
30/12/14, 14:21:11
Hola.
Se trata sólo de aportar una valoración sencilla del producto, para ayudar a los demás usuarios, de una forma sencilla y fácil de consultar (sin tener que leer grandes reviews).
Estaría bien que simplemente se escribiera rellenando una tabla como la siguiente, con el nombre del usuario y una valoración (de 0 a 10) para cada apartado más relevante.
Para ello he creado un formulario de Google, al que podemos responder a medida que vayamos teniendo una valoracion objetiva del dispositivo:
http://goo.gl/forms/4X6otc4I42
Gracias de ante mano a todos los que participeis.
EDITO: para ver las valoraciones sin rellenar el formulario, podeis seguir este enlace Resultados (https://docs.google.com/forms/d/1cud4mSn_vyGO5kUcR57HxmFfLwU7Uq1kJLwQwCtMnQ4/viewanalytics)
alecuba16
30/12/14, 15:25:43
Utiliza google sheets, te va a quedar mas ordenado y curioso...
Yo ofrezco mi opinión.
- El botón de bloqueo/power está muy mal puesto. Le doy cada 2 por 3 sin querer.
- El cristal de atrás es muy bonito, pero patina que da gusto. Asegúrate donde lo apoyas que se te puede ir al suelo a la de ya. Sé que se soluciona con una funda o algo parecido, pero me niego a comprarme un móvil precioso y fino para ponerle algo que lo tape y lo agrande. Me niego.
- El conector de carga es un acierto. Me gusta donde está.
- La velocidad de carga es impresionante. Con un 20% de carga, en 25 minutos ya estaba al 63%.
- La batería es decente. No es la panacea, pero dura bastante. Le suelo meter bastante caña, tengo conectado todo el día el Pebble y una TCL Boomband, Manos libres unas 2 a 4 horas, wifi desde que me acuesto hasta que me levanto, unas 15 llamadas y bastante whatsapp, telegram, facebook, navegar, cámara. y siempre con 2 sim y llego a pasar el día.
- La pantalla es impresionante, aunque el brillo automático es demasiado oscuro para mi gusto.
- El tacto es muy agradable y se siente muy ligero.
- Va como se espera, muy rápido y fluido. Lo tengo actualizado a la 3.02 ya que me llegó con la 3.01 y no iba nada bien. Ahora es otro cantar.
- la cámara saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras.
https://drive.google.com/file/d/0B3Op4ua5jHHzcWFFRWRPQjMzQzg/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3Op4ua5jHHzM0kwY19NYjRycFk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3Op4ua5jHHzTmJVTHBPZFhuXzQ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3Op4ua5jHHzeS05T0NXeVpmVmM/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3Op4ua5jHHzMy1EVGVMbUFfcGc/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3Op4ua5jHHzcy13MF9ndklZWjQ/view?usp=sharing
- Hecho en falta el led de notificaciones, pero lo suplo con el pebble.
En definitiva, por el precio que tiene, es de lo mejor que vas a encontrar.
Nota 7,5
gelete5198
31/12/14, 09:00:31
Con respecto al led de notificaciones, yo lo he solucionado con gravity box. Hay una opción en la que haes que los botones tactiles del teléfono parpadeen cuando te llegue una notificación. Algo es algo ;)
IceLord_
31/12/14, 09:39:57
Utiliza google sheets, te va a quedar mas ordenado y curioso...
Gracias. No queria hacer nada demasiado formal para que fuera sencillo de rellenar y de leer, pero bueno...... he creado un formulario de Google que todos podemos responder de manera sencilla y visualizar las estadisticas de respuestas de los demas foreros. Lo he dejado en el post inicial.
Estaria muy bien que los que lo respondan posteen por aqui para indicarlo y poder consultar sus respuestas.
vic1977
31/12/14, 09:43:36
Gracias. No queria hacer nada demasiado formal para que fuera sencillo de rellenar y de leer, pero bueno...... he creado un formulario de Google que todos podemos responder de manera sencilla y visualizar las estadisticas de respuestas de los demas foreros. Lo he dejado en el post inicial.
Estaria muy bien que los que lo respondan posteen por aqui para indicarlo y poder consultar sus respuestas.
Y no se pueden ver las respuestas sin rellenar el formulario?
Yo aún no tengo el umi, pero me interesaría ver las valoraciones
IceLord_
31/12/14, 09:50:47
Pues estaba mirando precisamente eso..... que parece que no hay un link en el formulario (antes de rellenarlo) para ver las respuestas de los otros, pero espera que mire porque seguro que hay forma de hacerlo ;)
EDITO: mira a ver si este link te funciona https://docs.google.com/forms/d/1cud4mSn_vyGO5kUcR57HxmFfLwU7Uq1kJLwQwCtMnQ4/viewanalytics
vic1977
31/12/14, 09:55:12
Pues estaba mirando precisamente eso..... que parece que no hay un link en el formulario (antes de rellenarlo) para ver las respuestas de los otros, pero espera que mire porque seguro que hay forma de hacerlo ;)
EDITO: mira a ver si este link te funciona https://docs.google.com/forms/d/1cud4mSn_vyGO5kUcR57HxmFfLwU7Uq1kJLwQwCtMnQ4/viewanalytics
Me sale valoraciones de ejemplo, todo al máximo
vic1977
31/12/14, 09:56:52
A lo mejor, es porque aún no han habido respuestas de otros usuarios
IceLord_
31/12/14, 09:59:36
OK. Entonces funciona. Ahi en esa pagina, arriba del todo, tienes un acceso directo a ver TODAS las valoraciones (y se ven en un excel).... o al menos asi me sale a mi.
En el link que he puesto no es que salga todo al maximo es que mide el numero de respuestas de cada valoracion para ver la valoracion media de cada pregunta (funciona como en Filmaffinity, GooglePlay, etc.).
Gracias por colaborar Vic1977 :gracias:
vic1977
31/12/14, 10:03:37
Perfecto, ahora falta que los usuarios valoren
paracual
31/12/14, 18:46:29
A mi cada vez me gusta menos el movil, me explico:
- la bateria dura un dia, no mas,
- Se me reinicia cada vez que quiere.
- Otras veces esta apagado y lo tengo que iniciar.
- El patrón que tiene puesto para iniciarlo algunas veces no funciona a la primera y hay que repetir.
- Se te va de las manos con suma facilidad, ha llegado a caerse al suelo al vibrar desde una mesa (le he quitado el vibrar).
- Algunas veces se calienta en exceso por la parte de arriba, cargando y sin cargar tb.
- Hay aplicaciones que no funcionan.
Esto por ahora, ya veremos mas adelante porque creo que es una caja de sorpresas.
Estoy hablando de cosas negativas, se supone que las positivas tienen que ser todas porque la bateria se supone que era de alta capacidad, la camara de 13 buena, etc..
A mi cada vez me gusta menos el movil, me explico:
- la bateria dura un dia, no mas,
- Se me reinicia cada vez que quiere.
- Otras veces esta apagado y lo tengo que iniciar.
- El patrón que tiene puesto para iniciarlo algunas veces no funciona a la primera y hay que repetir.
- Se te va de las manos con suma facilidad, ha llegado a caerse al suelo al vibrar desde una mesa (le he quitado el vibrar).
- Algunas veces se calienta en exceso por la parte de arriba, cargando y sin cargar tb.
- Hay aplicaciones que no funcionan.
Esto por ahora, ya veremos mas adelante porque creo que es una caja de sorpresas.
Estoy hablando de cosas negativas, se supone que las positivas tienen que ser todas porque la bateria se supone que era de alta capacidad, la camara de 13 buena, etc..
Lo de los reinicios se me solucionó pasando de la 3.01 a la 3.02.
Lo del patrón, todavía me pasa de vez en cuando. No puedo hacer una linea recta, se marcan los puntos uno a uno. Bloqueo, desbloqueo y listo.
La batería mejora mucho también con el cambio de rom.
IceLord_
02/01/15, 18:59:53
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado hasta el momento.
:gracias:
sitotreinta
02/01/15, 20:08:39
Tengo el Umi zero desde hace casi 20 dias con la primera versión 3.01, y a mi me va perfecto en todo, quizás lo único que no brilla a gran altura sea el Gps, no es que vaya mal pero indudablemente podía ir mejor, a veces pierde la posición y tiene que pasar un rato hasta que la recupera.
Mi nota teniendo en cuenta el precio es de un 8,5.
IceLord_
07/01/15, 12:30:15
Me llama la atención que nadie ha coincidido en votación respecto de CPU y de SO..... TODOS los participantes (aunque verdaderamente no es significativo, porque ha votado muy poca gente aun) han dado una puntuación distinta en ambos aspectos.
midragonrojo
08/01/15, 15:39:35
Mi valoración después de algo menos de un día...
la pantalla formidable, se ve de lujo !!! el móvil es muy muy bonito, agradable al tacto y con lo que he estado esperando... preciosisimo.....
visualmente es un móvil de 10.
a nivel software trae un android muy básico, hasta decir pobre... quizás llevo ya demasiados años sin tener una rom stock en mi móvil.... y me faltan detalles de personalización por todos lados.....
el táctil de la pantalla.... la verdad que es algo flojo.... hay veces que con un leve roce detecta perfectamente y otras que parece una pantalla resistiva en la que hay que apretar bien agusto.... lo noto mas acentuado en los bordes del móvil...
los botones táctiles.... un poco flojos también.... hay que cogerles el truco y dar en una zona muy concreta..... pero bueno, con el uso te acostumbras a darles....
la luz de los botones tactiles es casi inexistente..... instalé el lg touch notifications.... y lo desactive... apenas se ven si te fijas en ellos... como para verlos si no lo estas haciendo......
a nivel de cpu y gpu... pues lo que he probado lo mueve que da gusto... vengo de un s3 y este desde luego tiene mas potencia.... la ram extra la noto una barbaridad... los juegos los puedes dejar minimizados que ya no tienes que volver a cargarlos abras lo que abras entre medias....
los protectores que vienen en la caja.... pues para usar quizas mientras consigues otros....... pero son malos hasta decir basta..... se me han rallado con la propia toallita que traían mientras los limpiaba por primera vez !!!!!!! mas luego que se ensucian a lo bestia....
reinicios... de momento uno tras colgar una llamada... aunque me di cuenta al sacar el movil del bolsillo... y soy muy dado a mantener pulsado el boton de apagado y pude haber sido yo mismo el que lo causase......
version de momento la 3.01 ....
la camara en interiores saca fotos normales.... el enfoque no es optimo... he instalado la apli de camera fv-5 ... y parece que enfoca mucho mejor que la oficial.... pero esto es tema de optimizacion software... en siguientes versiones ira seguro mejor
en exteriores aun no he probado....
batería.... pues parece que chupa que da gusto.... de momento casi todo el rato lo he probado teniendo el cargador puesto ... pero cuando lo he quitado, baja rápidamente.... mis primeras impresiones son que con un uso normal debería durarme el día.... pero no con cualquier uso intensivo ... eso si, en reposo por la noche con los datos quitados el consumo fue nulo... punto a favor para que una buena optimizacion pueda ser de mucha ayuda...
solo jugando también se calienta mucho.... pero no hasta el punto de ser exagerado, aunque si mas que cualquier otro móvil que haya visto.....
