Ver la Versión Completa : Note 4 de Movistar, libre ???
oskitarr2004
30/12/14, 12:15:34
Hola a todos, acabo de comprar a mi mujer el note 4 en color dorado en movistar, porque tienen una promocion que llevando un samsung te rebajan 82 € y sente queda en 567 pudiendo pagarlo a plazos hasta 30 meses sin intereses, y como he puesto algo de dinero de cosillas que he vendido pues al final me sale por 12 eurillos que yoncreo que esta bien, la duda es la siguiente, ya son todos los terminales libres, pero cuando lo enciendo sale el logotipo de movistar, eso es porque estan personalizados para ellos o porque realmente no son libres? No he tenido oportunidad de probarlo con otra tarjeta de otra operadora, si realmente es libre, como puedo quitar el logo de movistar cuando arranca sin tener que andar cambiando roms ni historis raras que mi mujer dice que no se lo toque ni le haga nada raro al movil.
Y perdon por el toston, por cierto, es una maravilla de movil
Dorado?, pensaba que en movistar solo lo tenían negro, si es libre pero el bootloader esta personalizado de operador, la unica forma es flashearlo con una rom libre, la española por ejemplo y asi todas las actualizaciones ya no serán de operador si lo haces con la rom de 4 archivos te cambia el csc a PHE y listo
oskitarr2004
30/12/14, 16:46:59
Muchas gracias por la respuesta, pues si, lo tenian solo en dorado, por lo menos en la tienda q tengo frente a casa.
D todo lo que me has dicho, lo ultimo me suena a chino, no se lo que es eso de csc o 4 archivos o ...
MiNoSHiA
30/12/14, 17:15:00
Esta en Negro y Dorado en movistar te lo comento de primera mano ;)
El Kachongui
30/12/14, 20:52:23
Y digo yo, ¿eso del descuento y financiación en 30 meses es solo para contrato?
nosferator
30/12/14, 22:29:06
Hola a todos, acabo de comprar a mi mujer el note 4 en color dorado en movistar, porque tienen una promocion que llevando un samsung te rebajan 82 € y sente queda en 567 pudiendo pagarlo a plazos hasta 30 meses sin intereses, y como he puesto algo de dinero de cosillas que he vendido pues al final me sale por 12 eurillos que yoncreo que esta bien, la duda es la siguiente, ya son todos los terminales libres, pero cuando lo enciendo sale el logotipo de movistar, eso es porque estan personalizados para ellos o porque realmente no son libres? No he tenido oportunidad de probarlo con otra tarjeta de otra operadora, si realmente es libre, como puedo quitar el logo de movistar cuando arranca sin tener que andar cambiando roms ni historis raras que mi mujer dice que no se lo toque ni le haga nada raro al movil.
Y perdon por el toston, por cierto, es una maravilla de movil
Podrias indicar algo mas de esa promo. Es tienda fisica o no. Se puede abonar al contado.?
Saludos y gracias.
oskitarr2004
30/12/14, 22:45:56
La promoción sólo dura hasta mañana 31 de diciembre,.después se termina, supongo que en 2015 sacarán alguna otra promoción.
Esta para el que se de prisa consiste en que si entregas un móvil Samsung q funcione o no, eso da igual, te dan hasta 82 €, yo hace 5 días pille uno para mi mujer dando un Samsung galaxy Y me dieron 82, y hoy me he pillado otro para mi y he llevado un galaxy young y también me han dado 82 €, y antes he comprobado por cuánto lo vende la gente en Internet y estaba libre entre 50 y 79, ósea que creo que 82 por el y no siendo libre está de lujo.
Lo de financiar es que tu puedes pagar por adelantado al contado lo que quieras y el resto lo financiamos a 30 meses o menos sin intereses, yo hace 2 años pille así la tab note 10.1 y ahora estos 2 note, si la parte que financias pasa de 450 te dejan pagarlo en 30 meses o menos, si es menos de 450 en 24 meses o menos
oskitarr2004
30/12/14, 22:51:07
Y si se puede abonar el 100% al contado, ya como cada uno quiera, en mi caso soltar 649 que es lo que cuesta en movistar es demasiado para mi, he vendido un par de cosas más los 82 del móvil pues al final pago menos de 10 € Por mes durante 24 meses que eso se nota menos
jaliv800
30/12/14, 22:56:24
Desde luego que por lo que vas a pagar con movistar, te cuesta libre como en Amazon, así que ya podrían dártelo libre.
