Ver la Versión Completa : Flyme 4.1.6A ¡Disponible!
Miguel79
30/12/14, 08:58:17
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-1-6a-test-firmware-mx4
http://bbsimg.res.flyme.cn/forum/201412/30/105938moh4ho4uonyy2zn6.png
Full Change Log :
[Locker]
1. Under the lock screen repair quick start without a password encryption application problems;
[Desktop]
1. Optimize folder open animation;
2. Fix leave from the folder and drag the folder icon, the folder back again, floating in the desktop application icon problems;
[Desktop Backup]
1. Fix the system to recover from Flyme3.0 desktop to Flyme 4, the desktop there are two documents, the clock icon problems;
2. Repair Flyme4 recovery Flyme3.0 desktop SMS icon disappears, desktop bottom bar displays the wrong question;
3. repair before restoring desktop layout to open the desktop folder, Flyme desktop stop running issue;
4. Repair restore the desktop, the application out of the folder, the desktop will have problems duplicate icons;
[Notification bar]
1. New Flyme theme switching, theme material notification bar switch button without having to restart to take effect (before you need to restart to see the effect);
2. Optimize the notification bar network mode switching function;
[Phone]
1. Repair outgoing calls even now after being given into the phone again to continue the question of error;
2. Fix sporadic recording call recording list name appears as an unknown problem;
3. Repair set the IP number, press the dial key dial pad can not dial IP issues;
4. Fix occasionally prompt dial outgoing calls unsent issues;
[Contact]
1. Optimize UI details of call records section of the page;
2. Fix filtration strange numbers occasionally need only click the Filter button twice pop the question;
3. Repair Search more contact, the phone number is recorded, the search results to show only one problem;
[Information]
1. Optimize notification class information interface Select information response time is too slow problem;
2. Fix Select multiple messages sporadic occurrence information unresponsive problem;
[Setup]
1. Optimize visitors under close password lock screen mode to solve the next guest mode and then turn off the password lock mode can not be returned to the owner of the problem;
2. Fix open when DND, restart the phone after the pop-up message box to exit DND;
3. Repair Disturb is turned on, open the timing enabled switch, switch off DND issue;
4. Select the Bluetooth device repair, turn off the Bluetooth switch, into the driver assistance interface, question selected Bluetooth device name does not show;
[Security Center]
1. New applications under Wifi networking switches, so some applications never networking, not bombs advertising, but also can not upload privacy;
[Music]
1. The identification of new songs song, support the song and sing songs knowledge knowledge song;
2. New single song songs sorting capabilities;
3. Add a new letter to the local music navigation interface;
4. Optimize the default display two folders directory, allows you to add a subdirectory;
5. Select the cover embedded optimization allows you to edit the song;
6. Press after the best repair search click on the cover artist, concert stop running issue;
[Video]
1. Optimize online video player can be rotated automatically switch the screen anyway with the phone;
2. Optimize continuous performance optimizations, fixes the problem video stops running under part of the scene;
3. continue to optimize multi-scenario optimization floating windows experience;
4. Fix offline play related issues;
[Gallery]
1. New Gallery to increase the recognition of barcodes and two-dimensional picture of the code;
2. Optimize gallery display all Toast styles;
3. Repair for 2000W pixel photos constantly zoom in and out, Gallery memory will always increase the problem;
[Camera]
1. Fix in the square mode, click on the top menu mode switching mode, the problem does not exit square pattern;
2. Fix switch status from the drop-down bar suspended ball, press the return key issue is not responding;
3. Repair closed photographs sound, video still has sound problems;
4. Fix automatically cut from the front to the manual, click on the metering, the camera hangs exception;
5. Repair countdown Smartbar button did not mention the problem of gray;
[Application Center & Game Center]
1. New zero flow update, simply open the "silent install" in the settings, you can not disturb the case of zero flow automatically update the application, the first to experience the latest version of the application functionality;
2. New Batch ignore updates, set up after the application is no longer ignore the prompt application of the update has been set;
3. optimization to improve the efficiency of data loading, open network automatically after loading data access pages;
4. Optimize the search interface, search results appear more humane;
5. optimized application management interface logic applications Jump details, jump higher efficiency;
[IME]
1. Repair the page had to switch screens bottom bar button clicks invalidity;
[Browser]
1. Optimize web advertising filtration;
2. Optimize the page forward and back caching mechanisms;
Search engine icon and display options to repair inconsistencies 3. Restore your browser settings;
[Personalization]
1. New Smart wallpaper function, a key can blur the heart of water wallpaper;
[Read]
1. Optimize Collection article instead rotation animation;
2. Fix favorites, and my reply to my list of comments can not be loaded more problems;
[Document]
1. Optimize the system locking zone mechanism, enhance data security (to remove the local access security center, locked area of the switch settings, etc., leaving only document which can access a locked data area);
[Mail]
1. Optimize mail details of the horizontal screen layout;
-
-
-
LINK PARA DESCARGA
-
-
-
http://downloads.meizufans.eu/mx4/firmware/4.1.6/a/update.zip
-
-
-
-
http://airdisk.com.cn/download/035cd3fe2b2d7fb6f8e851327040dddc.html
Miguel79
30/12/14, 10:00:27
Recién instalada sobre la 4.1.5A sin borrar datos, no he tenido que reinstalar las Google Apps, otra actualizacion como la seda.