Sonido... pues bien, no es un altavoz super potente, pero se escucha bien... puntuación media... en llamadas el sonido es claro y suficientemente fuerte.
vibración.... pues me parece que es muy débil... esto puede que sea por software mejorable (algun futuro kernel......)
el gps.... aun no lo he probado mucho.... localizarme lo hace muy rápido.. pero no he comprobado si en el coche pierde la ruta....
contras gordos.... se calienta una autentica barbaridad..... la parte de arriba donde esta el cargador... debe tener muy cerca también los procesadores... y es ponerte a jugar con el cargando.... y eso parece que va a explotar... se hace muy incomodo para jugar ......
otras cosas de interés..... el google play que venia... no me funcionaba.... se quedaba colgado en la comprobación de credenciales....... le tuve que instalar uno a mano....
ire actualizando cuando vaya probando mas cosas....
arceoxis
08/01/15, 18:28:03
Mi valoración después de algo menos de un día...
la pantalla formidable, se ve de lujo !!! el móvil es muy muy bonito, agradable al tacto y con lo que he estado esperando... preciosisimo.....
visualmente es un móvil de 10.
a nivel software trae un android muy básico, hasta decir pobre... quizás llevo ya demasiados años sin tener una rom stock en mi móvil.... y me faltan detalles de personalización por todos lados.....
el táctil de la pantalla.... la verdad que es algo flojo.... hay veces que con un leve roce detecta perfectamente y otras que parece una pantalla resistiva en la que hay que apretar bien agusto.... lo noto mas acentuado en los bordes del móvil...
los botones táctiles.... un poco flojos también.... hay que cogerles el truco y dar en una zona muy concreta..... pero bueno, con el uso te acostumbras a darles....
la luz de los botones tactiles es casi inexistente..... instalé el lg touch notifications.... y lo desactive... apenas se ven si te fijas en ellos... como para verlos si no lo estas haciendo......
a nivel de cpu y gpu... pues lo que he probado lo mueve que da gusto... vengo de un s3 y este desde luego tiene mas potencia.... la ram extra la noto una barbaridad... los juegos los puedes dejar minimizados que ya no tienes que volver a cargarlos abras lo que abras entre medias....
los protectores que vienen en la caja.... pues para usar quizas mientras consigues otros....... pero son malos hasta decir basta..... se me han rallado con la propia toallita que traían mientras los limpiaba por primera vez !!!!!!! mas luego que se ensucian a lo bestia....
reinicios... de momento uno tras colgar una llamada... aunque me di cuenta al sacar el movil del bolsillo... y soy muy dado a mantener pulsado el boton de apagado y pude haber sido yo mismo el que lo causase......
version de momento la 3.01 ....
la camara en interiores saca fotos normales.... el enfoque no es optimo... he instalado la apli de camera fv-5 ... y parece que enfoca mucho mejor que la oficial.... pero esto es tema de optimizacion software... en siguientes versiones ira seguro mejor
en exteriores aun no he probado....
batería.... pues parece que chupa que da gusto.... de momento casi todo el rato lo he probado teniendo el cargador puesto ... pero cuando lo he quitado, baja rápidamente.... mis primeras impresiones son que con un uso normal debería durarme el día.... pero no con cualquier uso intensivo ... eso si, en reposo por la noche con los datos quitados el consumo fue nulo... punto a favor para que una buena optimizacion pueda ser de mucha ayuda...
solo jugando también se calienta mucho.... pero no hasta el punto de ser exagerado, aunque si mas que cualquier otro móvil que haya visto.....
Sonido... pues bien, no es un altavoz super potente, pero se escucha bien... puntuación media... en llamadas el sonido es claro y suficientemente fuerte.
vibración.... pues me parece que es muy débil... esto puede que sea por software mejorable (algun futuro kernel......)
el gps.... aun no lo he probado mucho.... localizarme lo hace muy rápido.. pero no he comprobado si en el coche pierde la ruta....
contras gordos.... se calienta una autentica barbaridad..... la parte de arriba donde esta el cargador... debe tener muy cerca también los procesadores... y es ponerte a jugar con el cargando.... y eso parece que va a explotar... se hace muy incomodo para jugar ......
otras cosas de interés..... el google play que venia... no me funcionaba.... se quedaba colgado en la comprobación de credenciales....... le tuve que instalar uno a mano....
ire actualizando cuando vaya probando mas cosas....
Gracias por la opinión compi, mientras que no me llega voy viendo en lo que me voy a fijar más y lo de cargar a mi me pasa tanto en la tablet (BQ Edison, sin jugar) como en el móvil (HTC Desire X, este cargando se calentaba poco pero con un juego empezaba a echar humo). Un consejo, no uses tanto los puntos suspensivos, porque los textos te quedan bastante feos y a la hora de leer molesta un poco, es un consejo sin bronca ni de mala leche, o sea que espero que no te lo tomes a mal. [emoji1]
IceLord_
08/01/15, 20:31:56
Hola y gracias midragonrojo por tu review, pero no olvides usar el formulario para que todos podamos revisar tus votaciones respecto a las de los demas. El formulario esta en el primer post.
Xperate
08/01/15, 22:24:48
Yo observo que los botones de menu, home y atrás apenas se iluminan. Esto es normal o hay alguna forma de aumentar su visibilidad?
Sigo practicando con él para poder valorarlo, Salu2
midragonrojo
08/01/15, 23:17:05
Hola y gracias midragonrojo por tu review, pero no olvides usar el formulario para que todos podamos revisar tus votaciones respecto a las de los demas. El formulario esta en el primer post.
Si, cuando lo pruebe un poco mas y pueda rellenar todo lo del formulario bien lo haré!
Estas son mis primeras impresiones.Todavía lo tengo con el firmware original:
El teléfono en la mano es la leche, ni de coña te crees que pueda valer menos de 200€.
El primer día lo he usado "a pelo", no es plan de coger un teléfono ultra delgado y de diseño y luego meterle una funda para que no se vea. Me ha parecido que en cualquier momento se me podría caer de las manos, no me acostumbro a un terminal tan grande. Las esquinas debieran ser mas redondeadas para no clavártelo en la pierna al llevarlo en el bolsillo, pero tal vez con ese tamaño hay que empezar a llevarlo en otro sitio.
El segundo día le metí la funda en forma de Z que viene,que por cierto, no es metálica (aunque lo parezca) sino de plástico. Protege bien las esquinas, se hace mas cómodo a la mano y no estas dejando la parte trasera de cristal sobre la mesa. La carcasa la veo cómoda, pero tiene un grave problema de diseño y es que tapa el micrófono trasero que se usa para la atenuación de ruido. Un fallo gordo viniendo del propio fabricante.
Las llamadas (he realizado solo dos) se oyen claras, pero:
1. El que estaba en el otro terminal, decía que se oía de lujo, mucho mejor que con otros terminales (un punto positivo).
2. En mi caso, se oye la voz clara, pero con una ligera distorsión del tono. No es que se oiga mal, sino que parece que es otra persona (comparándolo a cuando he llamado desde otros terminales).
En el caso del GPS, creo que no funciona. Si pongo el google maps, me localiza, pero creo que es por los datos. Si arranco el "GPS Status" o el "GPS Essential", no me detecta satélites. Creo que con el firmware 3.02 se corrije pues sino es un punto negativo (y muy grande).
La radio FM (que era un punto importante en mi caso) funciona con normalidad, el problema es que tiene menor sensibilidad que mi Nokia C7 anterior. No es que sea mucho, pero emisoras que se oían perfectamente,ahora se oyen con un poco de ruido. No es grave y sirve para su función.
La batería,el primer día se me murió con 4 horas de uso, bien es cierto que fue uso intensivo, de wifi, datos, GPS, instalación de aplicaciones, jugar...Es decir que le di caña. Ahora mismo me dura un día con un uso medio. Estoy a ver si lo configuro para aumentar la duración.
Al jugar, no da problemas, al cargarse no da problemas, pero como hagas algo con el móvil mientras se está cargando, entonces se pone en modo radiador. Es una pasada lo que se calienta, tanto que no eres capaz de poner la mano y aguantar mas de 5 segundos. Conclusión, o lo cargas o lo usas, pero las dos cosas a la vez no. Si ya está cargado y lo usas estando enchufado, tampoco hay problemas.
Los botones inferiores funcionan bien, pero la iluminación de los mismos es una miseria. Al final te acostumbras a usarlo sabiendo la posición que tienen, porque si te tienes que fijar en la luz, como que no. No impiden su funcionamiento, pero que da feo en un móvil de éstas características.
La cámara, la he probado en interiores. No es una maravilla, pero cumple con su cometido. Pensé que con la apertura de 1.8 y el flash LED dual en dos tonos sería mejor, pero tal vez sea problema del software mas que del hardware. Tengo que buscar una aplicación de cámara que sea buena para ver si mejora (¿alguna recomendación?). Me ha gustado la funcionalidad de sacar la foto al detectar sonrisa o con un sonido fuerte.
El Wifi funciona correctamente, me he bajado 1,5 Gb de aplicaciones en medio día (tanto de la Play Store como de la Amazon Store) y todo sin problemas.
Echo en falta el poder activar el móvil sin tener que pulsar el botón de encendido, con una pulsación en pantalla, es cuestión de buscar la aplicación adecuada.
Estas son mis primeras impresiones. Ahora con un poco mas de uso y de darle caña en juegos, rellenaré la hoja de la primera pagina, pero de momento parece que todo va sin problemas.
