PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a comprado en tienda Miniinthebox

gabri_24
30/12/14, 13:58:34
Alguien ha comprado en miniinthebox? pedi un ipega el 21diciembre ponia 3 a 5 dias...pero nada de nada, no llega

Ademas para ello pague envio express...no sera una estafa

la primera vez que compro en esta pagina, veremos si es la ultima

Hesian
30/12/14, 14:29:35
Desconozco si será o no una estafa, pero del pago en Aduanas no te libras, supongo que lo sabrías de antemano con la opción de envío express.

Buena suerte!! :)

gabri_24
30/12/14, 14:31:23
Desconozco si será o no una estafa, pero del pago en Aduanas no te libras, supongo que lo sabrías de antemano con la opción de envío express.

Buena suerte!! :)

Pues no, no sabia nada de aduanas

encima de no cumplir plazos, aduanas tambien?
Si era muy poco unos 25€ o asi

Nadie ha comprado en esta tienda????????

gabri_24
31/12/14, 09:01:59
Up! Nadie que haya comprado aquí me puede dar opinion?

chemari88
31/12/14, 12:58:55
yo he comprado cosucas...y son fiables! pero vamos...chorraducas! alguna batería carcasas y poco mas..

gabri_24
31/12/14, 16:44:07
yo he comprado cosucas...y son fiables! pero vamos...chorraducas! alguna batería carcasas y poco mas..

Y sobre los plazos de entrega? aun me pone en el estado( en envio ), cuando ponia de 3-5 dias laborables entrega en la web

disquitopower
31/12/14, 16:49:53
Hola y felices diestas!

Yo he comprado un montón de cosas en miniinthebox: pulseras, collares, aparatejos, cables hdmi y usb... aunque la más cara fue un reloj cutre pero bastante chulo de unos 9 euros. Los plazos siempre han ido bien (comprando con el envío normal tarda unos 2-3 semanas) excepto en épocas del año como estas en las que se retrasan bastante.

Un saludo!

gabri_24
31/12/14, 17:19:25
Hola y felices diestas!

Yo he comprado un montón de cosas en miniinthebox: pulseras, collares, aparatejos, cables hdmi y usb... aunque la más cara fue un reloj cutre pero bastante chulo de unos 9 euros. Los plazos siempre han ido bien (comprando con el envío normal tarda unos 2-3 semanas) excepto en épocas del año como estas en las que se retrasan bastante.

Un saludo!

Es lo que ya me espero esas dos o tres semanas, pero lo que no entiendo es para que ponen entonces de 3 a 5 DIAS ademas pague express unos 7€ ... menudo robo me han dado...eso es una estafa

disquitopower
31/12/14, 17:36:57
Es lo que ya me espero esas dos o tres semanas, pero lo que no entiendo es para que ponen entonces de 3 a 5 DIAS ademas pague express unos 7€ ... menudo robo me han dado...eso es una estafa

Lo cierto es que sí, pero la culpa es del transportista, mira a ver si negociando con la tienda consigues recuperar la diferencia, porque no es justo que te tarde más del tiempo marcado.

Salu2:nav3:

gabri_24
01/01/15, 23:39:16
Pues sigue sin dar señales el paquete ya dudo que llegue para reyes

Tras 8 dias laborables me llego por fin

djmas
25/03/15, 09:19:15
Hola todos, Yo tambien hice un pedido un valor de 32 eu y queria saber si haz pagado los impuestos de aduana?

apotheke
25/03/15, 10:24:07
Pues sigue sin dar señales el paquete ya dudo que llegue para reyes

Tras 8 dias laborables me llego por fin

yo suelo comprar en la tienda y el servicio post-venta que tiene es BUENISIMO, es muy atento y siempre intentan ayudar, eso si, los plazos son los que son, a mi unas bombillas led me tardaron 30 dias naturales, pero bueno llegaron perfectas

djmas
25/03/15, 13:57:12
Y que tal eso sobre aduanas si has tenido que pagar impuestos!

gabri_24
26/03/15, 00:01:41
djmas Puede que te paren o puede que no...es simple suerte pero por esa cantidad no lo creo

frintini
26/03/15, 11:17:25
Yo compré unos mandos de Wii hace un par de años y me llegaron super-rápido por dhl, pero con un guantazo inesperado de aduanas casi del mismo valor que los mandos.

Ruzafan
07/04/15, 08:52:07
Yo he comprado varias cosas como fundas alguna bateria auriculares , resumiendo varias cosas y siempre me ha llegado todo perfecto y dentro del el tiempo estimado sino antes , pero nunca he usado el envio express , pero en mi opinion es 100% fiable.

Te hablo desde la experiencia de haber comprado , igual lo que te ha pasado es un caso aislado.

Mucha suerte