Un saludo.
oskitarr2004
30/12/14, 23:21:52
Pero si libre ya está, sólo que con el bootloader personalizado
afiestas
30/12/14, 23:53:21
Pues el mio es de Movistar, es libre, no tiene el bootloader personalizado y ni rastro de apps de Movistar 😆
oskitarr2004
31/12/14, 00:07:21
Pues no se por que el mío si tiene eso, a ver si me llega mañana el otro y os cuento
Creo que si lo compras sin compromiso de permanencia sin que vaya asociado a ninguna linea osea pagas 649€ (esto te obliga a no poder financiarlo claro) son 10 € mas pero el libre de operador
afiestas
31/12/14, 13:39:01
Pues el mio es financiado y asociado a una línea. Insisto libre total.
albertosh
31/12/14, 13:58:21
Yo por ejemplo no soy de movistar, si llevo un samsung me descuenta los 80€ y se me queda a 567€?.
sebatrejo
31/12/14, 16:36:50
Si, yo soy de jazztel y me respetaron la promo. Pagúe los 556 al contado.
Gorrionat
01/01/15, 16:50:43
Buenas. Alguien sabe si sigue vigente la promoción de Movistar?
Saludos.
oskitarr2004
01/01/15, 16:53:58
Ya tengo el nuevo y también tiene el bootloader de movistar, y según me explicaron ya no diferencian a los clientes, para no tener diferentes terminales unos para los q financian y otros para los q no, pues tienen todos iguales, es decir, el mío lo he financiado y tiene el logo d movistar, si lo hubiera pagado al contado sin financiar no me habrían sacado otro terminal, me habrían dado el mismo, d hecho tienen una pila d ellos y lo cogen sin mirar
pablobip
01/01/15, 23:25:17
Yo me he comprado el note 4 el dia 24 sin ser de movistar y también me sale el logo... Las apps me deja desinstalarlas pero el logo y alguna canción propia de movistar ahí estan.... Para que sea sin bootloader de movistar instalo la room libre por Odin y ya esta? Y esto afecta a la garantía? Gracias!
Gorrionat
02/01/15, 17:12:20
Alguien sabe si la promoción sigue vigente?
Saludos.
oskitarr2004
02/01/15, 18:07:14
era solo hasta el 31 de diciembre
kiyinho
04/01/15, 15:14:54
Yo ayer he ido a una tienda movistar a preguntar por un descuento que me hacen por no irme a otra compañía y me dijeron que esa promoción era hasta el día 7 de Enero, así que en teoría debería de poder cogerse estos días también.
kikozizu
04/01/15, 19:21:13
Yo ayer he ido a una tienda movistar a preguntar por un descuento que me hacen por no irme a otra compañía y me dijeron que esa promoción era hasta el día 7 de Enero, así que en teoría debería de poder cogerse estos días también.
Correcto. A mi también me lo han confirmado hoy. Además, los 82 euros que te descuentan, no están asociados a comprar el Note4 con contrato. Sin contrato, totalmente libre, son 659-82 entregando cualquier Samsung de los malos. Yo entregaré un Corby que tengo cogiendo polvo porque por el S3 solo dan 60 euros adicionales a los 82.
jabatojones
04/01/15, 19:44:14
Yo yame ayer al 1004 y me dijeron que la oferta era hasta el 31 de diciembre aparte que tambien la han quitado de internet de su web oficial movistar
kikozizu
04/01/15, 20:31:43
Yo yame ayer al 1004 y me dijeron que la oferta era hasta el 31 de diciembre aparte que tambien la han quitado de internet de su web oficial movistar
Eso es, en el 1004 también me dijeron lo mismo, pero parece que las tiendas van por libre. Esta misma tarde me han confirmado que me lo aplican. Solo tengo que decidirme.
jabatojones
04/01/15, 20:45:44
de lujo mañana sin falta voy a por mi regalo de reyes!^^:nav2::nav2::nav2::nav2:
kiyinho
04/01/15, 23:45:13
Si, habrá que aprovechar mientras las tiendas vayan un poco a su bola para pillar ese descuentazo, yo a ver si me hacen un canjean un código de descuento por no irme de movistar y me sale el Note 4 a unos 420€ X-D X-D
kikozizu
05/01/15, 16:23:39
Bueno, pues ya está. Mañana los reyes magos me lo dejarán debajo del árbol, jejeje. Todo ok con la tienda Movistar, los 659 menos los 82 por entregar un Corby. Total 577, libre, sin contrato de nada. Me dicen que tengo 7 días para probarlo y devolverlo en caso de que no me convenza. A partir de mañana, a disdisfrutarlo.