Confirmo que ya no aparece la barra inferior de botones en pantalla cuando usamos el teclado.
ouyeaaa!!!!!, yo ya la estoy metiendo.
No me sale por OTA!!! alguien ha actualizado ya?
negriton
30/12/14, 10:08:28
Id contando los cambios que hay!
A ver si se optimiza un poquito mas la bateria :D
No me sale por OTA!!! alguien ha actualizado ya?
A mi tampoco..
Descargando... A ver que tal!
Alguien ha sufrido algún reinicio con la 4.1.5??
Indignao
30/12/14, 10:46:44
No OTA!!, a descargar!!. Que puntuales la leche!!!
Actualizada por Ota y todo bien sin borrar datos, la vez anterior me aparecio la rom completa, esta vez unos 67 megas mas o menos, no he tenido que tocar nada, por ahora solo aprecio lo de la barra que no aparece y en las notificaciones en datos ahora aparece para elegir, 2G, 3G, 4G. Con el wifi creo que igual, te da a elegir con quien conectarte.
Miguel79
30/12/14, 10:52:38
Algo nuevo bueno que he notado es que ahora el sensor de brillo funciona mucho mejor, es mucho más rápido a la hora de cambiar la luminosidad de la pantalla, ya era hora por cierto.
Actualizada por Ota y todo bien sin borrar datos, la vez anterior me aparecio la rom completa, esta vez unos 67 megas mas o menos, no he tenido que tocar nada, por ahora solo aprecio lo de la barra que no aparece y en las notificaciones en datos ahora aparece para elegir, 2G, 3G, 4G. Con el wifi creo que igual, te da a elegir con quien conectarte.
Lo de elegir 2G/3G/4G y Wifi ya estaba en la anterior.
ismapaan
30/12/14, 10:59:59
A mi por ota nada de nada...
Indignao
30/12/14, 11:01:21
Alguien la puede subir a MEGA? gracias.
Miguel79
30/12/14, 11:06:53
Alguien la puede subir a MEGA? gracias.
Una pregunta, ya que no es la primera vez que veo a alguien pedir que suban la actualización a otro servidor y no acabo de encontrarle explicación. ¿Qué necesidad hay?
Quiero decir, a mí la descarga me ha ido al máximo de lo que da mi conexión, ¿a otros no os va bien?
En una de las últimas actualizaciones nos hemos llegado a juntar no sé si con 6 o más links de descarga de diferentes servidores y no acabo de entender la necesidad de tanta variedad.
Y por dios, que nadie se tome esto a mal, si lo pregunto es porque sinceramente es algo que no entiendo y me gustaría saber a que se debe, doy por supuesto que tiene que haber una explicación lógica y coherente.
Indignao
30/12/14, 11:08:41
Si lo pido, es porque a mí no me funciona. Ahora mismo, al menos a mí, no.
Edito: Ni en la N7, ni en el Mi2s ni en el mx4. De todas maneras no tengo prisa, ya me la apañaré, gracias.
Principalmente porque cuando la gente enpieza a descargarsela deja de ir.
Lo ideal seria dropbox, drive... no mega porque hay que descargarse una aplicación e historias
Indignao
30/12/14, 11:22:15
Ya está. Un compañero colgó un link de alta velocidad en meizufans. No os preocupeis [emoji19]
Miguel79
30/12/14, 11:22:27
Ok, entendido.
Si a mí no me funcionase la descarga, lo primero que haría sería decirlo, decir que no me funciona la descarga, y luego pedir que la suban a otro servidor.
Acabo de probar y, en efecto, ahora mismo el link parece caído.
chimpero
30/12/14, 11:28:24
estoy enganchado a los update XD, cada vez que sale hasta me pongo nervioso para ver lo que trae, esperare a la OTA y que mi mujer se despiste para pillarle el movil.
XaliXperia
30/12/14, 11:43:26
A mi me salta por ota y esta vez ha tardado unos 40 segundos en descargarse. A todos los que tenemos la A no os salta la Ota?
kiliander
30/12/14, 11:53:12
El link de meizufans me ha descargado a la primera y rápido.
negriton
30/12/14, 12:25:11
Contar impresiones, cambios...lo de siempre... La otra por leeros no la metí... Yo soy de los precavidos jajajjajja
de momento desde esta mañana la actualizacion a mejorado en todo a la anterior.
negriton
30/12/14, 13:10:19
En todo? Especifica un poco mas...bateria, fluidez...
Hay alguien con whatsapp+?
esk tengo un fallo que no se si es culpa de la app o del movil.... y esk a veces al abrir la app me aparecen los numeros de las conversaciones y no los nombres de los contactos.
Gracias;)
vuLC4no
30/12/14, 13:23:53
Por que por OTA no me sale nada, teniendo la 4.1.1A?
vuLC4no
30/12/14, 13:31:19
Me dice q el firmware esta corrupto...
Por que por OTA no me sale nada, teniendo la 4.1.1A?
Ni a mi con la 4.1.5A, he tenido que descargarla
vuLC4no
30/12/14, 13:37:48
por favor ayuda, por que me dice corrupt firmware y no me deja actualizar?
Vuelve a descargarlo, algunas veces se pierden datos en las descargar y por ello te dice que esta corrupto.
Hay alguien con whatsapp+?
esk tengo un fallo que no se si es culpa de la app o del movil.... y esk a veces al abrir la app me aparecen los numeros de las conversaciones y no los nombres de los contactos.
