PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion MI4

dbeso
30/12/14, 10:12:22
Hola compañeros, hece un tiempo adquiri un MI4 y la verdad es que estoy muy contento. Lo adquiri en www.alegrecompra.com y pedi que me instalasen la ROOM en Español. La duda que tengo ahora es como actualizarlo, cada semana me llega una actualización, actualmente la MIUI 4.12.26, un compañero actualizo y se le puso todo en chino!!!!!!! Alguien ha actualizado? Sale en español? La verso¡ion actual de android es la 4.4.4 y de MIUI la 4.8.15.

Gracias y felices fiestas!

k2cr2o7
30/12/14, 10:27:19
Aquí en este post tienes todas las instrucciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243

Te aconsejaría que hicieras una instalación limpia (borrando todos los programas y configuración y demás), y a partir de ahí a actualizar todas las semanas (si quieres) sin perder datos.

Lo primero sería instalar el recovery de CWM y luego bajar la última ROM, que está en el post. Y, si queda alguna duda, lo preguntas en el mismo hilo que te he puesto, que podrán ayudarte.

dbeso
30/12/14, 10:50:20
Ok muchas gracias. Y puedes decirme si existe alguna forma de conservar todo lo que tengo en el mobil? como juegos, agenda,... Gracias de nuevo

zzss2
30/12/14, 11:29:56
Ok muchas gracias. Y puedes decirme si existe alguna forma de conservar todo lo que tengo en el mobil? como juegos, agenda,... Gracias de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=Oo_RMJYQtfc

Saludos :nav3:

dbeso
30/12/14, 16:16:14
Ok muchas gracias! otra duda, cuando haya instalado la nueva room podre instalar las apps que hay guardado con el backup? Se me mantendran las mismas modificaciones que haya echo en ellas? es decir colores en el calendario, nivelles de los juegos,... Muchas gracias de antemano

zzss2
30/12/14, 18:14:20
Ok muchas gracias! otra duda, cuando haya instalado la nueva room podre instalar las apps que hay guardado con el backup? Se me mantendran las mismas modificaciones que haya echo en ellas? es decir colores en el calendario, nivelles de los juegos,... Muchas gracias de antemano

Te guarda la app + los datos de la app (la aplicación de MIUI, el recovery directamente lo que hace es una copia de seguridad de la rom que tengas instalada + apps + configuraciones), así que sí, la app de backup de MIUI te guarda la configuración/niveles que tengas serán guardados.

Saludos y de nada :nav3:

dbeso
30/12/14, 23:48:13
Perdonad las molestias, pero algo ha salido mal... despues de hacer todo lo que me habeis dicho, despues de cargar la ROOM, el mobil queda encendido todo el rato con el anagrama MI... Entro en el recovery y cuando le digo que cargue el backup me dce que hay un fallo.... Socorrroooooooooooooooooo. Alguien puede ayudarme...

dbeso
31/12/14, 01:36:16
De momento solucionado con un fastboot... vuelvo a intentarlo...

zzss2
31/12/14, 21:12:17
De momento solucionado con un fastboot... vuelvo a intentarlo...

Siento responder tan tarde :(

Al realizar el fastboot se te habrá borrado la copia de seguridad... bueno, por lo menos lo has logrado solucionar. Feliz año :nav3:

wbrocas
01/01/15, 10:09:55
Buenos días, yo actualizo con las actualizaciones que me llegan, creo que se llama OTA. De momento todo en español y perfecto. Otra cosa, alguien sabe para que sirve la R dentro de un círculo y el icono de seguridad en la barra de estado. Un saludo.