Ver la Versión Completa : Android 5.0.3 corregirá los problemas de memoria generados con Lollipop
jorge_kai
30/12/14, 10:01:52
Android 5.0.3 corregirá los problemas de memoria generados con Lollipop
http://static.htcmania.com/android_5.0.3_lollipop_problemas_memoria_02-30122014-481-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pensábamos que se había solucionado con las actualizaciones de Android 5.0.1 y Android 5.0.2 Lollipop, pero parece que el problema de la gestión de la memoria RAM de Android 5.0 Lollipop no quedará solucionado hasta la próxima actualización de Android 5.0.3 Lollipop. Así lo ha revelado la propia compañía estadounidense Google, quien ha actualizado el seguimiento del problema de memoria de la actualización de Lollipop en sus foros oficiales marcándolo como solucionado, lo que quiere decir que la solución al problema de memoria de Lollipop llegará en alguna de las próximas actualizaciones del sistema operativo Android. Lejos de tratarse de un error aislado, el problema de la gestión de la memoria RAM de Lollipop ha sido el responsable de que multitud de usuarios hayan sufrido en sus dispositivos problemas de cierres de aplicaciones abiertas en segundo plano. De hecho, este error de Android 5.0 Lollipop se ha situado en los foros oficiales de Google en la posición número 34 (con más de 1.700 votos por parte de los usuarios) dentro del listado de los problemas más polémicos jamás detectados en una actualización del sistema operativo Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/30/android-5-0-3-corregira-los-problemas-de-memoria-generados-con-lollipop/)
jorge_kai
30/12/14, 10:02:04
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/30/android-5-0-3-corregira-los-problemas-de-memoria-generados-con-lollipop/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/30/android-5-0-3-corregira-los-problemas-de-memoria-generados-con-lollipop/
Haber si a la tercera va la vencida
sorianof
30/12/14, 10:14:01
Es de suponer que cuando se nos actualice a 5.0 nos saltará ya la 5.0.3 directamente, saltandose la 01 y 02? o como?
juanfsd
30/12/14, 10:27:09
¿Cuando sacaran algo directamente que funcione sin tener que parchear?
rafarodri04
30/12/14, 10:29:16
es increible, llevan meses dandonle bombo a lollipop y testeandolo tranquílamente, y ahora venga a sacar versiones para corregir fallos... los testeadores no se daban cuenta de nada o qué? es que es para que se lo miren los de google, hay fallos que se pueden ver en la primera media hora de uso... todos los fabricantes han picado y ya están distribuyendo sus 5.0, pero con los fallos que no ha pulido google... mal asunto.
jlmcr87
30/12/14, 10:32:54
tuexpertomovil y demás blogs copieteando la noticia de androidpolice en 3,2,1....
iyimetal
30/12/14, 10:33:17
A mi que me pongan la 6.0 directamente ...:D Todo lo que sea mejorar algo bienvenido sea.
Maferto
30/12/14, 10:53:28
Y lo mejor es que dicen que lo van a sacar para el Note2 biennnnnn jajaja
Y de este saldrá algún otro error
que se lo miren mas los defensores del nexus, que ya se ve que son smartphones de betatester del android. Yo era defensor de los nexus, pero desde el nexus 6 es una tonteria, tal como esta google con android. Yo prefiero esperar con mi note 4, a que samsung la saque cuando este pulido del todo android.
A mi a veces me pasa esto: cuando intento llamar o descolgar, empieza la llamada (cuenta segundos en pantalla) pero no escucho nada, ni conectando el altavoz por el auricular... Se soluciona reiniciando el teléfono. Tengo un Nexus 4 con Android 5.0.1(ya me pasaba con 5.0) por lo demás Lollipop va DE CINE. Es como estrenar teléfono (aunque ya me toca batería nueva, después de 2 años empieza a renquear) además me he pillado un cargador Qi, para mí otra novedad. Ahora si que me espero al Nexus 7!
Maferto
30/12/14, 11:48:30
Y yo que pensaba que el Nexus 6 era de lo mejor?
Vaya desastre de android 5, yo estoy por pasarme a las version 4.4 en mi nexus 5....y el modo silencio, podria estar genial lo de las notiricaciones de prioridad y ponerle horas, pero que funcione¡¡¡ que el modo solo prioridad, me siguen saliendo whatsapp, hangouts....
hemi_440
30/12/14, 12:15:44
Lo que esta haciendo gugle es una auténtica CHAPUZA!!!
Deberían haber probado mucho mas la primera versión 5.0, ya que no solo lo llevan los nexus, sino que demás fabricantes dependen de ellos.
Desde luego sacan dinero de donde pueden sin querer tener contentos a los usuarios haciendo las cosas bien...
Me hace mucha gracia como esta inmensa cagada que es Android L no levanta ni un tercio de los trolls y criticas que levanto iOS 8 con los fallos que ha tenido, cuando incluso en su peor momento funcionaba 100 veces mejor que esta chapuza.
Ya estas tu para recordarlo como no :grin:
Es muy sencillo, Apple actualiza todos (bueno todos...eso de que de pronto te dejen tirado sin poder hacer nada...) sus dispositivos de golpe. Google actualiza sus nexus y poco a poco los fabricantes van actualizando. Lo bueno es que muchos fabricantes se estaran esperando a que este pulido del todo, como por ejemplo Motorola, y una vez no haya bugs actualizara para no dañar su imagen. Cosa que no hace Apple...:silbando:
beach bitch
30/12/14, 12:33:18
Pues racha lleva Google, la decepción del Nexus 6 y los continuos parches a una actualización sacada a bombo y platillo.
Way
Como si lanzan una mejora cada mes.... siempre y cuando mejore :D
jorge_kai
30/12/14, 12:41:55
Señores, debatan con educación.
Menuda cagada de Google. Espero que al mío le llegue una versión pulida porque sino...
Aqui no estamos hablando de los dispositivos que se actualizan creo yo, si no de la propia actualizacion en si, porque los usuarios de iOS no estan obligados a actualizar su dispositivo, al igual que tampoco lo estan los de Android.
Lo que esta claro es que cada version tiene sus fallos, mas garrafales en Android L por el momento, pero hay mucha hipocresia pululando.
