PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro P7 se viste de smoking!

Jose2513
29/12/14, 22:50:32
Buenas a todos! abro este post, porque siempre estoy leyendo criticas y criticas de este movil, pues este post no es nada mas que para ver toda la gente que esta contentisima con su pedazo de movil. No paro de escuchar.. " Esta operadora me ha dado este movil y con esto me conformare.." ; "La economía no me daba para mas.." Pues compañeros! para todos los que digais eso, que sepais que estais ante un pepinazo de movil que en calidad-precio es increible. Vengo de un G2 y un GFlex sisi, vengo de un snapdragon 800 ... tan alto como se pone a los moviles con qualcomm... que muchos cambiarian su P7 por un moto g solo por ser snapdragon... enfin a lo que voy, que vengo de un snapdragon 800 y que la potencia sin control... no lleva a ninguna parte y si, los que mas dicen que la gpu es una castaña la del P7, los tirones que me daba el Flex no me los da este en muchisimos juegos. Creo que el 95% de users de este movil estan contento con el, el otro 5% quizas ni miren actualizaciones para que les vaya mejor, de ese 95% el 50 piensan que tienen ese movil porque no les da la economia, el otro 45 vienen de un snapdragon y no deseean una estufa sin control :nav2::nav2::nav2:

Pues dicho todo esto!arriba el P7, ole su camara, ole sus acabados, ole su temperatura y ole todos los que nos damos cuenta de que es un movilazo! :campeon:

ivaylo9318
29/12/14, 22:54:50
+1 jose2513

Rakmon
29/12/14, 23:02:18
Yo estoy super contento con el terminal. No lo cambio por otro.......

castigra
29/12/14, 23:04:09
Muy satisfecho con rendimiento, batería y diseño

Jose2513
29/12/14, 23:04:31
Me alegro mucho compis! a ver si sale mas gente que este contenta con el movil! ;-)

jcg100812
29/12/14, 23:10:24
Satisfecho 100% , diseño , bateria , camara , rendimiento , que mas se le va a pedir [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

luisjo_dj
29/12/14, 23:12:00
muy contento con el p7!!! tanto su cámara y su diseño!!:-) solo esperar a que actualicen oficialmente!!! :dios:

DaniP7
29/12/14, 23:12:28
Yo estoy muy contento con el movil, de batería anda bien, las camaras son muy buenas las dos y no me da problemas con los juegos que suelo usar (GT Racing 2, Clash of Clans, etc.) el móvil físicamente es muy bonito y tiene acabados premium, vengo de un Galaxy S2 así que, como para no estar contento con el móvil jajaja.

atico
29/12/14, 23:12:38
+1
Para mi gusto es un gran terminal y muy ajustado en precio. Solo hace falta que liberen la EMUI 3.0 final y estará en el top ten, ya con la beta mejora y mucho ademas es muy bonita y configurable.
:banananavidad:

sergioP7
29/12/14, 23:16:42
+1 yo no puedo comparar con otros móviles a fondo, ya q pase de un s1 a este, después de mirarlo muy bien me lanze a comprarlo, mi primera impresión fue que flipe, no me esperaba los acabados que tiene, al poco tiempo de tenerlo estaba fascinado por el terminal, buenos acabados, buena pantalla, buena potencia...resumiendo de las mejores compras q he echo, la única pega que le pongo es que no encuentro fundas con un tapón en la cámara y la tengo rayadisima, por otro lado la tapa vale 8$ creo recordar así q realmente no es una pega.
De echo ciando me preguntan q movil me recomiendas recomiendo este, para mi opinión calidad-precio de lo mejor que hay en el mercado. Los que dicen q se conforman con este movil no saben lo que tienen.

Lianfer
29/12/14, 23:36:01
Yo vengo de un moto g 2014, luego un lg g3, y con el p7 me planto, para mi es PERFECTO, es el mejor teléfono que he tenido en mi vida.

fmgh
29/12/14, 23:48:29
yo la verdad que quitando el problema tuve con la bateria que era cosa de la actualizacion de timofone estoy bastante contento con el movil, vengo de un m2 y excepto por el altavoz y la gran optimizacion de bateria de sony el p7 es muy superior, la verdad es que no tengo ninguna intencion de desacerme de el hasta que me ofrezcan otro mejor gratis por portabilidad dentro de un par de años, cumple perfectamente su labor y comparado con los de su precio no tiene igual

teto78
30/12/14, 00:23:59
Yo trabajo para una de esas compañias, y te digo que estoy encantado con el telefono, conozco a los demas y opino lo mismo, la potencia sin control y en manos de crios no vale para nada. Muy buen precio, mejor terminal y encima precioso. Que la gpu, que los juegos...yo juego en mi salon con mi consola y mi tele full hd de 40", y con mas gente, que mola mas que jugar yo solo.

Jose2513
30/12/14, 00:52:21
Yo trabajo para una de esas compañias, y te digo que estoy encantado con el telefono, conozco a los demas y opino lo mismo, la potencia sin control y en manos de crios no vale para nada. Muy buen precio, mejor terminal y encima precioso. Que la gpu, que los juegos...yo juego en mi salon con mi consola y mi tele full hd de 40", y con mas gente, que mola mas que jugar yo solo.

+1.. el movil es para echar una partida rapida a un juego en 2D no a una plataforma 3D con unos graficos de ps1 con filtros..jajajajaja

rubycris
30/12/14, 01:25:43
Yo también estoy contentísimo, lo compre con temor por no conocer la marca, en parte ayudó la economía(6€ al mes con Orange) y vengo de un Nokia lumia 710(podéis llevaros las manos a la cabeza) y este es mi primer android. Pero va todo de lujo, que si, que al principio el tema de las notificaciones me dejo mal sabor, claro. Pero van ya dos actualizaciones y asunto arreglado, la batería me aguanta sobradamente un día y dos si me pongo. A todo el mundo se lo recomiendo. Aunque entiendo a los tiquis-miquis ya que tengo una en casa, mi mujer en vez de coger un p7 se sacó un Z3 Compact porque no se fía de las marcas asiáticas. Así que puedo comparar con un gama alta "de marca" . Y yo también espero con ansias que suelten emui 3 cuanto antes.

PaK_HTCmania
30/12/14, 01:50:27
Andaaaaaaa, que tú lo que querías con este post era conseguir muchos gracias! Jeje..

La verdad que muy contento con el P7.

Cierto es que a veces pienso en cambiarlo por otro terminal, pero luego pensándolo fríamente lo que ganarías por un lado lo perderías en otras cosas y al final..me enfrio

Ya el año que viene veremos las nuevas novedades que hay y si la economía lo permite.. veremos el nuevo P8 que tiene una pinta bestial :-)

Vax85
30/12/14, 01:54:59
Yo estoy bastante descontento con el móvil...
Más quejas que alegrías.

Jose2513
30/12/14, 02:47:46
Más quejas que alegrías.

Algun motivo coherente compi? Es un post para que la gente que dude tambien vea que hay gente muy contenta, si expones tus ideas, al menos desarrollalas y justificalas, un saludo!

sergioP7
30/12/14, 03:06:40
Más quejas que alegrías.
Y esas quejas cuales son, la cuestión es decir el por que estas contento o no con el movil.

jcg100812
30/12/14, 03:16:16
Más quejas que alegrías.