Eso en una tienda thabla lo haran?
Y para financiarlo que piden?
Y el tema de meterme en odin y tal para quitarle bootloader anula garantía?
Y no lleva nada más de personalización?
jabatojones
05/01/15, 17:43:06
Yo igual ya he hecho todo el papeleo con la oferta de 82 eruos menos en breves con el bicho en casa!!!!
g@rr@f0n
05/01/15, 17:48:34
Pues yo he preguntado en una tienda física y nada. Te piden contrato para disfrutar del descuento. Y en el 1004 más de lo mismo.
Oye los vuestros la caja lleva una pegatina negra?
Me aseguran en una tienda que los que llevan una pegatina negra son libres total, no sale ni el logo? ??
Porfa, podeis mirarme esto?, que estoy en la tienda .....
Edito: me lo quito el cliente de delante xdxd. He ido a otra tienda, y si tienen pero me asegura que todos con logo de operador, y claro, entiendo que eso significa que no llevan rom stock y eso para las actualizaciones chungo verdad?
Ya hay que meterse en fregaos de root odin etc .... no me apetece nada en este terminal, la verdad
Pues me parece que los reyes no van a venir puffff
kikozizu
05/01/15, 21:09:34
El mío no sé cómo estará. Me ha dicho que es libre. Estará precintado hasta mañana que lo abra, así que desconozco cómo viene. Si lleva cosas de Movistar, ya me tocará pediros ayuda. Ahora toca buscar el protector original de plástico de Samsung, agotado en todas las tiendas. Y funda, pues lo mismo, no encuentro una tipo pouch que me guste. Pero el bicho ya es mio, jejeje.
Mañana nos cuentas
En el fondo me ha dado mucha pena, pero lo he cogido y me quedo sin reyes, bueno algún Articulo C caerá (colonia corbata calzoncillos etc....)
La verdad es que ya me estoy arrepintiendo, pero es que luego eso de tener que flashear en un cacharro de este precio se que me va a dar palo....
Lo otro que se me ha pasado por la cabeza es que lo mismo aun con logo y apps y alguna cosa más que movistar meta, pues igual va fenomenal, y entonces ya me datan los 77 males xdxd
Hoy Melchor .... ha fracasado conmigo, coñe
kikozizu
05/01/15, 22:24:08
Mañana nos cuentas
En el fondo me ha dado mucha pena, pero lo he cogido y me quedo sin reyes, bueno algún Articulo C caerá (colonia corbata calzoncillos etc....)
La verdad es que ya me estoy arrepintiendo, pero es que luego eso de tener que flashear en un cacharro de este precio se que me va a dar palo....
Lo otro que se me ha pasado por la cabeza es que lo mismo aun con logo y apps y alguna cosa más que movistar meta, pues igual va fenomenal, y entonces ya me datan los 77 males xdxd
Hoy Melchor .... ha fracasado conmigo, coñe
Si te digo la verdad desconozco si irá mejor o no, o si llevará muchas cosas propias de Movistar. A ver si alguno que lo haya pillado nos lo cuenta para salir de dudas.
De todas formas en la caja no hay ninguna etiqueta negra, así que me temo que llevará algo de Movistar porque solo les quedaba uno y después de cogerlo la dependienta, ha sido cuando le he dicho que sería sin contrato, así que imagino que serán iguales todos.
Saludos
Edito: por lo que estoy viendo por el foro, todos estos Note4 vienen con el logo de movistar, apps y demás, así que si no queremos todo eso, no queda otra que meterle una Rom, y a mi eso se me hace de momento cuesta arriba y lo veo un mundo, además de desconocer si influye en algo en la posible garantía.
Yo me atrevo a ponerle una rom, pero francamente, en un pepino de estos, no veo necesario hacerlo ni correr el más mínimo riesgo. Por eso me he parado, lo quiero libre
Bueno, en todo caso enhorabuena a los que mañana lo disfrutaréis, contarme que tal va
Y si alguno logra aclarar el tema del famoso punto negro en la caja salimos de dudas
El punto negro ese lo he visto yo en una caja que me han enseñado, es un punto en uno de la laterales pequeños junto A varios códigos etc... sin embargo, en la segunda tienda me han dicho como A otros foreros: que ya dan todos personalizados movistar, todos, ....o sea, ya no se que pensar
kikozizu
05/01/15, 23:46:04
¿Sabeis si en caso de una posible devolución antes de los 7 días iniciales podrían poner pegas aunque estuviera desprecintado?
