PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda de Moto360 con Xperia T

wekoyote
30/12/14, 01:50:23
Buenas,

Antes de nada presentarme, ya aunque visito este subforo y el foro en general, no soy de los que escriben mucho. Soy mas de los que leen antes de preguntar.

Bien, he pasado por el Smartwatch 1 de Sony y, a pesar de lo limitado que es, me sirvió como introducción a estos cacharros. Después de pensar mucho que dispositivo Android Wear escoger, me inclino sin dudas al Moto360, pero antes de pedirlo tengo una gran duda. Tengo un Sony Xperia T con Jelly Bean 4.3 que en teoría es compatible, pero según las especificaciones del móvil tiene Bluetooth 3.0 y no el 4.0. Su sucesor, el Xperia Z y los siguientes Z's ya tienen Bluetooth 4.0.

¿Tiene alguien un Xperia T con un Moto360 funcionando? Si alguien lo tiene, ¿qué tal se comportan las baterías?

He intentado probarlo en el MediaMarkt de Lleida, de donde soy, y no tienen ningún Moto360 con carga, ni ganas de probar a meter carga y dejarme sincronizar.

Se admiten sugerencias.

Gracias anticipadas,

--
Wekoyote

familia3
30/12/14, 12:19:15
No tengo xperia pero ahora mismo estoy con galaxy S (el primero ) y lo tengo conectado y bueno... Al final del día llego con los dos aparatos. No exprimí bien el reloj porque estoy esperando el note 3 que le tengo en SAT pero si tienes el teléfono bien y te va bien el google now en el móvil no deberías de tener problemas.
Espero haberte ayudado.
Una cosa. Si lo compras en mediamarkt y no te gusta no lo podrás devolver si le has encendido y todo eso. Es lo que dicen ellos, pero si le restaurar de fabrica no creo que se note que lo has usado.te lo digo como información para que lo preguntes cuando vayas a comprar .no vaya ser que te pongas trabas.

wekoyote
30/12/14, 12:29:46
No tengo xperia pero ahora mismo estoy con galaxy S (el primero ) y lo tengo conectado y bueno... Al final del día llego con los dos aparatos. No exprimí bien el reloj porque estoy esperando el note 3 que le tengo en SAT pero si tienes el teléfono bien y te va bien el google now en el móvil no deberías de tener problemas.
Espero haberte ayudado.
Una cosa. Si lo compras en mediamarkt y no te gusta no lo podrás devolver si le has encendido y todo eso. Es lo que dicen ellos, pero si le restaurar de fabrica no creo que se note que lo has usado.te lo digo como información para que lo preguntes cuando vayas a comprar .no vaya ser que te pongas trabas.

Muchas gracias por la respuesta. Según veo ese Galaxy tiene 3.0 y si te funciona es buena señal. Pasando por la web de g.co/WearCheck para verificar si mi móvil es compatible, dice que si lo es, lo que pasa es que únicamente comprueba la versión de Android.

Tal como dices, tenia pensado comprarlo en MM precisamente por la política de devoluciones, pero como solamente tienen los de exposición y están tocados, esperaré a que reciban de nuevos y lo pillaré si me lo dejan probar allá.

Repito las gracias!!

familia3
30/12/14, 12:38:41
Muchas gracias por la respuesta. Según veo ese Galaxy tiene 3.0 y si te funciona es buena señal. Pasando por la web de g.co/WearCheck para verificar si mi móvil es compatible, dice que si lo es, lo que pasa es que únicamente comprueba la versión de Android.

Tal como dices, tenia pensado comprarlo en MM precisamente por la política de devoluciones, pero como solamente tienen los de exposición y están tocados, esperaré a que reciban de nuevos y lo pillaré si me lo dejan probar allá.

Repito las gracias!!
De nada.para eso estamos. Yo tengo ahora una ROM 4.4.4
Muchas veces me falla cuando le hablo al reloj.pero la culpa lo mas seguro es del móvil que ya tiene sus años...

wekoyote
31/12/14, 14:39:34
Bueno, por si puede servir a alguien, me auto-responderé. He comprado un Moto360 y previamente he podido probarlo con mi Xperia T, con el cual a enlazado perfectamente. Ahora queda ver que tal el consumo de batería del móvil y el reloj, pero eso ya es otra historia.

Supongo que con un móvil con Bluetooth 4.0 el consumo de batería será mejor, pero por ahora es lo que hay.

Saludos,

familia3
31/12/14, 14:55:12
Bueno, por si puede servir a alguien, me auto-responderé. He comprado un Moto360 y previamente he podido probarlo con mi Xperia T, con el cual a enlazado perfectamente. Ahora queda ver que tal el consumo de batería del móvil y el reloj, pero eso ya es otra historia.

Supongo que con un móvil con Bluetooth 4.0 el consumo de batería será mejor, pero por ahora es lo que hay.

Saludos,
Supuestamente consumirá menos e ira mejor. Ya vas comentando. A ver si vuelve mi note 3 y te digo que tal el consumo con él