Partelo , seguro que ya no te da mas problemas

bentamaran
30/12/14, 03:41:40
Bueno otro más muy contento por aquí. Vengo de varios teléfonos de alta gama que no le llegan ni a la suela de los zapatos del p7. Acabados premium, tamaño ideal, actualizaciones continuas por parte de huawei, buen consumo de batería y sobre todo que no pesa nada, a veces se te olvida que lo tienes en el bolsillo.

Lolorz
30/12/14, 04:14:43
Pues yo estoy super contento con mi P7 me encanta su diseño fino ligero acabados premium , un lujazo de movil y me va genial en juegos y en lo demas.. , contentisimo con el movil ARRIBA ESOS PESIETES :P

PaK_HTCmania
30/12/14, 05:09:40
Ea pues puestos a pedir.. de este fantástico terminal, pediría más potencia, mejor cámara todavía, mejor autonomía y más tamaño de pantalla conservando las dimensiones evidentemente.

Pero de eso se encargará ya el P8.. que está a la vuelta de la esquina :) http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-ascend-p8-se-ira-a-las-5-2-pulgadas-mientras-ya-ensena-su-marco-metalico

http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/17/filtrada-la-primera-fotografia-del-huawei-ascend-p8/

Id ahorrando...

Lolorz
30/12/14, 06:40:20
Seras tu que que lo compraras xD , porque yo no pienso comprarlo almenos yo no soy de cambiar moviles cada meses o año , Mi P7 lo tendre maximo 2-3años o hasta que me aguante y una vez eso seguro que saldra el P10 O P11 que sera el triple mejor pero bueno cada uno tiene sus maneras de pensar y que hacer con su dinero , yo no pienso gastarme dinero en un movil que es casi igual que al P7... solo por un poco mas de potencia ram y memoria , con este me va bastante fluido tanto en juegos y en todo , pero bueno como he dicho cada uno tiene sus cosas y opiniones y como pensar jeje , ese es mi pensamiento y como soy :P ,bueno saludos y ARRIBA ESOS P7 :)!!!

streech
30/12/14, 10:11:00
Yo solo tengo una queja y es que no consigo solucionar el tema de las notificaciones haga lo que haga. Pase por todas las rom. Desde 129 que se supone que a los vodafone como yo nos lo arreglaba hasta 133 o ahora que puse la 136. Mi última esperanza será que emui 3.0 lo arregle porque ya no sé qué hacer. Es de locos y se atasca cuando quiere
Para mi es un teléfono top que debido a un fallo insignificante tira al traste toda su gran calidad

gijeal
30/12/14, 10:33:58
contentisimooooooo

Janoskisado
30/12/14, 10:47:59
No habiéndome costado un duro me doy con un canto en los dientes y además de eso me parece un móvil TOP para el uso que yo le doy.

luisjo_dj
30/12/14, 11:19:19
Partelo , seguro que ya no te da mas problemas

+1 :risitas:

rocco77
30/12/14, 11:50:27
Yo estoy super contento con el movil venia de iphone y el salto a android a sido complicado pero el p7 es una pasada no le veo casi ningun defecto a mi me va genial

Jose2513
30/12/14, 12:01:20
Yo solo tengo una queja y es que no consigo solucionar el tema de las notificaciones haga lo que haga. Pase por todas las rom. Desde 129 que se supone que a los vodafone como yo nos lo arreglaba hasta 133 o ahora que puse la 136. Mi última esperanza será que emui 3.0 lo arregle porque ya no sé qué hacer. Es de locos y se atasca cuando quiere
Para mi es un teléfono top que debido a un fallo insignificante tira al traste toda su gran calidad
Si le das a proteger las apps para cundo apagues la pantalla es posible que te lleguen, si no..ni con emui 3.0 jajaja [emoji14]

julianceed
30/12/14, 12:09:50
Yo cada vez que veo al usuario Vax85 siempre lo veo quejandose del P7, asi que si no tiene ninguna critica positiva hacia este estupendo movil es porque es un renegado o ha tenido mala suerte y le ha tocado el peor huawei.

P.D. Yo como todos vosotros tambien estoy contentisimo y no lo cambio por nada y más ahora después de ponerle la beta del emui 3.0 QUE PARECE OTRO MOVIL JAJA !! Saludoss

ivaylo9318
30/12/14, 13:42:58
vax85 es como tener un mustang GT y te adelante un polo , si no sabes utilizarlo no es nuestro problema [emoji6]

mafmadan
30/12/14, 14:01:22
De las mejores cámaras... De los mejores acabados... Consumos coj**udos... Calidad precio top... Potencia de sobra para mover el top gráfico en Android con total soltura y sin apenas influir en el consumo ni en la temperatura...
A día de hoy, no veo mejor opción o de las mejores. El que tenga problemas con las notificaciónes es porque no sabe usar el administrador del teléfono que dicho sea de paso, es una maravilla.
Por cierto, tengo un G3, Z1 e Iphone 5s y de los 4 me quedo con este sin dudarlo

Salu2

EDITADO POR EL STAFF: QUOTE eliminado.

jesu1701
30/12/14, 14:14:46
Bueno yo en lineas generales estoy muy contento, pero esta claro que para algunas personas no habrá cumplido sus expectativas, tampoco hay que crucificarlos.

Mi mayor queja está en la batería, a mi me dura francamente poco (alrededor de 3h de pantalla). Pero por lo demás muy contento.

franci_ss
30/12/14, 14:24:40
lo que le pasa al compañero vax85 no es normal y es normal que no esté contento. ha pagado un dinero por el para que le vaya bien y no para que le vaya como el ojete. yo que él no paraba hasta que me lo cambien por otro, porque claramente no es normal que todos los teléfonos que le den estén igual...

Jose2513
30/12/14, 14:54:44
Bueno yo en lineas generales estoy muy contento, pero esta claro que para algunas personas no habrá cumplido sus expectativas, tampoco hay que crucificarlos.

Mi mayor queja está en la batería, a mi me dura francamente poco (alrededor de 3h de pantalla). Pero por lo demás muy contento.
Compi 3h es muy poco, deberias mirar a ver cual es el problema jejejje

mafmadan
30/12/14, 15:01:56
lo que le pasa al compañero vax85 no es normal y es normal que no esté contento. ha pagado un dinero por el para que le vaya bien y no para que le vaya como el ojete. yo que él no paraba hasta que me lo cambien por otro, porque claramente no es normal que todos los teléfonos que le den estén igual...
Esque yo directamente echo un vistazo general a los usuarios de dicho terminal leyendo impresiones, experiencias y opiniones.
Si luego me doy cuenta que mi terminal no cuadra en funcionamiento con los de la mayoría de usuarios, pues evidentemente hay un problema "puntual" y voy directamente al sat o tienda a reclamar solución.
Lo que está claro esque no voy a venir de manera "barriobajera" a un foro a insultar a nadie, porque la educación y clase están ante todo.