Joseph82
06/01/15, 00:15:47
Yo lo saque con orange y no me sale ningun logo de la operadora ni nada.
Una pregunta a la gente que lo habéis pillado en la oferta de MS y si os sale el logo y las apps .....que tal os va ?
Alguien le ha quitado esta personalizacion y lo ha dejado "de fábrica" ? o asi os vas bien ?
oskitarr2004
08/01/15, 18:03:35
A mi el móvil me va genial ,el logotipo d movistar sale cuando lo enciendes y cuando lo apagas, después nada más, salvo alguna app q hay instalada, a ver si esta tarde pruebo la sim d mi cuñado que es de ono.
Y respecto a lo del punto negro en la caja pues voy a mirar la mía. .. efectivamente tanto en mi caja como en la d mi mujer en los 2 tenemos un punto negro al lado del código de barras y en los 2 tenemos el bootloader de movistar
Gracias
Te dura bien la batería ?, vamos que si le sacas esas 6 horillas de pantalla que se le están sacando por ahí?
Lo del punto negro en la caja parece que indica que vienen personalizados, a ver si alguien más confirma. ..
Pues me estoy decidiendo por casi aprovechar este bien precio y la oferta de MS ....hummmm
Gorrionat
08/01/15, 20:45:53
Gracias
Te dura bien la batería ?, vamos que si le sacas esas 6 horillas de pantalla que se le están sacando por ahí?
Lo del punto negro en la caja parece que indica que vienen personalizados, a ver si alguien más confirma. ..
Pues me estoy decidiendo por casi aprovechar este bien precio y la oferta de MS ....hummmm
Hola, tengo entendido que esta oferta ya terminó. No sé si alguien puede confirmar que sigue vigente.
Saludos.
Sigue ......me lo confirmo la de la tienda .....
jabatojones
08/01/15, 22:06:22
Sigue a mi me lo han entregado hoy!!
benalex
08/01/15, 22:35:44
Yo hoy lo he pillado en una tienda movistar financiando y me viene libre y sin nada de movistar
Yo hoy lo he pillado en una tienda movistar financiando y me viene libre y sin nada de movistar
Y la caja lleva el famoso círculo negro en el lateral?
Lo has pillado en Madrid?
Ya veo que andas x Tenerife me cachis 10 ..... bueno mirar por favor los que lo habéis pillado si la caja lleva círculo negro o no porfa, a verrrr si conseguimos aclararlo
benalex
08/01/15, 23:20:20
El mio no lleva ese circulo de color negro
Pues parece que los que vienen son círculo son totalmente libres son personalización. .... a verrrr si más compañeros confirman. .....
kikozizu
09/01/15, 15:44:16
En Carrefour hasta el 12 lo tenéis sin Iva. En la web está a 699 con lo que se queda en 552. No sé a cómo estará en la tienda del centro, pero se queda muy bién de precio, y este sí que estará libre de verdad, o eso creo.
Saludos
El mio llegó ayer. Lleva círculo negro. Libre pero con personalización de Movistar.
mofis88
09/01/15, 16:26:39
En Carrefour hasta el 12 lo tenéis sin Iva. En la web está a 699 con lo que se queda en 552. No sé a cómo estará en la tienda del centro, pero se queda muy bién de precio, y este sí que estará libre de verdad, o eso creo.
Saludos
No estoy seguro de que ese sea el precio al que se queda, pero por lo que he leído no es que lo vendan con rebaja, sino que te dan un vale por el importen del IVA para comprar allí. Claro, eso no es lo mismo...
No lo calculáis bien
Si está a 699, que eso en tienda física ayer no era así, se queda en 577,68
Te dan un vale de 121 para gastar
Trabajo en CRF
Jeheje
Esta tarde voy a ver ..... y si, estos son libres total
mofis88
09/01/15, 17:24:00
No lo calculáis bien
Trabajo en CRF
Jeheje
Esto ya me cuadra más... Por eso no es tan buena oferta...
Hombre 577 y libre total esta muy bien, de hecho el de Movistar salia pir ahi no?, y el tema del vale es para gastar desde el 16, vamos es una compra gorda del mes. ....
