PDA

Ver la Versión Completa : Se puede controlar el volumen con los auriculares?


rikirubin
09/02/10, 20:52:55
Leyendo en la pagina de ssmoviles los auriculares que llevamos en la HD2 se puede controlar el volumen. Yo no se como. Os dejo el enlace.
http://www.ssmoviles.com/product_info_products_id-1091.html

rikirubin
09/02/10, 22:29:58
yo estoy probando y no hay manera de controlar el volumen

Arsgom
09/02/10, 22:40:39
yo estoy probando y no hay manera de controlar el volumen

Nah se habrán colado no es demasiado raro xD, en los originales que vienen con la bicha no hay medio físico para hacerlo ;) (a lo mejor a mordiscos, pero no creo)

rikirubin
09/02/10, 22:57:25
Si pero he mirado en otra página y pone la misma caracteristicas. Para mi seria un puntazo que se pudiera controlar el volumen sin sacarlo del bolsillo.
Probando me he dado cuenta:
Ademas de lo que ya se ve, cambiar canción, y parar cancion y pausa.
Si pulsas la tecla adelante y no la suelta avanzas rápido en la canción, y la de atras lo mismo.
2 pulsaciones en colgar es rellamada.
Pero de volumen na de na.

turbinamix
09/02/10, 23:23:57
No..pasa,,,nada///

Metroid Prime
09/02/10, 23:46:38
Yo creia que con los originales si funcionaria el volumen, asi que entonces funciona exactamente las mismas funciones usando los cascos del iphone 3gs abri un hilo hace semanas comentandolo, pero creia que el volumen no funcionaba por que eran los del iphone, ya que los originales no los he probado aun

entonces supongo que tendra que ser posible implementarlo, no cree que sea muy dificil sacar un fix con el codigo correspondiente para implementar dicha funcion, tengo alguna idea pero tendria que encontrar el codigo que se encarga del control remoto, lo mirare a ver si encuentro algo, el control remoto del volumen es algo que tendria que estar ya preparado

rikirubin
09/02/10, 23:51:40
Pues a ver si se consigue, seria un puntazo.