Salu2

nandoca37
30/12/14, 15:18:09
Yo también estoy encantado con mi p7.
No soy un jugador nato, pero los juegos que he probado me han funcionado perfectamente.
Tengo puesta la Beta de Emui 3.0 y es la caña. Esperando como loco la oficial.

streech
30/12/14, 15:29:05
Si le das a proteger las apps para cundo apagues la pantalla es posible que te lleguen, si no..ni con emui 3.0 jajaja [emoji14]

eso ya lo hice, yo tengo protegido whatsapp y puesto en siempre y hay veces que se colapsa. Es decir, no es que yo esté sin tocar el movil tres horas y entonces ya no lleguen. Yo perfectamente puedo estar usandolo bien y de repente se pega 15 minutos que no le entran las notificaciones, así por la cara de llegarme una notificacion, apagar la pantalla yo el que sea contestarme y para que llegue tengo que encender la pantalla yo.

azrael89
30/12/14, 15:42:19
Yo estoy contento con el movil y no pienso cambiarlo lo unico que me trae mosca es el tema de actualizaciones aunque ya se que ya se puede meter emui 3 en version beta yo espero la oficial y ya tarda, y android l a saber aun no he oido nada...

Sobre la temperatura si se nota mucho con los snapdragon no habia tenido un movil tan frio, dandole uso apenas pasa de 30, en cambio mi anterior movil HTC one s era snapdragon y se ponia a 45 que siendo de metal hasta te ardia en la mano, bien es cierto que yo los cargo por que siempre estoy instalando y desistalando cosas.

La bateria puede ser algo escasa, pero a mi me da servicio, me parece suficiente y eso que yo le doy un uso intensivo cuando me pongo.

En definitiva creo que el movil esta bien optimizado, quizas un peldaño por abajo de los moviles top pero tb mas barato y en diseño es de lo mejor.

Salu2.

julianceed
30/12/14, 15:45:25
Pues que mala suerte lo del compi Vax85 :( que conste que mi comentario anterior no iba con ningun tipo de maldad hacia a el, ojala que el proximo movil le venga sin ningun fallo, pues es una cosa que nos puede pasar a cualquiera.. Animo

frintini
30/12/14, 15:52:27
Buenas,
Entro aquí porque he hecho una portabilidad y he cogido el Huawei Ascend P7 con la intención de venderlo y comprarme un ZOPO ZP999, pero leche, ayer vi el móvil y me gusto mucho, en principio quería una pantalla más grande que la de 5", pero ahora no que hacer, estoy dudando... y ahora veo este hilo... me gustaría saber pros y contras, ya que en principio no me había planteado quedarmelo.

Saludos.

Jose2513
30/12/14, 16:44:49
Buenas,
Entro aquí porque he hecho una portabilidad y he cogido el Huawei Ascend P7 con la intención de venderlo y comprarme un ZOPO ZP999, pero leche, ayer vi el móvil y me gusto mucho, en principio quería una pantalla más grande que la de 5", pero ahora no que hacer, estoy dudando... y ahora veo este hilo... me gustaría saber pros y contras, ya que en principio no me había planteado quedarmelo.

Saludos.
La contra? No puedes jugar a 4K en 3 monitores como esperan jugar muchos con el movil jjajajajj y claro que no snapdragon y todos te diran que es una castaña el movil, por lo demas?es perfecto jajaja respecto a ese zopo...3gb de ram para un mediatek...enfin [emoji106]

Blackclouds
30/12/14, 16:54:41
Yo vengo de un HTC One M7 y, aunque al principio echaba de menos el cuerpo de aluminio, estoy muy contento con el cambio. La relación precio/calidad es difícilmente superable y las opciones de personalización también.

Lo único que le pasa a este móvil es que hay que optimizarlo un poco más, en definitiva lo que dicen los compañeros, saber utilizarlo.

Prospero año a todos :nav3:

jesu1701
30/12/14, 17:30:34
Compi 3h es muy poco, deberias mirar a ver cual es el problema jejejje

Lo se, aunque sería lo normal para la cantidad de batería que trae, pero luego miro el foro y a la gente le dura muuuchiisimo.

Si es verdad que yo tengo sincronizados, twitter, fb, instagram, gmail con dos correos, y linkedlin, pero por lo demás...un uso muy normalito.

Janoskisado
30/12/14, 17:35:29
Lo se, aunque sería lo normal para la cantidad de batería que trae, pero luego miro el foro y a la gente le dura muuuchiisimo.

Si es verdad que yo tengo sincronizados, twitter, fb, instagram, gmail con dos correos, y linkedlin, pero por lo demás...un uso muy normalito.

Yo no quiero que nadie se moleste ni nada, ni que nadie se sienta atacado, pero sinceramente muchas de las cosas que leo por aquí las cojo con papel de fumar, hay cosas que ni con el móvil recién sacado de la caja ocurría.

A veces la gente dice cosas que no son del todo ciertas, a mi me dura la batería lo que tiene que durarme y me supera las 3 horas y 30 minutos de pantalla en todos los ciclos de carga, pero por ejemplo me ha llegado a durar casi 2 días, pero eso sí sin apenas desbloquear el móvil.

Pienso que es un buen móvil para un usuario medio, que use el móvil para ver redes sociales, emails, llamadas, whatsapp y poco más.

No lo veo un móvil para jugar, ni un móvil para otras muchas cosas, porque recordad es un móvil.

mafmadan
30/12/14, 17:47:54
Yo no quiero que nadie se moleste ni nada, ni que nadie se sienta atacado, pero sinceramente muchas de las cosas que leo por aquí las cojo con papel de fumar, hay cosas que ni con el móvil recién sacado de la caja ocurría.

A veces la gente dice cosas que no son del todo ciertas, a mi me dura la batería lo que tiene que durarme y me supera las 3 horas y 30 minutos en todos los ciclos de carga, pero por ejemplo me ha llegado a durar casi 2 días, pero eso sí sin apenas desbloquear el móvil.

Pienso que es un buen móvil para un usuario medio, que use el móvil para ver redes sociales, emails, llamadas, whatsapp y poco más.

No lo ve un móvil para jugar, ni un móvil para otras muchas cosas, porque recordad es un móvil.

Dime un solo ejemplo de algo que puedas hacer con un G3, S5 o m8 que no puedas hacer con este en las mismas condiciones y porque este móvil es para un usuario medio y los otros para avanzados.

Salu2

frintini
30/12/14, 17:49:06
Leche, ¿quien no juega a algún jueguecillo hoy en día con el móvil?

Janoskisado
30/12/14, 18:06:46
Dime un solo ejemplo de algo que puedas hacer con un G3, S5 o m8 que no puedas hacer con este en las mismas condiciones y porque este móvil es para un usuario medio y los otros para avanzados.

Salu2

¿Dónde hablo de que los que tú nombras sean para usuario avanzado?

Es mi opinión personal, simplemente, pienso y que quede claro que para mí el P7 es TOP para lo que yo uso el móvil.

Pero date una vuelta por el foro y mira los comentarios de la gente con los juegos, y demás, pero que para nada he dicho que sea peor que los demás.

Simplemente que a veces queremos que un móvil haga las mismas funciones que una videoconsola, una cámara y demás y olvidamos que se trata de un teléfono móvil.

Moreeeea
30/12/14, 18:08:04
Yo con ningun problema la verdad, quizas la interfaz, y obviamente hasta el nabo de los actualizaciones de huawei.

mafmadan
30/12/14, 18:13:26
¿Dónde hablo de que los que tú nombras sean para usuario avanzado?

Es mi opinión personal, simplemente, pienso y que quede claro que para mí el P7 es TOP para lo que yo uso el móvil.

Pero date una vuelta por el foro y mira los comentarios de la gente con los juegos, y demás, pero que para nada he dicho que sea peor que los demás.