Gracias;)
Tambien me ocurre de vez en cuando con el whatsapp normal, lo arreglo en los ajustes de whatsapp dandole a Actualizar contactos.
vuLC4no
30/12/14, 13:49:15
Nada, me sigue diciendo corrupto, no entiendo por que no me detecta OTA.
lucasrobles
30/12/14, 13:51:49
Descarga de nuevo el archivo, es que ha habido un error en la descarga! Ami me paso con la anterior versión, descarga de nuevo y a disfrutarla :)
vuLC4no
30/12/14, 13:53:19
Os comento que yo tengo el mx4 pro, eso influye? me lo he bajado dos veces de cada enlace, esto no sirve para nada.
Os comento que yo tengo el mx4 pro, eso influye? me lo he bajado dos veces de cada enlace, esto no sirve para nada.
que tienes el pro?!!?! entonces claro que no te va :loco::loco:
Pues eso no lo se, iicc seguro que te lo puede asegurar, no se si llevan la misma rom, no he leido nada del Pro.
FeRNaNdo_KZ
30/12/14, 14:07:04
Contar impresiones, cambios...lo de siempre... La otra por leeros no la metí... Yo soy de los precavidos jajajjajja
Tengo instalada la ultima estable, la 4.0.4.1A y de ahi no me muevo.
Que disfruten los demás instalando firmware betas y experimentales con sus bugs... :silbando:
Indignao
30/12/14, 14:27:21
No has hecho un brick porque tienes un Meizu, que si no...
Para el MeizuPRO salió ésta:
http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=1115
WtonFox
30/12/14, 14:28:31
Saludos,
Cada Celular o mas bien Modelo tiene una ROM diferente, el PRO y el Normal tienen características diferentes en casi todo el sentido, por lo que si tratas de instalar esta en el PRO lo que puedes hacer es convertirlo en un Flamante y Caro Pisapapeles, siendo tu entro a Flyme y descargo la ultima Disponible para el PRO, de lo contrario nadie se hará responsable de tu desquite.
para los que tenian problemas con el whatsapp es debido a que no tienen los contactos en el movil o sincronizados bien en gmail o en la cuenta de flyme.
para los que tenian problemas con el whatsapp es debido a que no tienen los contactos en el movil o sincronizados bien en gmail o en la cuenta de flyme.
Yo los tengo en google...
M0rdiskitos
30/12/14, 15:22:29
Ya la estoy bajando! Menos mal que arreglaron lo del brillo! Ya era hora, me tenia mosqueado. A ver si arreglan el problema de no poderte mover por el texto sin el teclado de meizu de una vez.
Lo que también me tiene un poco mosca es que tanto el meizu mx4 pro como el mx3 puedan usar ART en flyme 4 y nosotros no. Debe de ser cosa del MTK y si empezamos ya con problemas de estos no me quiero de imaginar dentro de un tiempo cuando a mediateck pase de este procesador. Esperemos que no se quede sin futuras actualizaciones por culpa de el. :s
negriton
30/12/14, 15:27:48
Merece la pena actualizar entonces? Yo estoy en la A4.1.4 y estoy súper contento la verdad. La 5 deciais que la bat peor... Y esta?
WtonFox
30/12/14, 15:45:16
No se si son cosas mias, o es que el Teclado nativo se relentiza a tal punto que parece camara lenta...
Indignao
30/12/14, 16:04:35
Merece la pena actualizar entonces? Yo estoy en la A4.1.4 y estoy súper contento la verdad. La 5 deciais que la bat peor... Y esta?
Salió ésta mañana, no da tiempo de saberlo tronco.
Pit_lin
30/12/14, 17:37:03
buenas he actualizado el movil y me sucede una cosa rara.............tengo el root browser y antes de la actualizacion podia borrar ciertas app que venia en el movil de china tales como la de centro de juegos, prevision meteorologica etc. ahora me meto las borro me dice que la borro y me vuelven a aparecer.
Sabe alguien porque pasa? os sucede lo mismo?
negriton
30/12/14, 17:39:42
Has vuelto a rotear y toda la historia? cada vez que se actualiza hay que volverlo a hacer
Pit_lin
30/12/14, 17:40:42
no te entiendo
Pit_lin
30/12/14, 18:27:49
me puede explicar alguien lo de volver a rotear y toda la historia................
Gracias
me puede explicar alguien lo de volver a rotear y toda la historia................
Gracias
Cada vez que actualizas o metes una rom nueva te vas a ajustes donde la nube y aqui tienes que volver a "Abrir privilegios del sistema" (root), metes otras vez tu contraseña de Flyme y se reiniciara y ya tienes root otra vez.
chimpero
30/12/14, 18:46:55
Alguien ha probado a conectar un usb formateado con ntfs? en la 4.1.5 solo me funciona con pal, en esta versión lo han arreglado?
A mi me funciona en fat 32, es como tengo los pendrais.
Asturciano
30/12/14, 19:14:07
Chicos si tenemos cosas congeladas hay que descongelarlas antes de actualizar sin borrar nada?
Miguel79
30/12/14, 19:20:23
Alguien ha probado a conectar un usb formateado con ntfs? en la 4.1.5 solo me funciona con pal, en esta versión lo han arreglado?