Yo simplemente te he dado la razon por la que no saltan trolls (segun tu, para mi dicen muchas verdades) en esta noticia como saltaron en la de Apple.
El resto te estas yendo a otro tema.
Ah y esos fallos garrafales que comentas no se donde se veran, pero yo no he visto ninguno. Tengo varios nexus 5 a mano actualizados a L, salvo por la bateria que dicen que gasta algo mas no veo nada mas. En el foro del moto g hay varias personas con L, sin ningun problema, hasta el dual sim funciona. Si eso son fallos garrafales, en fin, me parece que los de iOS 8 eran bastante mas gordos....
Eso no quita que google tenga que pulir mas las cosas antes de sacarlas, eso es indiscutible, pero no olvidemos que los nexus son dispositivos para desarrolladores y no estan libres de bugs. Yo por eso veo mas logico la posicion de algunos fabricantes, vamos a esperar a que esto este bien y nos ponemos a trabajar en la actualizacion, ¿para que invertir ahora tiempo y recursos en algo que google tiene que mejorar?
BitratE
30/12/14, 12:48:28
Way
Como si lanzan una mejora cada mes.... siempre y cuando mejore :D
Nuestros Nexus se lo tragan todo sin pestañear :D:D
Todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.
frandan99
30/12/14, 12:51:11
espero que motorola saque la version definitiva para el moto g pronoto xD
krakrakrurkren
30/12/14, 12:56:09
ya estas tu para recordarlo como no :grin:
Es muy sencillo, apple actualiza todos (bueno todos...eso de que de pronto te dejen tirado sin poder hacer nada...) sus dispositivos de golpe. Google actualiza sus nexus y poco a poco los fabricantes van actualizando. Lo bueno es que muchos fabricantes se estaran esperando a que este pulido del todo, como por ejemplo motorola, y una vez no haya bugs actualizara para no dañar su imagen. Cosa que no hace apple...:silbando:
zas
beach bitch
30/12/14, 13:02:20
pero no olvidemos que los nexus son dispositivos para desarrolladores y no estan libres de bugs.
Desde el Nexus 6 no son dispositivos para desarrolladores, desde el Nexus 6 pretende ser gama alta.
Vaya desastre de android 5, yo estoy por pasarme a las version 4.4 en mi nexus 5....y el modo silencio, podria estar genial lo de las notiricaciones de prioridad y ponerle horas, pero que funcione¡¡¡ que el modo solo prioridad, me siguen saliendo whatsapp, hangouts....
Te puedo asegurar, que para mi, con mi ipad tres, y mi cinco c, fue horrible ios ocho, casi lo vendo, y aun asi, tengo guardado ios 7,(para el ipad) para un posible dowgrade o como se diga, y con LOLLIPOP, quitado el boton de silencio, estoy contento, no es para tanto, como siempre, pero cero fc y lags
rafarodri04
30/12/14, 13:09:58
Aqui no estamos hablando de los dispositivos que se actualizan creo yo, si no de la propia actualizacion en si, porque los usuarios de iOS no estan obligados a actualizar su dispositivo, al igual que tampoco lo estan los de Android.
Lo que esta claro es que cada version tiene sus fallos, mas garrafales en Android L por el momento, pero hay mucha hipocresia pululando.
es lo mismo pedir que te vaya fino el teléfono cuadno te has gastado 150 en un moto g o 200 en un nexus 4, que en un iphone de 1000 euros... igualito ;-)
Dperez12
30/12/14, 13:14:55
Y esta 5.0.3 para quien va. Xq nosotros no recibimos la 5.0.2.
Y dicen que viene a arreglar problemas con la RAM!!! Pero esto no venia para la 5.1.
Yo esto no me lo creo.
y una vez no haya bugs actualizara para no dañar su imagen. Cosa que no hace Apple...:silbando:
Ni google, porque el 5 tiene fallos a punta pala, mas o menos grabes, como el puñetero desbloqueo en dos pasos que es lo primero que se ve al desbloquear el móvil y me juego las dos piernas a que no lo arreglan y dirán que estaba pensado así porque queda mas mejor.
Yo me compre 2 nexus por calidad/precio y por las famosas actualizaciones y de eso nada de nada, mucha actualización si pero plagadas de errores que tardan meses en solucionar.
LluisAzm
30/12/14, 13:30:19
Todo lo que sea corregir genial, pero tampoco va tan mal... o he tenido mucha suerte.
Tema batería algún día me hace el tonto, en la gestión de RAM ningún problema tampoco, no se me ha cerrado nada nunca, eso sí uso Greenify, puede que tenga que ver.
desbloqueo en dos pasos que es lo primero que se ve al desbloquear el móvil y me juego las dos piernas a que no lo arreglan y dirán que estaba pensado así porque queda mas mejor.
Siento decirte que eso no es un BUG
Y es cuestión de gustos... a mí por ejemplo me gusta
gtrabal
30/12/14, 13:58:25
En el Nexus 5 no es un problema pero a ver si solucionan el problema con el wifi :loco:
Me hace mucha gracia como esta inmensa cagada que es Android L no levanta ni un tercio de los trolls y criticas que levanto iOS 8 con los fallos que ha tenido, cuando incluso en su peor momento funcionaba 100 veces mejor que esta chapuza.Cual de ellas funcionaba 100 veces mejor? iOS 8.0.1 que dejaba los iPhone 6 sin telefono? Vamos a ser un poco serios, por favor...si para ti es mayor cagada esto de la RAM (que yo lo sufro, el unico fallo que tengo de los mencionados de 5.0, y me afecta a las 2 semanas de estar con el movil sin reiniciar) que el sacar una actualizacion que te fusila la opcion de recibir y hacer llamadas EN UN MOVIL, apaga y vamonos. Aun no ha llegado el dia que Google haya sacado una OTA tan nefasta como aquella que saco Apple.
Este fallo de la RAM me recuerda, sin llegar a tanto, al que tuvo iOS 7 en todas sus versiones por el cual los iPhones se reiniciaban solos como 1 vez por semana....problema que a dia de hoy desconozco si se mantiene en iOS 8 o se ha corregido.
