PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buzz!

netizen
09/02/10, 21:52:56
Los inquietos chicos de google no pueden pasar mucho tiempo sin sorprendernos, asi que por sorpresa y con solo unas horas de rumores previos, nos presentan Buzz.
Aun no se sabe del todo bien como va a ser ni hasta donde se puede estirar, tras las críticas al Wave (sobre todo por parte de quienes no se vieron los videos en los que claramente se explicaba para que servia y para que no). Tal vez un twitter mejor, tal vez un macro-twitter. Aun no se me ha activado la opcion de incluirlo en la pagina de gmail, que como de costumbre estan activando de forma progresiva, pero ya podeis descargaros el Maps 4.0 en el Market, que lo incluye como layer.
Más info en http://buzz.google.com

j0d3
09/02/10, 22:20:11
Via Netizen, me entere del Buzz y después de ver el Video y lo que dicen en su blog, es simplemente interesante... Ya actualice el maps a 4.0 y ya poste :-Ð

PS: Yo no tengo Android nativo, tengo una kaiser con android en la SD... Esperando por Nexus ONE jejejejej

kikegsxr
09/02/10, 22:45:14
A mi en mi Hero no me aparece el maps 4.0 en el market........

kikegsxr
10/02/10, 14:22:55
Creo que el mapa 4.0 sólo está disponible a partir de 1.6, cada vez llevo peor la espera de la actualización de mi hero

bitelmaniaco
12/02/10, 09:33:12
Creo que el mapa 4.0 sólo está disponible a partir de 1.6, cada vez llevo peor la espera de la actualización de mi hero

Y qué es lo que se gana con la nueva versión de maps???

saludos

kikegsxr
13/02/10, 20:45:40
pues tiene creo que tiene navegación como un tomtom para que te hagas una idea y tiene integrado el buzz entre otras cosas

kikegsxr
13/02/10, 20:46:32
Por cierto ya me deja entrar en buzz desde mi hero, eso sí, primero me avisa que no tengo soporte o algo así al ser inferior a 2.0

xescof1
05/03/10, 14:33:49
eiii esta guapo el buzz este jeje pero bueno si no nos llegan los mensajes directamente si tener que entrar a la apli o actualizar no lo veo tan tan nose jeje pero bueno está guapo es como un twiter pero con ubicacion nose