Acabo de probar con un Sandisk Cruzer de 32gb en NTFS, al conectarlo no te aparece el mensaje para abrirlo, como si aparece cuando conectas uno en FAT32, y de hecho abres el explorador de documentos que trae de serie Flyme y no aparece.
Pero con ES File Explorer no hay problemas.
Curiosamente en Solid Explorer tampoco me apareció.
Miguel79
30/12/14, 19:35:57
Chicos si tenemos cosas congeladas hay que descongelarlas antes de actualizar sin borrar nada?
No es necesario, bueno, al menos hablo de mi experiencia, yo las tengo congeladas con el programa System Cleanup y no descongelo nada antes de actualizar.
Cuento mis pasos exactos de como hago las actualizaciones:
Antes de empezar, hago una copia de seguridad de todas mis aplicaciones con Titanium Backup.
Descargo la actualización desde mi ordenador de sobremesa.
Conecto el móvil por cable al ordenador y meto el archivo de la actualización en el directorio raíz.
Desconecto el móvil del ordenador y lo conecto a la corriente (simplemente porque voy a actualizar y me gusta tenerlo con la batería a tope al empezar con una nueva rom).
Abro el explorador de archivos original de flyme, y pulso sobre el archivo, le doy a instalar sin borrar datos.
Tras instalar la actualización y reiniciarse, voy a ajustes, compruebo que la actualización está instalada, me voy a la cuenta de flyme, abro privilegios y reinicio.
Ahora que soy root de nuevo, abro SuperSu, actualizo Binarios y reinicio.
Abro BusyBox y le doy a instalar.
Abro Xposed, voy a Framework, instalo y reinicio.
Abro Adaway y actualizo los ficheros de bloqueo de publicidad.
Abro SystemCleanup y compruebo que todo lo congelado sigue igual.
Abro Titanium Backup para comprobar que sigue cuqueado, si no lo está, abro Lucky Patcher y vuelvo a pachearlo.
Abro WakeLock Detector para controlar la batería, y desenchufo el móvil de la corriente.
Yo no las he descongelado, la verdad es por que no me acordaba, pero no he tenido problemas despues de actualizar, siguen igual de congeladas ;)
negriton
30/12/14, 22:29:34
Aparte de saber opinión sobre esta actualización (que sí, que se que no ha pasado ni un día...)
Quería saber si alguien ha probado la nueva herramienta de Meizu para hacer Backups/Restores.... Si la habeis probado, contarnos que tal...
Qué es lo que os guarda (apps, configuraciones, la colocación de las apps en el scritorio, wallpapers...) no se, comentar que tal es y si os ha ido bien...
GRACIAS
Aparte de saber opinión sobre esta actualización (que sí, que se que no ha pasado ni un día...)
Quería saber si alguien ha probado la nueva herramienta de Meizu para hacer Backups/Restores.... Si la habeis probado, contarnos que tal...
Qué es lo que os guarda (apps, configuraciones, la colocación de las apps en el scritorio, wallpapers...) no se, comentar que tal es y si os ha ido bien...
GRACIAS
En teoría guarda: contactos, sms, mms, registros de llamada, calendario, ajustes del sistema, aplicación y datos y la galería. Nunca la he probado.
Si bajáis las animaciones y las transiciones a 0.25 mejora mucho la fluidez del móvil, a mi me gusta más así.
WtonFox
31/12/14, 01:16:55
En teoría guarda: contactos, sms, mms, registros de llamada, calendario, ajustes del sistema, aplicación y datos y la galería. Nunca la he probado.
Si bajáis las animaciones y las transiciones a 0.25 mejora mucho la fluidez del móvil, a mi me gusta más así.
No se si soy yo, pero no veo esa opción de Backup/Restore en ningún lado, aunque siempre uso Titanium :D
No se si soy yo, pero no veo esa opción de Backup/Restore en ningún lado, aunque siempre uso Titanium :D
Acerca del teléfono>almacenamiento>backup phone data
WtonFox
31/12/14, 01:34:00
Acerca del teléfono>almacenamiento>backup phone data
Muchas gracias, tendre que probar a ver que tal va... Aunque no cambio mi TB por nada :banananavidad:
He notado un bug en el teclado de Meizu que solo me ha pasado en esta versión, es imposible poner un acento a una letra, se vuelve loco
negriton
31/12/14, 01:58:03
Pero TB solo guarda las apps no? Nada de fotos, configuraciones, SMS....
juandaniel91
31/12/14, 06:40:18
Bug estúpido pero ultra molesto.
No puedes recibir una llamada de teléfono con el altavoz dedicado para ello, no sale sonido, si conectas el altavoz recién puedes lo que te habla la otra persona.
Reinicie dos veces y me sigue pasando eso, no probe hacer llamadas con manos libres pero ojalá funcione, no puedo estar que la gente escuche todo lo que hablo en el metro y yo gritando para que me escuchen...
Como notais la bateria despues de un dia?
Miguel79
31/12/14, 11:27:07
Como notais la bateria despues de un dia?
Ayer le dí bastante caña a los juegos porque estaba con mi sobrino, asi que de los datos de ayer no puedo sacar grandes conclusiones, aún así me sorprendió para bien el rendimiento de la batería jugando, no recuerdo cifras exactas, pero jugué a unos cuantos juegos, y si no recuerdo mal, en un momento que miré, llevaba 2 horas de pantalla encendida (con brillo a tope) y me quedaba un 50% de batería.