Simplemente que a veces queremos que un móvil haga las mismas funciones que una videoconsola, una cámara y demás y olvidamos que se trata de un teléfono móvil.
A ver... Los he puesto a modo de ejemplo, porque si tu dices que el p7 "es un buen móvil para un usuario medio", pues evidentemente los ejemplos que he puesto serán para avanzados (mas que nada porque poco más hay donde rascar).
No se que juegos habrán probado esos que dicen que se queda corto, porque todos los probados por mi van perfectos, y cuando digo perfectos es " inmejorable " o muy poco mejorable.

Salu2

Janoskisado
30/12/14, 18:21:28
A ver... Los he puesto a modo de ejemplo, porque si tu dices que el p7 "es un buen móvil para un usuario medio", pues evidentemente los ejemplos que he puesto serán para avanzados (mas que nada porque poco más hay donde rascar).
No se que juegos habrán probado esos que dicen que se queda corto, porque todos los probados por mi van perfectos, y cuando digo perfectos es " inmejorable " o muy poco mejorable.

Salu2

Yo habló desde la ignorancia, porque por ejemplo no juego en el móvil, he probado algún que otro juego de plataformas pero los borro.

Yo digo eso después de leer mucho acerca de huawei en blog especializados, porque antes del P7 me compré el P6 el cuál ha tenido infinidad de detractores pero que a mí me iba de escándalo, quitando todos los problemas que he tenido con el SAT, pero el móvil era una maravilla y este P7 es todavía mejor.

Lo que vengo a referirme es que a veces tenemos que tener presente eso, que es un móvil y que por mucho que queramos tendrá sus desventajas.

Corbalan12
30/12/14, 18:44:31
He tenido oportunidad de cambiarlo por otros y casi lo consigue el ascend g7 pero tampoco... No puedo estar más contento con este terminal. Tiene absolutamente todo lo que quiero.
Siempre he dicho que cada uno tiene que pillarse el teléfono que más le convenga (no uno con 20 núcleos 8k y 64 de RAM, que es la moda), pues este parece que está hecho para mi. :)

franci_ss
30/12/14, 19:40:27

Salu2
pues yo te voy a decir uno, escuchar música perfectamente cubriendo toda la parte trasera del p7 y un m8 [emoji16] [emoji16] es coña.
tenemos un muy buen móvil, con una excelente pantalla y cámaras.eficiente y bien aprovechado. Yo no he probado juegos en el teléfono y no se como van. suelo jugar con la tablet o en xbox. pero si hay gente que juega con el

balearic666
30/12/14, 20:10:46
otro que esta contento con el bicho,vengo de un moto g y de un moto x y ninguna queja buena camara buena pantalla y fluido y con amena a un buen precio

maligno1
30/12/14, 20:20:46
Yo estoy más que contento con el móvil cámara fluidez buen altavoz , diseño , duración de batería gps , todo perfecto

rckhtc
30/12/14, 22:39:19
Buen , diseño , bateria , camara excelente , rendimiento , super fino..........es mi móvil, no se si lo cambiaré, pero si lo cambio no será por estar descontento

jcg100812
31/12/14, 03:39:56
Hola compis , yo solo quiero decir que si mirais mi firma os dareis cuenta que antes del p7, e tenidos moviles punteros , con snapdragon 800 , en caso del note 3 , 3GB de ram , y os dire , que por ejemplo el note 3 , es una estufa sin cables , que satura mucho los colores , que si no pones ahorro de energia , capas sensores y demas no llegas a las 4h de pantalla , el g2 estuve mas contento con el ( normal primera vez que hago 5h de pantalla en un movil ) lo tenia como el mejor, hasta que por mala suerte se me cayo y se rompio la pantalla , decidi venderlo roto , y mirarme un nuevo movil , me puse de presupuesto 220€ , y buscando y buscando , vi una pedazo de oferta , un huawei ascend p7 , de color negro con su precinto , y libre de fabrica por 209€ , lo vendia un compi del foro...

La verdad , que tenia miedo , porque en los video decian que si bateria mediocre , que si pitos que si flautas , pues claro uno se espera un movil flojo en bateria y en procesador...( despues de haber tenido unos moviles que pensaba que era lo mejor ) me llego un lunes , y nada mas abrirlo , un movil que enamora por el diseño , y trasteandolo aun mas , la bateria a superado al g2 con creces , los juegos me los mueve ala perfeccion ( el ganstar vega hacia lag , pero me di cuenta que era por el ahorro de energia ) y bueno que alfinal el que pensaba que era peor , ha acabado siendo el mejor , esto es para los que como yo tenian miedo de cojerlo por bateria etc.

LARGA VIDA AL P7:dios:

PaK_HTCmania
31/12/14, 04:25:41
La gente que menosprecia al P7 y otros huawei de alta gama.. es porque no han probado uno.

olman.rivera
31/12/14, 06:51:17
Bueno, hasta ahora eh "visto los todos desde la barrera", pero quiero opinar al respecto de este tema...

Ya tengo casi dos semanas de contar con el p7, y eh tenido android desde el nexus de htc (estupendo telefono), luego de aquel.. eh pasado por otro htc (no me acuerdo exactamente cual era el modelo) y un nexus 4 (estupendo celular).. cuando llegO la hora de cambiar, por cuestiones de oportunidad, me decidI por el p7, y este es mi breve anAlisis:

Lo que me animO:
1. Android! siempre me ah gustado android, sobre iOS y M$(tuve un iphone y un lumia)
2. Las especificaciones, me parecen mas que decentes por el precio
3. Experimentar con esta marca, hasta el momento probE varios, y huawei estaba en espera
4. Los comentarios positivos, varias amistades que tienen huawei me comentaban lo bueno que eran
5. La red, la red de CR, TODA funciona sobre huawei, pues pensE, este celular no deberIa de tener ningUn problema

Lo que me descepcionO:
1. La marca... pues bueno, al principio :) ; porque yo era delicado al respecto, en mi paIs se nos enseNa a no confiar en los "chinaware", casi todo es imitaciOn... y los celulares de H que habIa visto antes me parecieron cutres y malos...
2. El tiempo de respuesta en arranque, es demasiado lento
3. El administrador de energIa lastima seriamente el desempeNo del celular cuando anda por debajo del 30%
4. Conectividad WiFI, porque no tiene soporte de red 5ghz en wifi?? el de mi sobrino (un S3) y el que era mIo (un nexus 4) tenian soporte.. porque este no???
5. No me gusta la marca "huawei" en el frente... porque lo pusieron? me parece feo, solo el logo (aunque sea el culo de un pavo real) hubiera sido mejor...
6. El poco apoyo de la comunidad... en cuestion de hardware es un celular estupendo!! si tuviera un poco mas de apoyo un rom hubiera logrado muchIsimo...

