Ver la Versión Completa : Smart lock alguien lo ha probado?
Muy buenas gente.
Estaba intentado probar el smart lock pero no ha sido posible ya que intento definir una ubicación segura y ne pide que active el GPS, lo activo y aún así me dice que debo activarlo. Mi pregunta es, alguien lo ha podido usar?
Estoy hablando de 5.0
Esto se puede encontrar en ajustes > seguridad > avanzado (abajo del todo) > agentes de confianza. Aquí se activa y si volvemos para atrás aparece una nueva opción denominado smart lock.
Un saludo
jcuestaf
30/12/14, 12:28:24
Yo lo active ayer y me reconocía sin problemas que estaba en casa.
Saludos
A mi me sale esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/914aa26641ef25d0013a6c07aaf6effd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/d28c68cca7c7ac5f9926e57ecb442ea4.jpg
No sé, es raro... Tuviste que hacer algo más?
Gracias
cordobes72
30/12/14, 13:02:03
Agentes de confianza me sale en gris claro y no puedo acceder. Alguien sabe por que puede ser?
cordobes72
30/12/14, 13:13:20
solucionado tienes que tener activado algún tipo de bloqueo.
Ahora mismo tengo el bloqueo por huella por eso afecta a la hora de activarlo?
waltrapas
30/12/14, 13:54:38
Yo tengo el bloqueo por huella, no sabia que existía el Smart Lock pero lo acabo de usar sin problemas, me desbloquea la pantalla sin necesidad de usar el dedo (también tengo la funda S-Wiew, a si que abro la tapa y me va a la pantalla principal sin tener que pasar el dedo..
Como lo han activado ? Han quitado el desbloqueo antes de hacerlo ?
meteobenifaio
30/12/14, 21:30:36
No hay que quitar el desbloqueo
Tampoco logro hacerlo funcionar.
Lo he intentado tanto por Bluetooth como por localización y nada soy incapaz de hacerlo funcionar.
Uso el bloqueo por huella.
jcarrilv
03/01/15, 11:06:51
Solo tienes que tocar la pantalla y se desbloqueará.
Hola,
Una pregunta, para que funcione el smart lock cuando estamos en el sitio de confianza (casa, etc) ha de tener el wifi siempre encendido,¿no? Porque yo lo he probado, y cuando desconecte el wifi y vuelvo a entrar al móvil, me pidió la contraseña otra vez.
Gracias.
Nada, imposible hacerlo funcionar.
He probado todas las opciones posibles del patròn de seguridad, 3 Bluetooth distintos, incluso he quitado Nova y he usado TouchWiz y sigue sin funcionarme.
Sólo me falta hacer Wipes, que no me apetece demasiado..
Homo Viator
03/01/15, 15:05:59
Tienes que activar mis lugares en ubicación y después en smart lock.
Yo lo tengo activo en casa y en el coche y funciona perfectamente.
En casa wifi y coche Bluetooth.
Bloqueo por huella dactilar.
kiromar
03/01/15, 15:16:18
Yo tengo el bloqueo por huella, no sabia que existía el Smart Lock pero lo acabo de usar sin problemas, me desbloquea la pantalla sin necesidad de usar el dedo (también tengo la funda S-Wiew, a si que abro la tapa y me va a la pantalla principal sin tener que pasar el dedo..
Pero si lo pierdes o te lo roban no tienes ninguna seguridad?
Por fin conseguí hacerlo funcionar.
El error lo causaba Google Play Services, he tenido que borrar sus datos, desinstalarlo y volver a instalarlo.
Ahora funciona correctamente ya no solicita leer la huella, aunque hay que desplazar el candado para poder accerder.
Homo Viator
03/01/15, 20:15:29
El candado es para bloquearlo manualmente.
Puedes desbloquearlo arrastrando cualquier parte de la pantalla.
El candado es para bloquearlo manualmente.
Puedes desbloquearlo arrastrando cualquier parte de la pantalla.
Ya, pero no le veo mucho sentido si lo que queremos es que no este protegido y acceder directamente al móvil.
En esto echo mucho de menos Xposed, funcionaba mucho mejor y admitía redes Wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.