PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de los mejores y peores Android de 2014

Harry
30/12/14, 07:42:37
Análisis de los mejores y peores Android de 2014

http://fotones.de/image.php?di=ZM5J

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acaba el año y toca hacer balance de lo que ha dado de sí este 2014 en lo que a smartphones Android se refiere. En este artículo analizaremos los datos bajo nuestro nuevo sistema de puntuaciones y sacaremos conclusiones detalladas acerca de los modelos que hemos probado a lo largo del año. Descubriremos cuáles han sido los mejores android en cada apartado y en conjunto, y cuáles han sido los fiascos del año. Veremos también en qué han destacado los smartphones de este año que termina y en qué características han fallado estrepitosamente. Habrá sorpresas y también sabremos los mejores en calidad-precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html)

Harry
30/12/14, 07:42:55
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html

PEREBI
30/12/14, 09:07:53
He tenido todos los de la gama alta menos el Nexus 6 y solo estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros muy en desacuerdo, pero sería entrar en valoraciones subjetivas y muy personales.
A cada uno le van bien cosas diferentes.

.

Boxicated
30/12/14, 09:48:50
No estoy de acuerdo con algunos xD

Vmarkina
30/12/14, 09:50:45
Bueno, es imposible estar de acuerdo con todo. Yo estoy de acuerdo con unos cuantos, pero tampoco he probado todos así que poco puedo decir. Yo no hubiera encasillado al Galaxy Alpha y el Honor 6 en gama media, y desde luego no le hubiera puesto notas tan malas al Galaxy Alpha.
Por lo demás es un orden bastante lógico

josua100
30/12/14, 09:54:15
buen articulo ..... he probado casi todos los dualsim y bien .... últimamente miro mucho el tema del sonido.... ya q del resto van sobraos...

salu2

Gran G
30/12/14, 10:30:52
Bueno, es imposible estar de acuerdo con todo. Yo estoy de acuerdo con unos cuantos, pero tampoco he probado todos así que poco puedo decir. Yo no hubiera encasillado al Galaxy Alpha y el Honor 6 en gama media, y desde luego no le hubiera puesto notas tan malas al Galaxy Alpha.

El Honor 6 esta metido de pleno en la gama alta, lo unico que no tiene el procesador mas nuevo, ni la pantalla de mayor resolucion.
El Galaxy Alpha entra un pelin justo, tiene una camara algo inferior a la mayoria de moviles gama alta, tambien una resoulucion menor, aunque no necesita mas. Tambien una bateria mas pequeña, aunque esta muy bien optimizado y aguanta el dia completo.

No aparece ni el Meizu MX4, ni el MX4 Pro. La version pro tiene una muy buena pantalla, sonido muy bueno (aunque la situacion del altavoz se puede mejorar, al jugar se puede tapar con la mano) Potente y fluido, buena camara etc... No tiene por que quedar el primero, por supuesto, el Note 4 y de mas son muy buenos terminales, pero si aparecer en la lista.

Edito: Acabo de buscar en esa pagina web, al parecer no lo han tenido nunca el MX4 Pro, entonces no han podido analizarlo ni ponerlo en la lista.

csandin
30/12/14, 10:50:11
Tenía dudas con el UMI ZERO, pero a raiz del artículo lo descarto.

L3WiS
30/12/14, 11:35:05
Me quedo con que un móvil chino como el OnePlus está en el podio de los mejores móviles del año, siendo 2,5 veces más barato que un Note 4. Esto es lo que nos interesa, que bajen los precios y competitividad.

jasbel
30/12/14, 11:51:56

Yo no entiendo ese encasillamiento, sobretodo el Galaxy, porque si puedes decir que la media por debajo de los 300 euros, entonces metemos el one también en media, pero es que el Alpha no entraría ni en media ni por hardware, ni por precio. Que no destaque en todos sus apartados un móvil comparado con otros que dobla el precio y por hardware me parece muy llamativo.

