Ver la Versión Completa : Nokia supera en ventas a LG, Sony y HTC juntos en estas fiestas navideñas
Nokia supera en ventas a LG, Sony y HTC juntos en estas fiestas navideñas
http://fotones.de/image.php?di=A9P1
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En época navideña, siempre queremos dar lo mejor a nuestros seres queridos. Aunque muchos dicen que lo verdaderamente importante de la Navidad es estar con la familia (cosa que no discuto), a nadie le molesta recibir lindos obsequios y por eso es que tratamos de ofrecer lo mejor cuando de regalos navideños se trata. Para los analistas, la época navideña es muy importante para conocer cuáles son las nuevas tendencias en cuanto a preferencia de productos. Es por eso que la empresa de publicidad, Flurry, se dio a la tarea de monitorear y analizar la activación de smartphones y tablets en este periodo festivo. Específicamente, la compañía analizó los movimientos realizados entre el día 19 y el 25 de diciembre de este año, mostrando que le fue bastante bien en esta época navideña a los productos móviles de Nokia/Microsoft, con el 5,8% del total de activaciones realizadas en el periodo antes mencionado. Por lo que parece, el público de WinPhone metro hizo caso a nuestras recomendaciones sobre qué terminales regalar es estas fechas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2014/12/nokia-ventas-navidenas-2014)
http://winphonemetro.com/2014/12/nokia-ventas-navidenas-2014
http://winphonemetro.com/2014/12/nokia-ventas-navidenas-2014
El día de los inocentes ya ha pasado.
santinhos
30/12/14, 09:15:19
Esto será en EEUU, no?. Raro que no haya superado a Samsung, con lo mal que está según se lee por el foro... [emoji23]
Statham R
30/12/14, 09:21:06
Normal :D en estas fechas siempre se busca algo barato.
Esto será en EEUU, no?. Raro que no haya superado a Samsung, con lo mal que está según se lee por el foro... [emoji23]
Si, me ha dicho el cuñado del amigo de un vecino que conoce a uno que tiene un amigo que vive en Korea y están a punto de cerrar y luego Apple, solo hay que ver la gráfica del artículo :facepalm:.
Una cosa son las filias y las fobias que tengamos cada uno, pero números cantan, otra cosa es que parezca que se han estancado, pero tontos no son precisamente.
Y en cuanto al post, me alegro mucho por Nokia, aunque ahora vaya ligado a Microsoft, que ya me gusta menos.
.
Vmarkina
30/12/14, 09:44:45
Muchos de estos datos que sacan son americanos. Pensad que Microsoft es americana y allí hacen una publicidad tremenda, y es normal que se venda más.
Además, precisamente LG, HTC y Sony son 3 compañías que tienen más auge en Europa y Asia, pero en EEUU precisamente les va mucho peor en comparación.
El mérito de Samsung es plantarle cara (que NO superar, para nada) a Apple en tierras americanas
Pues los habrán comprado para guardarlos y venderlos dentro de unos años. Pocos Nokias veo yo por la calle....
Vmarkina
30/12/14, 09:51:59
Pues los habrán comprado para guardarlos y venderlos dentro de unos años. Pocos Nokias veo yo por la calle....
Esta estadística no es española (vamos, entiendo que es estadounidense). Lo que tú veas por la calle poco tiene que ver jaja
santinhos
30/12/14, 10:18:58
si, me ha dicho el cuñado del amigo de un vecino que conoce a uno que tiene un amigo que vive en korea y están a punto de cerrar y luego apple, solo hay que ver la gráfica del artículo :facepalm:.
Una cosa son las filias y las fobias que tengamos cada uno, pero números cantan, otra cosa es que parezca que se han estancado, pero tontos no son precisamente.
Y en cuanto al post, me alegro mucho por nokia, aunque ahora vaya ligado a microsoft, que ya me gusta menos.
.
:d +1
Yo me acuerdo de las politicas de actualización de servicios del wm6.5 y no quiero mas microsoft en mi vida para movil. Que una cosa son los moviles y otra los pc, por mucho que quieran unificar.
antarido
30/12/14, 10:31:47
Tendrían que dejar las drogas ya, todos estos articulista de conspiración judío masónica
Tendrían que dejar las drogas ya, todos estos articulista de conspiración judío masónica
:risitas:
mrqtsfr
30/12/14, 10:50:37
Yo me acuerdo de las politicas de actualización de servicios del wm6.5 y no quiero mas microsoft en mi vida para movil. Que una cosa son los moviles y otra los pc, por mucho que quieran unificar.
Pues yo me acuerdo de la política de actualización de mi primer android 1.6 y no quiero más android en mi vida.... :loco:
Que tendrá que ver wm6.5 con lo de ahora....
amediometro
30/12/14, 13:05:22
solo pensar una cosa, son los ultimos en llegar al mercado y mira que ritmo llevan.
frandan99
30/12/14, 13:13:26
bravo por nokia - microsoft. espero que el año que viene hayan bastantes ofertas de lumias y pillarme un móvil gratis
acrolyu
30/12/14, 14:26:59
Aca en mímesis con suerte se ven dos terminales en las tiendas, uno gama baja de esos con teclas y el otro un lucia gama baja y los operadores ni ofrecen nokia
Y yo que me lo creo. :risitas:
Pues en mi família, solo yo y mi hermano tenemos Android. Todos los demás tienen iOS y Windows Phone (todos con Nokia). Y eso que somos bastantes.
Yo soy de los que esperan y desean el regreso de Nokia en 2016.
Pues a mí esta encuesta me cuadra.
Yo que veo muchísimas series americanas me estoy fijando que en este último año en el 90% de ellas sacan Lumias. Es exagerada la publicidad que hacen de estos móviles y su soft.
En series que en temporadas pasadas sacaban Iphones o Samsungs, en esta última están sacando Lumias.
En USA el rival de Apple es claramente Microsoft y no Android.
Un saludo
santinhos
30/12/14, 20:18:10
Pues a mí esta encuesta me cuadra.
Yo que veo muchísimas series americanas me estoy fijando que en este último año en el 90% de ellas sacan Lumias. Es exagerada la publicidad que hacen de estos móviles y su soft.
En series que en temporadas pasadas sacaban Iphones o Samsungs, en esta última están sacando Lumias.
En USA el rival de Apple es claramente Microsoft y no Android.
Un saludo
En Arrow sin ir más lejos. Pero de una forma bochornosa casi. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Normandy
30/12/14, 21:27:02
Y en The Following también. Lumias por todos lados, y tablets.
En Arrow sin ir más lejos. Pero de una forma bochornosa casi. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues el tema de "hackear" desde una Surface, tampoco lo veo tan de ciencia ficción jaja xD
Pues yo me acuerdo de la política de actualización de mi primer android 1.6 y no quiero más android en mi vida.... :loco:
Que tendrá que ver wm6.5 con lo de ahora....
Me explicado mal. Obviamente nada tienen que ver en el SO, salvo la empresa que esta detras, que te puede cerrar servicios sin problema. He probado el wp7 y funcionaba genial, pero no entiendo como han cerrado todos los servicios de wm6.5, a eso me refiero. Es como si mañana google cierra gmail a todos los usuarios de froyo.
Bueno, qué cabía esperar de un bloguero que disfruta de filosofar sobre las falsas teorías de la vida (¿?).
santinhos
31/12/14, 09:18:28
Pues el tema de "hackear" desde una Surface, tampoco lo veo tan de ciencia ficción jaja xD
[emoji23] joer , es que a la rubia sólo le falta coger la surface, mirar a la cámara, sonreír y guiñar un ojo. Es "mu" triste!!! [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.