Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como entrar a recovery

locochon
30/12/14, 04:21:02
Bueno bootloader desbloqueado (metodo de motorola)
flashe el recovery pero al estra en modo fastboot y doy en la opcion recovery me reinicia y no entra a el recovery me encuentro en 4.4.4 LA america movil
entra en algunas ocaciones (muy rara la vez)
:nav3:
alguna idea?

chinchecisf
30/12/14, 04:23:43
Tienes que escoger recovery con vol+ y no con power, si sigue sin funcionar, descarga otro y flashealo para ver que tal

locochon
30/12/14, 04:33:23
tratare

hardyanplus
30/12/14, 06:43:19
amigo solucionaste tu problema? yo tambien pase lo mismo he hice esto

fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

se queda en boot de las esferas dejalo asi demora un buen rato pero te aseguro que se wipea o borra todo.
repescto al recovery reinstala la version original
Saludos.

fosco_
30/12/14, 10:59:18
flashe el recovery pero al estra en modo fastboot y doy en la opcion recovery me reinicia y no entra a el recovery me encuentro en 4.4.4 LA america movil
Dinos exactamente como flasheaste ese recovery, quizá hiciste algo mal. No debería reiniciarse el movil al elegir la opcion recovery en el fastboot.

J5333JF
30/12/14, 12:28:40
Tienes que escoger recovery con vol+ y no con power, si sigue sin funcionar, descarga otro y flashealo para ver que tal

La mejor solucion :ok:

Olasergiolas
30/12/14, 14:57:35
Bueno bootloader desbloqueado (metodo de motorola)
entra en algunas ocaciones (muy rara la vez)
:nav3:
alguna idea?
Offtopic: Te has venido al moto g? Buenos tiempos aquellos con el xperia tipo xD