Ver la Versión Completa : Nuevo servicio de Google, Buzz.
diegola
09/02/10, 22:37:03
Bueno la estoy probando en el google maps despues de actualizarlo, y ves a toda la gente que lo esta usando en el mapa, su ubicacion, comentarios, etc, tiene buena pinta.
Saludos
DiGWeeD
09/02/10, 23:36:00
esta curioso!
jorge_kai
09/02/10, 23:37:08
movemos el hilo a tecnología :ok:
De todos modos se supone que eres tu quien pones la informacion que quieres que aparezaca no? Pero la direccion sale sola?
Es que no termino bien de entenderlo esto, hay banda que esta hablando y sabes su posicion mas o menos exacta. :pensando:
Accross
10/02/10, 00:28:51
De todos modos se supone que eres tu quien pones la informacion que quieres que aparezaca no? Pero la direccion sale sola?
Es que no termino bien de entenderlo esto, hay banda que esta hablando y sabes su posicion mas o menos exacta. :pensando:
todo depende de como lo configures.
No si me imagino, pero vamos que hay gente diciendo "chorradas" (no especificare que) y sale debajo de el la direccion, con su foto y todo. Y hablo de gente que evidentemente no conozco de na.
Saludos!
por mis alrededores de momento na de nada XD
Accross
10/02/10, 01:43:56
No si me imagino, pero vamos que hay gente diciendo "chorradas" (no especificare que) y sale debajo de el la direccion, con su foto y todo. Y hablo de gente que evidentemente no conozco de na.
Saludos!
si claro si pones tus buzz publicos desde movil pues si aparecen, si los pones en privado solo los amigos lo ven. aunque tambien puedes ponerlo en publico sin dirección.
si claro si pones tus buzz publicos desde movil pues si aparecen, si los pones en privado solo los amigos lo ven. aunque tambien puedes ponerlo en publico sin dirección.
Esperare a que me aparezca que aun no me aparece con mi cuenta. Espero que automaticamente este todo por defecto desactivado. Pero bueno si no aparece la direccion pero lo ves en el mapa...
A mi es que estas cosas.... paso de facebooks, tuentis....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.