PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5, especificaciones e imágenes filtradas

Nonamed
30/12/14, 10:53:03
Xiaomi Mi5, especificaciones e imágenes filtradas

http://fotones.de/image.php?di=QA5F

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En China ha nacido un fenómeno. Xiaomi ya apuntaba manera los últimos años, pero 2014 ha sido su consagración y eso que ni ha salido oficialmente de aquellas fronteras. A los usuarios les gusta Xiaomi, ya sean sus smartphones, su tablet, sus accesorios de bajo coste… incluso atrae la posibilidad de que un futuro fabriquen coches. En 2015 quieren seguir igual de fuertes y nada mejor que empezar el año con un nuevo flagship, un buque insignia para volver a todas las portadas de los medios. Ayer mismo, el CEO de Xiaomi publicó en la cuenta de Twitter oficial de la marca nuevas noticias que afectan muy positivamente al fabricante. En la última ronda de financiación, Xiaomi consiguió levantar 1.100 millones de dólares, dejando la empresa con una valoración de 45.000 millones de dólares, dejando claro que su progresión durante los últimos 4 años no es casualidad. Una nueva fase comienza y pasa por estrenar nueva punta de lanza en enero de 2015: el Xiaomi Mi5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/xiaomi-mi5-especificaciones-e-imagenes-filtradas.html)

Nonamed
30/12/14, 10:53:14
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/xiaomi-mi5-especificaciones-e-imagenes-filtradas.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/xiaomi-mi5-especificaciones-e-imagenes-filtradas.html

perfecto24
30/12/14, 11:02:46
Mmmm.

Si no sale con snapdragon 810 para mi deja de ser interesante...

bembo771
30/12/14, 11:03:58
muy bonito, haber con que precio sale

pales
30/12/14, 11:04:17
Se ve súper

rafarodri04
30/12/14, 11:05:51
como sigan así adelantan a la serie Z de sony, que va a 2 flagship anuales jaja

Vmarkina
30/12/14, 11:05:55
Tengo ganas de ver qué presentan. Incluso el posible portátil me intriga. Lastima que el dicho no vaya a llevar Windows...

diegoviti
30/12/14, 11:06:45
dudo que sea al redmi note 2, como va a superar a su buque insignea

Johny1979
30/12/14, 11:12:30
Diseño precioso y una buena reducción de marcos respecto a su antecesor.

Con prestaciones a nivel de los mejores.

Como todos los años volverá a ser el mejor móvil calidad precio del mercado.

TDTHD
30/12/14, 11:38:47
la moda de los xiaomi, sera pasajera. A tenido mucha suerte, porque se metieron en un momento que podian vender, pero no tardaran en perder fuelle. Porque cuando salian, eran modelos de moviles, que comparandolos con la gama alta, te ahorrabas dinero. Pero al poco tiempo de salir los gama alta, ya bajan a los pocos meses y es una tonteria ya comprarse un xiaomi.

rafarodri04
30/12/14, 11:42:18
la moda de los xiaomi, sera pasajera. A tenido mucha suerte, porque se metieron en un momento que podian vender, pero no tardaran en perder fuelle. Porque cuando salian, eran modelos de moviles, que comparandolos con la gama alta, te ahorrabas dinero. Pero al poco tiempo de salir los gama alta, ya bajan a los pocos meses y es una tonteria ya comprarse un xiaomi.

cada vez más gente tiene xiaomis, es así. Y cada vez más gente los tendrá. Los que están perdiendo fuelle son todos menos xiaomi jaja.

PEREBI
30/12/14, 11:57:54
Cuando compré el Z3 antes miré un Xiaomi y me salía algo más caro que el Sony, yo aún no veo lo de la relación calidad/precio, pero vaya, algo tendrán cuando se venden tanto y hay tanta gente dispuesta a sufrir en caso de necesitar un SAT.

Si se deciden a hacerlo bien, pueden hacer aún más pupa a los grandes, porque están aparentemente muy bien hechos, si no, siempre serán teléfonos chinos de China y yo personalmente y tras varias experiencias con el culo prieto, acollonido por si tenía una avería, ya estoy cansado de eso, no me apetece.

