PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 3g

LLuisSierra
30/12/14, 00:29:27
Hola buenas tardes, ante todo desearos felices fiestas, tengo un problema con la cobertura 3G, las rayas que marcan la cobertura a veces se queda sin ninguna raya y de repente coge 2 o hasta 5 rayas ¿os ha pasado a alguien este fallo? me pasa cuando a veces lo desbloqueo o cuando estoy con él por ejemplo el whatsapp, un saludo.

LLuisSierra
30/12/14, 00:32:01
quiero aclarar que mi compañia de telefono es vodafone, perdón porque no lo puse en el anterior mensaje.

rusiemo
30/12/14, 01:12:25
Sí, me pasa, es un "fallo" conocido, y tengo Simyo (cobertura Orange). En realidad no es que sea un fallo, porque no es que pierdas cobertura realmente, de hecho me han llamado en alguna ocasión cuando estaba sin ninguna raya (en zona con cobertura) y también he podido enviar y recibir whatsapp sin problemas. La pérdida es momentánea, y se ponen todas las rayas grises y luego de golpe las gana. Puede ser que cambie de antena o algo por el estilo, o bien entre 2G y 3G, pero no pierdes cobertura, comprobado por mí.

LLuisSierra
30/12/14, 01:18:51
bien entonces es un pequeño fallo del sistema operativo o de LG, ya estaba mosqueado porque creía que era del telefono.

LLuisSierra
30/12/14, 01:20:57
Lo tengo puesto modo 3G no como 2G y 3G

rusiemo
30/12/14, 01:35:07
Realmente no sé qué puede ser, pero ya te digo, la cobertura no se pierde realmente. El teléfono sigue pudiendo recibir llamadas y usar los datos en ese momento. Yo no me preocuparía demasiado, salvo que realmente te quedaras sin cobertura y no pudieras usar el teléfono.

Un saludo.

ortek
30/12/14, 02:48:20
A mi también me pasa, soy de simyo y me tiene bastante mosqueado.

LLuisSierra
30/12/14, 14:12:56
me dejais tranquilos porque por un momento pensaba llevarlo a reparar, saludos.

foxcat
30/12/14, 15:03:23
Yo soy movistar y tambien, de pronto se pone a 0 señal y el circulito ese buscando internet.

sirix105
30/12/14, 15:20:40
No me pasa... Pero sinno perdeis coberrura no importa

Cliochee
01/01/15, 10:02:17
Uno más al que le pasa eso.

alvarez3p
02/01/15, 09:24:11
Y relacionado con esto. En datos no me pasa de H y con mi anterior SII casi siempre tenía H+. Mi compañía es Pepephone

ELOYBCN85
02/01/15, 11:01:35
que yo sepa solo marca h pero puede ser h+

kzyw
02/01/15, 11:02:07
Como bien sabéis le he dado mi G2 a mi madre y tengo que decir que ella con movistar tiene siempre la cobertura a tope sin bajadas
Yo con Vodafone tenia fluctuaciones y no me quedó otra que rootear para obtener el 2g y así solventar este problema
Vodafone y el G2 no se llevan muy bien
Ahora con el Nura de Orange libre y con mí tarjeta de Vodafone la cobertura es excelente
He leído más arriba que aunque baile la cobertura no era realmente así y tengo que decir que realmente sí se pierde fuerza en la señal, esto comprobado con la excelente aplicación Phono la cual te da toda la información de la fuerza e intensidad en la señal
El problema está en la situación de la antena, abajo a la derecha
Si activais todas las rotaciones y le dais la vuelta al G2 veréis como os sube la señal de manera inmediata, de esta manera la antena pasa a la posición arriba/izquierda

Saludos

rusiemo
02/01/15, 16:18:50
He leído más arriba que aunque baile la cobertura no era realmente así y tengo que decir que realmente sí se pierde fuerza en la señal, esto comprobado con la excelente aplicación Phono la cual te da toda la información de la fuerza e intensidad en la señal

