PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para escoger Smartphone

gearsh1
30/12/14, 00:30:27
Buenas, se me ha estropeado mi HTC One S después de 2 años y medio, y quiero comprarme otro smartphone.

En 6-7 meses probablemente me vaya a vivir al extranjero y no quiero atarme a compañías, por lo que creo que es mejor no pagar a plazos el terminal.

Así que voy a comprarlo libre y no me quiero gastar más de 250 euros (lo quiero nuevo y libre, nada de reacondicionado o segunda mano).

Estas son las opciones que he visto, sobretodo recopilando lo que me han dicho los shurs en mi hilo:

- LG G2 (he leído muy buenas críticas y parece que tiene una de las baterías más duraderas del mercado, algo que me llama mucho la atención, cuesta 249 euros en DVD Andorra).

- Motorola Moto G (no se si 4G o 2ª generación o que versión me han recomendado tanto, pero me llama que es un buen terminal calidad/precio y vale 150 euros, lo que es pasa es que he leído que cuando pasan 6-7 meses empieza a bajar bastante el rendimiento y empieza a ir más lento).

- Nokia 735 u 830 (he leído buenas críticas también y que tienen muy buen rendimiento y batería, pero no me acaba de convencer Windows 8 y no se si me acabará de convencer, el 735 vale 200 euros y el 830 275 euros).

Lo dicho, con cual os quedaríais? Alguna otra sugerencia que se adapte a mis condiciones?

Un saludo y gracias de antemano.

juanmatruji
30/12/14, 00:39:05
Tanto el moto g 2014 como el lg g2 como los lumias son un seguro se vida lo del moto es como todos los móviles hay que cuidarlos y limpiarles el cache no instalar demasiadas apps y dejarlas sin usar etc etc a mi opinión si valoras la cámara un Lumia (poseedor de uno) si valoras la calidad precio moto g (actual poseedor de otro) y si valoras la potencia y la batería lg g2. Saludos!

PaK_HTCmania
30/12/14, 02:48:54
Llévate el G2. Es el mejor de los 3

BittermanS
30/12/14, 03:07:20
Vaya, una lástima lo de tu One S.

Viniéndo del móvil que tienes, yo compraba el LG G2 que es mejor en todo, salvo en calidad de materiales, acabados y delgadez del móvil, además buscando bien entraría en tu presupuesto y sería un digno sucesor de tu actual HTC.

El Moto no lo contemplaría salvo que quieras gastarte poco dinero porque es una gama inferior.

Leo_Jin
30/12/14, 08:29:26
Nokia, porque siempre la calidad de Nokia mas convencido :-)

gearsh1
31/12/14, 12:37:52
Vaya, una lástima lo de tu One S.

Viniéndo del móvil que tienes, yo compraba el LG G2 que es mejor en todo, salvo en calidad de materiales, acabados y delgadez del móvil, además buscando bien entraría en tu presupuesto y sería un digno sucesor de tu actual HTC.

El Moto no lo contemplaría salvo que quieras gastarte poco dinero porque es una gama inferior.

Pues la verdad es que contentísimo con el One S, una lástima, me sigue yendo fluídisimo después de 2 años y medio, pero de la noche a la mañana se le ha roto el sonido y no puedo recibir llamadas ni llamar.

El G2 es una pasada, pero el Moto G 4G también lo he visto, y no se si realmente vale la pena pagar 125 euros más (casi el doble, ya que me cuestA 149 euros y el LG G2 275 euros), ya que no creo que sea el doble de mejor, aunque si es cierto que es mejor, pero no si realmente (quitando cámara y pantalla) vale la pena pagar eso de más por él. Otra cosa que me llama del Moto G, es que al ser de Google, recibe muy rápido las actualizaciones, y no se el G2 cuanto tiempo lo van a seguir actualizando.

Qué opinais?

BittermanS
31/12/14, 15:24:21
El LG es muy superior al Moto en todo, es un gama alta, mejor procesador, mejor cámara, mayor rendimiento de la batería, mejores acabados, lleva 4G en fín..

Lo van a actualizar a Lollipop seguro, ahora, cuesta más dinero porque lógicamente es mejor, de ti depende si esa diferencia de dinero compensa.

Si quieres un terminal más asequible con buenas prestaciones te vale el Moto G o el BQ E5 4G que es el que yo compraría por ese rango de precios, lo mejora en cámara, pantalla, 4g y rendimiento de la batería, además su procesador también es más nuevo.

Crayman
31/12/14, 19:01:32
A mi antiguo one s también le ocurre eso del sonido y vi otro caso por el foro reiniciando se suele solucionar aunque vuelve aparecer cuando menos te lo esperas. Saludos.

Hubertus
31/12/14, 19:59:51
Si no tener 4G no es importante, por poco más de 200€ tienes xiaomi mi3. Buena bateria, buena cámara, muy fluido, snapdragon, etc.

moesh
31/12/14, 20:03:25
g2 ni lo dudes

Thulgon23
02/01/15, 22:31:41
Yo optaría por el G2 la verdad.
El Moto G es buena opción pero es bastante inferior al G2, eso si, te ahorras un buen pellizco

juanlu90
02/01/15, 22:41:13
De ahí el mejor es el G2, ve a por él.