¿Que si me volvería a comprar el móvil sabiendo que me tardaría en llegar mas de 45 días y con los defectos que he ido viendo?. Por supuesto que si, por el precio pagado de menos de 200 € (en realidad 159€) el terminal es un maquinón. Espero no tener que lamentarme dentro de un par de meses cuando empiece a fallar y me lo tenga que comer con patatas :silbando:
Xperate
09/01/15, 18:40:56
Añado un apunte a vuestras observaciones por si alguien más puede y quiere comprobarlo.
Tengo un altavoz externo de esos bluetooth de lidl, pues bien funciona todo bien salvo que no puedes avanzar y retroceder de canción como debería. Es un comportamiento curioso pues si lo hace la primera vez pero luego nada. El volumen si lo regula.
A veces la respuesta táctil al desplegar el menú desde arriba no es correcta, vamos que no hace ni caso.
El mío viene con la versión 3.01
Salu2
IceLord_
13/01/15, 10:29:11
Debido a que la mayoría de vosotros estáis encontrando diferencias de una ROM a otra, quizá sería conveniente que el formulario tuviera un campo para indicar la ROM.
Voy a ver como quedaría.
EDITO: añadido el campo de versión de la ROM y puesto a vuestra disposición en el link original...lo que no se es como se reflejará en la pagina de resultados, porque no hay respuestas con esa pregunta.
A mi no me funciona la doble SIM
Si ponto la SIM en la 1 no funciona la de la 2
Si pongo la SIM en la 2 únicamente funciona la 2
Funciona o una o la otra, pero nunca a la vez las 2
A alguien le pasa tambien?
@plecus Bastante de acuerdo contigo, pero te recomiendo que actualices a la versión oficial 3.03, los problemas de la cámara desaparecen, la batería funciona mucho mejor, el gps como un rayo y notificaciones con la luz del teclado tactil.
Merece la pena la actualización.
@plecus Bastante de acuerdo contigo, pero te recomiendo que actualices a la versión oficial 3.03, los problemas de la cámara desaparecen, la batería funciona mucho mejor, el gps como un rayo y notificaciones con la luz del teclado tactil.
Merece la pena la actualización.
Si, tengo pensado actualizarme,lo malo es que estoy viendo que a la gente que se ha actualizado, ha empezado a sufrir reinicios. De momento la única pega gorda que le veía era lo del GPS, pero ya he descubierto el motivo. Las pruebas las había realizado en un edificio que está forrado con una malla anti fugas electromagnéticas. Una vez me puse a probar el GPS en un lugar diferente, empezó a funcionar correctamente. Volviéndome loco pensando que era del GPS y la culpa era del lugar desde donde hacía las pruebas.
Esperaré un par de semanas a ver si la gente que se queja de los reinicios confirma que se ha solucionado, que uno es demasiado novato como para andar pegándose con estos temas
akitainu
16/01/15, 10:37:13
Jony lo actualizadte por ota o flash? Porq a mi la 3.0.3, porq en la xamara no he norado nada, muy pero q muy oscura. Ahh no se si habeis probado.. Con la xamar delantera si te enfocas con luz tenue (no en oscuro) no corrige y abre focal para verse mas claro...a mi me lo hace al reves,o eso me parece, las oscurece mas.
crashmini
17/01/15, 13:14:34
Telefono recibido:
Me vino con la 3.01 y le pase a la 3.03
- Lo veo un pelin lento en algun aplicaciones deslizando la pantalla con tirones, por ejemplo en ajustes y en play stores, chrome bien
-Los botones fisicos estan muy sueltos.
-Lo protectores de regalo son una mierda.
- Dependienedo de como lo agarres pierde cobertura
- Tarda mucho en iniciar la red 3G y mucho en conectarse a una wifi.
- Se calienta , no es molesto pero se nota.
- He tenido que pedir una sim nueva , los adaptadores de sim , no vale, ya que hacen la sim muy gorda y la ralla
- la aplicación de camara es muy lenta y va a tirones, (posible problema de software)
- La saturacion de la pantalla es muy alta , me gustan las pantallas superamoled, pero esta se pasa, cuando dejas de mirar el movil la vida parece no tener color jejejejeje
- El sonido es bueno pero a tope falla
Aun a pesar de todo esto , ME ENCANTA ES LA OST**. Diseño espectacular, y resvaladizo muy fino, pero con el frio del invierno se queda congelado jejejeje
morenot86
19/01/15, 01:29:06
Yo lo actualice cuantito me vino a la 3.03 a mi me va perfecto eso si a veces cuando esta baja la bateria se activa dentro de ajustes-->bateria el modo ahorrro, si lo quitas el movil se nota mucho mas fluido se nota bastante la diferencia del modo ahorro al normal.
A mi me va perfecto camarra me parece bien, reinicios muy pocos 1 o 2 desde varias semanas que tengo el movil y suelen ser cuando esta en reposo, el altavoz a mi no se me distorsiona pero si lo noto sonido algo bajo y que se tapa facilmente para mi es el mayor defecto del movil, otra cosa yo vengo del umi x3 panel ips y este umi zero amoled lo veo excesivamente saturado... mucho menso irreal que el ips , no se si habra una aplicacion para bajar la saturacion..., ami se me calienta tambien pero solo con juegos.
IceLord_
19/01/15, 09:33:52
Hola morenot86. Gracias por tu respuesta. Te agradecería que completaras el formulario de la primera página del post, para así tener tus impresiones en las estadísticas y que todos podamos tener una mejor evaluación del teléfono.
:ok:
Gracias a todos los que habéis contestado el formulario de encuesta. Es de gran ayuda para el resto que está pensando si el teléfono es adecuado o no para comprarlo.
:gracias:
victorzijka
19/01/15, 13:08:36
No se como valorar por separado GPU y CPU xD
alecuba16
22/01/15, 16:10:13
Me llego hoy y nada mas abrirlo vi lo que comento alguien en algún post, la pantalla media despegada de un borde, se ve a ojo restos de la cinta de doble cara entre pantalla y carcasa, muy chapucero, lo mismo me paso en un Jiayu G3T que a las semana se le despegó, le puse expoy 5min de 2 componentes con una punta de aguja levantando un poquito y nunca mas se me ha despegado, de eso hace más de 2 años y lo utiliza mi hermano.
El resto no lo he probado aún, porque no tengo tiempo, en cuanto tenga tiempo para editar la rom nueva a 2.0ghz y tal lo pruebo.
BrauliX
22/01/15, 17:47:25
lo tiengo desde ha 1 mies e hasta ahora todo va bien, salvo la bateria que es um poco fraquita
A ver si en un par de días puedo rellenar el formulario, cuando lo haya probado un poco más.
Me llego hoy y nada mas abrirlo vi lo que comento alguien en algún post, la pantalla media despegada de un borde, se ve a ojo restos de la cinta de doble cara entre pantalla y carcasa, muy chapucero, lo mismo me paso en un Jiayu G3T que a las semana se le despegó, le puse expoy 5min de 2 componentes con una punta de aguja levantando un poquito y nunca mas se me ha despegado, de eso hace más de 2 años y lo utiliza mi hermano.
El resto no lo he probado aún, porque no tengo tiempo, en cuanto tenga tiempo para editar la rom nueva a 2.0ghz y tal lo pruebo.
Ole, enhorabuena. Buen pepino te has pillado por 61€!!!
IceLord_
22/01/15, 18:45:16
No se como valorar por separado GPU y CPU xD
GPU: Potencia gráfica. La puedes valorar jugando a juegos exigentes, principalmente.
CPU: Potencia de procesador. La puedes valorar por el rendimiento general del teléfono o en el uso de apps exigentes o mediante cualquier benchmark tipo AnTuTu.
alecuba16
22/01/15, 19:12:51
A ver si en un par de días puedo rellenar el formulario, cuando lo haya probado un poco más.
Ole, enhorabuena. Buen pepino te has pillado por 61€!!!
Por ese precio lo es :sisi1:, ahora mi opinión por el umi X3 es que este no vale los 180-200€ que piden.
Aunque la idea es buena, el producto final viene descuidado y no da ningún tipo de seguridad, estoy seguro que tendré que pegar la pantalla en cuanto lo empiece usar en cuestión de semanas.. ya os comentaré.
Capi666
23/01/15, 07:40:07
Hola,
Cuando lo use un poco más rellenaré el formulario; pero después de tres días; viniendo de un Sony Ericsson Xperia Arc, el móvil una maravilla:
- Cámara sensacional
- Batería aún no la he cargado después de tres días... creo que durante la mañana me toca cargarla.
- Pantalla impresionante
- Diseño único
Ya iré contando.
Un saludo,
IceLord_
26/01/15, 10:13:51
Añadida la v.3.05 al combo seleccionable de versión de ROM.
Completado el formulario con mi ROM 3.01.
Tengo que decir que el mío ha cogido la costumbre de reiniciarse él solo una vez al día. Antes de actualizar a 3.05 lo voy a comentar con la tienda.
pedroloro
29/01/15, 00:46:10
Hola a tod@s, tenia entendido que soportaba conexion OTG, pero no lo consigo, alguien sabe algo del tema, gracias
victorzijka
29/01/15, 00:55:44
Hola a tod@s, tenia entendido que soportaba conexion OTG, pero no lo consigo, alguien sabe algo del tema, gracias
no soporta otg, la escusa esque tiene carga rapida y todo no se puede xD
arceoxis
30/01/15, 23:21:41
Yo estoy contentísimo con el. Llevo toda la tarde usándolo y ya hice una carga completa con el cargador oficial (le llevó 1h 30 min), cargué con el cargador oficial con temor a que se inchara la batería como dicen, pero nada, esta normal, de momento no tuve ningún reinicio, ni hay interferencias al ponerlo a cargar apagado y encenderlo, ni distorsiona el altavoz, vamos que mi unidad parece que se salvó de todos los problemas, excepto del de la red wifi, que aparecia una red wifi rara, solo en los programas para analizar el wifi, pero con los archivos del tutorial de david_plou lo solucioné. El rendimiento excelente se mueve por la multitarea con gran rapidez y ejecuta las aplicaciones también con rapidez. La cámara también bien, la delantera saca muy buenas fotos y la trasera pues también, pero tiene una cosa mala, el flash no está bien sincronizado y la cámara saca la foto y el flash se apaga antes de que la acabe de sacar, con el resultado de que sale con la mitad de iluminación que debería, esto supongo que en alguna actualización lo arreglarán porque de hardware no es. La pantalla excelente, con el brillo mínimo se ve perfectamente, la saturación de colores quizás es un poco mas alta de lo que debería, pero aun así los colores que da son IMPRESIONANTES. El altavoz se escucha perfectamente, con buena calidad y demás la musica, pero a la hora de recibir las notificaciones con volumen máximo parece que distorsiona un poco. Y poco mas puedo decir, estoy encantado con el. Quiero añadir que vengo de un HTC Desire X y la rom que estoy usando es la que me traia, la v3.01 con xposed y gravitybox, y no la pienso cambiar, porque me arriesgo a tener reinicios u otros problemas.