Sí, pierde fuerza obvio, si no, no lo indicaría, pero NO se pierde la cobertura (aparecen todas las barras grises como si no tuviera nada, pero sí la tiene). A mí personalmente este fallo no me molesta, ni me fijo en ello. Otro tema sería que realmente la perdiera totalmente (o sea, que no pudieras llamar ni usar datos ni nada), creo que algunos foreros tuvieron este fallo. Pero a mí que el indicador ponga que no tengo cobertura de manera momentánea (son segundos), mientras siga teniéndola, me da igual. Otra cosa es que la perdiera realmente, o sea, que me llamaran y estuviera como apagado y eso.

kzyw
02/01/15, 16:56:59
Ya pero es muy molesto al menos en mi caso que en la habitación la gente no me escucha del todo bien y con un Arc s sí
El G2 tiene mal puesta la antena y si le das la vuelta eso se arregla pero hablar haciendo el pino no es muy cómodo jeje

rusiemo
02/01/15, 17:16:11
En mi caso no he notado una pérdida de calidad en la voz, no sé en el caso de otros foreros. En realidad no noto nada raro más allá de que el indicador de golpe se ponga todo gris.

gustavoacm
02/01/15, 18:30:15
Ya pero es muy molesto al menos en mi caso que en la habitación la gente no me escucha del todo bien y con un Arc s sí
El G2 tiene mal puesta la antena y si le das la vuelta eso se arregla pero hablar haciendo el pino no es muy cómodo jeje

Es que eso de que esté mal colocada o mal puesta creo que depende del punto de vista, yo imagino que es así por temas de la salud por radiaciones... Si ponen la antena arriba, las ondas te llegarían directamente... Quizá más bien le falta tener mejor antena a este telefono. :nav1:

w123
02/01/15, 18:47:54
Creo que eso le pasa a todo el mundo, o casi todo, independientemente de la compañía, a mi con vomistar me pasa, es algo conocido, el G2 no es el que más y mejor cobertura tiene, antes tenía un S4 y al menos las barritas decían tener más cobertura, pero no es algo preocupante, esperemos que cuando se use la frecuencia de los 800mhz para el 4G, al menos los datos en 4G mejoren, que al final estos smartphones sin un buen internet, no tienen gracia...pero vamos, lo dicho, es algo conocido, pero no grave...lo que no tengo muy claro es si es un problema de como muestra la cobertura, o realmente problema en la cobertura..

j.pnefertari
02/01/15, 20:12:17
Como bien sabéis le he dado mi G2 a mi madre y tengo que decir que ella con movistar tiene siempre la cobertura a tope sin bajadas
Yo con Vodafone tenia fluctuaciones y no me quedó otra que rootear para obtener el 2g y así solventar este problema
Vodafone y el G2 no se llevan muy bien
Ahora con el Nura de Orange libre y con mí tarjeta de Vodafone la cobertura es excelente
El problema está en la situación de la antena, abajo a la derecha
Si activais todas las rotaciones y le dais la vuelta al G2 veréis como os sube la señal de manera inmediata, de esta manera la antena pasa a la posición arriba/izquierda

Saludos

--------
Pero segun tu razonamiento la mala colocacion de la antena afectara tanto a movistar como a vodafone o a cualquier operador,ya que la antena dara una potencia de señal a todas por igual......
la antena no le dara mas señal a movistar por ser de movistar o dara menos señal a vodafone por ser de vodafone.....le dara la señal que sea capaz de recibir ni mas mi menos......
si tu madre tiene toda la señal de movistar como afirmas y tu la perdias por ser de vodafone...
la logica te dice que es la operadora la que tiene este problema o sea harware no es.....

