Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio duración batería después de agotarse

elcieza
30/12/14, 10:24:24
Pues eso, como dice el título del post, pregunto si puede ser que, después de que se me agotara la batería completamente y después de leer tanto sobre los problemas que ha tenido mucha gente tras agotar la batería, se haya reducido drásticamente la duración de la misma.
Al instalar desde 0 la AOSP kitkat y comprobar que me duraba cerca de 5h de pantalla, ayer casi no llega a 3h, haciendo un uso del teléfono similar.

En cuanto tenga un rato, vuelvo a flashear la ROM a ver...

jst7
30/12/14, 12:14:50
A mi con esta rom me dura mas de 5 horas por wifi, sin él(wifi), se me queda en las 3h 50 min 4h y poco(por el uso de 3G)

A lo mejor es por eso aunque le des el mismo uso.

elcieza
30/12/14, 12:54:08
No te entiendo, perdona

jst7
30/12/14, 13:09:16
Me refiero que el consumo de energia puede variar a pesar que el uso que le des.

Me refiero a mi en particular con la AOSP por Wifi y algo de 3G me dura la pantalla sobre las 5horas el dia. y Si ese día abuso mas del 3G la bateria puede bajar a 3 4 horas de pantalla.

El problema de la batería de este movil es en algún caso y es que al llegar al 0% no responde, y estar unos dias sin responder. En tu caso el movil funciona. Puede ser que hayas usado mas 3g o un poco mas de brillo o cualquier tonteria de la que no te hayas percatado.