Lo que me gusta de este cell:
1. El precio! definitivamente, es MUCHO hardware por el precio, un LG o un Samsung con las mismas caracterIsticas, serIa el doble de caro!
2. El acabado, el celular es el mAs hermoso que eh tenido hasta ahora (antes era el nexus 4, pero este se lleva los aplausos) , es MUY atractivo a la vista, y sobretodo ELEGANTE, no es lleno de plAstico (demuestra poco cuidado para mi gusto) como el Galaxy, y su delgadez lo hace ver precioso, lo dejo en la mesa y se hace notar, de nuevo, para mi gusto, es muy hermoso.
3. La pantalla, no le veo sentido a una pantalla de 5" con mAs resoluciOn que la de este, una UHD en un celular no tiene sentido, esta pantalla es estupenda, los colores son precisos, el manejo de frios y contrastes son perfectos, y el contraluz (al Sol por ejemplo) es excelente!
4. Desde hace rato que venia usando MiUI en el nexus, y este sistema es practicamente igual, me gusta mucho, bien logrado! al menos a nivel estEtico
5. La velocidad y conectividad, en LTE, es perfecto, en llamada, perfecto, 3g, igual, todo lo que esperaba que fuera, lo es, enviando y recibiendo mensajes, al menos en mi paIs la covertura es mAxima, y las llamadas perfectas, es totalmente cierto que antenas Huawei y celulares Huawei juntos, son una maravilla, respecto al Wifi, aunque es 2ghz, tienen un alcance estupendo, mucho mejor de lo que esperaba.
6. Temperatura, el celular es frIo, es mucho mas caliente mi mano, me parece que se debe a un incorrecto uso del procesador que trae de serie... el nexus 4 si era bastante mas caliente (ni que decir del samsung)
7. El audio, MAGNIFICO! no se nota mucho con los audifonos que trae de seria, ah! pero si que se nota con un equipo de sonido decente, de casa o automovil, con el Viper4A la diferencia se multiplica.
8. Camara, con luz es estupenda!! y en poca luz es regular, casi como cualquier otra.

A mejorar:

1. El kernel, creo firmemente que el kernel de linux de android que se da para este celular NO estA optimizado, el multitask se afecta mucho, y de allI el lag, no me paerce que el lag del menU se deba a otra cosa, en ocaciones va bien, en otras se nota mucho el problema, y si se fijan, si se reinicia el celular, el problema se resuelve, yo creo que el algoritmo de asignaciOn de tareas de este kernel respecto del procesador no es el mejor.

2. El control de energia, el telefono se vuelve una damier, cuando la baterIa baja a menos del 30%, es porque el control de energia que tiene castiga el procesador y reduce el # de hilos por procesador... osea, funciona a la mitad

3. El control de temp, esto estA aunado al control de energIa, un celular tan frio, solo significa que el procesador no usa su capacidad mAxima, no el cpu ni el gpu, para mI que este valor viene de serie muy bajo, para mantener el procesador frIo como una piedra, es bueno si, PERO afecta negativamente el desempeNo, porque reduce el # de nucleos y velocidad para mantener una temp ideal, afectando tambien el rendimiento.

La comunidad deberIa de volver sus ojos a China, sus celulares se estAn volviendo mAs que interesantes, se estAn volviendo elegantes, poderosos eh independientes, bien por Huawei, este celular, para mI es un gama alta en toda la regla, y pronto veremos como un ajustito de soft o firm va a volver este celular una joya aUn mAs apreciada :)

Saludos

julianceed
31/12/14, 07:34:31
Madremia la biblia

PaK_HTCmania
31/12/14, 07:42:59
Olman, ha sido un placer leerte:-)

jesu1701
31/12/14, 10:04:33

A veces la gente dice cosas que no son del todo ciertas, a mi me dura la batería lo que tiene que durarme y me supera las 3 horas y 30 minutos de pantalla en todos los ciclos de carga, pero por ejemplo me ha llegado a durar casi 2 días, pero eso sí sin apenas desbloquear el móvil.

No lo veo un móvil para jugar, ni un móvil para otras muchas cosas, porque recordad es un móvil.

Yo creo que si se puede jugar con el,pero sabiendo que tendrás que cargarlo.

Es que 3h y media o hasta 4h es lo normal para el tamaño de la batería que trae.

Si es verdad que podría poner el rog, desincronizar servicios y demás para aumentar la batería pero entonces para mi dejaría de ser útil. De todas formas esta batería es el precio a pagar por lo finito que es, que yo además lo agradezco.

Janoskisado
31/12/14, 10:21:48

Es que 3h y media o hasta 4h es lo normal para el tamaño de la batería que trae.

Si es verdad que podría poner el rog, desincronizar servicios y demás para aumentar la batería pero entonces para mi dejaría de ser útil. De todas formas esta batería es el precio a pagar por lo finito que es, que yo además lo agradezco.

Marcado en negrita dos verdades como un templo de grande, por eso mi frase de las cosas las cojo con papel de fumar...

:nav3::nav3:

jcg100812
31/12/14, 12:31:16

Estoy en full hd , sin ahorro de energia , ni nada por el estilo , y facilmente me llega alas 5 horas de pantalla con uso muy intensivo , con uso medio me hace casi 6 ...

OhDaesu
31/12/14, 15:17:26
El P7 está mas que bien, el diseño es de lo mejorcito, el peso y a delgadez del terminal diría que poca competencia tiene, la cámara es estupenda y el rendimiento es más que suficiente. Eso sí, creo que todavía está un paso por detrás respecto a otros móviles de gama alta, yo lo comparo con mi Xperia Z (el primero) y el P7 rinde menos, sobretodo a 1080p.

Respecto a la batería yo no logro sacarle más de 3 horas de pantalla en modo ROG (ahora mismo 1:15h y me queda el 45%) bueno, en ninguno de mis terminales he sacado tantas horas como leo por los foros, probablemente por el uso que le hago.

olman.rivera
31/12/14, 15:34:55
Por cierto... un truco, no se a cuantos les pasa, pero el cell dura mucho cargando... esto se debe a que el sistema no reconoce cuando estA en modo CA y se pone en modo USB siempre, una soluciOn es ir cambiar las opciones de conexiOn y ponerlo en "solo carga", antes me duraba hasta casi 4 horas, luego de eso, en 1,5 horas ya estA a full...

Si se consigue un cargador de mas de 1 amperio serIa lo ideal (uno de 1.5 o 2), practicamente todos los cargadores estAn en rango de 1.2 a 850 milis, yo que tengo uno de google (el del chromecast) otro de lg, uno de sony, el de huawei, nokia, y apple, ninguno supera el 1.1 amp...

Haciendo un cAlculo creo que durarIa poco menos de una hora a 2 amperios.

Saludos

PaK_HTCmania
31/12/14, 16:30:14
Por cierto... un truco, no se a cuantos les pasa, pero el cell dura mucho cargando... esto se debe a que el sistema no reconoce cuando estA en modo CA y se pone en modo USB siempre, una soluciOn es ir cambiar las opciones de conexiOn y ponerlo en "solo carga", antes me duraba hasta casi 4 horas, luego de eso, en 1,5 horas ya estA a full...

Si se consigue un cargador de mas de 1 amperio serIa lo ideal (uno de 1.5 o 2), practicamente todos los cargadores estAn en rango de 1.2 a 850 milis, yo que tengo uno de google (el del chromecast) otro de lg, uno de sony, el de huawei, nokia, y apple, ninguno supera el 1.1 amp...

Haciendo un cAlculo creo que durarIa poco menos de una hora a 2 amperios.

Saludos

Es recomendable usar el cargador del propio móvil para las cargas.

Más potencia no significa siempre que vaya a cargar más rápido. El teléfono tiene un "límite" y aunque le metas más potencia de cargador no cargará más rápido.

olman.rivera
31/12/14, 17:03:42
Las baterias tienen un limite de carga de acuerdo al consume que ellas mismas ocupan, es decir, ellas son la carga para el propio cargador, el cargador puede soportar hasta 10 amperios (corriente), que nada le va a suceder a la bateria si ella no supone una carga mayor.

