Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar bateria

xXNADIE
29/12/14, 23:25:46
hola, le cambie la rom oficial y cuando se descarga a 0% se apaga y no vuelve a coger carga, lei que con destaparlo y cargar un poco la bateria volvia a encender , el problema es que no se como cargar la bateria una ves extraida

NOTA: coge carga normal , solo sucede cuando por error XD dejo que se descargue a 0%

Volkovking
30/12/14, 04:15:27
Si has desbloqueado el bootloader con freegee un bug que sufría con algunas versiones era que si se descargaba del todo no empezaba a cargar. La solución en esos casos era con el terminal conectado al cargador dejar pulsado el botón power, el led se encenderá en rojo como si estuviera cargando, debes dejarlo pulsado durante un buen rato para que el móvil pueda coger algo de carga, luego ya podrá cargar solo.
No se si será lo que a ti te ocurre pero no pierdes nada por probar.
Un saludo [emoji4]

xXNADIE
30/12/14, 05:11:12
Si has desbloqueado el bootloader con freegee un bug que sufría con algunas versiones era que si se descargaba del todo no empezaba a cargar. La solución en esos casos era con el terminal conectado al cargador dejar pulsado el botón power, el led se encenderá en rojo como si estuviera cargando, debes dejarlo pulsado durante un buen rato para que el móvil pueda coger algo de carga, luego ya podrá cargar solo.
No se si será lo que a ti te ocurre pero no pierdes nada por probar.
Un saludo [emoji4]

eso mismo fue lo que me sucedio, al principio prendia el led cuando lo conectaba pero como no cogia carga psh deje de conectarlo y ahora no prende el led ......... me paso una ves y lo llegue arreglar y psh le cambie el recovery y la rom y pense que lo habia solucionado :(

guille31794
30/12/14, 10:23:19
Yo antes de haber desmontado nada, habria probado con un cargador mas potente. El de LG es una porqueria y apenas suministra corriente al movil. Con uno mas potente aun desde 0% suele arrancar sin problemas.

xXNADIE
31/12/14, 17:24:42
Yo antes de haber desmontado nada, habria probado con un cargador mas potente. El de LG es una porqueria y apenas suministra corriente al movil. Con uno mas potente aun desde 0% suele arrancar sin problemas.

e probado con muchos y aun asi nada, no tengo de otra que abrirlo y darle carga directa a la bateria

alfonsito76
01/01/15, 02:16:29
Wenas me paso al principio de tenerlo, por el freegee y no se por donde lei, ke poniendolo en modo download conectandolo al pc, lo dejas u buen rato y te coje algo de carga y luego lo cargas normal con el cargado de pared. funciona a mi me paso en los inicios del ruteo de mi optimus g.
Saludos feliz año.

Volkovking
01/01/15, 20:47:52
Has dejado pulsado el botón de encender durante mucho rato, 5-10min, a la vez que esta conectado al cargador, si es x el bug de freegee seguro que carga, me pasaba antes y ya lo solucione cerrando el bootloader y abriendo con una versión mas actúal de freegee.

djtosby
02/01/15, 05:41:40
amigo debes despegar la bateria, yo lo hago con un cargador viejo de una consola (mixer) que no sobre pase los 12 voltios colocas el cada cable en el positivo y negativo y listo esperas de 5-10 min ami me sucedio lo mismo y asi lo solucione