Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hice bien al elegir este terminal?
GuilleCodplay3
30/12/14, 00:29:26
Hola ! Tengo siempre esta duda cuando adquiero un smartphone, que a mis tempranos 16 años tampoco he tenido la oportunidad de probar muchos. Vengo de un Galaxy S3 y la verdad, vivia de las ROMs, probe todas y cada una de ellas y siempre acababa en Cyanogenmod, y me gustaria saber si he hecho una buena eleccion con este Z2, contarme vuestras experiencias un poco mas largas ya que yo solo lo tengo una semana y poco. Ah ! Y otra cosa, vale la pena rootear, cambiar de roms y tal? Siempre me da cosa que se me quede obsoleto, soy un poco obseso con tener lo mejor jajajaja Y veo que el 801 se quedara viejito en un año o menos y me da coraje... Bueno, contarme cosas !
a mi me va este pepino de lujo sin necesidad de cambiar ningun rom , con la de stock va fino fino
cachanilla86
30/12/14, 01:37:19
Estas en el foro del Z2, 99.9% de los usuarios te diran que si es buena compra :loco:
Y no, al menos en el Z2 y Z1 no veo la necesidad de irse a Cyanogen por que trae perdidas en la camara y no hay mas ahorro de bateria ni es mas rapido...eso dejaselo a modelos viejos como el SP, T o aquellos que se quedaron sin actualizaciones. Solo si te gusta la interfaz pura de Android es buena razon para desbloquear el bootloader y cambiar de kernel y ROM.
emiliorum
30/12/14, 09:09:25
Yo tengo instalado el launcher "Solo Launcher" porque no me gustaban los iconos grandes. Ocupa pocos recursos y puedo disminuir los iconos. Estoy encantadísimo. No lo tengo rooteado. Me va de lujo.
Lozainas
30/12/14, 10:21:18
Si te sirve de consuelo yo he tenido casi toda la gama de pepinos Android: Ayer me llego la compra del Z2 que hice por Amazon despues de darle el Note 3 a mi padre y la verdad que estoy encantadisimo las primeras impresiones son fascinantes, de echo estuve valorando la compra del Z3 pero tenian casi las mismas caracteristicas y estando el Z4 asomando la cabeza me tire de cabeza a por el Z2 que encima esta a un precio buenisimo .
Asi que yo te animo plenamente.
PD: a mi la gama Xperia Z siempre me ha atraido de echo tuve el Z pero le quite rapido ya que le faltaba pulir cosillas que hoy en dia en el Z2 parecen subsanadas
Daniel93
30/12/14, 12:18:06
Buenas! Te cuento mi opinion aqui:
Yo tuve un s3 hace un tiempo y me pase a un nexus 5. Después, por unos problemas que tuve con el, lo vendi y me compre el z2.
El telefono esta muy bien, como todos los gama alta de este año. Muy buena bateria, buena camara, bonito, y buen hardware en general.
Las cosas malas desde mi punto de vista: la mas importante, la ergonomia. Es demasiado grande para su pantalla, pero no solo eso. Depende en que posicion estes cuando lo usas con una mano... Se resbala!! Lo he tenido que arreglar con una funda, y parece una tonteria, pero creo importante que el móvil no se te salga de las manos al usarlo...
La otra pega que le saco es el poco movimiento que hay en sus foros (vengo de un n5), sobre todo en la parte de desarrollo, muy pocas roms con pocas cosas interesantes.
Si en el s3 te ponias cyanogenmod porque era la unica forma de que tirara, este móvil te gustara y te aseguro que es buena compra. Por otro lado, si le ponias esa rom porque te gustaba android stock, te llevaras una decepcion con el software, para eso casi te aconsejo un moto x 2014.
Un saludo, espero haber ayudado!
Benguii
30/12/14, 12:38:37
Yo lo tengo solo rooteado y con el launcher Nova. Y funciona a las mil maravillas. :D
Hola ! Tengo siempre esta duda cuando adquiero un smartphone, que a mis tempranos 16 años tampoco he tenido la oportunidad de probar muchos. Vengo de un Galaxy S3 y la verdad, vivia de las ROMs, probe todas y cada una de ellas y siempre acababa en Cyanogenmod, y me gustaria saber si he hecho una buena eleccion con este Z2, contarme vuestras experiencias un poco mas largas ya que yo solo lo tengo una semana y poco. Ah ! Y otra cosa, vale la pena rootear, cambiar de roms y tal? Siempre me da cosa que se me quede obsoleto, soy un poco obseso con tener lo mejor jajajaja Y veo que el 801 se quedara viejito en un año o menos y me da coraje... Bueno, contarme cosas !
En 1 año no se va a quedar viejo... te lo puedo garantizar.
Cuando saquen los procesadores de 64bits, van a doblar la resolución de pantalla, por lo tanto el rendimiento será similar y la duración de la batería igual.
El Z2 es un pepino, todos los juegos funcionan a la perfección, esto no es un galaxy S3... El Z2 es más del doble de potente que tu antiguo móvil, así que no, no se te va a quedar corto en 1 año, eso son tonterías.
es un pepino, no te arrepentiras ni de coña
kamaru97
02/01/15, 18:56:48
una pregunta, estaria interesado en comprarmelo pero hay gente que dice que las tapas no son muy buenas, ademas me gustaria que me dijerais todo lo negativo y positivo porque estoy entre un z2 i un z3, esta claro que si lo unico que hacen en el z3 es mejorar la ergonomia, las tapas, lode la ps4( que no la tengo) i la bateria un poco me compensa mas gastarme 200 euros menos creo yo, pero si en el z2 es muy alarmante lo de la ergonomia i lo de las tapas pues miraria de ahorrar un poco mas, que os parece a vosotros sinceramente?