IceLord_
31/01/15, 12:37:20
Yo estoy contentísimo con el. Llevo toda la tarde usándolo y ya hice una carga completa con el cargador oficial (le llevó 1h 30 min), cargué con el cargador oficial con temor a que se inchara la batería como dicen, pero nada, esta normal, de momento no tuve ningún reinicio, ni hay interferencias al ponerlo a cargar apagado y encenderlo, ni distorsiona el altavoz, vamos que mi unidad parece que se salvó de todos los problemas, excepto del de la red wifi, que aparecia una red wifi rara, solo en los programas para analizar el wifi, pero con los archivos del tutorial de david_plou lo solucioné. El rendimiento excelente se mueve por la multitarea con gran rapidez y ejecuta las aplicaciones también con rapidez. La cámara también bien, la delantera saca muy buenas fotos y la trasera pues también, pero tiene una cosa mala, el flash no está bien sincronizado y la cámara saca la foto y el flash se apaga antes de que la acabe de sacar, con el resultado de que sale con la mitad de iluminación que debería, esto supongo que en alguna actualización lo arreglarán porque de hardware no es. La pantalla excelente, con el brillo mínimo se ve perfectamente, la saturación de colores quizás es un poco mas alta de lo que debería, pero aun así los colores que da son IMPRESIONANTES. El altavoz se escucha perfectamente, con buena calidad y demás la musica, pero a la hora de recibir las notificaciones con volumen máximo parece que distorsiona un poco. Y poco mas puedo decir, estoy encantado con el. Quiero añadir que vengo de un HTC Desire X y la rom que estoy usando es la que me traia, la v3.01 con xposed y gravitybox, y no la pienso cambiar, porque me arriesgo a tener reinicios u otros problemas.
+1 :campeon:
Hola a mi parecer el móvil funciona bien,he de decir que con un pequeño lag que se soluciona con un launcher aunque el mismo procesador en una tablet de 9.7 "retina va mas fluida que el movil
El diseño muy bonito y la pantalla esta muy bien
Tuve los malditos reinicios pero se soluciono con la 3.05
Con wifi,3g,bluethoot a la hora de hacer llamadas de voz y vídeo todo bien
La batería es algo escasa llega al día muy muy justita aunque carga en hora y poco que algo lo arregla
El audio es normal ni bueno ni malo
La cámara para mi es buena con iluminacion ,con poca iluminación las fotos son normales pero comparandolas con el g3 y one plus one puedo decir que este sensor puede dar mucho mas de si y cuando necesita flash esta de sincronizado,sabiendo que es cosa de software a ver si con alguna actualización se soluciona aunque en el foro dijeron la 3.05 lo solucionaba y no arregla nada en este aspecto
El jack 3.5 es malo tienes que empujar la clavija para que se escuche bien pero como me mueva un poco se sale un pelin la clavija y no suena bien,es bastante molesto
El gps malillo,funciona y conecta rápido pero no es preciso y pierde conexión vamos que sirve para llevarte cerca de donde vayas y luego pregunta
Los botones de subir volumen y bloqueo con un mes escaso de uso el de bloqueo tiene un poquito de holgura aunque con la flip case y gravity box ya no tengo que usarlo
Y el tema de actualizaciones las están haciendo pero con poca fortuna de momento y restando funcionalidades en vez de añadirlas esperemos que no se tiraran un triple en su facebook diciendo que iba a actualizar a lollipop para primavera
pulsos1975
02/02/15, 13:11:10
Que tal amigos.
Os cuento mi experiencia con este Umi Zero.
El telefono yo lo pedí en la página de Alegrecompra el 14 de Enero y vino por Singapurpost, llegando a mi oficina de correos el 28 de Enero. He de decir que desde que lo pedí estuve pendiente de la página de correos y de la de Singapurpost, las cuales fueron actualizando correctamente sobre el estado del pedido.
El 29 de Enero lo recogí en correos y procedí a abrirlo. el embalaje me pareció muy correcto. Alegrecompra se portó y, al desembalarlo, comprobé el buen estado de todo el material. el móvil no tenía los dos plasticos o protectores con letras que suelen llevar pegados pero por detras si que estaba pegada la etiqueta de umi zero, patatin patatan... al abrir la cajita del cable de carga usb, vi que había algo mas dentro y al sacarlo comprobé que eran unos pequeños auriculares, que aunque, el dibujo de beats audio en rojo, estaba algo descolorido, no parecían haber sido usados... Un regalo de alegrecompra algo cutrillo o que????. me chocó pero, como el resto de material estaba bién, no le dí importancia además, probé los auriculares y funcionaban perfectamente además que estaban recogidos con el típico alambre del pan bimbo...
Todo lo demás comprobé que era clavado a los umboxing que había visto en muchos videos.
Encendí el movil y flipé por primera vez con los colores.
lo utilicé sin sim ni tarjeta sd y se movía muy fluido.
probé el wifi y tardaba en conectar mucho mas que mi anterior HTC ONE X, pero una vez conectado no se desconectó y, algo curioso es que, aunque tarda más en conectar que el HTC, en cuanto lo hace, ya puedo ver videos en hd y no se corta. Es como si tardase mas porque cargase previamente la información para evitar cortes.
Metí la sim de amena, "Orange", y una tarjeta kingston de 16 gigas q también compré en alegrecompra y, me costó bastante hacerlo ya que parecía que hacía tope o chocaba con algo de la sd, pero finalmente entro bien. (las siguientes veces que he probado también me ha costado y hay que buscar el puntillo para ponerla.).
Me detectó todo genial y procedí a bajar el antutu. Hice la prueba y me dió una puntuacion, creo recordar de 32750, y me aparecía que el cpu era el MTK6592T.
Despues bajé una nube virtual donde tenía 910 contactos e intenté pasarlos a la lista de contactos y de ahí sincronizarlo con el whasaap, y la verdad es que me costó dios y ayuda conseguirlo ya que cuando parecía que ya estaba, me llamaba alguien y no aparecía su nombre y en el washap tampoco. miraba allí y faltaban muchos contactos.
Hice un reseteo de wipes data factory reset para ver si esto se corregía y, ya de paso mejoraba el wifi, pero al volver, ocurria lo mismo... Al final, no se como he conseguido que aparezcan todos los contactos en su sitio y tb en el whasaap. El wifi, iba igual y me bajé el wifi analycer para ver si detectaba el error del que habló un compañero en este foro y pude comprobar que así era, asi que procedí a corregirlo como dijo el compañero del post y desapareció el error aunque, el wifi sigue yendo un poco lento.
Yo tengo solo 10 megas de movistar, pero analizando la velocidad en el movil con Speedtest, me salió una velocidad de 4,33megas y mi htc sigue yendo más rápido. No obstante, no se me corta ni este ni el 3g, que va más fluido que el wifi.
Sobre el tema de los reinicios, no se si habré tenido alguno, ya que, hoy he tenido que meter el código de la sim para activarlo, ya que me lo ha pedido y no se si es xq se ha reiniciado o xq lo he apagado yo sin querer, al estar acostumbrado a los botones en el otro lado...
El gps, parecía que iba bién, coge rápido los satelites, hasta en el garaje, y x carretera va medianamente bién pero, es llegar a población y ponerte a callejear y se vuelve loco, aparte que, y seguramente que es x intentar buscar el camino, consume mucha bateria.
Ayer hice lo que comentó otro compañero del foro acerca de una modificación desde el menú oculto al que se entra marcando asteriscos, almohadillas, etc...., y lo modifiqué, pero cuando lo conecté y circulé desde las Navas del Marqués hasta Torrelodones, ocurrió lo mismo, se volvía loco... Espero que, aunque mucha gente afirma que es un problema de hardware, se equivoquen y, con una correcta actualización, se arregle.
La cámara no es muy allá. Las fotos con luz salen bién pero sin luz, y sin tocar los menus de la cámara, son muy oscuras. Ayer instalé la camara de lenovo, y hace mejores fotos aunque, muchas de ellas, las saco y no aparecen en la galería. Un fallo de la camara lenovo respecto a nuestro umi es que en video de la camara delantera, solo graba a baja definición mientras que la que trae de serie, si graba a alta definición. Otro compañero del foro habló de subir la exposición cuando se utiliza el flash con la camara de serie y, una vez probado he de decir que aumenta mucho la calidad y la luminosidad. Luego intento subir algunas fotos que he sacado con oscuridad total...
Los juegos, el Asphalt 8 y el dead Triger 2, van de fábula y no he notado ni un solo lag.
Tenía miedo al principio de cargarlo con el cargador de umi pero, lo probé ya que, estando en garantía, si se hincha la bateria o da algun problema, lo devuelvo, con todo lo que supone, y fuera pero es que, no ha dado ningun problema. Lo conecté con el teléfono cuando se había apagado totalmente y en hora y media, ya estaba cargado totalmente. Durante la carga, he de decir que el movil no se calentó prácticamente nada, eso si, lo cargué apagado.
Por la noche lo dejo cargando con el del htc que es de 1mah, pero, si tengo prisa en la carga por el día, no dudaré en cargarlo con su cargador, ya que, habiendolo probado, va genial y sin calentarse.
La duración de la batería dandole caña ha sido mucho mas de lo que estoy acostumbrado. Casi 12 horas con casi 5 de pantalla y jugando a varios juegos, conectandome a internet, viendo videos de youtube y descargando en el playstore. El tiempo que no lo he utilizado, con la pantalla apagada, no consume casi nada. Por cierto, he visto que la cámara lenovo, es la aplicacion que mas consume bateria, pero a lo bestia hasta estando sin utilizar, asi que, y habiendo aprendido anteriormente lo de cambiar la exposición y demás, he procedido a quitarla. además que al instalarla, me instalaba como una especie de lector de codigos en chino de dudosa funcionalidad y procedencia...