Vaya desastre de android 5, yo estoy por pasarme a las version 4.4 en mi nexus 5....y el modo silencio, podria estar genial lo de las notiricaciones de prioridad y ponerle horas, pero que funcione¡¡¡ que el modo solo prioridad, me siguen saliendo whatsapp, hangouts.... Yo que tu en vez de "desactualizar" la version de Android, actualizaria primero la version de tus apps, porque Whatsapp es plenamente funcional y compatible con el modo prioridad desde hace un mes o mas (las betas y la version que esta subida en Google Play), funcionando bien.
Javier 88
30/12/14, 14:21:01
Un amigo mio que tiene un nexus 4 y una nexus 7 me dice que está hasta las narices de ser un beta tester de google y que le va falta android 5.0
No me dan ninguna envidia los que han actualizado a 5.0 yo estoy encantado con kit kat.
Neron99
30/12/14, 14:27:27
El tema del software es siempre complicado. Y mas cuando se hace con prisas.
Y pasa en cualquier industria , solo hay que ver la del vídeo juego , que este año ha sido bochornoso.
Dperez12
30/12/14, 14:30:12
Un amigo mio que tiene un nexus 4 y una nexus 7 me dice que está hasta las narices de ser un beta tester de google y que le va falta android 5.0
No me dan ninguna envidia los que han actualizado a 5.0 yo estoy encantado con kit kat.
Cierto que a lolli se le crítica en algunos aspectos, pero aun con estos fallitos supera a kk por lo menos bajo mi punto de vista. Se gana mas que se pierde y eso que aun estamos a estas alturas.
Por ahora los fabricantes mejor esperan a que se estabilice. Pero es una vergüenza lo que está pasando.
Por cierto, que pasó con el kill switch?
josnunfer
30/12/14, 15:52:47
Buena noticia. Mi no he experimentado esa mala gestión de RAM en mi nexus 5 con 5.0.1 pero si en algún momento concreto he notado el cierre de alguna app en segundo plano (chrome basicamente)
Pues nada, a esperar la 5.0.2 y la 5.0.3
rayoverde
30/12/14, 15:58:44
A mi al principio de actualizar s 5.0.1 se me cerraba de vez en cuando en segundo plano "la búsqueda de Google" pero hace mucho que no me pasa.
Vamos, que algunos nos quedamos en 5.0.0 y no lo arreglarán hasta 5.0.3... Decidido: no actualizo a Lollipop.
Cierto que a lolli se le crítica en algunos aspectos, pero aun con estos fallitos supera a kk por lo menos bajo mi punto de vista. Se gana mas que se pierde y eso que aun estamos a estas alturas.
Pienso igual compañero,yo hasta ahora casi todo bien,y sólo un par da cierres de alguna aplicación,de las que uso poco.
Justo lo que decía, con tal de decir que esta bien aceptáis cualquier cosa, ¿si lo tengo con patrón para que quiero que primero me pida deslizar?¿porque está bien tener que desbloquear dos veces?
Justo lo que decía, con tal de decir que esta bien aceptáis cualquier cosa, ¿si lo tengo con patrón para que quiero que primero me pida deslizar?¿porque está bien tener que desbloquear dos veces?
Hablas de un BUG y eso no es un bug.
Deslizas para que te salga el patrón..punto pelota...es así...te guste o no. Pero no es un bug
Hablas de un BUG y eso no es un bug.
Deslizas para que te salga el patrón..punto pelota...es así...te guste o no. Pero no es un bug
eso es un bug, si lo tengo con patrón no tiene que pedir deslizar antes, hay una opción para cada uno, para eso están, para seleccionar la que quieras, como ha sido siempre, ¿si ahora meten que después de deslizar + patrón tienes que meter también la contraseña también te parecerá bien?
vinsbelmar
30/12/14, 16:42:48
Esperando como agua de mayo la actualizaciones. Esto está tan plagado de bugs que hasta me he planteado bajar a KK.
No entiendo como después de meses de test con la preview lanzan así la oficial. Y tampoco entiendo por que tardan tanto en lanzar las actualizaciones que solucionan estos bugs.
A mi personalmente los bugs que más me molestan son el de la RAM, el de la linterna (el otro día hubo apagón donde vivo y no veas...), y el que puedas activar modo avión, desactivar WiFi y datos con el teléfono bloqueado.
eso es un bug, si lo tengo con patrón no tiene que pedir deslizar antes, hay una opción para cada uno, para eso están, para seleccionar la que quieras, como ha sido siempre, ¿si ahora meten que después de deslizar + patrón tienes que meter también la contraseña también te parecerá bien?
Mira la definición de BUG
Y compárala a la de una funcionalidad que no sea al gusto de todos.
Y no.. Contraseña tan patrón no tendría sentido salvo que sea opción nueva y seleccionable por el usuario.
Saludos
Mira la definición de BUG
Y compárala a la de una funcionalidad que no sea al gusto de todos.
Y no.. Contraseña tan patrón no tendría sentido salvo que sea opción nueva y seleccionable por el usuario.
Saludos
Bug=fallo, se olvidaron de quitar que si querías patrón no tuvieras que deslizar antes, como ha sido siempre, no tiene sentido ninguno.
Bug=fallo, se olvidaron de quitar que si querías patrón no tuvieras que deslizar antes, como ha sido siempre, no tiene sentido ninguno.
Ale...sigue intentándolo.
Suerte
Ale...sigue intentándolo.
Suerte
¿intentar que? se lo que es un bug, he programado, si tu estas contento con el bug genial para ti, pero no deja de serlo.
¿intentar que? se lo que es un bug, he programado, si tu estas contento con el bug genial para ti, pero no deja de serlo.
Sabrás lo que es...pero no utilizas su concepto adecuadamente.
Ciao
Dos palabras: CUSTOM ROMS
todotuscani
30/12/14, 17:38:30
A ver si para la 5.5.5 tenemos la solución, porque al paso que va no catamos android L hasta semana santa. :(
Fransis
30/12/14, 17:53:38
seguimos con las inocentadas???
Dperez12
30/12/14, 18:02:24
Jramix tiene razón. No es un bug, esta hecho así aposta. Te puede gustar mas o menos.
