Ver la Versión Completa : como saber mi htc m8 a que operadora pertenece
renanhube
30/12/14, 01:11:29
hola amigos
tengo un htc m8 que se me quedo congelado en el logo de inicio de htc.
eso paso despues de instalar el recovery le hice full reset seleccionando el system y otros mas que no recuerdo. solo de ese instante se queda en el logo de htc
que me sugieren amigos para poder normalizarlo. aqui les dejo la imagen de htc
gracias por sus ayudas
Braaank
30/12/14, 02:58:28
No entiendo que tiene que ver el título del tema con lo que escribes.. Según veo al hacer el factory reset hiciste seguramente el wipe data y el wipe system lo que tienes que hacer para que se inicie es descargar la RUU (la encontrarás en la sección de ROMs) conectar el móvil al ordenador en modo fastboot. Descargas los drivers y el fastboot en consola te vas a la carpeta donde este el fastboot y ejecutas:
fasboot oem rebootRUU
Después escribes
fastboot flash zip archivoRUU.zip
La primera vez fallará, así que vuelves a escribir lo mismo. Y ya estaría instalado Android.
Si tienes problemas no dudes en preguntar lo que sea.
Estaré al tanto
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
hola amigos
tengo un htc m8 que se me quedo congelado en el logo de inicio de htc.
eso paso despues de instalar el recovery le hice full reset seleccionando el system y otros mas que no recuerdo. solo de ese instante se queda en el logo de htc
que me sugieren amigos para poder normalizarlo. aqui les dejo la imagen de htc
gracias por sus ayudas
Es de At&t, tan solo googlear!! espero que te sirva
renanhube
10/01/15, 14:02:19
no encuentro el link de descarga de RUU atyt por favor ayudenme
renanhube
15/01/15, 14:03:39
amigos me pueden pasar la RUU no encuentro por favor soy novato en este tema
gracias por sus respuestas
Condestable
15/01/15, 14:29:01
Lo primero si quieres andar tocando roms es hace el s-off, por la captura no lo tienes hecho
después root, cambiar recovery (si quieres jugar con roms de otros).. pero si eres novato, ten cuidado no te vayas a quedar con un tocho de ladrillo.
Mira bien, lee mejor y si lo tenes claro, empieza por el principio. Para hacer el soff tendrás que pagar lo más seguro (unos 20$)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.