PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wolder MiTab Chicago

socmoi
29/12/14, 22:40:30
Hola chicos
como se pone en modo recovery o modo download ?

hay alguna rom para poderla instalar ?

un saludo

Gracias

Iralpap1
03/01/15, 19:19:04
Hola chicos
como se pone en modo recovery o modo download ?

hay alguna rom para poderla instalar ?

un saludo

Gracias

Usted ya consiguio rotear, yo estoy buscando y no encuentro nada todavia.

josepllo
06/01/15, 12:20:49
Hola Gente:
Si empezamos a colocar aquí lo que vamos consiguiendo con nuestras Chicago, avanzariamos todos no? Alguien logro rotear? hay Roms para nuestros "bichos" Espero vuestros comentarios

josepllo
06/01/15, 17:56:30
Listo. Roteada con la aplicación Kingo. Es como el Vroot pero no esta en chino :-). Fácil y rápido. Ya tenemos algo

kotino
08/01/15, 16:02:52
¿Podías especificar cómo? Yo he adquirido la misma estas navidades, tengo en kingo instalado, pero el problema es que windows 7 no reconoce la tablet, ni tiene drivers, y por ende kingo no me la reconoce.
Gracias

josepllo
08/01/15, 19:44:55
¿Podías especificar cómo? Yo he adquirido la misma estas navidades, tengo en kingo instalado, pero el problema es que windows 7 no reconoce la tablet, ni tiene drivers, y por ende kingo no me la reconoce.
Gracias
Vaya, yo tengo Windows 8 y no he tenido que instalar drivers ni nada. de todas formas, en el foro hay enlaces a drivers

vicent76
14/01/15, 16:28:19
Listo. Roteada con la aplicación Kingo. Es como el Vroot pero no esta en chino :-). Fácil y rápido. Ya tenemos algo

funciona!!! despues de probar mil y un programas sin exito (vroot, iroot, super one click...) este funciona bien :)

por cierto, cuando conecteis, si os pasa como a mi y os dice que esta ya rooteado (no era cierto, pero bueno...) ni caso y dadle a root again ;-)

:gracias:

caguir
17/01/15, 12:16:02
Yo también he conseguido rootearla con Kingo. Lo que no he logrado aún es instalar el recovery, y creo que por eso supersu me pide actualizar los binarios, y me da error continuamente. He instalado GooManager y no me ha encontrado ningún recovery compatible. ¿Recomiendan alguno en particular? Tengo miedo de brickear la tableta. ¿Alguien sabe cómo hacer con este modelo? Estoy haciéndole el favor a un amigo.

vicent76
21/01/15, 23:09:22
habria que saber que gemela tiene esta tablet... a ver si asi se encontraran roms...

josepllo
05/02/15, 16:45:09
Nada, que no encuentro nada y mira que busco. Nadie mas encontró nada? Venga que entre todos podemos :-)

darksektor69
10/07/15, 17:33:10
Se ha sabido algo para esta tablet? algun custom rom o como mejorar el rendimiento del sistema, rootearla completamente?

IvanMg29
06/09/15, 15:18:45
Hola alguien sabe si hay alguna rom o se le puede meter algun android, tengo una y al intentar encender me sale como si se hubiera borrado el sistema android y quiero probar a ver si puedo meter alguna rom ya que ahora mismo la tengo inutlizada.:cry::cry:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/2b9f14f85fc9b2920db5914d55d82980.jpg

IvanMg29
06/09/15, 20:33:06
Nada? [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

maih
27/02/16, 04:02:39
Hola amigos.

Yo tengo un problema similar.
Borre el contenido de la nand flash y desde entonces, aunque haga un hard reset no se reinstala bien, faltan apps y el Google Play no termina de instalar nuuunca :(

¿Me podía pasar alguien el contenido de esta memoria?

Del firmware supongo que no hay nada todavía.

Gracias.

IvanMg29
02/03/16, 11:39:36
Nadie sabe de ninguna rom para intentar flashear desde el recovery de la tablet?? Vaya tela con los de Wolder ni poner el firmware en la web para poder descargarlo como otras marcas....

maih
03/03/16, 17:58:56
Yo les envié un mensaje hace unos días y tampoco contestan.

La única solución que se me ocurre es que alguien sacara de su tablet un archivo de backup con el recovery e hiciera el favor de pasárnoslo para poder solucionar el problema.

¿Algún alma caritativa?