Aún así interesante, aunque yo, si aceptan posibles sugerencias, soy de los que opinan que el mejor tiene que tener un 10 y el resto en comparación, porque supongo que no es lo mismo un 7 en gama alta que en gama media.

Pero interesante artículo si buscas un móvil para un apartado muy específico o uno que cumpla en todos.

TrHmrt16
30/12/14, 12:17:29
El S5 en 3° puesto de rendimiento y el Z3 en 1°. Por encima del Moto X 2014, Nexus 6, y M8. Muy bueno. Da gusto la objetividad de esta gente [Ironía ON]

jasbel
30/12/14, 12:21:18
El S5 en 3° puesto de rendimiento. Por encima del Moto X 2014, Nexus 6, y M8. Muy bueno. Da gusto la objetividad de esta gente [Ironía ON]

Hombre y moto X cuarto terminal de la lista con una batería insuficiente, una cámara y pantalla mediocre para la gama alta.

Dicho esto, me sorprende mucho el BQ6

davidwar
30/12/14, 12:33:45
La verdad que solo estoy de acuerdo con una o dos gráficas. No se que parámetros se tomaron para hacer la evaluación de software, estaría bien que explicasen un poco en que se basan (actualizaciones, rapidez de la capa, funciones añadidas...)

Ekine
30/12/14, 12:36:02
Hombre y moto X cuarto terminal de la lista con una batería insuficiente, una cámara y pantalla mediocre para la gama alta.

Dicho esto, me sorprende mucho el BQ6
Ya... y el clon (del Moto X 2014) de mayor tamaño y pantalla 2k que es el Nexus 6 lo ponen noveno....

Lo mejor es la valoración de diseño/calidad Moto X (9) Nexus (7,5) pero si son calcados...
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/12/gama-alta-diseno-680x331.png

En fin...estos del Androide libre ya han perdído toda credibilidad para mi...pero como eso no les importa, lo importante es la polémica y los clics, pues ya les va bien...

albertosh
30/12/14, 12:44:21
Hombre mi G3 no ha acabado tan mal xD, tengo telefono para 2016 minimo.

Sergiocr95
30/12/14, 12:57:24
Llamais Glaxy Alpha gama media por 500€, madre mia esta gente que es millonaria o que? Que tenga alguna que otra especificacion de gama media no significa que sea gama media...

TrHmrt16
30/12/14, 13:08:33
Llamais Glaxy Alpha gama media por 500€, madre mia esta gente que es millonaria o que? Que tenga alguna que otra especificacion de gama media no significa que sea gama media...
Comparto lo que dices, está más mucho mas cerca de gama alta que de gama media.

davidwar
30/12/14, 13:17:50
Comparto lo que dices, está más mucho mas cerca de gama alta que de gama media.

Pues si, podían haber hecho la clasificación por rango de precios. En fin que este análisis la verdad que no hay por donde cogerlo.

quim135
30/12/14, 13:26:36
No entiendo en que se basan para hacer estos analisis y dar esos resultados! Que pongan la camara del z3 arriba del todo y la del g3 tan abajo (cuando en mi opinion debería estar al reves) y que pongan el note en software tan abajo cuando es el que mas software tiene (t gustara mas o menos....pero tiene muchisimo para sacarle partido al spen...)

En fin...hay cosas que pueden ser subjetivas como el tema del diseño, pero otras se pueden comparar perfectamente y en muchos casos no creo que sea correcto.

En cuanto a la camara (es lo que mas me choca) yo no he tenido nunca en mis manos un movil que saque mejores fotos con semejante velocidad y detalle que la del G3. Ni Lumias ni Xperias ni leches. Enfocar y disparar para tener una foto espectacular....no digo que tocando los valores en manual o que en situaciones de muy poca luz unos puedan sacar mejores resultados....pero a grandes rasgos y para las tipicas fotos que hacemos el 90% de las veces la camara del G3 es la mejor.

gtrabal
30/12/14, 13:28:00
Al OnePlus One aqui le meten un 6,5 en diseño y en el analisis le ponen un 8,5. Un poco surrealista no?

