Ver la Versión Completa : Lumia 535
juanmatruji
30/12/14, 00:45:09
Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber si tenéis problemas de la pantalla como se rumorea q tiene gracias de antemano saludos!
lecitron64
30/12/14, 09:20:51
Salió una actualización y según los foreros que la han instalado se han corregido.
Soy nuevo por aqui, pero en principio el 535 ya tiene el sensor tactil arreglado
Nonamed
06/01/15, 19:14:25
Movemos a otros smartphones de Nokia.
ruben.fuenla
06/01/15, 19:45:16
Hola!
Yo se lo he regalado a mi padre y enseguida me ha saltado una actualización. La verdad es que la pantalla no va todo lo bien que yo querría y el problema es que es...demasiado sensible. Me explico, al querer hacer scroll en los ajustes casi siempre entro en el ajuste en el que empiezo a deslizar. Por lo demás va correcto.
formula78
06/01/15, 23:52:12
Y que tal el sonido y su cámara de fotos?
Slinkiesteka
07/01/15, 11:58:58
top! me interesa demasiado este móvil
Yo lo tengo desde ayer. Es el 535DS, que es el que tiene los problemas.
El táctil es desesperante, la verdad. Para colmo, la última actualización trae un problema que impide que te descargues el paquete del idioma español, por lo que ni teclado swype ni Cortana en español.
Ha sido un fallo enorme que Microsoft haya permitido sacar a la calle un terminal no pulido. Deja muy mal sabor de boca.
Yo lo tengo desde ayer. Es el 535DS, que es el que tiene los problemas.
El táctil es desesperante, la verdad. Para colmo, la última actualización trae un problema que impide que te descargues el paquete del idioma español, por lo que ni teclado swype ni Cortana en español.
Ha sido un fallo enorme que Microsoft haya permitido sacar a la calle un terminal no pulido. Deja muy mal sabor de boca.
Pues vaya, justo ahora que he pedido uno.
¿No existe firmware de algún otro país sin esos fallos?
htcmanner
08/01/15, 20:08:55
Si puedes ahorratelo
ruben.fuenla
09/01/15, 20:31:12
El de mi padre ha tenido un bug que se ha repetido dos veces. Al desbloquearlo con los dos toques en la pantalla la pantalla de bloqueo salía ampliada y al "subirla" todo seguía ampliado. la solución, reiniciarlo.
Esto, sumado a los problemas táctiles y de idioma (también es dual SIM, aunque no lo pedí dual Sim) creo que son razones de peso para que saquen una actualización rápida.
cromwell
09/01/15, 21:33:16
Me ha saltado la actualización con número 8.10.14226.359
Edito, estan las ruedecitas del engranaje dale que te pego, a ver que sale
Ahora si, esta cortana
juanmatruji
11/01/15, 10:17:56
A los que les salga la pantalla ampliada es por el modo lupa! Y con la actualizacion como van sus espetiencias?
Ricky Vercetti
11/01/15, 11:18:28
Me interesa el tema, estoy a punto de coger uno, pero lo he visto en Amazon con 1 SIM, ya que al ser para mi madre, le causaría problemas el teléfono 1 y teléfono 2
¿Que tal está?. Estoy pensando en pillarlo para mi madre de aquí a 1 mes o así..
juanmatruji
12/01/15, 15:36:10
Yo lo he pedido en dvdandorra a ver si me llega y OS cuento a todos amigos!
artagerges
13/01/15, 06:05:52
Yo lo he pedido en dvdandorra a ver si me llega y OS cuento a todos amigos!