He de decir que la versión de mi Umi es la 3.01 y, me disponía a actualizarla o a meter alguna rom de miui o algo así pero, viendo todo lo que está ocurriendo de fallos y de dificultad para luego volver a versiones anteriores, creo que lo voy a dejar así hasta que Umi saque una actualización en condiciones que arregle problemas y no que estropee o quite funcionalidades que marchan bién en versiones anteriores.
Sinceramente y, aunque sigo exprimiendolo a tope, estoy muy contento con la adquisición y creo que le podemos sacar mucho partido a este Umi y nos puede dar muchas alegrias.
Un saludo
sitotreinta
02/02/15, 17:07:06
Hola, alguien sabe como mejorar el gps, pués aunque coge los satelites , a veces se vuelve un poco loco.
Hola yo llevo dos semanas mas o menos con el Zero
venia con la versión 3.01 que no actualize porque no da fallos inportantes solo lo de que al llegar al
20% de baterria se cae rapidisimo
El cristal trasero viene MUY pero MUY mal pegado al punto de que se levanta y con la uña lo he conseguido quitar (creo que comprare un cinta de doble cara buena y se la pondre paso de mandarloy esperar otra odisea como en el envio)
la pantalla me gusta los colores el tactil va vien
el diseño muy bonito pero muy resbaladizo
la camara secilla comparo casi con la del THL T6S que tengo
la bateria no parece real ya que me viene durando casi lo mismo que la del THL(1900mh)
va muy fluido para lo que yo lo uso
quizas lo actualize cuando vea que hablen de alguna version oficial que lo mejore y no tenga fallos
niaelon
03/02/15, 01:23:17
hola, hace una semana que lo pille y la impresiones cada dia son de mal en peor.
venia con la 3.02 y actualice por que se reiniciaba, a la 3.05 dos dias con esta, y esta tarde se reinicio unas 10 veces
se calienta por la parte de arriba que da gusto sin hacer nada con el, ni que decir cuando lo usas simplemente para navegar puedes preparar unos guisos encima de el sin despeinarte
el tema del desbloqueo es desesperante, pulsas el boton, se desbloquea y a los 4 o 5 segundos se vuelve a bloquear.....lo esta usando y se bloquea solo.....pa flipar lo mismo k el anuncio ese...no nota mi presencia:cucu:
la posicion de la pantalla.....puff...cuando paso a horizontal, no veas que meneos para que vuelva a vertical, cuando le sale los cohones....venga maracas a to ritmo¡¡¡¡¡
aplicaciones que se quedan bloqueadas....mi querido snes9x por ejemplo
la verda muy decepcionado :cry::cry::cry::cry:
la pantalla una gozada, el ajuste del brillo automatico un despropósito
viene con wifi de 5 ghz mu bien
bateria no pasa del dia ( tener el fogon a tope to el dia pasa factura ta claro)
el gps......ni idea
sonido a tope distorsiona, hay k bajarle un par de puntos para k no chirrie, con lo cual ya no se oye tanto....tirando a malo
resumiendo........a mirar a ver si lo puedo devolver
saludos
arceoxis
03/02/15, 08:47:27
hola, hace una semana que lo pille y la impresiones cada dia son de mal en peor.
venia con la 3.02 y actualice por que se reiniciaba, a la 3.05 dos dias con esta, y esta tarde se reinicio unas 10 veces
se calienta por la parte de arriba que da gusto sin hacer nada con el, ni que decir cuando lo usas simplemente para navegar puedes preparar unos guisos encima de el sin despeinarte
el tema del desbloqueo es desesperante, pulsas el boton, se desbloquea y a los 4 o 5 segundos se vuelve a bloquear.....lo esta usando y se bloquea solo.....pa flipar lo mismo k el anuncio ese...no nota mi presencia:cucu:
la posicion de la pantalla.....puff...cuando paso a horizontal, no veas que meneos para que vuelva a vertical, cuando le sale los cohones....venga maracas a to ritmo¡¡¡¡¡
aplicaciones que se quedan bloqueadas....mi querido snes9x por ejemplo
la verda muy decepcionado :cry::cry::cry::cry:
la pantalla una gozada, el ajuste del brillo automatico un despropósito
viene con wifi de 5 ghz mu bien
bateria no pasa del dia ( tener el fogon a tope to el dia pasa factura ta claro)
el gps......ni idea
sonido a tope distorsiona, hay k bajarle un par de puntos para k no chirrie, con lo cual ya no se oye tanto....tirando a malo
resumiendo........a mirar a ver si lo puedo devolver
saludos
Lo de la app a mi me pasó algo parecido pero con greenify, reinicia y al encender se bloqueaba y no habia manera.
TITO TORRE
03/02/15, 09:16:19
Hola, alguien sabe como mejorar el gps, pués aunque coge los satelites , a veces se vuelve un poco loco.
Pues me uno a tu pregunta.
En general el movil no va mal, la verdad, o es que he tenido suerte con el mio.
Tuve problemas con al wifi que se me desconectaba pero trasteando en las opciones vi que tenia marcadoUsar WI-Fi en suspension activado siempre. Lo puse en nunca y de momento no he tenido mas problemas.
La verdad es que uno de los quebraderos de cabeza que tengo con el Zero es el gps.
Coge bien saltélites, pero a la hora de las indicaciones ..... es toda una odisea. Tengo el Sigyc 14.4.4 creo ( jajajajaja ), y se vuelve loco, tal y como comenta el compañero sitotreinta.
Alguien lo tiene funcionando correctamente ?? Alguna app gps que funcione correctamente ??
He hecho los tutoriales para la señal gps pero solo sirven para coger mas rapido los satélites, pero a la hora de navegar .....
Saludos
chetodann
03/02/15, 12:41:14
Hola
Al inicio de mi compra de este móvil sufría la mayoría de defectos que todos tenemos con el UMI... Bien... investigando bastante, creo haber solucionado la mayoría, editando el bulid.prop (cada vez que flasheemos un ROM se modifica)
Existe una APP en el Play llamada igual... bajar y veréis que es muy fácil... Una vez iniciada, abajo, en el menú, seleccionar el lápiz y pasamos a la pantalla de edición.
GPS y seguimiento:
A parte de bajar la APP GPS Test para descargar los archivos EPO (necesarios para posicionarnos)
añadimos las lineas para mejorar el posicionamiento:
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
WIFI no se desconecte en un enlace WP2 con encriptado MAC
ro.wifimac.tonvram=1
Aumento señal telefónica:
persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_dormancy=1
Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=150
ro.mot.eri.losalert.delay=1000 (si haces tethering no poner)
Mejora rendimiento del touch
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
Cambiar DPI: ojo con esto (tiene que ser múltiple)
ro.sf.lcd_density=XXX
Guardamos y reiniciamos...
Hay infinidad de lineas por google, la mayoría no sirven para 4.4.2, o no hacen nada o es repetir instrucciones que tiene ya el Kernel...
Espero o sirva de algo...
victorzijka
03/02/15, 13:28:50
Hola
Al inicio de mi compra de este móvil sufría la mayoría de defectos que todos tenemos con el UMI... Bien... investigando bastante, creo haber solucionado la mayoría, editando el bulid.prop (cada vez que flasheemos un ROM se modifica)
Existe una APP en el Play llamada igual... bajar y veréis que es muy fácil... Una vez iniciada, abajo, en el menú, seleccionar el lápiz y pasamos a la pantalla de edición.
GPS y seguimiento:
A parte de bajar la APP GPS Test para descargar los archivos EPO (necesarios para posicionarnos)
ro.com.google.localitationfeatures=1
ro.wifimac.tonvram=1
persit.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_domancy=1
Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
video.accelerate.hw=1
ro.sf.lcd_density=XXX
Hay infinidad de lineas por google, la mayoría no sirven para 4.4.2, o no hacen nada o es repetir instrucciones que tiene ya el Kernel...
Los has probado? No se como funciona el flashtools ese, como para sacar el móvil de un loop:(
Hay alguno para que el teclado me vaya bien? Me va a tirones comparado con el del s3 o moto g. Se come letras y no detecta bien (v3.0.5)
morenot86
03/02/15, 14:51:42
Yo he puesto los datos en el buildpro, lo poco que he podido probar es que la bateria a partir del 20,se ha ido bajando de manera descomunal , cada 5 segundos bajaba un 1% navgando y antees d poner estos valores me iba perfecto con ma 3.05, el tactil nose antes se me omia palabras ahora parece que un pokitin mejor vA.Podri ser uno de los valores que esta puesto den consumo que este mal?
chetodann
03/02/15, 14:58:14
e vaya bien? Me va a
Sólo debes bajarte la aplicación buildprop Editor.apk del Play. Al abrirla, veras un lápiz en la parte de abajo... clickala y edita manualmente las lineas que te he puesto debajo de todas las demás que hay...
No toques nada más...
saludos
A mi personalmente, me ha solucionado casi todo.. llevo la 3.05. Actualmente llevo más lineas que estoy "verificando" su utilidad... tengo un par que creo evitan los cuelgue/reinicios aleatorios... ya postearé...
Para el teclado, podéis probar:
touch.pressure.scale=0.001
chetodann
03/02/15, 15:04:57
Yo he puesto los datos en el buildpro, lo poco que he podido probar es que la bateria a partir del 20,se ha ido bajando de manera descomunal , cada 5 segundos bajaba un 1% navgando y antees d poner estos valores me iba perfecto con ma 3.05, el tactil nose antes se me omia palabras ahora parece que un pokitin mejor vA.Podri ser uno de los valores que esta puesto den consumo que este mal?
Es posible tengas mal calibrada la batería... ese descenso es muy elevado...
Puedes entrar en el TWRP/CWM?
Con la bateria la 100%, en sus opciones avanzadas, buscar erase/wipe battery Stats ( o similar, no recuerdo bien)
isatisgris
03/02/15, 15:28:25
Hola, no es que entienda mucho de esto, pero cuando tenia el s2 edité bastantes veces el build.prop, por lo que he visto al menos una linea está mal , pone fast_domancy y es fast_dormancy
Saludos
Capi666
03/02/15, 15:30:23
Hola
GPS y seguimiento:
ro.com.google.localitationfeatures=1
ro.wifimac.tonvram=1
persit.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_domancy=1
Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
video.accelerate.hw=1
ro.sf.lcd_density=XXX
Lo pruebo y te digo... lo que más me fastidia a mi es la bateria; no la puedo controlar... a partir de un % empieza a bajar por segundos.
