PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones oficiales

JimmY_Neron
30/12/14, 00:57:33
Buenas, me gustaría cambiar de terminal. Y como soy muy fan de android y actualmente tengo un S5 he pensado en cambiarlo por un Nexus sobretodo por el tema de actualizaciones oficiales de Google. Y se que Nexus en ese tema es de lo mejorcito. Pues bien estoy como mucha gente entre el 6 o el 5. El 6 me parece grande a parte de caro, pero no me disgusta. Y el 5 me parece buen terminal, pero mi duda es cuando Google va a dejar ese terminal de lado en cuando a actualizaciones o cuando ese terminal no va a dar más de si y lo voy a notar anticuado (respecto a que no pueda jugar a jugos que vayan saliendo o que no pueda instalar algunas aplicaciones)
Lo que me asusta es que me dure la batería mucho menos que en el s5 :oh: o que note un paso a atrás en cuanto a terminales, en ese caso iría a por el Nexus 6 sin plantearme ninguna duda

Esa es mi duda, gracias a la Comunidad de HTC :banananavidad:

NinoRastaman
30/12/14, 02:53:41
Lo de la batería notarlo lo vas a notar, no sé hasta qué punto, pero no vamos a engañarnos porque el N5 necesita unos mAh más.
Actualizaciones. Pues tiene un soporte oficial de 18 meses tras su puesta en venta. Pero mira el Nexus 4 que es de 2012, ha recibido 5.0 y tiene pinta de llegar hasta la 5.1 mínimo. Así que el Nexus 5 tiene para rato y con ROMs todavía más.
Sobre rendimiento, creo que también queda en buena posición. Rinde bien y espero que lo siga haciendo al menos en los siguientes dos años. En cuanto a juegos... si hacen juegos que necesitan 4GB de RAM y una súper GPU, pues oye qué le vamos a hacer... ojalá los optimizaran más. Pero seguro que da la talla aún en un tiempo.
El Nexus 6 tampoco creo que defraude, solo es más caro, pero siendo equilibrado al parecer. Cuestión de gustos o prioridades elegir.

Nonamed
31/12/14, 11:48:17
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Crayman
31/12/14, 12:04:34
Pasar de un s5 a un n5 es un paso atrás sobretodo en batería cámara y pantalla así que mejor n6 o quedarte con el s5 que Samsung le dará bastante soporte como Google al n5.Saludos

juanlu90
31/12/14, 13:36:26
La batería te va a durar bastante menos que en el S5, eso es una realidad así que valora eso.

JimmY_Neron
06/01/15, 02:16:54
Entonces por vuestras respuestas. Muchas gracias a todos, creo que tiraré por el Nexus 6

juanlu90
06/01/15, 02:25:43
Entonces por vuestras respuestas. Muchas gracias a todos, creo que tiraré por el Nexus 6
El Nexus 6 es un gran terminal en todos los sentidos.