En cuanto a lo que llevo en el día de hoy, de momento bastante bien, el móvil lleva encendido 2 horas y 5 minutos, 1 hora de pantalla encendida (brillo 3/4 del máximo) y me queda un 87 % de batería.
En general diría que se mantiene el buen consumo que al menos a mí me viene dando el móvil, o incluso podría ser que un poco mejor, ya veremos como se comporta según pasa el día.
negriton
31/12/14, 12:13:09
No puedes recibir una llamada de teléfono con el altavoz dedicado para ello, no sale sonido, si conectas el altavoz recién puedes lo que te habla la otra persona.
Reinicie dos veces y me sigue pasando eso, no probe hacer llamadas con manos libres pero ojalá funcione, no puedo estar que la gente escuche todo lo que hablo en el metro y yo gritando para que me escuchen...
No entiendo tu bug... Puedes explicarlo mejor?
WtonFox
31/12/14, 13:12:03
He notado un bug en el teclado de Meizu que solo me ha pasado en esta versión, es imposible poner un acento a una letra, se vuelve loco
Este bug lo he reportado en primer momento que instale la Update, creo que seria bueno ir haciendo también un listado de los Bugs por versiones (updatas) que encontremos y subirlos a Flyme y ellos sepan por donde partir.
Tuve el mismo problema pero solo lo probe una vez, a parte reinstale la ROM y por ahora no recuerdo tenerlo ya que he usado el altavoz dos veces, verifica de nuevo.
Ayer le dí bastante caña a los juegos porque estaba con mi sobrino, asi que de los datos de ayer no puedo sacar grandes conclusiones, aún así me sorprendió para bien el rendimiento de la batería jugando, no recuerdo cifras exactas, pero jugué a unos cuantos juegos, y si no recuerdo mal, en un momento que miré, llevaba 2 horas de pantalla encendida (con brillo a tope) y me quedaba un 50% de batería.
En cuanto a lo que llevo en el día de hoy, de momento bastante bien, el móvil lleva encendido 2 horas y 5 minutos, 1 hora de pantalla encendida (brillo 3/4 del máximo) y me queda un 87 % de batería.
En general diría que se mantiene el buen consumo que al menos a mí me viene dando el móvil, o incluso podría ser que un poco mejor, ya veremos como se comporta según pasa el día.
Trata de darle caña jugando y desactiva las redes, solo desactivando las redes nada de ponerlo en modo avion, quitar en ajustes el forzar la aceleración por HW y GPU, a ver que tal te dura la batería de 100 a 50% por lo menos a ver si vale la pena.
Esto son suposiciones mías, pero creo que el la próxima rom que saquen, la 4.2, podremos grabar a más fps (ojalá 240fps) porque en el Meizu m1 se puede grabar a 480p (desconozco fps), y el MX4 graba a 720p (a 100fps). Al bajar resolución puede que consigan aumentar los fps.
negriton
31/12/14, 21:12:44
Una pregunta... sirve de algo (supongo que si pero yo no noto nada) lo de forzar aceleración del GPU en imagenes 2D (creo que es asi la opcion)... xq yo no noto nada y si chupa bat....
WtonFox
01/01/15, 17:31:38
Una pregunta... sirve de algo (supongo que si pero yo no noto nada) lo de forzar aceleración del GPU en imagenes 2D (creo que es asi la opcion)... xq yo no noto nada y si chupa bat....
Se supone que esas opciones son para mejorar el rendimiento del celular, ellos pueden usar c2q o gpu, nativamente la gpu acelerada da mejor imagen y mejor rendimiento pero si aumento un poco el consumo, aunque no creo que sea tan sifnificativo, si tienes este celular olvidate de la bateria, mientras te dure mas de una hora de pantalla sacale jugo.
viti1091
02/01/15, 02:23:10
Os funcionan bien las notificaciones? Me llegó el martes y metí esta directamente, pero no me llegan las notificaciones
Os funcionan bien las notificaciones? Me llegó el martes y metí esta directamente, pero no me llegan las notificaciones
Perfectamente, y además en la pantalla de bloqueo con SnapLock
ganjoguj
02/01/15, 10:19:30
Buenos días, soy nuevo y me he leido la biblia del meizu pero tengo una pequeña duda, acabo de recibir el movil y quiero actualizarlo a la última versión por OTA, lleva la versión 4.0.4.1U y me dice que mi versión es la última, ¿es esto normal?
Gracias
Buenos días, soy nuevo y me he leido la biblia del meizu pero tengo una pequeña duda, acabo de recibir el movil y quiero actualizarlo a la última versión por OTA, lleva la versión 4.0.4.1U y me dice que mi versión es la última, ¿es esto normal?
Gracias
Es normal ya que estas versiones son las A, debes actualizar manualmente.
Perfectamente, y además en la pantalla de bloqueo con SnapLock
Funcionan widgets en la pantalla de bloqueo??
Funcionan widgets en la pantalla de bloqueo??