Por ejemplo, si usas una bateria de carro de 75 amps en un carro que requiere 30, no lo va a quemar, lo que sucede es que el carro va a consumir lo que necesita, es igual aquI, la carga es la bateria, y el cargador brindarIa unicamente lo que requiere la carga (bateria).

El protocolo USB es un estandar, utilizar un cargador u otro es solo una excusa del fabricante para no cubrir garantIas, como sucede con los carros por ejemplo, donde echan la culpa al cargador del carro.

Los problemas que puede presentar es por desperfectos en las baterias no en el cargador, porque ella misma tiene que regular su propia carga, si entra en corto (como sucede con las recargables AA) es porque el aislante entre polos se daNo, el amperaje se dispara y por ley de ohm la resistencia se va a 0 (teorico) y los wats se multiplican (produciendo calor) finalmente quemando la bateria el celular y todo a su alrededor... es por eso que los telefonos son los que "explotan", no los cargadores...

En fin, por las pulgas, si quieren usar el cargador de su propio telefono haganlo.. aunque ninguna diferencia hay... jaja

Saludos!

TheDoll
31/12/14, 17:07:39
Este teléfono tiene una cámara buena, es la mejor que he probado, pero no me convence del todo.

Yo ahora tengo problemas con las notificaciones, de la noche a la mañana ya no me notifica nada, no sé el por qué, pero bueno, hay que aguantarse.

Un saludo ;)

PaK_HTCmania
31/12/14, 17:21:40
Este teléfono tiene una cámara buena, es la mejor que he probado, pero no me convence del todo.

Yo ahora tengo problemas con las notificaciones, de la noche a la mañana ya no me notifica nada, no sé el por qué, pero bueno, hay que aguantarse.

Un saludo ;)

Buena cámara sí, por encima de la media cláramente.. pero no la mejor, la cosa evoluciona rápidamente..

Estoy ansioso por ver los resultados de la nueva "doble cámara" del honor 6 +. Tiene una pintaza..

Respecto a los de las notificaciones depende mucho de la ROM que tengas y configuración. En emui3 yo al menos no tengo ningún problema. Y además la autonomía es excelente.. al menos yo la considero así. Me aguanta unas 20horas de uso "mío".

Mira en ajustes, wifi, opciones avanzadas.. y cambia una de las opciones que hay y escoges la que dice "mantener siempre activo".

Isidisi101
31/12/14, 17:38:43
Yo vengo de tener siempre HTC, me lo regalaron en Vodafone por hacer portabilidad y ser cliente de ONO, en principio no iba a usarlo y seguir con mi HTC one pero después de probarlo en la primera semana decidí que me lo quedaba.
La batería me da servicio de sobra y el One era raro que llegará al final del día, a veces echo unas partidas al Real Racing y lo mueve sin problemas, tengo Twitter, WhatsApp, Facebook, 3 cuentas de correo, etc.., la sincronización siempre puesta al igual que el Bluetooth con el parrot, escuchando música continuamente, y llegó sobrado todas las noches de batería, el otro día me hice root, sólo puedo decir que como "herramienta de trabajo" que es mi caso no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca.
Estoy muy satisfecho y creerme cuando digo que era muy reacio a dejar de tener un HTC.
Edito: tengo aún la 129 de Vodafone y no he tenido ningún problema de notificaciones con WhatsApp, la tengo protegida tanto en "administración de notificaciones"' como en "ahorro de energía"' (aplicaciones protegidas y aplicaciones de alto consumo en segundo plano).

Jose2513
31/12/14, 18:02:16
Aqui mucha gente muestra y critica un movil, cuando no sabe ni lo que es una ROM y no le saca ni el 10% de provecho al movil, es mas ni sabra que tiene diferentes modos de rendimiento...enfin jajajaja me alegro por todos los que esteis contentos!!

teto78
31/12/14, 18:12:00
Pues yo añado una cosa más. Yo he pasado por varios android desde el HTC Desire, siempre he rooteado, cambiado kernel, roms, de todo. No solo en los mios, en los de mis conocidos tambien. Trabajo con móviles y sólo diré una cosa más, el P7 tiene un poco más de potencia y de prestaciones que el Samsung Galaxy S4 LTE y nadie le protesta por ser Samsung????
Huawei es china y que? veis quien monta las redes 4G en casi todo el mundo? mirais la marca de los modem usb o de los routers de la gran mayoria de las casas (los que no se gastan 150€ en un router)?
Samsung es Koreana, la otra japonesa, una canadiense y otra norteamericana, y BQ española, y que?

Jose2513
31/12/14, 18:17:33
Pues yo añado una cosa más. Yo he pasado por varios android desde el HTC Desire, siempre he rooteado, cambiado kernel, roms, de todo. No solo en los mios, en los de mis conocidos tambien. Trabajo con móviles y sólo diré una cosa más, el P7 tiene un poco más de potencia y de prestaciones que el Samsung Galaxy S4 LTE y nadie le protesta por ser Samsung????
Huawei es china y que? veis quien monta las redes 4G en casi todo el mundo? mirais la marca de los modem usb o de los routers de la gran mayoria de las casas (los que no se gastan 150€ en un router)?
Samsung es Koreana, la otra japonesa, una canadiense y otra norteamericana, y BQ española, y que?
No todo son prestaciones...esto va mejor que los snapdragon 800 con la capa de LG que he probado... Y a años luz del lagwiz..jajajajaaj y aun es muy nuevo

Isidisi101
31/12/14, 18:48:21

Toda la razón, ¿hay algo que no se fabrique en China?, es como por ejemplo las naranjas, yo he llevado naranjas desde Córdoba hasta Valencia, ahí las envasan y las sellan y denominación de origen Valencia, lo mismo para,el vino, aceite, etc.
Compran los componentes en China, luego los ensamblan en otro país y le ponen el famoso "Made in ..." y hecho.

PaK_HTCmania
31/12/14, 18:58:34
Ya veréis cuando paséis a emui3 los que aún no lo hayáis echo.. es una delicia.

7oni83
02/01/15, 09:58:06
Buenas, voy a preguntar una tonteria y por no abrir un hilo nuevo aprovecho esto que tiene movimiento...desde que actualice no encuentro por ningun sitio la opcion de deshabilitar la pantalla full hd...alguien me echa una mano? Gracias!

piratilla_64
02/01/15, 10:32:09
Hola buenos dias,yo estoy tan contento que tuve que vender el p7 por necesidad y acabo de comprar otro p7

jrgbdjz
02/01/15, 10:51:15
Hola en ajustes de energía en la parte superior derecha hay tres puntitos pues le das y en ajustes marcas tecnología rog se te reiniciará el teléfono y ya está

7oni83
02/01/15, 11:07:01
Hola en ajustes de energía en la parte superior derecha hay tres puntitos pues le das y en ajustes marcas tecnología rog se te reiniciará el teléfono y ya está

muchas gracias...vaya cabeza la mia, no se porque pensaba que habia una opcion solo para el full hd, cuando lo has puesto me ha venido que era todo desde el rog...gracias de nuevo!

luigiconde
02/01/15, 11:28:54
Hola, tengo un Galaxy S5.Le he comprado un P7 a mi mujer y lo he usado un par de semanas y os puedo decir que es el mejor móvil calidad-precio que he tenido nunca. Me encanta su diseño, sus acabados, su ligereza, lo delgado que es para meter en el bolsillo de la camisa. Me encanta su pantalla, su cámara de fotos. La cámara para selfies es la mejor del mercado actualmente. Tiene una construcción como una trasera y es de 8 MP. Y para lo que usa el móvil la mayoria: wasap, Facebook, email, navegar y algún juego, va superfluido. Evidentemente, echo de menos alguna cosilla como la huella dactilar y la zona privada de Samsung, pero por 200€ que me ha costado libre y nuevo, me parece una compra perfecta.

ivaylo9318
02/01/15, 11:36:15
luigiconde para mi el p7 es superior que el galaxy s5 [emoji106]

PaK_HTCmania
02/01/15, 21:26:25
luigiconde para mi el p7 es superior que el galaxy s5 [emoji106]

Para gustos.. está claro. Pero el P7 no es superior al samsung.. excepto por materiales de construcción.