.

moyano92
30/12/14, 12:01:32
Lo dice un samsungfan que se gasta casi 1000€ por un móvil el cual tendrá al lado uno mejor por un tercio....... Que quieres que te diga he tenido muchos samsung pero xiaomi tiene soporte semanal samsumg 2 años y 2 actualizaciones como muchiiiiisimo plagadas de touchlag applag y mierdlag. Xiaomi fábrica con mejores materiales, no son tan cardones, tienen mas actualizaciones, mas soporte, los mas baratos Y PORQUE TENEMOS QUE HACER RECOMPRA Y AUN ASI LOS MAS BARATOS.

DrAnivil
30/12/14, 12:05:08
Yo mientras tencia IP 68 y batería extraible estoy contento

Arkana18
30/12/14, 12:06:59
Cuando compré el Z3 antes miré un Xiaomi y me salía algo más caro que el Sony, yo aún no veo lo de la relación calidad/precio, pero vaya, algo tendrán cuando se venden tanto y hay tanta gente dispuesta a sufrir en caso de necesitar un SAT.

Si se deciden a hacerlo bien, pueden hacer aún más pupa a los grandes, porque están aparentemente muy bien hechos, si no, siempre serán teléfonos chinos de China y yo personalmente y tras varias experiencias con el culo prieto, acollonido por si tenía una avería, ya estoy cansado de eso, no me apetece.

.

Como te salia un Z3 mas barato que un xiaomi?...mi mi3 a 220€

Poseedor de un mi3 y encantadisimo, movil para dos años minimo, y conocí la marca a través de un amigo con un mi2s y supercontento. Un gama alta por ese precio no lo encuentras, a lo sumo un G3 por 350€ ahora...

el mi5 no me lo pillaré porque no llevo ni un año con este...pero el mi7 no te digo que no jajaja

TDTHD
30/12/14, 12:08:53
los xiaomi estan vendiendo, porque salen mas baratos que los de gama alta, con lo mismo por dentro. Pero cuando la gente vea que ya por dentro, es mas bajo que los de gama alta, ya no los quedran tanto.

PEREBI
30/12/14, 12:15:13
Lo dice un samsungfan que se gasta casi 1000€ por un móvil el cual tendrá al lado uno mejor por un tercio....... Que quieres que te diga he tenido muchos samsung pero xiaomi tiene soporte semanal samsumg 2 años y 2 actualizaciones como muchiiiiisimo plagadas de touchlag applag y mierdlag. Xiaomi fábrica con mejores materiales, no son tan cardones, tienen mas actualizaciones, mas soporte, los mas baratos Y PORQUE TENEMOS QUE HACER RECOMPRA Y AUN ASI LOS MAS BARATOS.

Lo de Samsdunfan no irá por mi, no? hahaha, nada más lejos de la realidad y vaya por mi o no, nunca me he gastado más de 600 euros en un teléfono y últimamente, no llego ni a 500.

Como te salia un Z3 mas barato que un xiaomi?...mi mi3 a 220€

He dicho Mi3? me refería al Mi4 de 64, por supuesto.

.

jasbel
30/12/14, 12:17:52

Los móviles antes no bajaban precio? Lo único que ha cambiado que ahora la gama media de las grandes compañías hay menos truñacos gordos, que es lo que te equivale ahora en precio al móvil xiaomi. Si quieres equiparar un gama alta te tienes que ir a un modelo anterior, buque insignia, y que sea cuando ya están hablando del posterior, aún así te sale algo más caro.

Perderán fuelle no por esto, para mi, sino por el tema que cada vez más terminales chinos tienen precios parecidos, el honor 6 o 6+, por ejemplo, que hay más donde elegir y menos miedo, además cada vez sacan terminales que para un uso medio están muy bien de precio y características, BQ, moto G, g620s, etc... Y con garantía y servicio técnico de toda la vida.

Amigo69
30/12/14, 12:18:41
Yo tengo el mi3, pero como sigan con la política de no soltar el kernel se van a comer con patatas todos los modelos que saquen a partir de ahora.
:(

beach bitch
30/12/14, 12:37:48
los xiaomi estan vendiendo, porque salen mas baratos que los de gama alta, con lo mismo por dentro. Pero cuando la gente vea que ya por dentro, es mas bajo que los de gama alta, ya no los quedran tanto.