Ayer me llego una notificacion del appcenter que me decia si me descargaba unas aplicaciones. Una de ellas se llamaba snaplock y te muestra las notificaciones de lo que quieras en la pantalla de bloqueo. A mi me gusta mucho, aqui unas fotos
negriton
02/01/15, 11:18:33
Buenos días ... Me pass algo extraño... Meto el uptade al Meizu pero me dice que está corrupto... Vale pues se habrá bajado mal... La cosa es que me he dado cuenta que en l ordena (MacBook Pro) me pone que ocupa 800mb y pico y al irlo a pasar me pone 700mb y pico... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/1d0778384924b7653e12aa9a7589701e.jpg
negriton
02/01/15, 11:30:14
Ayer me llego una notificacion del appcenter que me decia si me descargaba unas aplicaciones. Una de ellas se llamaba snaplock y te muestra las notificaciones de lo que quieras en la pantalla de bloqueo. A mi me gusta mucho, aqui unas fotos
Ostias que buen aporte chiki!!! llevo buscando algo desde que me llegó pero no me fucionaba ninguno...
ismapaan
02/01/15, 11:31:57
Buenos días ... Me pass algo extraño... Meto el uptade al Meizu pero me dice que está corrupto... Vale pues se habrá bajado mal... La cosa es que me he dado cuenta que en l ordena (MacBook Pro) me pone que ocupa 800mb y pico y al irlo a pasar me pone 700mb y pico... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/1d0778384924b7653e12aa9a7589701e.jpg
Pesa 771, es lo correcto.
negriton
02/01/15, 11:32:50
Podrías subir el APK? es que a mi, curiosamente, no me aparece...
negriton
02/01/15, 11:41:10
Pesa 771, es lo correcto.
pues no entiendo xq lo lee mal el Mac... no obstante me la estoy bajando de nuevi
He subido la apk del SnapLock: https://www.dropbox.com/s/tdrhm59sj3jldo2/com.wandoujia.roshan-1.apk?dl=0
negriton
02/01/15, 12:06:34
He subido la apk del SnapLock: https://www.dropbox.com/s/tdrhm59sj3jldo2/com.wandoujia.roshan-1.apk?dl=0
Muchas Gracias!
Estoy pesando quie lo mismo no me sale x la versión de Flyme que tengo por lo que voy a esperar a actualizar y luego pruebo... si no meto la tuya
Feliz Año
Estoy probando la versión de Google play, y va bien! Gracias!! Solo que desactiva los gestos, no??
Estoy probando la versión de Google play, y va bien! Gracias!! Solo que desactiva los gestos, no??
Anda, que esta en google play XD no lo sabia.
Los gestos me siguen funcionando igual
negriton
02/01/15, 13:14:37
Ya había probado otros y me pasa lo mismo que con este... Que te sigue saliendo el lockscreen de Flyme y luego este ya que el de Flyme no se puede desactivar.... Es un poco putada la verdad xq esta bastante chulo y de no ser x eso va genial. Lo probaré un par de días a ver que tal y a a ver que bateria chupa...
Por cierto, a mi no me desactiva los gestos ... Tarda in poco mas en reaccionar pero funciona
lucasrobles
02/01/15, 13:33:12
Hablando in poco de esta app que habéis dicho! Hay alguna manera de desbloquear deslizando el dedo hacia arriba en vez de a la derecha? :)
losika12
02/01/15, 17:05:21
Con slidelock a mi si que me dejaba desbloquear sin que aparezca el de Flyme, unicamente el slidelock y te permite mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
negriton
02/01/15, 18:26:51
Con slidelock a mi si que me dejaba desbloquear sin que aparezca el de Flyme, unicamente el slidelock y te permite mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Pues yo hablaba precisamente de ese... De hecho este va mejor... La cuestión es que si bloqueas y desbloqueas rápido te sale el de Flyme un segundo... Que es un poco tontería pero jode. Y lo que si pierdes es la opción de desbloquear deslizando hacia arriba directamente.... Que una vez acostumbrado a ella es un fastidio
Por cierto , la temperatura que sale no se de donde la coje pero desde luego de Madrid no es ya que me pone 20grados y no encuentro la opción de cambio
WtonFox
02/01/15, 20:21:50
Chicos, usando SnapLock app recomendada por "iicc", y desactivando la contraseña nativa de Flyme, me va de lujo y sin problemas, disfrutando de las notificaciones XD
Tengo un par de dudas. Llevo un par de dias con el MX4 y esta ultima Rom:
1. Hay alguna manera de poner la letra mas pequeña? Incluso poniendo el tamaño mas pequeño desde ajuste la veo muy grande y incluso esto hace que algunos ajustes ni se puedan leer.. Si no se puede, esta reportado a meizu este problema?.. Estaria bien letra mas pequeña en opciones..
2. Hay alguna manera cuando desbloqueas con gestos la pantalla apagada no vibre? Es decir se desbloquee y punto..
3. Tengo puesto el teclado SwiftKey pero cada cierto tiempo se me pone el nativo y tengo que volver a seleccionar el SwiftKey.. Es un mal menor pero nose por que pasa.
Y bueno por lo demas encantado, voy probando segun vea cosillas. Saludos
Indignao
03/01/15, 12:01:28
1. Supongo que bajando dpis. Había un tuto por ahí.
2. No.
3. Yo desde que lo tengo uso AndroidLKeyboard y ningún problema.
negriton
03/01/15, 12:34:42
Señores ayer actualice a esta versión y me he dado cuenta que no me llegan las notificaciones. A alguien mas le pasa?