Ahora enciendes la pantalla y te muestra las notificaciones, las quieres ver deslizas y metes el patrón. Así de simple, a mi me gusta.
Oye y sin patrón pinchas encima de la notificación y ya se te abre...
Esto con kk había apps de desbloqueo que hacia esto. Vamos que lo que hace lolli me parece una copia de lo que hacían apps de terceros.
gustavoacm
30/12/14, 19:05:42
Me hace mucha gracia como esta inmensa cagada que es Android L no levanta ni un tercio de los trolls y criticas que levanto iOS 8 con los fallos que ha tenido, cuando incluso en su peor momento funcionaba 100 veces mejor que esta chapuza.
Nadie esta diciendo que no se pueda criticar lollipop...
Y de cualquier forma como ya alguien contesto, una cosa es que el SO que se hace para una gran cantidad de dispositivos tenga problemas y otra que tengas 10 aparatos y aun asi no hagas bien el trabajo. No se puede comparar directamente, ni de broma. Pero como quiera es entrar en terreno de discusiones estériles.
No será mas bien un poco de enojo, porque haya críticas masivas por un lado y no tantas por el otro (que yo las veo por ambos lados)... En fin.
Cada quien es libre de comentar lo que guste, si no hay dictaturas por acá, o yo no las veo... Asi que eres libre de vapulear lollipop :nav1:
gustavoacm
30/12/14, 19:08:22
Esperando como agua de mayo la actualizaciones. Esto está tan plagado de bugs que hasta me he planteado bajar a KK.
No entiendo como después de meses de test con la preview lanzan así la oficial. Y tampoco entiendo por que tardan tanto en lanzar las actualizaciones que solucionan estos bugs.
A mi personalmente los bugs que más me molestan son el de la RAM, el de la linterna (el otro día hubo apagón donde vivo y no veas...), y el que puedas activar modo avión, desactivar WiFi y datos con el teléfono bloqueado.
Eso pasa por ser ansioso. Y pasa en todos lados,,, a menos que tengas suficientes conejillos de indias, pero nunca es asi.
Al menos estos bugs no son de vida o muerte, y como dices te puedes regresar a KK (cosa que no se puede hacer en..., mejor me callo :nav2:). Errores en la fabircacion de automoviles, por ejemplo, esos si que son criminales.
Deys_focusin
30/12/14, 19:19:42
A mi a veces me pasa esto: cuando intento llamar o descolgar, empieza la llamada (cuenta segundos en pantalla) pero no escucho nada, ni conectando el altavoz por el auricular... Se soluciona reiniciando el teléfono. Tengo un Nexus 4 con Android 5.0.1(ya me pasaba con 5.0) por lo demás Lollipop va DE CINE. Es como estrenar teléfono (aunque ya me toca batería nueva, después de 2 años empieza a renquear) además me he pillado un cargador Qi, para mí otra novedad. Ahora si que me espero al Nexus 7!
El nexus 7 ya existe desde el 2012 con dos variantes y fabricados por asus
vinsbelmar
30/12/14, 19:49:43
Eso pasa por ser ansioso. Y pasa en todos lados,,, a menos que tengas suficientes conejillos de indias, pero nunca es asi.
Al menos estos bugs no son de vida o muerte, y como dices te puedes regresar a KK (cosa que no se puede hacer en..., mejor me callo :nav2:). Errores en la fabircacion de automoviles, por ejemplo, esos si que son criminales.
Esta claro que no se acaba el mundo con estos Bugs pero no me convence ese argumento de que fallos hay en todos lados... Con esa forma de ver las cosas dónde quedan los avances?
Es un hecho que han estado meses con la preview y han lanzado la oficial con todos estos Bugs... Algo ha fallado si o no? No creo que sea tan difícil de reconocerlo. Algunos parece que os pagan un sueldo los de Google.
Neron99
30/12/14, 20:06:13
Esta claro que no se acaba el mundo con estos Bugs pero no me convence ese argumento de que fallos hay en todos lados... Con esa forma de ver las cosas dónde quedan los avances?
Es un hecho que han estado meses con la preview y han lanzado la oficial con todos estos Bugs... Algo ha fallado si o no? No creo que sea tan difícil de reconocerlo. Algunos parece que os pagan un sueldo los de Google.
Es que desgraciadamente esto es mas complejo que programar un reloj Casio.
No se si algunos entienden de que no hay software sin bugs. Para ello se necesita muchísimo mas tiempo de testeo. Sobre todo en software tan complejo. Pero el mercado quiere y requiere actualizaciones constantes y lo antes posible.
¿ de que te extrañas ? Llevas un miniordenador en el bolsillo con un software muy complejo.
vinsbelmar
30/12/14, 20:21:17
Es que desgraciadamente esto es mas complejo que programar un reloj Casio.
No se si algunos entienden de que no hay software sin bugs. Para ello se necesita muchísimo mas tiempo de testeo. Sobre todo en software tan complejo. Pero el mercado quiere y requiere actualizaciones constantes y lo antes posible.
¿ de que te extrañas ? Llevas un miniordenador en el bolsillo con un software muy complejo.
Efectivamente. No es un casio ni hay software sin bugs.
La diferencia es que no estamos hablando de bugs pequeños o poco importantes. Ni tampoco de unos programadores del tres al cuarto. Estamos hablando de Google y de que si pierdo mi teléfono con su flamante android Lolita, de nada me servirá tener instalado Cerberus, ni el localizador de Google.
Porque cualquier persona con dos dedos de frente pondrá el modo avión y ya no tendré ninguna posibilidad de recuperar mi teléfono de 400€.
Hasta un mono hubiera pensado eso a la hora de desarrollar una rom. Ha sido un error.. Vale aceptamos barco. Tan difícil es sacar una actualización rápidamente que arregle eso? Tan complicado era implementar eso en la 5.0.1?
Y eso es un bug pero hay gente que tiene malísima cobertura, otros tienen problemas en las llamadas. No hablo de tonterías hablo de fallos importantes.