IvanMg29
03/03/16, 23:07:20
Yo les envié un mensaje hace unos días y tampoco contestan.

La única solución que se me ocurre es que alguien sacara de su tablet un archivo de backup con el recovery e hiciera el favor de pasárnoslo para poder solucionar el problema.

¿Algún alma caritativa?
Como se hace un recovery en esta tablet?? Tengo un familiar con una igual y no se si kerra hacerlo

maih
04/03/16, 01:24:47
Como se hace un recovery en esta tablet?? Tengo un familiar con una igual y no se si kerra hacerlo

Es bajarse alguno de estos (https://play.google.com/store/search?q=recovery) programas de Google Play y darle a la opción de backup hacia la SD externa.
Luego después, es extraen los archivos de la tarjeta y subirlos a Mega, por ejemplo.

Eso sí, la tablet debe estar rooteada para que funcione el recovery, y por otro lado, no sé como como se llevará con el que trae ya instalado.

maih
08/03/16, 13:25:06
Se me ocurre que otra posibilidad para resucitar estas tablets maltrechas sería flasheándolas con el firmware de un clon, si los hubiera.

Lástima que haya tan poca información sobre esta tablet y tambien que al parecer, tenga tan pocos usuarios.

IvanMg29
08/03/16, 15:38:59
Se me ocurre que otra posibilidad para resucitar estas tablets maltrechas sería flasheándolas con el firmware de un clon, si los hubiera.

Lástima que haya tan poca información sobre esta tablet y tambien que al parecer, tenga tan pocos usuarios.
Y cual seria su clon???? [emoji22]

maih
10/03/16, 12:48:44
Me volví a poner en contacto con los de Wolder y la única solución que me dan es enviársela.

Estoy pensando que, en mi caso, la tablet funciona lo único que cuando voy a descargar algo del google play no termina el proceso (se queda etermamente descargando).

Lo ideal sería hacer una restauración pero si no se puede no me queda otra que arreglar este problema.

He actualizados desde un USB los servicios de Google Play y el mismo Play pero sigue sin funcionar.

A ver si alguien sabe como solucionar esto.

Gracias.

maih
12/03/16, 09:44:38
¿Nada?
¿Un recovery tampoco podría facilitarnos nadie?

Saludos.

ismatori
08/06/16, 12:15:46
Hola a todos chicos y chicas!

Desde hace tiempo, sigo este hilo y hoy he decidido registrarme para contestar y ayudar.

Tengo una wolder chicago con placa base numero YK98VS-RK3026-V1.1 a la cual un dia se le fue el sistema.

A todos los que tengan esa tablet, y ese modelo en concreto, he encontrado un tutorial que os puede servir.

He flasheado mi tablet con una imagen china que he encontrado por la red, la cual no se de donde ha salido, pero el caso es que funciona xD

He probado 3 roms diferentes. La primera no funcionaba, porque era para una tablet china de 7 pulgadas y no respondia bien la pantalla.
La segunda funcionaba de lujo y se veia de buena reputacion, pero no funcionaban los drivers del audio de ninguna forma, por lo que segui buscando.
La tercera, que es la de la vencida, encontre una rom, la cual es como la primera, pero para una pantalla de 9" y siempre respenatdo el cpu.

Algo me dice que los de wolder han adaptado esa rom, porque no creo que una marca china copie hasta el modelo de la placa.

Pues a ver, el tuto de flasheo esta en este enlace: http://www.androidsoldier.com/2013/07/rkbatch-tools-flashing-tutorial-for.html
He usado un windows 7 de 32 bits y un toshiba muy viejo para flashearlo (toshiba a210-11t). Con windows 8 no he probado y con el windows 10, no funciona el driver bien(ni quitando la verificacion de firmas)
La rom en cuestion es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2471183759&shareid=1929700592&third=1&adapt=pc&fr=ftw

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas o algun tipo de cuestion espero podernos ayudarnos!
Un saludo a todos!!

IvanMg29
08/06/16, 12:49:26
Uff al fin una buena noticia... Aún la tengo en un cajón y ayer estuve pensando en ella jejeje cuándo este por casa mirare bien los enlaces k as puesto a ver si me sirven, en post anteriores puse una imagen de lo que me salía en pantalla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IvanMg29
08/06/16, 13:58:10

Desde hace tiempo, sigo este hilo y hoy he decidido registrarme para contestar y ayudar.

Tengo una wolder chicago con placa base numero YK98VS-RK3026-V1.1 a la cual un dia se le fue el sistema.