1. Supongo que bajando dpis. Había un tuto por ahí.
2. No.
3. Yo desde que lo tengo uso AndroidLKeyboard y ningún problema.
Bueno mejor no toco nada de DPI no vaya a ser que luego se descuadre alguna app o algo. Esperare a ver si meizu saca una letra mas pequeña. Paso lo mismo con el mx3 de mi novia con flyme 3 tenía la letra mas peque y se leia todo guay y fue actualizar a flyme 4 y paso lo mismo que con el mx4
Indignao
03/01/15, 13:04:49
Señores ayer actualice a esta versión y me he dado cuenta que no me llegan las notificaciones. A alguien mas le pasa?
Seguro que sólo con WiFi
negriton
03/01/15, 13:37:54
Si, ahora wue lo dices, no salí de casa que estaba malo pero con las anteriores versiones solo me fallaba en el curro, en casa no
A alguien le pasa que el contenido de paginas web le sale como descuadrado o se corta? He probado varios navegadores y todos fallan cada dos por tres y el contenido no se visualiza correctamente.
Indignao
03/01/15, 15:23:51
Si, ahora wue lo dices, no salí de casa que estaba malo pero con las anteriores versiones solo me fallaba en el curro, en casa no
Yo con el único wifi que me falla es el de casa, router Movistar. Estoy pendiente de un Asus bibanda.
A alguien le pasa que el contenido de paginas web le sale como descuadrado o se corta? He probado varios navegadores y todos fallan cada dos por tres y el contenido no se visualiza correctamente.
Yo uso Chrome y sin problema.
M0rdiskitos
03/01/15, 16:08:19
Yo con el único wifi que me falla es el de casa, router Movistar. Estoy pendiente de un Asus bibanda.
A mi con el wifi de casa el meizo va fatal, el movil va lentisimo, como que tarda cosa de 10-20 segundos antes de conectar con el router cada vez que haces una acción.
Eso si, con los demás wifis o el 3G va voladisimo, pero apenas puedo usar el wifi de mi casa, es desesperante.
viti1091
03/01/15, 16:14:50
Yo lo actualicé a esta última y hasta reyes no puedo usarlo porque es un regalo. Pero lo uso en casa con WiFi y no me llegan las notificaciones... 😔😔
oye una pregunta una vez que has actualizado puedes borrar el archivo update.zip?
Pit_lin
03/01/15, 20:38:55
A alguien con la nueva actuación se le reinicia el. Móvil de vez en cuando? Me sucede de vez en cuando...
juandaniel91
03/01/15, 20:41:11
A mi whatsApp notificaciones solo cuando las abro.
Hagnhouds ni de broma notifica nada.
gmail a la perfección.
oye una pregunta una vez que has actualizado puedes borrar el archivo update.zip?
Si, no pasa nada
A alguien con la nueva actuación se le reinicia el. Móvil de vez en cuando? Me sucede de vez en cuando...
A mi me ha pasado hace un rato eso
M0rdiskitos
03/01/15, 22:38:26
A mi desde que puse la 4.1.4 juraría que no se me ha reiniciado ni una vez (He pasado por la 4.1.4 4.1.5 y 4.1.6). Desde entonces el movil me va finisimo.
Jesus_G
03/01/15, 22:54:56
A mi desde que puse la 4.1.4 juraría que no se me ha reiniciado ni una vez (He pasado por la 4.1.4 4.1.5 y 4.1.6). Desde entonces el movil me va finisimo.
A mi (siento lo de los acentos, es uno de los bugs que ya hemos hablado de esta ultima y poco afortunada actualizacion) tampoco se me ha reiniciado ni una sola vez desde que lo tengo.
Y de notificaciones todo bien, igual que antes del update.
negriton
04/01/15, 11:50:54
Yo toco madera pero nunca se me ha reiniciado...
No se si vosotros acodtumbrais a cerrar las apps en segundo plano pero podria ser que tengais tantas abiertas que de queda sin RAM y se reinicia... No se ehh...a si, a bote pronto lo que se me ocurre ... Xq yo soy un obseso de tener todo quitado
Yo tambien sin problemas de reinicio y notificaciones, tambien cierro notificaciones en segundo plano. Yo el problema que tengo es que en determinadas situaciones no hay forma que enfoque la camara, en cualquier modo, asi que fotos borrosas.
Alguien sabe si se puede poner de alguna manera, que al bajar la barra de menu salgan todas las opciones sin tener que darle al boton?
Alguien sabe si se puede poner de alguna manera, que al bajar la barra de menu salgan todas las opciones sin tener que darle al boton?
Sí, simplemente desliza hacia abajo
No, me digo de hacerlo con un solo gesto, no tener q bajarla y hacer otra accion.
No, me digo de hacerlo con un solo gesto, no tener q bajarla y hacer otra accion.
ahh, entonces ni idea
XaliXperia
05/01/15, 11:11:22
cual será el regalo de reyes que Meizu nos dé mañana?
Indignao
05/01/15, 11:49:48
cual será el regalo de reyes que Meizu nos dé mañana?
Cada vez que llega el martes....
Trololo Sing Along!: http://youtu.be/2Z4m4lnjxkY
Se esta hablando en el foro chino de una estable, puede que sea la 4.2
cuevalobos
05/01/15, 12:01:29
Unas preguntas, sin ánimo de ofender a nadie...
- Puedo pasar de la Rom 4.0.4U que lleva actualmente mi Meizu Mx4 a la 4.1.6A directamente??????.
