PDA

Ver la Versión Completa : Rom AOSP en cuanto a batería

Duque_J
30/12/14, 03:46:41
Hola, me gustaría saber de todas las rom AOSP que hay, cual rinde mejor en el apartado de la batería, que sea parecido a stock, recomendais instalar slimkat la versión stable nueva, cual es la más actualizada, me refiero a la que está más pulida a día de hoy. Y otra cosa, se que se ha hablado mucho ya, pero sabeis alguna manera de mejorar la cámara, ya que dicen que es lo peor de estas rom, instalando la del LG se arregla un poco o no. Gracias

RLemus7
30/12/14, 04:23:30
Yo no le tengo mucha fe a esas Rom. Las que mejor me han funcionado son la Stock o basadas en Stock.

Duque_J
30/12/14, 18:58:11
Muchas gracias por responder, la verdad que hay una mayoría que dice eso, pero me extraña que en este móvil, que tiene una gran comunidad de desarrolladores, no haya ninguna aosp estable, con estable me refiero a que mantenga las mejoras de stock pero en un entorno de android puro y la limpieza de este.

Carbervi
30/12/14, 19:09:10
Prueba una de las nuevas lollipop, vas a flipar[emoji12]

Mafaldo
30/12/14, 19:31:44
La slim es una virguería. La he llevado en varios móviles y es muy rápida, fluida y estable.
Tiene el problema de la cámara (aunque la Lenovo es muy buena) y que no tiene radio FM (pero funciona la Spirit2), así que realmente no hay problema
Lógicamente hay que elegir la última que además es la estable 9.0 del día 26
Aún no han sacado ninguna semanal (weekly) posterior

nknyks
30/12/14, 19:46:04
A mi hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la mahdi, aunque muy de vez en cuando le da algun reinicio inesperado, me compensa en funcion al rendimiento y acabar el dia con entre un 60 y un 70 % de bateria. Ahora solo se estan renovando stock (que odio) y lolipop (que van de vicio pero la bateria renquea mucho no, lo siguiente) Para mi gusto a dia de hoy la mejor sigue siendo la mahdi o en todo caso la slimkat. Amaba la cyanfox pero la dejaron, una lastima. La CM tristemente es la base de la mayoria y para mi gusto la que peor va

Duque_J
30/12/14, 19:54:37
Muchas gracias por contestar a los dos, android l jaja jaja que ganas de tenerla ya, al principio me quería poner alguna, pero el tema que no sea muy estable todavía, me tira para atrás , estoy buscando alguna estable, lo más actual posible y que no tenga que estar probando mucho, aunque por lo que leo, dicen que esas rom están muy bien para estar en fase experimental, la slimkat es la opción que más me gusta, encima acaba de salir una versión estable nueva, la madhi la he estado mirando, no me convence y además está un poco desactualizada, quizás pruebe también cyanogenmod, esta dicen que las llamadas se cortan y que se calienta mucho, gracias de nuevo por responder.

Mafaldo
30/12/14, 19:56:43
Creo que la mahdi la ha abandonado el desarrollador porque ha cambiado de móvil
No lo he comprobado, pero lo he leído por aquí

Duque_J
30/12/14, 19:59:18
Gracias nknyks por tu respuesta tan completa. La madhi entonces la voy a tener que apuntar como una opción, pero se sigue actualizando todavía o la dejaron.

Duque_J
30/12/14, 20:00:03
Ok gracias

eduardo9315
30/12/14, 21:38:14
Muchas gracias por responder, la verdad que hay una mayoría que dice eso, pero me extraña que en este móvil, que tiene una gran comunidad de desarrolladores, no haya ninguna aosp estable, con estable me refiero a que mantenga las mejoras de stock pero en un entorno de android puro y la limpieza de este.
En que movil, que no sea nexus, haz visto que una rom aosp mantenga las caracteristicas de stock?

Imo cualquier llp actual, es mas estable que cualquier kitkat aosp. De bateria, a mi me dan de 5:30 a 6 hrs de pantalla.

Carbervi
30/12/14, 22:01:57
En que movil, que no sea nexus, haz visto que una rom aosp mantenga las caracteristicas de stock?

Imo cualquier llp actual, es mas estable que cualquier kitkat aosp. De bateria, a mi me dan de 5:30 a 6 hrs de pantalla.
Si señor, y el que lo dude, que pruebe. Vale la pena la experiencia.

supera3
31/12/14, 00:51:24
pues...no estoy del todo de acuerdo...la one plus rom (o vectus) es fluida no, lo siguiente y la camara hace unas fotos cojonudas, creo que es la unica CM que he visto que haga unas fotos tan buenas con camera next.
las 5.0 van muy bien tambien, todo hay que decirlo...yo reo que deberias probar por ti mismo, al fin y al cabo, esto es cuestion de gustos y necesidades ;-)

silicio
31/12/14, 05:16:33
Hola, me gustaría saber de todas las rom AOSP que hay, cual rinde mejor en el apartado de la batería, que sea parecido a stock, recomendais instalar slimkat la versión stable nueva, cual es la más actualizada, me refiero a la que está más pulida a día de hoy. Y otra cosa, se que se ha hablado mucho ya, pero sabeis alguna manera de mejorar la cámara, ya que dicen que es lo peor de estas rom, instalando la del LG se arregla un poco o no. Gracias

Yo con liquidsmooth es la k mejor rendimiento e tenido nunca.