PDA

Ver la Versión Completa : Gmail con pop3

caroslasa
09/02/10, 21:29:33
Hola, bueno aqui una de configuracion, alguien a conseguido configurar una cuenta de gmail como pop3, solo consigo configurar como imap, y al leer los correos, cuando hago enviar y recibir me desaparecen, en mi antigua kaiser lo tenia configurado como pop3 i se quedaba ahi hasta que yo los borraba...
Gracias

Carlos996
10/02/10, 10:17:03
el problema que yo tuve que supongo que es el tuyo es que cuando creaba la cuenta de gmail, automaticamente me la ponía como IMAP y no me dejaba escoger pop3, asi que lo que hice fue crear la cuenta de correo con una direccion de correo inexistente (te la inventas y que no contenga la palabra gmail) para así poder escoger pop3 y luego al acabar volví a editar cuenta de correo y le puse la dirección correcta de gmail y los datos correctos, y ya esta.

mc_mark
10/02/10, 13:52:09
No hace falta eso de inventarte la direccion de correo, en el primer paso de configuracion de la cuenta de gmail pulsa en configuracion manual (en vez de en siguiente) y mas adelante te da la opcion de elegir entre IMAP4 o POP3.

caroslasa
10/02/10, 21:16:21
Gracias carlos, ayer por la noche consegui configurar una asi como tu dices, y hoy la otra, con configuracion manual no funciona cuando tu pones gmail detecta imap automaticamente.
Gracias a todos por el interes

Carlos996
11/02/10, 22:36:03
Gracias carlos, ayer por la noche consegui configurar una asi como tu dices, y hoy la otra, con configuracion manual no funciona cuando tu pones gmail detecta imap automaticamente.
Gracias a todos por el interes

Me alegro, a mi también me pasaba lo mismo, tanto con gmail como con yahoo mail, y esa fue la unica manera con la que pude

caroslasa
12/02/10, 17:12:37
De todas maneras tengo las cuentas cinfiguradas como pop3, pero se quedan en la pda mientras no los he leido en el pc una vez leidos en el pc se borran de la pda, alguien mas le passa?
Los veo en el pc con thunderbird, puede que el thunderbird tenga que configurar algo para que luego no me los borre en la pda?
Prefiero tener todos los mails en todas partes
Gracias

Carlos996
12/02/10, 17:32:14
De todas maneras tengo las cuentas cinfiguradas como pop3, pero se quedan en la pda mientras no los he leido en el pc una vez leidos en el pc se borran de la pda, alguien mas le passa?
Los veo en el pc con thunderbird, puede que el thunderbird tenga que configurar algo para que luego no me los borre en la pda?
Prefiero tener todos los mails en todas partes
Gracias

El thunderbird puedes configurar la cuenta para que deje los emails en el servidor (gmail) cuando los descarga, de esa manera si los has descargado con el thunderbird, aun podras descargarlos con el movil porque seguiran en el servidor de GMail como si no los hubieras desacrgado aun. Pero si haces eso tendrás que borrarlos desde Gmail porque se te irán acumulando por eso no lo veo practico.

caroslasa
12/02/10, 18:28:04
Gracias lo tengo configurado asi, y no hay problema los descargo desde la pda y desde el pc pero cuando detecta que los has bajado en el pc al enviar y recibir los borra de la pda.
Gracias por tu interes

caroslasa
13/02/10, 16:01:54
Problema solucionado....
Haber yo ya tenia el thunderbird configurado como pop3.
Y eso lo he dejado todo igual.
Al mismo tiempo he habilitado el IMAP i he configurado la PDA para imap, como el gmail lo tengo configurado para guardar los correos el imap no los borra.
Y asi tengo todos los correos en el thunderbird y en la pda, y los que borro no se borran del serbidor.
Espero que sirva para mas gente.
Saludos y gracias a todos por el interes.