Capi666
03/02/15, 15:39:54
He reiniciado y no se ha guardado nada... ¿hay que hacer algo?
Tienes mal
ro.com.google.localitationfeatures=1 --> ro.com.google.localizationfeatures=1
persit.cust.tel.eons=1 --> persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_domancy=1 --> ro.config.hw_fast_dormancy=1
chetodann
03/02/15, 19:21:14
GLups... es verdad... edito el texto original...
morrogno
03/02/15, 19:51:04
Si Chetodann ha conseguido mejorar el funcionamiento del móvil no entiendo por qué los de UMI no se ponen las pilas y solucionan los problemas con una ROM que funcione realmente. Hasta ahora, parece ser que ninguna de las dos ROM publicadas ha mejorado el rendimiento. Al contrario, según parece, va peor. Yo estoy a la espera de recibir el UMI, pero si llego a saber antes todos estos problemas, no lo compro. ¿Alguien lo ha devuelto?
victorzijka
04/02/15, 10:03:55
Para el teclado, podéis probar:
touch.pressure.scale=0.001
Mil gracias :D
cuando actualice, si vuelve a ir mal, tendré que reescribir la linea en el buid cierto?
Capi666
04/02/15, 10:29:13
cuando actualice, si vuelve a ir mal, tendré que reescribir la linea en el buid cierto?
¿Notas mejoría?
Capi666
04/02/15, 10:30:53
Con la bateria la 100%, en sus opciones avanzadas, buscar erase/wipe battery Stats ( o similar, no recuerdo bien)
Hoy me ha vuelto a pasar, del 32% al 0% en cuestion de minutos (5minutos como mucho creo yo); voy a probar esto que indicas cuando se cargue al 100%
Un saludo,
victorzijka
04/02/15, 10:40:28
¿Notas mejoría?
No hay punto de comparacion. Muchissimo mejor:ok:
chetodann
04/02/15, 11:58:01
No hay punto de comparacion. Muchissimo mejor:ok:
Me alegro... Una cosa menos...[emoji4]
pulsos1975
04/02/15, 13:03:07
Perdona, como se de agarran los archivos EPO para el gps de la APP tos test?.
He añadido las lineas que pusisteis, para la mejora en el posicionamiento, pero no mejora el gps así que, a ver si bajando esos archivos, como indicais, mejora la cosa...
TITO TORRE
04/02/15, 13:05:37
Pues yo tambien lo he probado y da la sensacion que ha mejorado. Así que se queda la modificacion, jaajajajaja.
Yo ahora en mi Zero solo me falta el GPS. El resto está bastante bien.
No hay manera de que puedas navegar y no se vuelva loco y pierda la señal. Es raro porque coge bien los satelites, pero una vez comienzas a circular .... se vuelve loco, pierde la conexion .... vamos, un desastre con mayúsculas. Y eso que he probado no se cuantos tutoriales y app's.
Si es de software, espero que los de UMI den con el problema y lo solucionen. Si es hardware, PATATA en toda regla.
Saludos
pulsos1975
04/02/15, 13:09:49
Madre mía, no se si se le puede ir enseñando al Umi a escribir correctamente xq, telita, quieres escribir una cosa y como no lo revises, puede poner cualquier otra, como en mi anterior mensaje...
Kaimilo
04/02/15, 13:41:10
Hola
GPS y seguimiento:
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.wifimac.tonvram=1
persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_dormancy=1
Mejorar el consumo
ro.ril.power_collapse=1
pm.sleep_mode=1
video.accelerate.hw=1
ro.sf.lcd_density=XXX
Y esto sirve para cualquier móvil?
Lo digo porque mi actual móvil ahora dura la mitad la batería y eso que la he recalibrado varias veces.
Y al igual que algunos de aqui a partie de 20% baja rapidisimo.porque será esto?
Capi666
04/02/15, 13:43:13
¿Cómo se entra ahí? ¿Es lo del volumen+ y home? No tengo nada de battery stats.
arceoxis
04/02/15, 17:24:42
¿Cómo se entra ahí? ¿Es lo del volumen+ y home? No tengo nada de battery stats.
Para entrar al recovery volumen- y power a la vez. A mi en el TWRP tampoco me aparece nada de battery stats.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/7619ca8a229bee37c7a2b82c6e065ceb.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/febd0f2b6bfa553fbec0a05fc85ba384.jpg
IceLord_
04/02/15, 17:58:43
Bueno, después de haberlo probado a fondo y tenerlo unos días para que la opinión sea lo más fundamentada posible... ya he valorado el dispositivo en la encuesta.
La verdad es que la valoración general es bastante buena y este teléfono está en torno al 8 de nota general, para mi. El diseño sólo se podría ver mejorado si los marcos superior e inferior se hubieran ajustado un poco más. La pantalla es espectacular. El rendimiento general es bastante bueno. La batería me dura 2 días sin problemas (aunque reconozco que no soy un hard user)... en fin, que muy contento que estoy.
La batería me dura 2 días sin problemas (aunque reconozco que no soy un hard user)
Usándolo poco desde luego aguanta como cualquiera.
Tengo uno en su caja original, actualizado a la ROM 3.03 con reset de fábrica y la configuración básica para llegar al launcher. Está encendido y bloqueado desde hace 5 o 6 días, no se ha reiniciado y aún sigue vivo.
chetodann
05/02/15, 15:45:39
Bueno.. he cambiado el tiempo de ejecución de DALVIK a ART... a ver como se comporta ahora el móvil.
ACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLLO
• Ve a Ajustes -> Información del teléfono.
• Dale a “Número de compilación” varias veces hasta que te diga que tienes permisos de desarrollador.
ACTIVAR ART
• Ahora entra en el nuevo menú de tu aplicación de ajustes: “Opciones de desarrollo”.
• Busca la cuarta opción disponible donde pone: “Elegir tiempo de ejecución”.
• Abre el menú y elige “Usar ART”.
• Te va a pedir que reinicies el dispositivo, y una vez reiniciado ya tendrás ART como la máquina virtual de tu Smartphone!
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17018291
Tener en cuenta que XPOSED no funcionará...
arceoxis
05/02/15, 18:01:10
Bueno.. he cambiado el tiempo de ejecución de DALVIK a ART... a ver como se comporta ahora el móvil.
ACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLLO
•Ve a Ajustes -> Información del teléfono.
•Dale a “Número de compilación” varias veces hasta que te diga que tienes permisos de desarrollador.
ACTIVAR ART
•Ahora entra en el nuevo menú de tu aplicación de ajustes: “Opciones de desarrollo”.
•Busca la cuarta opción disponible donde pone: “Elegir tiempo de ejecución”.
•Abre el menú y elige “Usar ART”.
•Te va a pedir que reinicies el dispositivo, y una vez reiniciado ya tendrás ART como la máquina virtual de tu Smartphone!
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17018291
Tener en cuenta que XPOSED no funcionará...
Yo pondría ART, que por lo que dicen es más rapido, pero yo no puedo estar sin mi querido gravitybox y sus personalizaciones.
victorzijka
05/02/15, 18:23:34
Yo pondría ART, que por lo que dicen es más rapido, pero yo no puedo estar sin mi querido gravitybox y sus personalizaciones.
que comente si vale la pena el cambio :P yo no uso xposed.. de momento
chetodann
05/02/15, 18:39:50
será difícil valorarlo, cada uno tenemos nuestras prioridades... pero intentaré dar mis impresiones...
IceLord_
05/02/15, 18:45:35
Usándolo poco desde luego aguanta como cualquiera.
Tengo uno en su caja original, actualizado a la ROM 3.03 con reset de fábrica y la configuración básica para llegar al launcher. Está encendido y bloqueado desde hace 5 o 6 días, no se ha reiniciado y aún sigue vivo.
Pues como cualquiera no... mi Galaxy S no aguantaba ni 1 día entero, dándole el mismo uso y eso que era un Galaxy SI (el primero), con mucho menos procesador, pantalla y de todo.
No soy un hard-user (juegos, mucha navegación, videos, fotos, etc.) , pero si que lo uso normalmente (whatsapp, twitter, flipboard, un poco de web y alguna que otra foto..... y llamada telefónica, que sí, que no se me olvida que esto es para llamar por teléfono..... también X-D).
chetodann
05/02/15, 19:07:29
La tonteria del día: El LED de notificación del móvil....son los botones retroiluminados?.... :cry:
Pues como cualquiera no... mi Galaxy S no aguantaba ni 1 día entero, dándole el mismo uso y eso que era un Galaxy SI (el primero), con mucho menos procesador, pantalla y de todo.
No soy un hard-user (juegos, mucha navegación, videos, fotos, etc.) , pero si que lo uso normalmente (whatsapp, twitter, flipboard, un poco de web y alguna que otra foto..... y llamada telefónica, que sí, que no se me olvida que esto es para llamar por teléfono..... también ).
Pues entonces también te ha salido bueno de consumo de batería. Porque yo no lo uso mucho más que tú y me dura unas 16 horas seguidas. Cuando lo pongo a cargar por la noche todavía le queda un 10%. Pero a dos días no me llega de ninguna manera con ése uso (correo, facebook, whatsapp, fotos, chrome, el marca, ... xD) si no lo enchufo en el trabajo al ordenador.
La tonteria del día: El LED de notificación del móvil....son los botones retroiluminados?....
Seh X-D
llamadesign
09/02/15, 16:01:05
Buenas a todos.
Soy uno mas que tiene el UMI zero la verdad con lo que respecta calidad precio, es muy buen terminal , muy fluido, y tira de los juegos rapidamente (hablo de mi terminal personalmente).
Me vino con la versión 3.03 y la verdad como he leido a varios de vosotros lo de la captura de pantalla es un asco que hablando 3 minutos me hizo 57 capturas, LA SOLUCIÖN???? pues actualizar a la version 3.05 descargar aqui http://umidigi.com/forums/topic/3-05-update-installation-manual/ darle en el primer mirror 1.
Despues renombrar el archivo a ota-update.zip y meterlo en a raiz de la tajeta.
