Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración bateria y temperatura
sartans
30/12/14, 00:36:54
Buenas,
Tengo un LG G2 mini desde hará unos tres meses y tengo alguna dudilla.
Al usar el teléfono, ni que sea media hora, para navegar se me calienta mucho, llegando fácilmente a superar los 40ºC. Es normal? Si estoy con algún juego ya ni os digo...
Y cuanto os dura aproximadamente la batería? Porque he leído por unas 7h y a mi normalmente es alrededor de unas 4h...
Debería llevarlo al SAT?
Gracias
edu_rec
30/12/14, 17:35:19
Has usado el cargador que te vino siempre que lo has cargado? Yo usaba otro y la batería me iba peor, se me descargaba excesivamente rápido. Ahora uso solo el original y me va bien
sartans
30/12/14, 23:09:02
Sips siempre el original
randbarr
31/12/14, 16:59:21
Hola sartans , yo tengo el mismo celular (hace 2 semanas) y en los primeros dias la bateria se consumia rapidamente , duraria 1 dia nada mas , luego empece a desactivar las aplicaciones que me consumian ram , le bajé el brillo de pantalla y la duracion aumento notablemente , luego pasé el celular a 2G y la duracion de la bateria aumento aun mas , aclaro que al celular no lo uso para juegos ni correr muchas aplicaciones , yo creo que como lo dejé me dura aprox casi 4 dias sin usar el wifi activado claro, ese desgraciado devora la bateria. la temperatuera de la cpu siempre ronda los 38° / 39°
Dr4cker
02/01/15, 19:23:57
A mi cuando juego tambien se me calienta mucho tambien supera los 40.
Lo que a mi se me "carga" la bateria sola, por ejemplo tengo la bateria a un 50% y cuando me vuelvo a dar cuenta esta a un 55%. Creia que era que estaba descalibrada pero ya se supine que la calibre (he repitido todo lo que hay que hacer para calibrarla) pero nada me viene pasando desde el dia 25 de diciembre. Llevo todo original con la rom de orange porque el movil se saco por ahi sin root es el modelo d-620r.
Dr4cker
02/01/15, 19:24:45
A mi cuando juego tambien se me calienta mucho tambien supera los 40.
Lo que a mi se me "carga" la bateria sola, por ejemplo tengo la bateria a un 50% y cuando me vuelvo a dar cuenta esta a un 55%. Creia que era que estaba descalibrada pero ya se supine que la calibre (he repitido todo lo que hay que hacer para calibrarla) pero nada me viene pasando desde el dia 25 de diciembre. Llevo todo original con la rom de orange porque el movil se saco por ahi sin root es el modelo d-620r.
Siento el tocho😅
nexux77
02/01/15, 23:19:31
el 3G y brillo de pantalla comen mucha batería, supongo que el 4G será aun peor (aun no lo he probado)
Para juegos, algunos también exceden de consumo. Suele pasar para los que demandan mucha gráfica y movimiento y/o conectividad ya sea jugar online como la simple publicidad que te meten
PPaloso
04/01/15, 11:20:29
Tambien llevaré alrededor de tres meses con el móvil, pero no he experimentado ninguno de esos problemas que mencionas.
Todavia no he notado que se haya calentado nunca, que en comparacion con la piedra que tenia antes es un gran logro ;)). No se calienta ni cuando juego, ni cuando lo uso normalmente (aun cuando esta en carga)
La bateria me suele durar bastante, a veces llega hasta los dos dias, y eso que me paso el dia escuchando musica y navegando
Creo que deberias mirarlo, puede ser que algo no funciona como debería
duende_006
06/01/15, 04:36:19
hola qeria saber como hago para qe no se me pongan en 2° plano las apps ,ya hice eso de poner solo 2 pero lo mismo me salen cuando veo en el batery doctor si me pueden ayudar se los agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.