Acceder

Ver la Versión Completa : Fallos sony xperia m2

Andrey_AcL
30/12/14, 14:16:11
Este móvil tiene muchísimos fallos, tales como a la hora de escuchar canciones, que se queda pillado cada 5 segundos, se congela la pantalla durante 5 segundos, la camara frontal es una basura, y yo me pregunto, es cosa solo de mi movil, o a los demás también les pasa?

juan_blv
30/12/14, 18:39:59
No deberia pasarte si el sistema no está recargado de aplicaciónes y sobre todo cargado de procesos en ejecución en primer y segundo plano, de lo contrario, el harware que tiene el M2 se queda insuficiente y te laguea por todos lados.

chucky6600
30/12/14, 22:05:50
Movemos al subforo correspondiente, gracias.

Comensal
02/01/15, 05:24:21
Ocupa jetaudio plus. Con el Walkman también me pasa lo de la música.

También se me congela la pantalla, cuando saco fotos y a veces cuando navego.

El NFC tampoco funciona como corresponde. Al leer una tarjeta más de 30s se cae.

rickroll1
08/01/15, 23:34:09
si tiene muchos fallos pero es un exelente celular entre esos fallos estan su camara frontal, su malla de volumen q esta tapada con 2 plasticos lo que reduce el nivel de volumen y tapa el microfomo (yo le quité los dos plasticos y volvi a pegar su mallita ) otro problema es la tecla de volumen que sube de golpe, y la parte trasera que se raya al mas minimo roce por lo demas lo encuentro genial :loco:

Abelbus
20/01/15, 16:56:10
A mi se me ha estropeado 2 veces el altavoz... Y he tenido q mandarlo al sat x segunda vez...
A alguien más le ha pasado ?

rocapillon
21/01/15, 01:56:44
Pues desde que lo tengo los fallos que tiene se los cree yo por trastear con el sistema, del resto todo perfecto, nfc funciona bien, la camara delantera es VGA por lo que no es una basura, asi son las VGA, nunca se me pillo walkman, toco madera no vaya ser xD

un saludo

yeyodamus
25/01/15, 00:52:41
Buen día he adquirido un m2 aqua y me ha parecido muy bueno pero tengo una duda y es q he visto q algunas aplicaciones como facebook , correo, twitter me sale un globito amarillo sobre el icono de la aplicación así al estilo de los samsung galaxy q me avisa si tengo algun mensaje o notificación sin revisar y me ha gustado esta opción , pero he notado q en algunas aplicaciones como whastap, line, instagram no me sale ese globito q me indica los mensajes no leídos quisiera saber si es normal q el globo aparezca en algunas aplicaciones y en otras no o hay alguna manera de configurarlos para q aparezcan en whastapp u. Otras aplicaciones gracias