Pero nada, sigamos quitándole importancia y defendiendo a capa y espada lo maravilloso que es todo. Así nos va...
que se lo miren mas los defensores del nexus, que ya se ve que son smartphones de betatester del android. Yo era defensor de los nexus, pero desde el nexus 6 es una tonteria, tal como esta google con android. Yo prefiero esperar con mi note 4, a que samsung la saque cuando este pulido del todo android.
¿A caso no sabias que los nexus son moviles para testear cosas? Versiones nuevas incluidas, por eso el bajo coste y tal...
¿Pero lo has probado? Yo tengo un nexus 4 con 5.0.1 y me va de lujo. Los que reportan problemas es que han instalado la rom en sucio...:loco:
Neron99
30/12/14, 21:17:57
Efectivamente. No es un casio ni hay software sin bugs.
La diferencia es que no estamos hablando de bugs pequeños o poco importantes. Ni tampoco de unos programadores del tres al cuarto. Estamos hablando de Google y de que si pierdo mi teléfono con su flamante android Lolita, de nada me servirá tener instalado Cerberus, ni el localizador de Google.
Porque cualquier persona con dos dedos de frente pondrá el modo avión y ya no tendré ninguna posibilidad de recuperar mi teléfono de 400€.
Hasta un mono hubiera pensado eso a la hora de desarrollar una rom. Ha sido un error.. Vale aceptamos barco. Tan difícil es sacar una actualización rápidamente que arregle eso? Tan complicado era implementar eso en la 5.0.1?
Y eso es un bug pero hay gente que tiene malísima cobertura, otros tienen problemas en las llamadas. No hablo de tonterías hablo de fallos importantes.
Pero nada, sigamos quitándole importancia y defendiendo a capa y espada lo maravilloso que es todo. Así nos va...
Pues es bastante mas complicado de lo que a primera vista parece.
Creeme desde que tengo uso de razón mientras he usado todo el software que ha ido pasando por mis manos, ni un solo sistema operativo se ha salvado de la quema, ni un solo programa, ni una sola empresa.
Windows phone, android , ios, blackberri, osx , windows pc , linux , programas, juegos , todo...
Absolutamente todo a necesitado parches , otras veces algunas empresas me han dejado con el culo al aire y ni un miserable parche.
Los bugs van implícitos en el software, mas si cabe si es multiplataforma, con componentes y fabricantes distintos.
Las incompatibilidades muchas veces solo se pueden ver en caliente, soltar la versión y ver como responde y solucionar lo que vaya fallando.
¿ android es mas sencillo? ¿ android se salva ? No, como no se salva ningún otro software.
Por ultimo te recuerdo que el programador es humano, no es una maquina, y que como todo humano la caga.
¿ o tu nunca la has cagado en tu trabajo ?
Simplemente a esos programadores les ponen un cronometro en el culo y les dicen apañatelas pero esto tiene que estar listo para x tiempo. Y creeme que no levantan el culo de la silla pasadas 8h.
Simplemente a mi esto ya no me sorprende.
Joder yo debo de tener una suerte espectacular....
Con el Nexus 4 quitando un consumo algo superior en 5.0 (que en 5.0.2 ya no aprecio) ningún problema, con la Nexus 7 si que parece seguir consumiendo un poco mas (de 8-9 horas ahora me dura 7-8) y con el Nexus 6 encantado....
Yo no vuelvo a kitkat ni de coña... Hasta he desrooteado todos los Nexus por qué con Lollipop ya no necesito root para grabar la pantalla que es lo que mas necesitaba...
vinsbelmar
30/12/14, 21:38:47
Pues es bastante mas complicado de lo que a primera vista parece.
Creeme desde que tengo uso de razón mientras e usado todo el software que ha ido pasando por mis manos, ni un solo sistema operativo se ha salvado de la quema, ni un solo programa, ni una sola empresa.
Windows phone, android , ios, blackberri, osx , windows pc , linux , programas, juegos , todo...
Absolutamente todo a necesitado parches , otras veces algunas empresas me han dejado con el culo al aire y ni un miserable parche.
Los bugs van implícitos en el software, mas si cabe si es multiplataforma, con componentes y fabricantes distintos.
Las incompatibilidades muchas veces solo se pueden ver en caliente, soltar la versión y ver como responde y solucionar lo que vaya fallando.
¿ android es mas sencillo? ¿ android se salva ? No, como no se salva ningún otro software.
Por ultimo te recuerdo que el programador es humano, no es una maquina, y que como todo humano la caga.
¿ o tu nunca la has cagado en tu trabajo ?
Simplemente a esos programadores les ponen un cronometro en el culo y les dicen apañatelas pero esto tiene que estar listo para x tiempo. Y creeme que no levantan el culo de la silla pasadas 8h.
Simplemente a mi esto ya no me sorprende.
Entiendo perfectamente lo que dices y no te falta razón, pero resulta que tu mismo me has dado la razón sin darte cuenta:
Bien, veo que ya vamos entendiendo. Ese es el problema. Las prisas. Google, como es lógico, busca ganar dinero. Ni mas ni menos. Y oh qué casualidad, lanzan android 5.0 a poco tiempo de las navidades donde el consumo se dispara hasta índices enfermizos. Y justo poco después oh casualidad, van y lanzan el Nexus 6 a la venta.
Las prisas. Las prisas por ganar dinero.
¿Pero lo has probado? Yo tengo un nexus 4 con 5.0.1 y me va de lujo. Los que reportan problemas es que han instalado la rom en sucio...:loco:
Mira.. Estoy harto de que muchos digáis eso. Para empezar, el 98% de la gente no sabe ni lo que es ser Root y no digamos ya el SDK manager. La mayoría de la gente actualiza por OTA. Y ni haciendo hard reset después de actualizar se arreglan estos fallos.
Además obviamente el fallo de acceder a modo avión con el bloqueo no se va a arreglar ni haciendo la instalación con Don Limpio.
vinsbelmar
30/12/14, 21:44:57
Dos palabras: CUSTOM ROMS
A esa conclusión había llegado. Pensaba meterle alguna custom, pero me niego. Llevo muchos años con Android y sinceramente estoy harto de rootear, meterle cocinadas y tener que estar cambiando de rom cada dos por tres. No se si será por la edad o que pero prefiero tener un teléfono con un SO estable y que le dure la batería a tener que estar trasteando con el.