El negro que es el mas barato vale 15€ mas que en amazon que sentido tiene dvdandorra? xD
Con la actualización .359 seguía teniendo los mismos problemas. Desconozco si tras esta ha habido otra actualización porque al final lo descambié
juanmatruji
13/01/15, 22:21:21
El negro que es el mas barato vale 15€ mas que en amazon que sentido tiene dvdandorra? xD
Jajajaja simplemente porque no tengo tarjeta de crédito y el de amazon tiene la ROM francesa
juanmatruji
13/01/15, 22:22:09
Con la actualización .359 seguía teniendo los mismos problemas. Desconozco si tras esta ha habido otra actualización porque al final lo descambié
Es muy grave? La verdad es que da un poco de miedo porque si es poco me da igual porque su uso seria de segundo móvil ya que tengo un moto g 2 gen
Es muy grave? La verdad es que da un poco de miedo porque si es poco me da igual porque su uso seria de segundo móvil ya que tengo un moto g 2 gen
Para mí era poco soportable. Escribir era una tortura
juanmatruji
21/01/15, 15:38:09
Amigos mi modelo es el 1089 (una sin) y va de lujo yo encantado la pantalla genial!
Magurcio
22/01/15, 23:19:38
Me acaban de regalar uno, y el táctil funciona bien. Por lo menos , no tengo dificultad al escribir ni al usar de forma normal el teléfono.
Es la version RM-1090 de dos sims (se supone que es la que falla, no?)
sercongar
23/01/15, 08:27:24
Me parece un teléfono que por sus características esta muy bien de precio no? Pero vistos los problemas que da mejor esperar un poco no? También me tira un poco para tras que sea importado, que pensáis?
juanmatruji
24/01/15, 14:06:24
El mío no es importado
artagerges
25/01/15, 00:27:18
Me parece un teléfono que por sus características esta muy bien de precio no? Pero vistos los problemas que da mejor esperar un poco no? También me tira un poco para tras que sea importado, que pensáis?
Tengo el 535 de amazon.fr (Francia) de doble sim y es una jodida maravilla yo no se que problemas dicen algunos, todo son ventajas preciazo y rendimiento perfecto acorde a su precio, es demasiado bueno para costar lo que cuesta :)
Por cierto es importado y ya tengo Lumia denim
sercongar
25/01/15, 09:25:10
Una pregunta mas con cuantos GB reales viene de almacenamiento interno?
valenciano85
25/01/15, 12:11:27
Pues yo acabo de pedir uno a Amazon para iniciarme en WP. Vendo de Android que por supuesto seguiré usando (Xiomi Redmi Note 4G, Galaxy tab 4, Moto g 2014...) pero cada vez leo que WP va mejor y el está infinitamente mejor optimizado que android, de ahí que haga falta tanto hardware.
Ya os contare.
Un saludo.
Hola, yo lo estrene ayer y de momento estoy muy contento tanto por el teléfono en si como con Windows phone que es la primera vez que lo utilizo, para lo que cuesta no le puedes pedir mas...yo de momento no he tenido problemas con la pantalla la única pega que le puedo poner es que le noto falta de brillo cuando estas en el exterior a pleno sol... No sesi es por ponerle el tema oscuro pero creo que le falta algo de brillo , saludos
kquijada
21/04/15, 02:06:24
Pues yo acabo de pedir uno a Amazon para iniciarme en WP. Vendo de Android que por supuesto seguiré usando (Xiomi Redmi Note 4G, Galaxy tab 4, Moto g 2014...) pero cada vez leo que WP va mejor y el está infinitamente mejor optimizado que android, de ahí que haga falta tanto hardware.
Ya os contare.
Un saludo.
Ya yo ando tambien con un 535 dandole un poco de desuso al Motorola Moto G 2013. Me parece que tiene mucho futuro Windows Phone y con el update 10 que se viene, parece estar muchisimo mejor!
juanmatruji
21/04/15, 20:36:01
Mi 535 con el tiempo ha empezado a ir fatal pero fatal la pantalla se volvía loca y solo con un protector de pantalla logre arreglar un poco la sensibilidad.. Menos mal q es mi móvil secundario..
kquijada
23/04/15, 03:28:52
Le puse un protector de pantalla al mio y sigue yendo fatal. Ya está puesto a la venta este equipo. No soporto tal falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.