Enmascarado29
02/01/15, 20:37:34
Buenas! Te cuento mi opinion aqui:
Yo tuve un s3 hace un tiempo y me pase a un nexus 5. Después, por unos problemas que tuve con el, lo vendi y me compre el z2.
El telefono esta muy bien, como todos los gama alta de este año. Muy buena bateria, buena camara, bonito, y buen hardware en general.
Las cosas malas desde mi punto de vista: la mas importante, la ergonomia. Es demasiado grande para su pantalla, pero no solo eso. Depende en que posicion estes cuando lo usas con una mano... Se resbala!! Lo he tenido que arreglar con una funda, y parece una tonteria, pero creo importante que el móvil no se te salga de las manos al usarlo...
La otra pega que le saco es el poco movimiento que hay en sus foros (vengo de un n5), sobre todo en la parte de desarrollo, muy pocas roms con pocas cosas interesantes.
Si en el s3 te ponias cyanogenmod porque era la unica forma de que tirara, este móvil te gustara y te aseguro que es buena compra. Por otro lado, si le ponias esa rom porque te gustaba android stock, te llevaras una decepcion con el software, para eso casi te aconsejo un moto x 2014.
Un saludo, espero haber ayudado!
Yo creo que el poco movimiento que ves como una pega, que supongo que será en el tema de desarrollo viene porque es que realmente no le hacen falta roms cocinadas a este teléfono, con la stock va de la ostia por eso tan poquito movimiento en ese sentido en otros terminales se hacen roms siempre para mejorar cosas que vienen de fábrica medio regular y este ya te digo va genial. De todas formas alguna rom interesante hay que no es que mejore el rendimiento mas bien te aporta alguna chorradita que también se agradece.
Yo creo que el poco movimiento que ves como una pega, que supongo que será en el tema de desarrollo viene porque es que realmente no le hacen falta roms cocinadas a este teléfono, con la stock va de la ostia por eso tan poquito movimiento en ese sentido en otros terminales se hacen roms siempre para mejorar cosas que vienen de fábrica medio regular y este ya te digo va genial. De todas formas alguna rom interesante hay que no es que mejore el rendimiento mas bien te aporta alguna chorradita que también se agradece.
Amen amigo...!X-D
bonijas
02/01/15, 21:58:02
Estoy con vosotros!
Creo que es el subforo en el que menos he participado ya que pocas quejas tengo de este gran terminal.No necesito ni rotear ya que me va de vicio.Vendi mi Z2 hace unos 6 meses y volvi hace menos de 2 meses!! con eso lo digo todo:nav2::nav2:
Exacto, siempre en los foros se suele hablar de las cosas malas, muy pocas veces de las buenas.
Si el móvil va perfecto que no tienes que hacer nada, para que te vas a meter a buscar roms ni historias? XD
Yo vengo de un moto g, y con el cambio al xperia z2 estoy contentísimo. Funciona de puta madre !
una pregunta, estaria interesado en comprarmelo pero hay gente que dice que las tapas no son muy buenas, ademas me gustaria que me dijerais todo lo negativo y positivo porque estoy entre un z2 i un z3, esta claro que si lo unico que hacen en el z3 es mejorar la ergonomia, las tapas, lode la ps4( que no la tengo) i la bateria un poco me compensa mas gastarme 200 euros menos creo yo, pero si en el z2 es muy alarmante lo de la ergonomia i lo de las tapas pues miraria de ahorrar un poco mas, que os parece a vosotros sinceramente?
El tema de la ps4 tambien va en el z2 desde la 4.4.4 .
Para mi uno de sus posibles problemas pero al mismo tiempo es uno de sus fuertes es que es muy dedicado al ser puro cristal y aluminio es muy facil dar un mal golpe y romper la parte trasera asi como la delantera o rayarlo pero al mismo tiempo estos materiales es lo que lo hacen especial asi que es un arma de doble filo y hay que ir un poco al tanto ya que no es el tipico movil de plastico malo.
Por cierto nose donde vives pero cuando andas por la calle al ser de esos materiales y lo coges luego es un tempano se te congelan las ideas jajajaja.
Yo la verdad estoy feliz con el ninguna queja me funciona todo de maravilla el unico pero podria ser que aveces el soft de la camara diria que no da todo lo que esperariamos de semejante camara por el resto todo perfec.
kamaru97
03/01/15, 02:27:58
Muchas gracias por tu opinion, vivo en españa i cerca de la costa asi que raramente bajamos de los 10 grados asi que en eso no hay problema jajajajaja si tu no tienes problema me lo comprare, me parece muy buen terminal
Daniel93
03/01/15, 02:45:24
Que en la zona de roms y tal haya poco movimiento no tiene nada que ver con que el móvil sea mejor o peor, de hecho, la mayoría de roms apenas aportan rendimiento al terminal, suelen dar personalización y extras. En foros de samsung (por lo menos en el s3 que tuve, y seguro que en los note también) y en los de los nexus (ídem) había muchísima participación, y cuando salieron los dos eran de lo mejorcito. El caso es que hay pocos desarrolladores en comparación con otros foros, y supongo que eso será porque el z2 se vende mucho menos que los tope de gama de samsung, por ejemplo (que los nexus no creo, pero los nexus son dispositivos ya pensados para desarrolladores).
Es normal que el teléfono vaya genial, lleva un hardware del copón, pero creo que pensar que como funciona bien hay poco desarrollo de roms, mods, etc, es un poco ingenuo (sin ofender a nadie!).
Aún así, y haciendo referencia al primer post, está claro que has hecho bien en elegir el z2, pero nadie es perfecto!
Saludos y feliz año :D
santi_go
03/01/15, 11:58:01
Con el precio que tiene no hay nada mejor, y meter rooms paso eso es para moviles antiguos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.