A esa conclusión había llegado. Pensaba meterle alguna custom, pero me niego. Llevo muchos años con Android y sinceramente estoy harto de rootear, meterle cocinadas y tener que estar cambiando de rom cada dos por tres. No se si será por la edad o que pero prefiero tener un teléfono con un SO estable y que le dure la batería a tener que estar trasteando con el.
Ya, pero visto lo visto hay customs más fiables que el propio Android de Google...
Neron99
30/12/14, 22:25:21
Os recuerdo que esas custom roms tienen base AOSP , y esa a aosp esta sacada de google.
? Y que las custom roms no tienen bugs ? ¿ las basadas en aosp y reconstruidas ? Bueno... Eso es para verlo.
Por que yo leo por cada sitio que la aosp va que te perfecta , pero luego resulta que tienen algunos bugazos que son perdonados... el sonido es como es, la camara va como va, a veces no reproducen ciertos videos , ciertas extensiones o archivos , y muchos! bugs , y algun que otro fc.
¿ Las custom roms hechas desde la rom stock del fabricante ? Ya me contareis ... roms apartir de la rom del fabricante , que muchas veces lo unico que tienen son teauks , alguna modificacion del kernel , un desbloateo y poco mas... Y aun asi , algun bug siempre tiene, ya que si le han metido cualquier mod , el desarrollador del mod esta continuamente sacando versiones nuevas... solucionando BUGS.
Una cosa es customizar a partir de ... y otra crear una rom... o crear un software como hace google. ¿ De donde sale art ? ¿ Eso sale automatico ? ¿ Quien crea las apis ? ¿ Mi tia la del pueblo ? ¿ El desarrollador que esta empezando y le pone turbopower very fast a la rom ? jah!
Lo que hace google es crear , lo que hacen los desarrolladores de customs es PORTAR aosp... pero no crean android.
Es logico que el creador , creando la cague basntante mas... no es lo mismo.
Yo ahora mismo en el g2 , tengo la rom stock del fabricante en 4.4.2 kitkat , y no tiene ni un solo bug , ni solo cuelgue , nunca he tenido un solo fc , y ni un solo cierre de apps... Se prodria decir que la rom es perfecta.
¿ Para quienes esta dando fallos lolipop ? Pues principalmente para lg , pues instalo la primera version 5.0 si no recurdo mal , los fabricantes que instalen versiones a partir de 5.0.2 o 5.0.3 no tendran problemas seguramente.
Otra cosa es que por las prisas de la gente , por querer tener instalado YA MISMO lolipop , el fabricante corra y tome la malisima decision de actualizar a versiones prematuras. Por 2 meses por ejemplo ¿ Os vais a morir sin lolipop ? Pues no... pero la gente quiere YA su 5.0 , y el mercado lo demanda a toda costa.
Es logico que andorid 5.0.0 iba a tener bugs , he iba a tener al poco tiempo alguna revision... otra cosa es que el fabricante se arriesgue llevando esos bugs al usuario final.
PD:
Cojer cualquier software que tengais a mano y mirad por curisidad que version es , seguro que 1.0 ni de coña...
DYM12345
30/12/14, 22:33:35
Se está luciendo Google con las actualizaciones...
Neron99
30/12/14, 22:36:30
Ojo , que no defiendo a google , ni mucho menos. Pero ya cuando entramos en un salto de version tan grande como lolipop es logico que alguna cagada tenga...
Eso si , lo que yo no quiero es que luego me venga el fabricante y me deje tirado en la cagada de goolge , espero que por lo menos actualicen a versiones libres de bugs. Mientras no me las encasqueten en mi telefono a mi los fallos de un par de versiones me dan igual.
vinsbelmar
30/12/14, 23:07:38
Os recuerdo que esas custom roms tienen base AOSP , y esa a aosp esta sacada de google.
? Y que las custom roms no tienen bugs ? ¿ las basadas en aosp y reconstruidas ? Bueno... Eso es para verlo.
Por que yo leo por cada sitio que la aosp va que te perfecta , pero luego resulta que tienen algunos bugazos que son perdonados... el sonido es como es, la camara va como va, a veces no reproducen ciertos videos , ciertas extensiones o archivos , y muchos! bugs , y algun que otro fc.
¿ Las custom roms hechas desde la rom stock del fabricante ? Ya me contareis ... roms apartir de la rom del fabricante , que muchas veces lo unico que tienen son teauks , alguna modificacion del kernel , un desbloateo y poco mas... Y aun asi , algun bug siempre tiene, ya que si le han metido cualquier mod , el desarrollador del mod esta continuamente sacando versiones nuevas... solucionando BUGS.
Una cosa es customizar a partir de ... y otra crear una rom... o crear un software como hace google. ¿ De donde sale art ? ¿ Eso sale automatico ? ¿ Quien crea las apis ? ¿ Mi tia la del pueblo ? ¿ El desarrollador que esta empezando y le pone turbopower very fast a la rom ? jah!
Lo que hace google es crear , lo que hacen los desarrolladores de customs es PORTAR aosp... pero no crean android.
Es logico que el creador , creando la cague basntante mas... no es lo mismo.
Yo ahora mismo en el g2 , tengo la rom stock del fabricante en 4.4.2 kitkat , y no tiene ni un solo bug , ni solo cuelgue , nunca he tenido un solo fc , y ni un solo cierre de apps... Se prodria decir que la rom es perfecta.
¿ Para quienes esta dando fallos lolipop ? Pues principalmente para lg , pues instalo la primera version 5.0 si no recurdo mal , los fabricantes que instalen versiones a partir de 5.0.2 o 5.0.3 no tendran problemas seguramente.
Otra cosa es que por las prisas de la gente , por querer tener instalado YA MISMO lolipop , el fabricante corra y tome la malisima decision de actualizar a versiones prematuras. Por 2 meses por ejemplo ¿ Os vais a morir sin lolipop ? Pues no... pero la gente quiere YA su 5.0 , y el mercado lo demanda a toda costa.