Algunos han echo esto y no les reconoce el archivo, entonces van a administrador de archivos en el UMI, luego seleccionan tarjeta SD y veras el archivo asi: ota-update.zip.zip pues entonces lo renombras y le borras el ".zip" que tiene de mas y ya podras actualizar el umi zero. Y en el apartado de ajustes/pantalla/desmarcamos captura de pantalla y si quereis quitar lo de Usar LED de Notificacion. si os molesta.
Con esta actualización se mejora la respuesta tacti.
Unas pegas que tiene el UMI ZERO es que tiene una saturacion falsa de color se ve genial en el movil pero cuando publicas algo y luego lo ves en pc o en otro dispositivo se ve el verdadero color y no es ta bonito como se ve en el UMI. Estaria mejor que en la camara hagan algo en este aspecto.
Tambien quiero contaros que desde que actualice a 3.05 se me a reiniciado 2 veces pero metes tu clave y rapido esta como lo dejaste. espero que no pase muy seguido esto.
Ademas para los que usan la Z del zorro decirles que si andan en trabajos donde puede entrarle un poco de polvo, que sepan que se acumula dentro de la z y no lo ves y con el tiempo con el uso va rallando el telefono.
Muchas gracias por leerme este es mi pueño aporte.
arceoxis
09/02/15, 17:01:18
Buenas a todos.
Soy uno mas que tiene el UMI zero la verdad con lo que respecta calidad precio, es muy buen terminal , muy fluido, y tira de los juegos rapidamente (hablo de mi terminal personalmente).
Me vino con la versión 3.03 y la verdad como he leido a varios de vosotros lo de la captura de pantalla es un asco que hablando 3 minutos me hizo 57 capturas, LA SOLUCIÖN???? pues actualizar a la version 3.05 descargar aqui http://umidigi.com/forums/topic/3-05-update-installation-manual/ darle en el primer mirror 1.
Despues renombrar el archivo a ota-update.zip y meterlo en a raiz de la tajeta.
Algunos han echo esto y no les reconoce el archivo, entonces van a administrador de archivos en el UMI, luego seleccionan tarjeta SD y veras el archivo asi: ota-update.zip.zip pues entonces lo renombras y le borras el ".zip" que tiene de mas y ya podras actualizar el umi zero. Y en el apartado de ajustes/pantalla/desmarcamos captura de pantalla y si quereis quitar lo de Usar LED de Notificacion. si os molesta.
Con esta actualización se mejora la respuesta tacti.
Unas pegas que tiene el UMI ZERO es que tiene una saturacion falsa de color se ve genial en el movil pero cuando publicas algo y luego lo ves en pc o en otro dispositivo se ve el verdadero color y no es ta bonito como se ve en el UMI. Estaria mejor que en la camara hagan algo en este aspecto.
Tambien quiero contaros que desde que actualice a 3.05 se me a reiniciado 2 veces pero metes tu clave y rapido esta como lo dejaste. espero que no pase muy seguido esto.
Ademas para los que usan la Z del zorro decirles que si andan en trabajos donde puede entrarle un poco de polvo, que sepan que se acumula dentro de la z y no lo ves y con el tiempo con el uso va rallando el telefono.
Muchas gracias por leerme este es mi pueño aporte.
Lo de las capturas de pantalla ya estaba solucionado, ya se habló que actualizando se solucionaba. La Z protege casi nada y como tu bien dices se llena de suciedad debajo de ella, yo la usé solo mientras que no me llegó la de silicona, porque aunque casi no protege algo si que lo hace, y yo además noté que al sacarla por las esquinas se rayó un poco el chasis del movil.
llamadesign
12/02/15, 13:09:10
Eso es Amigo, yo pague creo que 8 euros my me vino con una funda de cuero. pero no la he puesto , es que mas de una persona me ha dicho de ves en cuando que no me escucha bien, tambien queria decirte a ti a los demas y no se si solo me pasa a mi, que se me sigue reiniciando el movil cada 2 dias unas 2 veces mas o menos.
Y otra cosa de lo que comentabas , al igual que iphone 5 cuando salio lo use sin fundas ni nada y la verdad que pierde la pintura en los perfiles y esquinas del movil quedando a la vista el color del aluminio, en fin son cositas que no me disgustan la verdad. y pensar que el UMI ZERO es un movil de menos de 200€ a un nivel de uno de 400 o mas.
Hola
el mio lo deje cargando y se incho la bateria el cristal trasero se doblo mucho en medio y rompio
ahora la bateria esta muerta enchufo el telef y a los 20 segundos ya pone 100% lo desconecto y se apaga casi al instante
se podra comprar bateria y cristal trasero
he leeido un mensaj que le han poesto una bateria de un experia z2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966225)y que ha funcionado bien
las he visto por ebay (http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=BATERIA+ORIGINAL+Battery+SONY+Xperia+ Z2+D6502+D6503+3200+mAh+LIS1543ERPC+ES&_id=111584841542)y (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fsis.htm l%3F_kw%3DBATERIA%2BORIGINAL%2BBattery%2BSONY%2BXp eria%2BZ2%2BD6502%2BD6503%2B3200%2BmAh%2BLIS1543ER PC%2BES%26_id%3D111584841542%29y) el conector parece igual lo que no se es si las dimensiones (grossor y ancho)son equivalentes
creo que la pedire para probar lo peor es el cristal de atras habra que unirlo y poner una funda de goma
perdon por el español
sl2
IceLord_
17/02/15, 14:23:12
v.3.06 añadida al desplegable de versión de ROM.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido (24 compañeros se han animado a hacerlo hasta el momento).
chetodann
25/02/15, 16:30:06
El mio va de mal en peor...
Ha dejado de funcionar la cámara detras, :oh:... ni va el LED.... algo se ha soltado...
No funciona el GPS, :oh:... lo intenta, pero nada... (ni GP FAster fix, ni nada por el estilo funciona...)
Se le ha hinchado la batería, lo que le provoca una caída del 70% a 0% en 3,2,1.... impresionante... :cry: ... he probado de borrar el batteryStats, recalibrar la batería,... nada... detectan todos los programas de batería sólo 1000mAh... lo cual me dá 1h 30 de uso normal...
Se ha hundido el botón de volumen - y no funciona... (Son como chapitas metálicas que recuperan forma... se ha hundido y no vuelve a su estado...)
Lo bueno... con la ROM EMI3.05 ya no tengo reinicios y el wifi ha mejorado
La oveja negra, negra de los UMI... ya n ose si reír o hecharme a llorar,... o esperar al Xiaomi 2s 2GB...
gejorsnake
25/02/15, 22:38:50
En mi caso después de 15 días:
WiFi sin problemas.
3g con Pephone ok
Gps 100% funcional probado con maps,sygic y Copilot.En 30 segundos suele posicionar en la calle.
Cámara bien,lo mejor la velocidad de disparo.
Batería aceptable para su supuesta capacidad.
Un par de reinicios aleatorios.
Actualmente con la 3.06.
Todo esto después de haber pasado por uno de los primeros Zero salido de fabrica que era una basura y no funcionaba ni gps,botones con holgura,el 3g estaba muerto,etc...
Decir que esta segunda unidad me venía con la ROM 3.05,la caja venía con una pegatina que decía "a new start".
IceLord_
26/02/15, 10:45:18
Vaya Chetodan, lo siento, has debido de tener mala suerte (es el riesgo cuando se compra manufacturados en China).
El mío, fíjate que sigo teniéndolo con la v.3.01 y estoy muy contento con el rendimiento general de todos los componentes. No he necesitado ni plantearme el subirlo de versión.
chetodann
01/03/15, 01:30:54
Finalmente abandono el UMI... la bateria va a peor (parecia imposible), la cámara muerta, el GPS funciona a ratos,... en fin...
Saludetes a todos y buena suerte...
llamadesign
03/03/15, 19:53:04
Buenas llevo Mes y medio Con el Umi Zero con la actialización 3.05 y la verdad que sigue con los reinicios inesperados. Cuando menos te los esperas. Cuando hablas con la pantalla tactil no se bloquea y cuelgas sin querer, o se cuelga solo, solo entra a ajustes y mientras sigues hablando vas activando cosas y desactivando otras porque tu cara sirve como dedo tactil. algo que no pasa con ningun otro terminal que usado.
El otro dia viaje de Logroño a Bilbao y SORPRESA el maldito GPS muerto. no funciona , es de pega.
Ya lei de algunos que le pasaba con el boton de bloqueo que se soltaba un poco y la verdad es que si. aveces le das para desbloquear y no se desbloquea asi que tienes que intentarlo mas fuerta.
Tambien la entrada mini jack para los cascos no se sujetan bien y tengo que estar empujando cada rato (algo que jode mucho).
Sin hablar que el autoenfoque sigue sin trabajar bien.
Muchos dicen me va bien ... la primera semana yo lo uso a tope como tiene que ser y en mes y medio he notado que es una caca de vaca.
no lo recominedo a nadie.
p.d. seguire poniendo mis experiencias de esta estafa!
Yo desde que pasé de la 3.1 a la 3.05 solo se me ha reiniciado una vez en 9 dias y va aceptablemente bien. Lo cargo siempre con su cargador y no se me calienta en exceso.
Le pongo pegas al excaso volumen en este aparato, la calidad de la camara y sobretodo al GPS que es una autentica basura.
Estoy por mandar un correo a bangood o a UMI agradeciendoles el buen trabajo desarrollado en este terminal
llamadesign
16/03/15, 00:59:34
actualizado a 3.06 y la verdad el gps SIGUE DE CULO ahora se me reinicia mas veces y tambien me ha empezado a fallar el WIFI me sale el simbolo de conectado pero no recibe señal. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y es un incordio cuando estoy en casa. desconectado porque no recibe nada de señal, ya probe reiniciando el router y demas pero ya he comprobado que es el wifi del terminal ... no recomiendo nada este movil a nadie. UN saludo!
iongolf
12/05/15, 09:52:59
El mio me esta dando muchos problemas. Desde que me llegó no me gustaron varios temas. Primero como se ha dicho se resbala por cualquier sitio por la tapa trasera. La situacion de salida del altavoz no podia estar peor. Si lo dejas pantalla arriba queda totalmente tapada y no se oye. Luego se me ha bloqueado solo y no puedo desbloquearlo. Tenia una contraseña, que he usado miles de veces. Hace una semana después de usar Whatsapp normalmente al ponerla de nuevo me dice que es erronea.
Mi opinión.