A todos los que tengan esa tablet, y ese modelo en concreto, he encontrado un tutorial que os puede servir.

He flasheado mi tablet con una imagen china que he encontrado por la red, la cual no se de donde ha salido, pero el caso es que funciona xD

He probado 3 roms diferentes. La primera no funcionaba, porque era para una tablet china de 7 pulgadas y no respondia bien la pantalla.
La segunda funcionaba de lujo y se veia de buena reputacion, pero no funcionaban los drivers del audio de ninguna forma, por lo que segui buscando.
La tercera, que es la de la vencida, encontre una rom, la cual es como la primera, pero para una pantalla de 9" y siempre respenatdo el cpu.

Algo me dice que los de wolder han adaptado esa rom, porque no creo que una marca china copie hasta el modelo de la placa.

Pues a ver, el tuto de flasheo esta en este enlace: http://www.androidsoldier.com/2013/07/rkbatch-tools-flashing-tutorial-for.html
He usado un windows 7 de 32 bits y un toshiba muy viejo para flashearlo (toshiba a210-11t). Con windows 8 no he probado y con el windows 10, no funciona el driver bien(ni quitando la verificacion de firmas)
La rom en cuestion es esta http://pan.baidu.com/share/link?uk=2471183759&shareid=1929700592&third=1&adapt=pc&fr=ftw

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis dudas o algun tipo de cuestion espero podernos ayudarnos!
Un saludo a todos!!
¿Donde se ve el numero de placa? ¿hay que abrirla?
Otra cosa.... e entrado en la web de donde dices que hay que descargarse la rom, me aparece completamente en chino, ¿que hay que registrarse hay para que nos deje bajar el archivo?

IvanMg29
08/06/16, 16:56:16
Estoy intentando bajarme la rom y no puedo, ¿como la bajaste?

ismatori
08/06/16, 23:26:05
Estoy intentando bajarme la rom y no puedo, ¿como la bajaste?

La baje desde mi nexus 5, que parece ser que desde un movil se puede bajar sin necesidad de registro. Por otra parte, hay que abrir la tablet y el numero va pintado en la placa por ambos lados, aunque por detras de la placa, se ve mucho mas claro.

PD: la rom es android 4.2.2 (jellybeam). Si encuentro una version mas reciente, la pongo por aqui

Saludos!

IvanMg29
08/06/16, 23:42:56
La baje desde mi nexus 5, que parece ser que desde un movil se puede bajar sin necesidad de registro. Por otra parte, hay que abrir la tablet y el numero va pintado en la placa por ambos lados, aunque por detras de la placa, se ve mucho mas claro.

PD: la rom es android 4.2.2 (jellybeam). Si encuentro una version mas reciente, la pongo por aqui

Saludos!
Ok, al final la e podido bajar, por otro lado pero la misma, aun no e podido ponerme manos a la obra para meterla, mañana lo intentare, ya te contare mañana a ver si hay suerte. [emoji106] [emoji6]

IvanMg29
09/06/16, 10:17:39

Un saludo a todos!!
La e abierto y la versión que pone en la placa corresponde con la que indicaste k bajara (al final lo hice desde otra tablet y lo pude bajar de el alce k pusiste), siguiendo el tutorial k indicas me pierdo nada mas empezar, te explico: mi tablet cuando la enciendo me aparece directamente el menú de recovery, k creo que es como debe de estar antes de conectarla al pc, no?, la conecto y en el pc me sale buscando controladores y me aparece en el administrador de dispositivos como "mitab_chicago" con un símbolo amarillo al lado e intento instalar los driver de la tablet pero no me deja (en Windows 7).
Según sale en el tutorial debería de reconocermela como "rk30 device", creo.

¿Te a pasado esto a ti? ¿Estoy haciendo algo mal?

IvanMg29
09/06/16, 11:23:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/1f14dbdbb148e0871e3f145fa53f60b7.jpg Esta es mi tablet.

ismatori
09/06/16, 15:21:12
La e abierto y la versión que pone en la placa corresponde con la que indicaste k bajara (al final lo hice desde otra tablet y lo pude bajar de el alce k pusiste), siguiendo el tutorial k indicas me pierdo nada mas empezar, te explico: mi tablet cuando la enciendo me aparece directamente el menú de recovery, k creo que es como debe de estar antes de conectarla al pc, no?, la conecto y en el pc me sale buscando controladores y me aparece en el administrador de dispositivos como "mitab_chicago" con un símbolo amarillo al lado e intento instalar los driver de la tablet pero no me deja (en Windows 7).
Según sale en el tutorial debería de reconocermela como "rk30 device", creo.