Mirad las puntuaciones en el analisis en la parte de abajo. (http://goo.gl/7x0L8Q) y mirad la que pone en el tuto.

Ekine
30/12/14, 13:50:44
Al OnePlus One aqui le meten un 6,5 en diseño y en el analisis le ponen un 8,5. Un poco surrealista no?

Mirad las puntuaciones en el analisis en la parte de abajo. (http://goo.gl/7x0L8Q) y mirad la que pone en el tuto.
Jajajaj es verdad... Se han comido puntuaciones por el camino ¿No?

iicc
30/12/14, 14:12:35
Que pena que no esté el Meizu MX4 ahí...

davidwar
30/12/14, 14:50:38
No entiendo en que se basan para hacer estos analisis y dar esos resultados! Que pongan la camara del z3 arriba del todo y la del g3 tan abajo (cuando en mi opinion debería estar al reves) y que pongan el note en software tan abajo cuando es el que mas software tiene (t gustara mas o menos....pero tiene muchisimo para sacarle partido al spen...)

En fin...hay cosas que pueden ser subjetivas como el tema del diseño, pero otras se pueden comparar perfectamente y en muchos casos no creo que sea correcto.

En cuanto a la camara (es lo que mas me choca) yo no he tenido nunca en mis manos un movil que saque mejores fotos con semejante velocidad y detalle que la del G3. Ni Lumias ni Xperias ni leches. Enfocar y disparar para tener una foto espectacular....no digo que tocando los valores en manual o que en situaciones de muy poca luz unos puedan sacar mejores resultados....pero a grandes rasgos y para las tipicas fotos que hacemos el 90% de las veces la camara del G3 es la mejor.

Y el altavoz más de lo mismo, el G3 tiene un altavoz que poco le tiene que envidiar al HTC M7 (que es el que he visto en acción) dando unos tonos graves muy buenos. Mi Note 4 suena más alto pero sin duda el G3 tiene mucha mejor calidad de audio y mira que lugar ocupa en la tabla...

confar
30/12/14, 15:19:07
El note 4 sale bien parado en varios.

Aunque desconfío de esos análisis.

Th3DaRk
30/12/14, 15:57:07

exacto, quien dijobq el 1+1 tiene mal diseño? a mi me encanta el tacto de la parte trasera, es solido y liviano y no esta tan mal aprovechado el espacio, yo le doy un 8 en diseño

esperando el 1+2... esperemos q sea una bestia

ArnauM
30/12/14, 16:31:30
El Note 4 como el mejor puntuado en diseño/calidad? Por encima de un One M8 y un Moto X 2014?!

Ekine
30/12/14, 16:41:13
El note 4 sale bien parado en varios.

Aunque desconfío de esos análisis.
Pues fíjate qué es el único terminal en el que creó que han acertado...
A dia de hoy no hay terminal mas completo ni con mejor pantalla amoled en el mercado...

Me puede gustar mas o menos su diseño y touchwiz.. Pero las cosas como son..

Ahora de ahí para abajo es un desproposito....

gtrabal
30/12/14, 18:35:21
exacto, quien dijobq el 1+1 tiene mal diseño? a mi me encanta el tacto de la parte trasera, es solido y liviano y no esta tan mal aprovechado el espacio, yo le doy un 8 en diseño

esperando el 1+2... esperemos q sea una bestia

El problema no es que aqui le den un 6,5, que es muy flojo tal y como es, el problema es que en un sitio ponen 8,5 y aqui un 6,5. Es un desproposito.

puzi
31/12/14, 00:06:51
¿Y el Z3 compact? Ese es un pedazo de terminal que no esta en la lista de los top