Vamos, que según tú no tienen las características que prometen.
Una pregunta, has probado alguna vez el Mi3 o Mi4?

BitratE
30/12/14, 12:39:58
Yo tengo el mi3, pero como sigan con la política de no soltar el kernel se van a comer con patatas todos los modelos que saquen a partir de ahora.
:(

Aquí otro que Xiaomi ya no le atrae nada en absoluto.

El Mi5 estéticamente es precioso (de ser realmente ese modelo) de eso no hay duda y que será una bestia a nivel de hardware tampoco hay duda pero la política de Xialomi para con la comunidad es una vergüenza.

beach bitch
30/12/14, 12:41:08
Lo de Samsdunfan no irá por mi, no? hahaha, nada más lejos de la realidad y vaya por mi o no, nunca me he gastado más de 600 euros en un teléfono y últimamente, no llego ni a 500.

.

El Z3 está sobre los 500€ el de 16GB y el Mi4 16GB está sobre los 300€.
Además, lo que comentabas anteriormente sobre el SAT, parece que no has tenido ningún Sony, sino pregunta a muchos poseedores de ellos los problemas que tiene el SAT de Sony, que piden por el arreglo más que el precio del móvil...

beach bitch
30/12/14, 12:43:23
Aquí otro que Xiaomi ya no le atrae nada en absoluto.

El Mi5 estéticamente es precioso (de ser realmente ese modelo) de eso no hay duda y que será una bestia a nivel de hardware tampoco hay duda pero la política de Xialomi para con la comunidad es una vergüenza.

Pasa igual que con Meizu y su política de no liberar el bootloader. No sé porqué estas marcas chinas se empeñan en esto, cuando sus ventas seguro que aumentarían si lo liberasen.

PEREBI
30/12/14, 12:47:36
El Z3 está sobre los 500€ el de 16GB y el Mi4 16GB está sobre los 300€.
Además, lo que comentabas anteriormente sobre el SAT, parece que no has tenido ningún Sony, sino pregunta a muchos poseedores de ellos los problemas que tiene el SAT de Sony, que piden por el arreglo más que el precio del móvil...

Otra vez suposiciones incorrectas.

Primera: El Z3 me costó, nuevo a estrenar, bastante menos de 400. solo tienes que mirar en este mismo foro. Si prefieres pagar o creer que cuesta 500, pues vale.
Si lo comparo con los más de 400 que pedían hace muchas semanas (ahora no lo sé) por un Mi4 de 64 Gb, era más barato el Sony.

Segunda: Posiblemente he tenido más Sony que tú, pero NUNCA he tenido que usar el SAT. Solo por varios Samusung y un HTC

.

Mr.Stewie
30/12/14, 12:48:42

.
Aun así, donde miras tu los precios? A mi el mi4 de 64gb me costó 340 euros y cuando estaba recién salido eh.
Yo lo flipo con la gente diciendo que xiaomi va a perder fuelle, tal y cual. Será porque no han tenido nunca uno porque vamos, una vez lo tienes no quieres volver a las odiosas capas de los fabricantes. El mi4 es de lo mejor relación calidad precio y solo cuesta 20 euros más que el one plus one

PEREBI
30/12/14, 12:54:40
Aun así, donde miras tu los precios? A mi el mi4 de 64gb me costó 340 euros y cuando estaba recién salido eh.
Yo lo flipo con la gente diciendo que xiaomi va a perder fuelle, tal y cual. Será porque no han tenido nunca uno porque vamos, una vez lo tienes no quieres volver a las odiosas capas de los fabricantes. El mi4 es de lo mejor relación calidad precio y solo cuesta 20 euros más que el one plus one

Pues te aseguro que iré y mucho, hehe, pero al final me lo trajo un compañero de China.
Yo aún le veo menos capas a mi Moto X 2014.

.

frandan99
30/12/14, 12:55:07
muy bonito pero para mi gusto se pasan de tamaño de pantalla, con 4.7 van sobraos para mi.

Mr.Stewie
30/12/14, 12:58:48
Pues te aseguro que iré y mucho, hehe, pero al final me lo trajo un compañero de China.
Yo aún le veo menos capas a mi Moto X 2014.