El cristal de atrás para ser, según dicen GORILLA GLASS 3, ES 8UNA MIERDA. Con 2 semanas de uso está super rayado y se le a roto una esquina. Al final muy a mi pesar le he tenido que poner la mierda de la Z de funda que trae, que por cierto me llegó con un lateral dañado. Voy a tener que comprar una en ebay de las transparentes.
El conector de carga esta muy bien en la parte superior y flipo con la velocidad de carga, eso si, no pongas mucho la mano que se calienta.
La batería está bien pero hay días que tengo que darle una recarga intermedia, lo cual no es incomodo por su rápida velocidad de carga.
La pantalla es un poquito oscura y azulada, aunque eso no me importa demasiado.
Coincido en que el tacto es muy agradable y se siente muy ligero. A pesar de la funda.
Ciertamente se nota la potencia y va muy rápido y fluido. Lo actualicé a la versión 3.06 al comprarlo y ahora, 1 mes después tengo la 3.10.
El sonido es una MIERDA. El altavoz que trae suena muy mal y con auriculares no llega a ser una experiencia muy agradable.
La cámara decepciona. Saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras. Parece ser que no está bien sincronizado el flash y el disparo. Le hecho a faltar un poco de color si no hay buena luz.
He oído comentarios en este foro de que la cámara, a pesar que así se anuncia en las especificaciones del teléfono, no es Sony. No lo he podido contrastar.
Mi balance general es de DECEPCIÓN. Casi 200€ de teléfono y esperaba algo más. Tengo una amiga que se compró un Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos, con luz, sin luz, con flash, sin flash, joder salen siempre perfectas.
arceoxis
09/07/15, 15:44:41
Mi opinión.
El cristal de atrás para ser, según dicen GORILLA GLASS 3, ES 8UNA MIERDA. Con 2 semanas de uso está super rayado y se le a roto una esquina. Al final muy a mi pesar le he tenido que poner la mierda de la Z de funda que trae, que por cierto me llegó con un lateral dañado. Voy a tener que comprar una en ebay de las transparentes.
El conector de carga esta muy bien en la parte superior y flipo con la velocidad de carga, eso si, no pongas mucho la mano que se calienta.
La batería está bien pero hay días que tengo que darle una recarga intermedia, lo cual no es incomodo por su rápida velocidad de carga.
La pantalla es un poquito oscura y azulada, aunque eso no me importa demasiado.
Coincido en que el tacto es muy agradable y se siente muy ligero. A pesar de la funda.
Ciertamente se nota la potencia y va muy rápido y fluido. Lo actualicé a la versión 3.06 al comprarlo y ahora, 1 mes después tengo la 3.10.
El sonido es una MIERDA. El altavoz que trae suena muy mal y con auriculares no llega a ser una experiencia muy agradable.
La cámara decepciona. Saca muy buenas fotos si hay luz. Con poca luz las saca bastante bien pero muy oscuras. Parece ser que no está bien sincronizado el flash y el disparo. Le hecho a faltar un poco de color si no hay buena luz.
He oído comentarios en este foro de que la cámara, a pesar que así se anuncia en las especificaciones del teléfono, no es Sony. No lo he podido contrastar.
Mi balance general es de DECEPCIÓN. Casi 200€ de teléfono y esperaba algo más. Tengo una amiga que se compró un Xiaomi MI4 y hace unas fotos que son la envidia de todos, con luz, sin luz, con flash, sin flash, joder salen siempre perfectas.
Quieres que te enseñe las de mi 1+1 [emoji57] Como solemos decir mis amigos y yo la cámara del 1+1 le caga en la boca al Zero.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Quieres que te enseñe las de mi 1+1 [emoji57] Como solemos decir mis amigos y yo la cámara del 1+1 le caga en la boca al Zero.
¿Y?. ¿Qué quieres decir con eso?.
Es que no veo que información aporta tu comentario al post.
arceoxis
24/07/15, 23:46:30
¿Y?. ¿Qué quieres decir con eso?.
Es que no veo que información aporta tu comentario al post.
Pues que "en teoría" llevan el mismo sensor y el Umi sacaba una mierda de fotos al lado del 1+1
victorzijka
25/07/15, 10:45:56
Pues que "en teoría" llevan el mismo sensor y el Umi sacaba una mierda de fotos al lado del 1+1
Da igual, esta más que demostrado que son todas las especificaciones mentira..
ACTUALIZO REVIEW 6 meses después.
Compré el móvil un 20 de mayo de 2015 por 185 euros en Tinydeal.com. Llegó rápido porque lo mandaban desde la tienda de España. La caja estaba un poco destartalada, y la carcasa en forma de Z tenia un lado roto. Reclamé y pasaron totalmente de mi diciendo que todo se enviaba en perfecto estado.
Tras 2 meses de uso sólo existe una palabra para definir mi valoración del terminal. DECEPCIÓN. Pase de ilusionarme porque pensé que había comprado un gran terminal a, en pocos meses, decepcionarme infinitamente. Ahora veo que muchos de los reviews que leí antes de comprarlo, en páginas que pensaba fiables, son una gran mentira. Hacen una buena publicidad para asegurar que les manden terminales. Además, un review de 10 minutos no se puede considerar objetiva. Ahora les cuento mi experiencia con datos objetivos desde los 2 a 6 meses de uso.
La cámara es una M mayúscula. De día con buena luz hace fotos aceptables, pero de noche o con flash, son una gran M. Es que ni siquiera está sincronizado el disparo con el flash. No me creo que sea Sony. Así lo chiva el dmesg de la consola. Más de un usuario lo ha comentado también en HTCManía. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que las fotos son pésimas.
El cristal trasero no es Gorilla Glass 3, es MONA CHITA en todo caso. A las dos semanas estaba lleno de rayas. Incluso se me partió una esquina. Tengo una grieta de 3 centímetros de largo en una esquina. No se me ha caído, solo lo he usado sin mas. Ahora, 5 meses después se que la raja se debe a que la batería se ha ido hinchando progresivamente ocasionando la taja del cristal trasero. Es más, ya no tengo cristal trasero porque se ha ido despegando y como remate, el otro día, con la carcasa puesta, se me calló al suelo y se hizo añicos el cristal trasero.
Ahora, 5 meses después tengo un teléfono que he de cargarlo de 2 a 3 veces al día. Eso sin contar que muchas veces me deja tirado porque la batería baja a un ritmo espantoso, llegando a pasar de 40% a 5 % en apenas 15 minutos de uso. Antes de que se adelanten los listos informo que he probado mil y una opciones para limitar consumo y bla bla bla. Esa no es la solución ya que de nuevo no tenía problemas de consumo en todo el día.
La pantalla del teléfono tiene un tono azulado de fondo que no me gusta. Debería ser color natural y no azulado.
Gran error no ponerle la funda inmediatamente, porque el cristal de la cámara trasera, al estar al nivel de la cubierta también se raya. Que gran Cagada por parte de UMI no pensar en ello y haberlo dejado a más bajo nivel que la carcasa trasera.
El sonido es malísimo. Es de los peores terminales que he escuchado. Suena a lata.
Además, para remate, el conector del auricular no hace buen contacto. Se sale con mucha facilidad debido a que está mal posicionado en su interior y además la curvatura de la carcasa no ayuda a realizar una buena conexión. Por cierto, la ubicación inferior no me parece acertada, hubiera sido mejor en la parte superior.
El GPS se marea cuando detienes el coche y comienza a recalcular rutas. He probado todas las cosas existentes, desde utilizar solo la señal GPS, es decir, no ayudarse de las redes móviles, e incluso editar a mano las características del GPS. Aún así no mejora como para fiarte mucho. En mas de una ocasión me he pasado las salidas de la autopista porque el GPS no se actualiza rápido o se queda bloqueado.
Se reinicia cuando le da la gana. A pesar de que con la última ROM son periodos de unos 5 o 6 días.
Todo esto que cuento sucede a pesar de haber actualizado a la ROM oficial de UMI ZERO, que se supone que arregla las cosas. Antes de que pregunten les confirmo que hice los wipes. Ya voy por la 3.10.
Vale que el teléfono va ligero. Se nota la RAM y los 8 núcleos, pero lo demás opaca esto último. Eso si, se notan los ocho núcleos porque hay momentos en que el terminal se calienta tanto que se podría freír un huevo encima. Más aún si se os ocurre utilizarlo mientras se está cargando. Llega a quemar.
Algunas partes metálicas, como el cargador de la SIM, símplemente son pintadas, con lo cual la pintura salta enseguida. El resto del chasis, a la mínima raya, pierde el color viéndose el blanco grisáceo que tiene debajo. Es decir, tendrás un perfecto terminal de colores picasianos en poco tiempo.
El cargador que trae dejó de funcionar a los dos meses. Cuál fue mi sorpresa cuando al reclamar a Tinydeal.com me dicen que no entra en la garantía pese a ser parte del teléfono. Dicen que el cargador sólo tiene garantía de 1 mes.
Para el precio que tiene es un terminal pésimo.
En resumen, una gran M de teléfono. Acertaron con el nombre UMI de Uh Mi-erda y Zero de la nota que le doy
JAMAS lo recomendaría. Me arrepiento infinitamente de haberlo comprado.
victorzijka
23/11/15, 00:25:19
Yo sigo con el terminal, y hace ya 10 meses. Estoy 100% de acuerdo con todos tus puntos.
La calidad del telefono es mala. Por suerte mi bateria aún aguanta aunque muchas salieron malas. eso si, nada de usarlo mientras carga.
La lente de la camara la tengo partida y la parte posterior infinitamente rayada, ni de coña es gorila glass. 3 dias lo tube sin funda solamente.
Tampoco recomendaria la compra. De hecho estoy esperando a que muera para comprar un terminal de verdad, porque el umi zero ha sido una broma.
Cheshire_cat
05/12/15, 05:10:44
Yo sigo con el terminal, y hace ya 10 meses. Estoy 100% de acuerdo con todos tus puntos.
La calidad del telefono es mala. Por suerte mi bateria aún aguanta aunque muchas salieron malas. eso si, nada de usarlo mientras carga.
La lente de la camara la tengo partida y la parte posterior infinitamente rayada, ni de coña es gorila glass. 3 dias lo tube sin funda solamente.
Tampoco recomendaria la compra. De hecho estoy esperando a que muera para comprar un terminal de verdad, porque el umi zero ha sido una broma.
y que vas a hacer con el??
no se puede enviar a rma para que lo arreglen?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.