Jose2513
02/01/15, 21:27:23
Para gustos.. está claro. Pero el P7 no es superior al samsung.. excepto por materiales de construcción.
En lag es lo unico q es superior el samsung... Jajajajaja

PaK_HTCmania
02/01/15, 21:31:58
jejeje...

Jose2513
02/01/15, 21:33:19
jejeje...
Si miramos hardware mi flex o g2 son mejor que este...jajajaja cuando los tienes en uso diario te das cuenta de que no, los otros no estan a la altura jajajajaj

nacro
02/01/15, 22:35:28
El mejor terminal que he tenido. Vengo de samsung y no me fiaba de la marca. Investigué un poco por los foros y al final me decanté por el P7.

Llevo 1 mes con este móvil y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, he acertado de lleno. Cada día más satisfecho con él.

Diseño y calidad de materiales de 10. Rendimiento diario perfecto y muy fluido, usando juegos tochos, redes sociales, navegador, películas y la pantalla una pasada. 5 pulgadas es la medida perfecta bajo mi punto de vista. Le puse la beta de Emui 3.0 y el móvil sube otro peldaño, si antes me gustaba ahora más... :banananavidad: Le hago una media de 5 horas de pantalla con una carga, autonomía de 1 día holgadamente, por encima de la media.

Y si encima miras el precio entonces no creo que haya mejor compra que esta.

Ya lo he recomendado a varias personas. Algunos amigos lo han visto y han quedado gratamente sorprendidos de que un huawei sea tan bueno. Si huawei se lo propone puede competir con cualquiera.

Sinceramente algunas críticas que he leído sobre este terminal aquí o en otros sitios no las veo fundadas ni argumentadas en base al conocimiento o experiencia propia. Cualquier crítica bien argumentada no tiene que molestar en absoluto pero cuando hay un troll suelto el olor lo delata :calvo:

Feliz año nuevo y un saludo especial a los compis del grupo de telegram :-)

ivaylo9318
02/01/15, 22:51:40
Ya te digo que es mejor en todo camara delabtera trasera,diseño,peso, personalizacion del android. soporta todos los juegos y nunca lo calentaras , ¿dime en que es mejor quitando que el galaxy s5 es sumergible.... ?

PaK_HTCmania
02/01/15, 23:31:36
Pues principalmente en hardware es superior lo queráis o no. Que conste que no lo cambiaria, estoy muy contento también con el P7. Pero la realidad es que el S5 es más potente bastante además.

Es lo que la mayoría valoran en un teléfono, aunque yo no soy de ese grupo, si no no tendría un P7

En la cámara trasera quizás también sea superior el Samsung

Jorgeesp
02/01/15, 23:56:39
Pues principalmente en hardware es superior lo queráis o no. Que conste que no lo cambiaria, estoy muy contento también con el P7. Pero la realidad es que el S5 es más potente bastante además.

Es lo que la mayoría valoran en un teléfono, aunque yo no soy de ese grupo, si no no tendría un P7

En la cámara trasera quizás también sea superior el Samsung
El p7 es muy superior al s5 por la experiencia de usuario que da, no siempre hay que dejarse guiar por los numeros, o por el nombre del smartphone.

En la camara el p7 es superior con creces. Tu has trasteado alguna vez con la camara y has visto todo el potencial que tiene?

Jose2513
02/01/15, 23:59:33
El p7 es muy superior al s5 por la experiencia de usuario que da, no siempre hay que dejarse guiar por los numeros, o por el nombre del smartphone.

En la camara el p7 es superior con creces. Tu has trasteado alguna vez con la camara y has visto todo el potencial que tiene?
Antutu hace mucho daño.

bentamaran
03/01/15, 00:12:41
Yo vengo de un Samsung gama alta, el note 3 y no me arrepiento del cambio, es mas, ahora no volveria al note 3.

Razones:

Diseño
Calidad de los materiales
Fluidez
Potencia "bestial" en juegos, no se calienta ni siquiera estando al lado del radiador
Camara trasera y delantera
Actualizaciones de Huawei
Diseño de emui(emui 3.0), la combinación perfecta entre Android, IOS y miui.
Duracion perfecta de la batería
Exclusividad (todo el mundo me pregunta que movil es)
..........
..........

jcg100812
03/01/15, 02:27:16
Yo vengo de un Samsung gama alta, el note 3 y no me arrepiento del cambio, es mas, ahora no volveria al note 3.

Razones:

Diseño
Calidad de los materiales
Fluidez
Potencia "bestial" en juegos, no se calienta ni siquiera estando al lado del radiador
Camara trasera y delantera
Actualizaciones de Huawei
Diseño de emui(emui 3.0), la combinación perfecta entre Android, IOS y miui.
Duracion perfecta de la batería
Exclusividad (todo el mundo me pregunta que movil es)
..........
..........
Que razon tienes , ni los juegos exigente me han templado el movil [emoji108] [emoji108] [emoji108]

jokampo
04/01/15, 17:36:55
yo estoy muy contento con este movil. Lo compré por accidente, iva acomprar un LG G3 y discutí con el vendedor y no compré el LG G3, fuí a otra tienda y compre el Huawei P7 por comprarlo para luego pasar al LG G3, cuando lo encontrará en otro lado pero ya estoy tan enamorado por su buen funcionamiento que con este Huawei P7 me quedo

greengrass
04/01/15, 18:25:57
Hola, tengo un Galaxy S5.Le he comprado un P7 a mi mujer y lo he usado un par de semanas y os puedo decir que es el mejor móvil calidad-precio que he tenido nunca. Me encanta su diseño, sus acabados, su ligereza, lo delgado que es para meter en el bolsillo de la camisa. Me encanta su pantalla, su cámara de fotos. La cámara para selfies es la mejor del mercado actualmente. Tiene una construcción como una trasera y es de 8 MP. Y para lo que usa el móvil la mayoria: wasap, Facebook, email, navegar y algún juego, va superfluido. Evidentemente, echo de menos alguna cosilla como la huella dactilar y la zona privada de Samsung, pero por 200€ que me ha costado libre y nuevo, me parece una compra perfecta.

¿Y dónde está a ese precio, luigiconde?
Muchas gracias.

PaK_HTCmania
04/01/15, 19:10:22
De ocasión. A ese precio nuevo no existe a no ser que sea a través de compañía

jcg100812
04/01/15, 23:50:32
De ocasión. A ese precio nuevo no existe a no ser que sea a través de compañía
Yo se lo compre a un forero por 209€ de jazztel libre de fabrica totalmente precintado factura y dos años de garantia [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

PaK_HTCmania
05/01/15, 01:26:00
Gran compra.. y dificiles de pillar esos chollos.