Es logico que andorid 5.0.0 iba a tener bugs , he iba a tener al poco tiempo alguna revision... otra cosa es que el fabricante se arriesgue llevando esos bugs al usuario final.
PD:
Cojer cualquier software que tengais a mano y mirad por curisidad que version es , seguro que 1.0 ni de coña...
Que si que eso está claro que las custom son portes del trabajo de otros. Etc...
Pero de verdad crees que las prisas han sido por la presión de los usuarios?? No es mas lógico que sea por el motivo que he dicho en el anterior post?
En cualquier caso, es fácil hablar desde un LG G2 que va perfecto. Si estuvieras en nuestro lugar igual serias el primero en quejarte.
El nexus 7 ya existe desde el 2012 con dos variantes y fabricados por asus
Ya jajaja como que le regalé uno a mi madre las navidades pasadas... En qué estaría pensando...
Neron99
30/12/14, 23:28:10
Que si que eso está claro que las custom son portes del trabajo de otros. Etc...
Pero de verdad crees que las prisas han sido por la presión de los usuarios?? No es mas lógico que sea por el motivo que he dicho en el anterior post?
En cualquier caso, es fácil hablar desde un LG G2 que va perfecto. Si estuvieras en nuestro lugar igual serias el primero en quejarte.
No no para nada. Date cuenta que google va sacando sus versiones , y las va colgando, y solo el fabricante es quien decide si usar dicha versión.
Lg a retirado la actualización incluso de los problemas que están dando.
Los fabricantes saben que cada vez mas se le da mas importancia a las actualizaciones, y se han precipitado.
Ellos estan a vender , a competir por ser los mejores y los primeros, y la han cagado.
Deberían hacer esperado mas , tanto google como los fabricantes. ¿Que tarda un mes mas? Pues que tarde un mes mas.
Es una chapuza no te digo yo lo contrario.
vinsbelmar
30/12/14, 23:29:32
No no para nada. Date cuenta que google va sacando sus versiones , y las va colgando, y el solo el fabricante es quien decide si usar dicha versión.
Los fabricantes saben que cada vez mas se le da mas importancia a las actualizaciones, y se han precipitado.
Ellos estan a vender , a competir por ser los mejores y los primeros, y la han cagado.
Deberían hacer esperado mas , tanto google como los fabricantes. ¿Que tarda un mes mas? Pues que tarde un mes mas.
Es una chapuza no te digo yo lo contrario.
Ahí quería llegar yo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Neron99
30/12/14, 23:38:59
Ahí quería llegar yo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Otro problema incluso , que yo veo en andorid , y siempre he pensado asi , es que hay demasiados intermediarios en el software , google no se pringa en dar soporte directo mas que a los nexus. Y lo deja en manos del fabricante...
Fabricante , que muchas veces ni se responsabliza en actualizar , o la caga aun mas metiendo mano en andorid.
Y por no hablar de las roms de las operadoras , que JAMAS entendere por que coño una operadora tiene que meter la mano en un smartphone. Apple les corto bien los pies y se lo dejo muy claro ( el unico que mete la mano somos nosotros)
En fin , yo estoy tranquilo , tarde o temprano sacaran una version libre de bugs , ya que normalmente se solicionan en un par de versiones menores , 0.0.X ...
Esperemos que los fabricantes no sean tan idiotas de hacer las roms con lo primero que saque google , por que entonces la llevamos clara...
vinsbelmar
30/12/14, 23:45:00
Otro problema incluso , que yo veo en andorid , y siempre he pensado asi , es que hay demasiados intermediarios en el software , google no se pringa en dar soporte directo mas que a los nexus. Y lo deja en manos del fabricante...
Fabricante , que muchas veces ni se responsabliza en actualizar , o la caga aun mas metiendo mano en andorid.
Y por no hablar de las roms de las operadoras , que JAMAS entendere por que coño una operadora tiene que meter la mano en un smartphone. Apple les corto bien los pies y se lo dejo muy claro ( el unico que mete la mano somos nosotros)
En fin , yo estoy tranquilo , tarde o temprano sacaran una version libre de bugs , ya que normalmente se solicionan en un par de versiones menores , 0.0.X ...
Esperemos que los fabricantes no sean tan idiotas de hacer las roms con lo primero que saque google , por que entonces la llevamos clara...
Totalmente de acuerdo. Tanto los fabricantes como los operadores meten mierda a las rom.
Goranzpar
31/12/14, 01:32:31
A mí también me mola. Quedaba feo nada más encender el móvil el teclado para poner el pin o los puntos en el caso del patrón de desbloqueo.
Goranzpar
31/12/14, 01:36:35
Buena noticia. Mi no he experimentado esa mala gestión de RAM en mi nexus 5 con 5.0.1 pero si en algún momento concreto he notado el cierre de alguna app en segundo plano (chrome basicamente)
Pues nada, a esperar la 5.0.2 y la 5.0.3
Yo al revés. He experimentado mala gestión de la RAM, con esto me refiero a que las apps del sistema ocupan más de 800 mb, pero a pesar de esto no he tenido ni un sólo cierre inesperado.
blackeggs
31/12/14, 02:39:44
Es que lo hacer una instalacion en limpio no tiene sentido. Los updates son "updates" se tiene que mantener lo anterior. Dice a los usuarios de ios que tienen que hacer un reseteo de fabrica para actualizar ya veras lo que te dicen.
Si va mal sin hacer una instalacion limpia es otro problema mas. Para hacer un update no deberia ser necesario un reseteo de fabrica. Un update deberia hacerse bien sin tener que borrar nada.
vinsbelmar
31/12/14, 11:01:49
Es que lo hacer una instalacion en limpio no tiene sentido. Los updates son "updates" se tiene que mantener lo anterior. Dice a los usuarios de ios que tienen que hacer un reseteo de fabrica para actualizar ya veras lo que te dicen.
Si va mal sin hacer una instalacion limpia es otro problema mas. Para hacer un update no deberia ser necesario un reseteo de fabrica. Un update deberia hacerse bien sin tener que borrar nada.