- Cuáles de las últimas Roms es más estable para vosotros??????.
Un saludo y gracias.
Unas preguntas, sin ánimo de ofender a nadie...
- Puedo pasar de la Rom 4.0.4U que lleva actualmente mi Meizu Mx4 a la 4.1.6A directamente??????.
- Cuáles de las últimas Roms es más estable para vosotros??????.
Un saludo y gracias.
Si
Pero yo me esperaria a mañana
cuevalobos
05/01/15, 12:27:07
Si
Pero yo me esperaria a mañana antes de instalar nada
Y eso?????
Y eso?????
Por que seguramente saquen otra version mas nueva
Tripezon
05/01/15, 15:56:32
Descargando e instalando sin hacer wipes ni nada no da errores? Gracias
Descargando e instalando sin hacer wipes ni nada no da errores? Gracias
He hecho unas 7 instalaciones sin borrar datos y solo he tenido errores en una
M0rdiskitos
05/01/15, 20:04:03
Yo llevo desde la 4.1.4 sin hacer wipe y todo perfecto.
A alguien le pasa que el móvil le cambia del 3g al 2g todo el rato aún teniendo cobertura d e ambas redes? No entiendo por que pasa, es muy molesto que se valla el 3g todo el rato y supongo que drenara bastante batería.
jluna81
24/01/15, 18:51:56
Para que teléfono sirve?
Para que teléfono sirve?
Que??
⊙_⊙
Indignao
24/01/15, 22:43:41
Que??
⊙_⊙
Habrá leído lo del Flyme para Nexus5, o vete tú a saber...
biohazard_area
25/01/15, 11:13:08
Para que teléfono sirve?
Para El Meizu Samsung Galaxy Xperia Z 8 . Un saludo :aplausos:
negriton
25/01/15, 14:27:23
A ver tampoco os pongáis así por que flyme sirve para muchos teléfonos... Si os metéis en la página de firmware de flyme te viene para que teléfonos sirve, no solo para Meizu
Miguel79
25/01/15, 14:31:48
A ver tampoco os pongáis así por que flyme sirve para muchos teléfonos... Si os metéis en la página de firmware de flyme te viene para que teléfonos sirve, no solo para Meizu
HTCMania (http://www.htcmania.com/foro.php) > Marcas de importación (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1267) > Meizu (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=949) > Meizu MX4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1635) > ROMs y desarrollo Meizu MX4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1648) > Flyme 4.1.6A ¡Disponible! (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17121862#post17121862)
:rolleyes:
negriton
25/01/15, 14:35:22
Ya ya... Si se que estamos en el apartado de Meizu pero a lo mejor se refería si sirve Tb para otros modelos
e92online
25/01/15, 16:28:33
Ya ya... Si se que estamos en el apartado de Meizu pero a lo mejor se refería si sirve Tb para otros modelos
Sin ánimo de ofender!! Pero pareces que eres nuevo, se supone que cada terminal tiene su foro y subforo con sus determinadas roms, desarrollo, etc
negriton
25/01/15, 17:49:47
Sin ánimo de ofender!! Pero pareces que eres nuevo, se supone que cada terminal tiene su foro y subforo con sus determinadas roms, desarrollo, etc
No jodas, enserio? Y que me quieres decir con esto? Hay un chaval que ha preguntado para que móviles sirve el Flyme y le habéis tachado de tonto cuando Flyme no solo sirve para Meizu... Dudo que haya un Subforo Solo de Flyme fuera del subforo de Meizu por lo que lo mismo le interesa Flyme y el chaval se ha metido en este subforo a preguntar para que terminales sirve.....
Sinceramente no lo veo descabellado y ya en cuanto os sacan de A o B empezáis a incriminar
e92online
25/01/15, 18:04:18
No jodas, enserio? Y que me quieres decir con esto? Hay un chaval que ha preguntado para que móviles sirve el Flyme y le habéis tachado de tonto cuando Flyme no solo sirve para Meizu... Dudo que haya un Subforo Solo de Flyme fuera del subforo de Meizu por lo que lo mismo le interesa Flyme y el chaval se ha metido en este subforo a preguntar para que terminales sirve.....
Sinceramente no lo veo descabellado y ya en cuanto os sacan de A o B empezáis a incriminar
Perdona negriton, pero no es para tanto, pero hay que leer más, "no lo digo por ti" lo digo en general, igual que hay miui para otras marcas pero no por eso si tengo un htc voy a descargar la rom de foro Xiaomi mi3 para metersela al htc, pero siempre se esta para ayudar al que necesite ayuda. Dicho esto, no pretendo burlarme de nadie por dios, pero es de sentido común lo citado antes
negriton
26/01/15, 10:18:11
ya...pero creo que no has entendido lo que he puesto anteriormente.... es que NO hay apartado de FLYME para otras marcas, solo la hay aquí. Donde va a preguntar entonces el Chaval?
WtonFox
26/01/15, 16:48:58
Flyme no solo esta para los Meizu, le han portado para un pequeño listado mas de otras marcas, pueden ir a ellos y también hacer dichas preguntas, aunque los nativos poseen algunas opciones extras.
htorrado
26/01/15, 18:19:43
hola chicos acabo de recibir mi meizu y vino con flyme 4.0.4.2A me recomiendan acutalizarlo a 4.1, que ventajas tendria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.