PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i9505 no detecta sim y reinicia

NesDj
30/12/14, 01:31:15
Hola, tengo un S4 (i9505) que continuamente me muestra el mensaje de que no detecta la sim y al darle a ok se reinicia, el tiempo que está iniciado me coge cobertura de datos pero no para las llamadas (sale el símbolo de stop)... Ya pedí un duplicado de sim por si fuera eso pero seguia todo igual, ya cambié también el modulo de sim+sd, después de cambiarlo seguía todo igual pero un tiempo después dejó de leer también las SD... Es curioso porque se reinicia más mientras estoy en movimiento

Habéis visto alguna vez algo parecido? Creéis que cambiando la placa base se solucionará o ya no merece la pena? He visto una tienda que la venden por 90€, que es bastante más barato que comprar uno nuevo, pero ya me empieza a dar miedo je je je

Por cierto, tengo el knox en 1 asique nada de sat... y cosa de software tampoco creo que sea porque he metido todos los firmwares tanto de stock como custom

Gracias por vuestras opiniones :gracias:

neo51
31/12/14, 16:14:22
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, tambien puse un duplicado de sim y todo seguia igual. Al final cambie yo mismo el lector de sim que viene con el lector de la sd y se soluciono el problema, no me a pasado nunca mas. Por lo que sea se daña el lector de la sim y no la lee bien.
Por la experiencia te aconsejo que cambies el lector de sim y es facil hacerlo uno mismo, precio de la reparacion 12 euros.
Saludos
Edito: perdon no me había fijado que dices que ya cambiaste el lector sim.