Como en iOS por ejemplo
lestat_1982
31/12/14, 11:10:42
Es lo que tiene ir de sobrado y dártelas de el mejor, cuando la cagas ( la vuelves a cagar mejor dicho) te caen por todos lados, sobre todo después de criticar que android actualizara cada poco, algo que yo veo como bueno.
danipod
01/01/15, 20:21:37
No nos pongamos dramaticos, que yo tengo cm12 con 5.0.2 y ningun problema y vamos ni que nadie sacara ya un software perfecto desde el principio, apple siempre anda con lios con los ios, tiene que sacar hasta el x.2 o x.3 para que vaya bien, ej ios7 e ios8.
jackstech
02/01/15, 03:54:29
me suena a que no se solucionara muchos de problemas en 5.0.3, con suerte veremos hasta una 5.0.4 o una 5.1.0 y para quienes han tenido telefonos android saben que no estoy siendo exagerado
EmilioGO
02/01/15, 22:46:04
Acabo de instalar manualmente Android 5.0.2 en la Nexus 7 2012 y ahora sacan 5.0.3 haber por que no se esperan y haber sacado 5.0.2 con TODOS los problemas solucionados
Y podré poner el tono de llamada que quiera?
Porque con 5.0.2 no me deja
marveiro
03/01/15, 09:32:14
Cierre de app en segundo plano jajaja pero si se resetea el terminal de frente. Es una chapuza y lo peor es que xatakas andrids libres y 4alls no tienen los huevos suficientes para decir que esta actualización es la mayor chapuza en años de google. Cosas asi es lo que hace que la peña se pire a la manzanita. Si ya lo han detectado porque no sacan el parche u nos hacen esperar un mes mas minimo. Chapuzassss unos y lame culos otros
borok90
03/01/15, 15:03:53
Y por eso da la sensación de que los usuarios de Android estamos siempre en fase beta.
Kitkat trajo errores, pero no recuerdo que lanzaran tantas actualizaciones de bugs. Me imagino que al cambiar de máquina virtual también les habrá causado más problemas, pero lo veo raro, no entiendo como no tienen un ejército de betatesters para probar las cosas como dios manda.
urdiales
03/01/15, 20:13:35
Acabo de instalar manualmente Android 5.0.2 en la Nexus 7 2012 y ahora sacan 5.0.3 haber por que no se esperan y haber sacado 5.0.2 con TODOS los problemas solucionados
Quería preguntarte si merece la pena hacer el cambio, yo también tengo esa tablet y no se que hacer.
Gracias
margarita.pagoaga
04/01/15, 05:15:10
[emoji13]ver y good
neowendigo
29/01/15, 15:42:44
A ver si es verdad, porque en la Nexus 10 al menos, la versión 5.0.2 se arrastra... en fin.
chucky6600
29/01/15, 16:59:06
Esperemos que sea verdad y den con la tecla de una vez X-D
sanmi69
29/01/15, 17:46:59
¿A caso no sabias que los nexus son moviles para testear cosas? Versiones nuevas incluidas, por eso el bajo coste y tal...
de 6 telefonos nexus, solo 2 han sido de bajo coste..... el 4 y el 5.
J_stackhouse
29/01/15, 17:49:32
de 6 telefonos nexus, solo 2 han sido de bajo coste..... el 4 y el 5.
Tambien se podria decir, que solo los LG.
Dperez12
29/01/15, 17:55:36
Tambien se podria decir, que solo los LG.
El nexus 6 se meo fuera del tiesto, además viniendo de motorola.
Google en este sentido es muy imprevisible, o bien los fabricantes a la hora de hacer el nexus le hacen un pepino con tope de precio para no competir con sigo mismo, caso de motorola. O hacen un producto low cost pero con puntos débiles asi tampoco compite con su tope de gama, caso lg.
Pienso q a google se la suda, con tal de sacar un teléfono donde pueda desarollar android, traga con todo.
DEMIGUEL82
31/01/15, 18:39:16
Hola buenas , lo que yo noto que la memoria interna del tlf se me llena rápido . Si tengo muchas app pero en mi s3 también tenía muchas app y no la tenia tan llena la memoria . Te fo la versión 5.0 BOA3 y lo que se refiere al rendimiento del tlf no me puedo quejar la verdad.
santidearoche
03/02/15, 23:40:04
Hola buenas , lo que yo noto que la memoria interna del tlf se me llena rápido . Si tengo muchas app pero en mi s3 también tenía muchas app y no la tenia tan llena la memoria . Te fo la versión 5.0 BOA3 y lo que se refiere al rendimiento del tlf no me puedo quejar la verdad.
Y esa versión es para el n5?desde dnde la as descargado?
bertotru
03/02/15, 23:49:28
A ver si es verdad, porque en la Nexus 10 al menos, la versión 5.0.2 se arrastra... en fin.
Es curioso, yo tengo la 5.0.2 en un moto g 2014 y va de perlas
neowendigo
04/02/15, 08:18:55
Es curioso, yo tengo la 5.0.2 en un moto g 2014 y va de perlas
Hombre, es quadcore el moto g... Quizás el dualcore le quede corto.
DEMIGUEL82
04/02/15, 12:23:22
Y esa versión es para el n5?desde dnde la as descargado?
Hola buenas , si es una room oficial la BOA3, le pasé la tlf el Ccleaner y me libero de la memoria interna casi 3 GB que tenia de porquería por eso tenia tanta memoria ocupada interna , también tenía la room dentro de la memoria interna que se me olvido de borrarla por eso tenia tanta memoria ocupada. La room va de lujo por ahora
santidearoche
04/02/15, 13:07:15
Hola buenas , si es una room oficial la BOA3, le pasé la tlf el Ccleaner y me libero de la memoria interna casi 3 GB que tenia de porquería por eso tenia tanta memoria ocupada interna , también tenía la room dentro de la memoria interna que se me olvido de borrarla por eso tenia tanta memoria ocupada. La room va de lujo por ahora
Enlace de descarga? Please
DEMIGUEL82
04/02/15, 13:23:42
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=21852
santidearoche
04/02/15, 13:51:17
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=21852
Pero para el nexus 5? Vale?
DEMIGUEL82
04/02/15, 13:53:15
Pero para el nexus 5? Vale?
No no es sólo para samsung galaxy s5 modelo SM-900-F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.