PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de bateria de la tab 4 10.1


titikuki
30/12/14, 12:23:54
Hola..queria saber mas o menos cuanto os dura esta tablet utilizandola al 100% sin descanso asta agotarla...a mi me esta durando alrededor de 6 horas.......y a vosotros?

Saludos.

titikuki
08/01/15, 18:58:02
Hola..queria saber mas o menos cuanto os dura esta tablet utilizandola al 100% sin descanso asta agotarla...a mi me esta durando alrededor de 6 horas.......y a vosotros?

Saludos.
..............................

unulufuntu
12/01/15, 18:35:36
La de 10 no se pero la de 7' me dura 8 o 9 horas de pantalla, con muy poco brillo. Creo que es muy buena autonomía. Ahora voy 5 horas pantalla, dos días uso y 35% restante.

blasito74
12/01/15, 22:56:37
Hola me compre la tablet samsung tab 4 de 7" TS 230 y la pantalla cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla se me ve en los bordes blanco y mirandola al trasluz se nota como la rejilla de la pantalla pero hay ke mirarlo bien para darte cuenta. Todo esto es asi o la compre defectuosa?

reytoky
12/01/15, 23:01:33
Hola me compre la tablet samsung tab 4 de 7" TS 230 y la pantalla cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla se me ve en los bordes blanco y mirandola al trasluz se nota como la rejilla de la pantalla pero hay ke mirarlo bien para darte cuenta. Todo esto es asi o la compre defectuosa?

....?
En un hilo sobre la duracion de pantalla?

Rixa
13/01/15, 01:28:54
Hola me compre la tablet samsung tab 4 de 7" TS 230 y la pantalla cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla se me ve en los bordes blanco y mirandola al trasluz se nota como la rejilla de la pantalla pero hay ke mirarlo bien para darte cuenta. Todo esto es asi o la compre defectuosa?

Tio eres un coñazo minando todos los hilos con la misma pregunta. Por favor deja de preguntar lo mismo en todos los hilos que si no te han contestado antes es porque no lo sabe nadie. Si las comprado antes de 15 días descambiala

Ulyses69
21/03/15, 12:40:26
Hola..queria saber mas o menos cuanto os dura esta tablet utilizandola al 100% sin descanso asta agotarla...a mi me esta durando alrededor de 6 horas.......y a vosotros?

Saludos.

A mí unas 4 - 5 horas a todo brillo navegando por Intenet. Un día si sólo la utilizo como teléfono y navego muy poco.

Tengo el mismo modelo de tú, pero el 4G. Me ha tranquilizado ver tú pregunta, no porque dure poco la batería, sino porque parece más o menos normal. Me pillaré una power-bank para tener más autonomía.