Yo voy a mirarlo esta tarde
blackvargas
09/01/15, 21:01:05
En tienda física de Carrefour (al menos en Cáceres) está a 749 euros, con lo que el cupón sería de 129 euros. Está más barato por la web (699€), pero hay que sumar los gastos de envío que son algo menos de 7 euros.
Hoy he estado a punto de cogerlo por la web, pero al final he comprado uno en el foro prácticamente a estrenar, de Movistar (pero de los que vienen sin personalizar) y por 469 euros.
Buena compra
Yo he pillado el de Carrefour con el descuento y tal. Libre total en Alxobendas a 739
Escribo desde el, que ilusión xdxd ya os contaré que ahora estoy flipanding jeje
Yo lo saque de una tienda el día 7/1 de Movistar y viene libre total, sin ningún tipo de personalización.
blackvargas
10/01/15, 14:00:32
No lo calculáis bien
Trabajo en CRF
Jeheje
¿No tenéis algún descuento por empleado como los de ECI? Si lo tienes y además Aprovechas lo del vale del IVA te puede salir una buena compra.
Sí, sí por eso lo he pillado. ....no es mucho pero al menos algo ayuda
A mi me ha salido como los de movistar pero sin dar móvil a cambio ni permanecía ni nada
Una cosa que muchos no sabéis y en muchas tiendas tampoco. Se puede financiar la telefonía móvil en 24m sin interés. .... en el stand de finanzas y seguros os lo hacen, solo tenéis que ser titulares de la tarjeta PASS, que es gratis total y devuelve dinero. ...😉
Oye una pregunta. ....ya no dan los 50 Gb de dropbox al comprarlo?
Estoy probando con una cuenta nueva por primera vez y no me dice nada. ...
kikozizu
11/01/15, 01:12:55
Me alegro casivecino. Al final lo estas toqueteando tú antes que yo. Aún sigo esperando que los de Teabla tengan 577 de efectivo desde el miércoles. Manda huevos.
Que lo disfrutes
Es una pasada, a ti te va a tocar ya mismo, aguanta! !
Es que es una vergüenza eso que te ha pasado xdxd
Ya comentamos
tmacgrady
11/01/15, 17:46:50
Hola a todos!! Podéis poner alguna foto para saber a que punto o círculo negro os referís¿?
Muchas gracias!!!!!! Llevo semanas siguiendo diversos temas para ver donde compro. Gracias nuevamente y que disfrutéis lo que lo tengáis
Me alegro casivecino. Al final lo estas toqueteando tú antes que yo. Aún sigo esperando que los de Teabla tengan 577 de efectivo desde el miércoles. Manda huevos.
Que lo disfrutes
Hay noticias amigo?
kikozizu
12/01/15, 16:18:02
Hay noticias amigo?
Ya está todo solucionado, al fin.
Ahora a tramitar el nuevo. Ya te contaré.
Por fin! !!
Me alegro, ya verás qué pepino ....estoy encantado
pablobip
12/01/15, 23:47:32
Yo me he comprado el note 4 el dia 24 de diciembre sin ser de movistar y también me sale el logo... Las apps me deja desinstalarlas pero el logo de movistar ahí estan. Para que sea sin bootloader de movistar instalo la room libre por Odin y ya esta? Y esto afecta a la garantía? Tengo entendido que no, pero alguien puede confirmar? Gracias de antemano!
kiyinho
13/01/15, 01:40:46
Me acabo de comprar el note 4 y también me aparece el logo de movistar y algunas aplicaciones que me deja desintalar, pero trae muuuuucha mierda instalada, la caja no tenía nada del círculo ese ni nada.
Gorrionat
17/01/15, 16:08:22
Quisiera saber si sigue vigente la oferta de descuento por entregar un móvil Samsung en Movistar.
Saludos.
Yo me lo compre ayer día 16, y la oferta que hay es entregar un móvil y te dan 87 euros más lo que te valoren por ti móvil
Yo he entregado un s2 y me han descontado 120,,se me queda en 530
Dorado y con bootanimatiom de movistar
mofis88
17/01/15, 16:28:30
Yo me lo compre ayer día 16, y la oferta que hay es entregar un móvil y te dan 87 euros más lo que te valoren por ti móvil
Yo he entregado un s2 y me han descontado 120,,se me queda en 530
Está bastante bien. Yo tengo un S2 y un S4, además de un Note 3. Intentaré pasar por una tienda a ver si todavía está activa la promoción y para ver cuánto me dan. Supongo que no aceptan más de uno, porque si me valorasen bien los tres se los dejaba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.