.
Yo no he dicho que los mi no tengan capa, de hecho casi ni parece Android de lo cambiado que esta pero es una capa bonita, funcional y que funciona muy muy bien a diferencia de la de la mayoría de terminales quitando Motorola y nexus

beach bitch
30/12/14, 13:00:14
Otra vez suposiciones incorrectas.

Primera: El Z3 me costó, nuevo a estrenar, bastante menos de 400. solo tienes que mirar en este mismo foro. Si prefieres pagar o creer que cuesta 500, pues vale.
Si lo comparo con los más de 400 que pedían hace muchas semanas (ahora no lo sé) por un Mi4 de 64 Gb, era más barato el Sony.

Segunda: Posiblemente he tenido más Sony que tú, pero NUNCA he tenido que usar el SAT. Solo por varios Samusung y un HTC

.

Y el mismo precio tiene en tiendas que un comprador que lo vendería aquí en el foro, no?
Anda que los razonamientos tienen tarea..

Busca en kimovil el precio del Z3 y del Mi4, que veras la diferencia :silbando:

Por lo otro, se nota que no has tenido que mandar nada al SAT de Sony. Busca por este mismo foro problemas con el SAT de Sony, veras las verdaderas put*das que han llegado a hacer.

albertopina1
30/12/14, 13:41:21
Vamos, que según tú no tienen las características que prometen.
Una pregunta, has probado alguna vez el Mi3 o Mi4?

Es que no tienen lo mismo, un Z2 o un S5 llevan el snapdragon 8974ab y el Mi4 lleva el 8974ac y su GPU tira 10gflops de mas.

Respecto a este, el sd805 sigue siendo un sd800 con otra vuelta de tuerca (OC) de mas, y que el salto viene con el 810. Y el que no lo monte se quedara atrás, sea Xiaomi o sea quien sea. Otra cosa es que lo llamen Mi4 Note, y sea para competir con el Samsung, y que para mitad de año presenten el verdadero Mi5 con sd810.

gtrabal
30/12/14, 13:57:08
Si sale con Snap 810 me pensaré seriamente si comprarlo.

beach bitch
30/12/14, 14:01:59
Es que no tienen lo mismo, un Z2 o un S5 llevan el snapdragon 8974ab y el Mi4 lleva el 8974ac y su GPU tira 10gflops de mas.

Respecto a este, el sd805 sigue siendo un sd800 con otra vuelta de tuerca (OC) de mas, y que el salto viene con el 810. Y el que no lo monte se quedara atrás, sea Xiaomi o sea quien sea. Otra cosa es que lo llamen Mi4 Note, y sea para competir con el Samsung, y que para mitad de año presenten el verdadero Mi5 con sd810.

Y eso es mentir?

No creo que hagan ese movimiento, ya que ya tienen una gama Note (Redmi Note) aunque vaya dirigida a un mercado totalmente distinto.

confar
30/12/14, 15:17:16
Empiezan las jaladas mentales de varios teléfonos.

vmm2
30/12/14, 15:39:22
805?? Si es así adiós a mis planes de comprarlo :(

Warwick
30/12/14, 16:17:35
No solo tienen hardware puntero si no que su rom es MIUI, esramos hablando de la capa de android más avanzada y personalizable que existe. Con su propia suite de apps y revisiones semanales que te garantizan una estabilidad y fluidez óptimas.
Estoy completamente de acuerdo en que si pierde ritmo de crecimiento sólo será por lo bien que lo están haciendo otras marcas en China: Huawei, Meizu, OP/OPPO, etc.

Nias_86
30/12/14, 16:58:47
por que tantas quejas de 805?si el note 4 monta el mismo no?

perfecto24
30/12/14, 18:44:21
Yo tengo un nexus 5 y no me cambio a un Mi5 a no ser que tenga un 810 que es lo único que me haría plantearme el cambio

nerolnauj
30/12/14, 18:56:00
Tiene buena pinta, lo mismo cuando salga es el momento de pillarse el modelo anterior jeje.

albertopina1
30/12/14, 19:30:37
Y eso es mentir?

No creo que hagan ese movimiento, ya que ya tienen una gama Note (Redmi Note) aunque vaya dirigida a un mercado totalmente distinto.

Estaba dándote la razón

MiLanOrZ
30/12/14, 20:49:49
con 810 no sale ni el famoso Z4! :)