Yo soy de vodafone y perdia señal bastante metia una prepago movistar y no habia perdida de señal pero soy de vodafone y aunque le puse gracias a "Ti" precisamente en otro hilo,je,je...cambiando un valor ,aunque yo use root explorer y no la aplicacion que tu aconsejasbas...lo pase a2.G , y consegui mejora de bateria,pero la perdida de señal esta.......y vuelvo a repetir con una de movistar no se va la señal....pero no me queda otra que mantener mi numero de vodafone,pero sera breve pues dentro de unos dias pasadas estas fechas me pasare mi numero a movistar y ya sera muymuy seguro que no es problema de antena.......:campeon::nav1::boxeo::boxeo::

j.pnefertari
02/01/15, 20:36:59
Es que eso de que esté mal colocada o mal puesta creo que depende del punto de vista, yo imagino que es así por temas de la salud por radiaciones... Si ponen la antena arriba, las ondas te llegarían directamente... Quizá más bien le falta tener mejor antena a este telefono. :nav1:

------
Te has parado a pensar que a veces tu antena de LG-G2,esta mas alta que el repetidor de señal,imaginate que estas en un 7,piso en una parte elevada de la ciudad o en una montaña,o altitud distinta....yo creo que las antenas las colocan hay por que depende de tus movimientos estaras a veces mas elevado o mas bajo que los emisores de señales"repetidores"....y apenas tendra repercusion ponerlas en lo alto......
en canbio nunca sera bueno colocar las antenas wifi o GPS bajas debido a que los de GPS,son elevadas,y los router suelen tener una altura media fija,en cambio la señal de un repetidor puede venirte de un repetidor colocado mas bajo que tu en un barrio y tu vivir en un barrio mas alto y venir la señal desde abajo hacia arriba,en realidad estamos siendo "barridos de ondas de telefonia por todos lados,en cuanto a la radicion,cierta vez ley un articulo que la peor es la wifi por no se que royo pero vete tu a saber un buen cocter hay seguro......

LLuisSierra
03/01/15, 01:02:58
Hola buenas, ¿es cierto que con la compañia vodafone el LG G2 no va bien? ¿es problema entonces de la cobertura de vodafone? porque no se entiende que movistar vaya mejor que con vodafone.

w123
03/01/15, 01:23:37
Lo dudo, es más mi G2 es liberado de Rodafone y lo uso con Vomistar, es simplemente que hay teléfonos que pillan más cobertura, pero sigo sin tener claro si de verdad pilla este menos cobertura o es un bug de como muestra los "palitos" de la cobertura, ahora encima hasta que se asiente el 4G, la cobertura es un poco inestable, según donde estés, y no se si que salte de 4G a 3G es culpa del teléfono, de la cobertura, o es un bug de como muestra la cobertura...

ortek
03/01/15, 03:20:15
A alguien mas le pasa con el COC que se queda como si perdiese cobertura y deja de recibir datos por un momento?, es como el fallo de la cobertura. La verdad es que me pasa bastante lo raro es que al de unos segundo funciona como si nada, soy de simyo.

igorrotxategi
03/01/15, 21:27:15
Buenas noches.
Hoy me ha pasado algo muy curioso. He puesto los datos en 2g y me he dado cuenta de que se me perdía la conexión y no volvía.
Luego he puesto en 3g y ya no se me ha perdido la conexión de datos en toda la tarde.

Sabeis por que puede ser?

Pd: en todo momento tenía cobertura, lo que fallaba era la conexión.

Gracias de antemano

LLuisSierra
03/01/15, 21:43:41
hola igorrotxategi buenas noches, ¿con que compañía estas? movistar, vodafone, orange, etc, en mi caso no tengo posiblidad de poner 2G, deben estar haciendo cambios las compañias.

igorrotxategi
03/01/15, 22:19:23
Mi compañía es eroskimovil (cobertura vodafone), y tengo la stock 20d rooteada.
Siempre he podido poner en 2g, sin hacerle nada.
Hasta ahora no me había pasado lo que me ha pasado hoy

LLuisSierra
03/01/15, 22:41:37
yo tengo vodafone y soy de asturias en mi zona tambien me está fallando la tarifa de datos como en las llamadas, de repente marca 2 rayas y despues de golpe 5 o 4 rayas, hablé con vodafone y me dijeron que iban a abrir una incidencia para mirar la antena porque algo está pasando, en otras zonas si tengo cobertura pero estando a menos de 100 metros de la antena y cuesta abajo no llega bien la cobertura.