PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mitab BOSTON copiar rom y root y dudas sobre características

jaumesastre
30/12/14, 01:26:25
Hola, tengo 3 tablets Mitab BOSTON, el principal motivo por su precio y por que la tablet solo la utlizo par redes sociales y ver mkv o series online (en 7'' se ve de lujo), la necesitaba que pesarea poco y que fuera transportable.

Para empezar necesito hacerle root, habia pensado hacerselo con el programa KINGO ROOT, desde el PC.

Lo siguiente que quiero hacer es una copia del firmware (la rom), por si debo restaurarla en cualquiera de las tres tablets, por que en la página de WOLDER dicho firmware no está subido. Al no ser una tablet conocida no se si podria instalarle un recovery como CWM.

Características de MI TAB BOSTON:

Fabricante: Wolder
Modelo: Mitab Boston
Android Versión 4.4.2
Pantalla 7″ Multitáctil
Resolución 1024 x 600 píxeles
Memoria RAM 512MB -> en CPU-Z 418MB (¿NOS HAN TIMADO?)
Procesador ARM Cortex-A7 a 1.54 Ghz (consultado en GPU-Z)
Arquitectura del kernel: armv7l
Versión del kernel: 3.4.39 (20140918
Memoira Flash 8GB
Cámara 2.0MPx
Batería de 2500mAH
WIFI 802.11 b/g/n
MicroUSB
Soporta tarjeta MicroSD
Android 4.4
1TB Almacenamiento Spotbros (Online)

En definitiva,

1.¿puedo instalarle CWM?
2.¿Como podria hacer una copia de la rom de fabrica?
3.¿Recomendáis algún otro método para hacer Root?

Saludos,

Jaume Sastre

Pennuko
19/03/15, 21:35:46
porfavor a mi tambien me paso que instale el chainfire3d y no me enciende la tablet :(
ya intente hacer un hard reset desde el recovery pero nada, ya me informe y el problema es ke el chainfire3d se instalo en la carpeta /system , porfavor si podeis subir la ROM stock de la tablet estaria muy agradecido ya que yo no le hice copia de seguridad,
y si se borra la carpeta /system en donde esta el chainfire?? con un explorador de archivos desde el pc? existe alguno?
muchas gracias

pd: tambien me sirve una ROM que sea compatible me da igual cual, MUCHISIMAS GRACIAS

ansomi
17/07/15, 17:36:45
Buenas tardes !
Como puedo entrar en el recovery de la wolder boston?
Gracias!

Danish9
21/10/15, 10:34:31
Up que también quiero saber como entrar en modo recovery en una mi tab boston

yomismoquesi
01/11/15, 10:23:16
Up que también quiero saber como entrar en modo recovery en una mi tab boston
Ajustes, copia de seguridad, recovery mode. Asi entramos en modo recovery de esta tablet.

Yo también queria alguna custom rom que este bien, alguna actualización etc porque segun viene la tablet, ni el yomvi me abre. Es muy muy basica la rom que viene
Buenas tardes !
Como puedo entrar en el recovery de la wolder boston?
Gracias!

yomismoquesi
04/11/15, 13:17:01
Poco movimiento hay sobre esta tablet. Se nota que es mala de la leche jeje

supamela
14/11/15, 01:21:37
hola,yo tengo una boston , se la regale a mi peke de cinco añetes,y me cambio el patron,y se le olvido,asi que por mucho que busque por aqui,acerte en un modelo similar,y pude hacer el hard reset,pulsando home que esta abajo en el centroa la misma vez que vol menos y power,te digo,primero vol menos,segundo home,y ultimo power,asi unos 5 segundos y suelta,me salio el menu,oscuro,donde esta recovery al modo fabrica,le das y te dice si borras dato de ususario,le das al power y es que si,es la unica opcion que dice yes,tarda en reiniciar unos dos minutos y te la deja nueva.el home esta en el centro abajo,no se ve pero calcula como en un telefono,el centro abajo,pulsa sin problemas ay y las otras,saludos.

dselling
10/01/17, 15:11:42
Me puedes explicar que es exactamente HOME. Donde la puedo localizar el HOME.

Pertenece el agujerito de Reset o dentro de pantalla táctil dónde pone ^??