Vax85
05/01/15, 02:39:24
A mi me salió a 119€ por renovar con vodafone...

Si eso fue lo mejor del móvil...su bajísimo precio para sus prestaciones(cuando no da por saco claro).

djstucco
05/01/15, 12:32:17
Pues si tengo a unas personas que se quejan de mi movil es mi cuña. Que son malos eso moviles por ser chino, que una amiga a tenio un huawei y le fallaba. Mi respuesta a ella para dejarla callada porque no tiene ni pu.. idea de moviles. Ella lo actualizaba para que mejorara el movi?l (NO) ella se cogio el lg g3 y para mi la verdad lo unico que me gusta de ese movil es su procesador snapdragon y la rapidez con la que hace las fotos ya esta. Pero las fotos que hace no las saca igual que el p7 ni a la vuelta de la esquina. Mucho quadhd pero el color de la pantalla es palida total y pobre, la del p7 tiene los colores mas ricos. Aparte de gastar bateria a saco el lg g3 digo. Cada vez que la veo usarlo esta con el cargador todo el dia en la mano xD

jcg100812
05/01/15, 23:23:21
A mi me salió a 119€ por renovar con vodafone...

Si eso fue lo mejor del móvil...su bajísimo precio para sus prestaciones(cuando no da por saco claro).
Siempre qejandote

PaK_HTCmania
06/01/15, 00:48:16
Dejarlo que se desaogue, tampoco pasa nada.

Vax85
06/01/15, 01:17:14
Siempre qejandote

¿Dónde está la queja?
Precisamente alabo que el precio me fue MUY reducido...sin duda lo mejor.

Tu ves fantasmas donde no los hay...anda...búscate un amigo...y olvídate de mí.:nav2:

GAYAFON
06/01/15, 04:00:19
Yo tambien tengo un P7... Pero el dualsim. Aparte, tengo un HH6, un Find 7, un LG G3 y el que uso (normalmente) es un LG G2...
Como veis, todos son buenas maquinas, TODOS.
Por comparar, el P7 se queda un poco rezagado con los demas (a nivel Hardware)...
Una puntualizacion: El P7 hubiese pegado mas si Huawei, a traves de su "marca blanca" Honor, no hubiese sacado el Honor 6 casi a la par con el P7 (diferencia de un par de meses). De acuerdo que los materiales no son los mismos, pero el Hardware es claramente superior (admitirlo). En lo único que "peca" el HH6 es en la camara, pero sabiendo configurarla bien, no le hace ascos a la del P7 (superior a las del G2 y G3... Con la del Oppo Find 7 la encuentro casi a la par)...
Con esto no quiero decir que esté descontento con él, ni mucho menos. Para mi uso diario, me basta y me sobra (y yo si soy un usuario medio). No juego; lo mas que tengo es el angry birds o el Candy Crush (y no por mi). No estoy conectado todo el dia, ni por datos, ni por wifi (asi que, a pesar de tener whatsapp, facebook, line o telegram, como que me dan igual las notificaciones). La culpa es de mi trabajo. Mala cobertura y que no nos permiten llevar el movil encima (yo lo llevo pero como he dicho).
Asi que, resumiendo: Contento con el P7? Si, y mucho, pero Huawei podria haberle metido el Hardware del HH6 y hacerlo ... ¿perfecto? (logicamente, hubiese costado mas pasta)

greengrass
06/01/15, 10:31:26
GAYAGON, andaba yo preguntándome si merece la pena pagar la diferencia de precio entre en P7 y el Honor 6. Tú que posees ambos, ¿qué opinas?
Gracias.
Saludos.

PaK_HTCmania
06/01/15, 10:59:15
Vamos a ver, hasta hace no mucho no se podía comprar el honor 6 en España. Y el P7 desde Mayo.

Son bastantes meses de diferencia.

Y no todo el mundo se atreve a comprar terminales a través de Web's desconocidas.

Es lo que me pasó a mí en su día, y por eso finalmente opté por el P7.

Pero si hubiera podido comprar en Honor 6 en una web de confianza lo habría echo sin dudarlo.

No obstante luego te paras a pensar viendo y manejando el P7 y dices vale.. un poco más de batería, un poco más de potencia.. para qué? El P7 va de maravilla, tampoco necesito más.

PaK_HTCmania
06/01/15, 11:00:45
GAYAGON, andaba yo preguntándome si merece la pena pagar la diferencia de precio entre en P7 y el Honor 6. Tú que posees ambos, ¿qué opinas?
Gracias.
Saludos.

Pues eso ya depende de al precio "que los encuentres".

El P7 se puede encontrar por unos 260 creo recordar.. en algunos sitios.

Y el Honor 6 por unos 290.

Siendo estos precios, merece la pena estirar 30€? Pienso que sí.

GAYAFON
06/01/15, 11:26:51
Gracias.
Saludos.

Compañero, eso dependerá únicamente de tu uso en el dia a dia. El HH6 es superior en hardware, aunque los materiales de construccion no son premiums (plastico y metacrilato). La camara está por debajo de la del P7 (aunque no es mala, ni mucho menos). En cuanto a las actualizaciones, si no tienes el modelo dualsim compatible con las redes europeas (como los tengo yo), te tardaran en llegar. El Honor 6 mio (dualsim) ya lo tengo con la Emui 3 oficial y por OTA desde hace tiempo, mientras el internacional está un poco abandonado (el modelo single sim). Pasa igual con el P7... Estos chinos actualizan primeros los de casa y luego los demas.
Resumiendo: Quieres mejor hardware? El HH6... Quieres mejor construccion y camara? El P7.

NOTA: como dato simbólico (ya que tiene poco credibilidad o no se le toma en serio), en Antutu, el P7 lo maximo que me ha dado ha sido casi 32000 puntos, mientras que el HH6 lo mas que me ha dado a sido 46000 y pico. Aunque no son datos a tener en cuenta, la diferencia de puntuacion tan abismal será por algo, no???

slash1990
07/01/15, 17:05:02
Yo fui poseedor del P6, tuve el P7 un tiempo prestado y pude testearlo y es cierto que es un gran telefonazo las cosas como son, buenos acabados, buen rendimiento, una camara excelente y un precio muy competitivo.

Pero por otro lado hay que ser realistas, mi P6 (HiSilicon) no ofrecia el mismo rendimiento que mi RedMI 1S (Qualcomm) ni de coña.

Decir en parte que el gran problema de Huawei es su hardware ``casero´´, los procesadores de Huawei no es que ofrezcan el mejor rendimiento, eso sumado a que Huawei no libera el codigo kernel ni a tiros hace practicamente imposible desarrollar para este terminal o mejorar su kernel para ofrecer un rendimiento 100% optimo. Esa fue una de las razones por las que abandone Huawei. Yo antes no era muy partidario de Qualcomm y preferia buscar alternativas para probar distintos tipos de procesadores, pero hay que decir que Qualcomm es dificil de superar tanto rendimiento como scene.

Por otro lado en camara y acabados el P7 revienta a muchos gama alta que te cascan por 700 euros y las fotos no salen como deben, uno delos apartados que mas me gusta de huawei sin duda es el diseño y la camara, creo que son sus dos puntos fuertes