Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S4 compatible con WiDi?
sonnotonne
30/12/14, 09:39:00
Pues eso, me gustaría saber si es posible conectar nuestro S4 con la TV mediante tecnología WiDi.
Me han ofrecido un Screencast de la marca Belkin y no sé que hacer. ;-)
Un saludo y Felices Fiestas a todos!! :nav3:
sonnotonne
30/12/14, 14:18:34
Me confirmas entonces que no tendré problemas para transferir desde mi S4 al Screencast de Belkin? En concreto el modelo que me ofrecen es éste: http://www.masquenegocio.com/2012/05/16/tus-conferencias-a-lo-grande-con-belkin-screencast/
Recalco esto porque he visto que hay otro modelo de Belkin más reciente, el Screencast AV4.
Un saludo
lo que te comento es que yo no tengo problemas.
la verdad es que esta de lujo
Homo Viator
30/12/14, 21:22:50
¡Ojo! Widi es para portátiles, Intel para mas datos y con especificaciones concretas.
Distinto es que conectes el móvil por screen share, con miracast, screen mirroring o lo que sea, pero widi no.
Saludos.
sonnotonne
30/12/14, 21:36:36
Que buenas noticias compañero. Entiendo entonces que tienes el mismo modelo de Belkin, verdad?
¡Ojo! Widi es para portátiles, Intel para mas datos y con especificaciones concretas.
Distinto es que conectes el móvil por screen share, con miracast, screen mirroring o lo que sea, pero widi no.
Saludos.
Si, ya sé que está concebido para portátiles, precisamente por eso pregunto, aunque sinceramente, mientras se vincule y transfiera tanto me da como se llame.
Un saludo :nav3:
sonnotonne
05/01/15, 15:08:23
Compañero, me podrías confirmar que hablamos del mismo modelo de Belkin?
Muchas gracias. :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.