¿Te a pasado esto a ti? ¿Estoy haciendo algo mal?

Cuando yo conecto la tablet, me sale en el programa de flasheo(habiendo instalado los drivers antes), un icono de color rosa, que al darle al boton switch, la tablet se reinicia y se pone el icono en verde. A partir de ahi, le das a upload y ya se empieza a flashear. El icono se vuelve amarillo y termina.

El pc debe reconocer eso como te digo. Aun asi, mira a ver si puedes usar los comandos ADB para instalarle el sistema, si es que no te lo reconoce

ismatori
09/06/16, 15:30:51
Estaria muy bien si alguien que tuviera la suya, la reseteara de fabrica para borrar los datos personales, y subiera el firmware, porque asi, se terminarian los problemas de una marca tan incompetente como wolder

IvanMg29
09/06/16, 15:37:03
Cuando la conectas al pc, como esta la pantalla de la tablet?? La mía esta en el recovery, como aparece en uno de mis post cuando pregunte por este problema

Después si puedo lo intentare de nuevo a ver si me reconoce los driver el pc, no se si sera por algo de los driver mal bajados.... Yo e instalado cosas de esa manera y se k no lo estoy haciendo mal, seguiré probando....

ismatori
09/06/16, 20:13:54
Cuando la conectas al pc, como esta la pantalla de la tablet?? La mía esta en el recovery, como aparece en uno de mis post cuando pregunte por este problema

Después si puedo lo intentare de nuevo a ver si me reconoce los driver el pc, no se si sera por algo de los driver mal bajados.... Yo e instalado cosas de esa manera y se k no lo estoy haciendo mal, seguiré probando....

Cuando yo hago eso, la tablet esta funcionando, pero se puede hacer desde el momento en que empieza a bootear. Hay que intentar al llamado modo de flasheo, el cual a veces se consigue pulsando unos botones y tal. Eso es lo que he visto en el tuto ese que he pasado, pero a mi no me ha hecho falta pulsar nada

IvanMg29
09/06/16, 21:33:35
Cuando yo hago eso, la tablet esta funcionando, pero se puede hacer desde el momento en que empieza a bootear. Hay que intentar al llamado modo de flasheo, el cual a veces se consigue pulsando unos botones y tal. Eso es lo que he visto en el tuto ese que he pasado, pero a mi no me ha hecho falta pulsar nada
El modo flasheo te refieres a recovery?? Yo nada más le conecto el cargador, se enciende la pantalla y carga y L recovery y de hay no pasa, me dice como k no puede cargar el sistema.

A esto me refiero :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/0f7f522b5f7d3c94dab725a4a1426054.jpg

ismatori
10/06/16, 00:48:28
El modo flasheo te refieres a recovery?? Yo nada más le conecto el cargador, se enciende la pantalla y carga y L recovery y de hay no pasa, me dice como k no puede cargar el sistema.

A esto me refiero :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/0f7f522b5f7d3c94dab725a4a1426054.jpg

Se lo que es un recovery ;-) . Segun parece, hay otro modo de poder ponerla en modo flasheo, pero no se como es. Te vuelvo a repetir que a ver si puedes reparala usando los comandos del ADB, que es la segunda opcion del recovery. Necesitas buscar un tuto, que ya te digo que con eso del ADB, puedes incluso instalar aplicaciones en la cacharra. Tu tienes un problema mas serio al no bootearte la tablet, pero por lo menos no la tienes brickeada. Ya es cosa de investigacion propia el ver como puedes salir del recovery

IvanMg29
10/06/16, 01:08:30
Entonces según entiendo, a ti no te salia como a mi, no?? Lo del ADB no se como va, tendré k investigar un poco, aunke lo k no entiendo k ya teniendo un firmware no haya forma de metro, lo suyo sería de meter la imagen en una tarjeta y flashearlo desde el propio recovery como las rom de los moviles, bueno mirare lo k dices del ADB a ver si encuentro algo, gracias.

ismatori
10/06/16, 10:44:01
Entonces según entiendo, a ti no te salia como a mi, no?? Lo del ADB no se como va, tendré k investigar un poco, aunke lo k no entiendo k ya teniendo un firmware no haya forma de metro, lo suyo sería de meter la imagen en una tarjeta y flashearlo desde el propio recovery como las rom de los moviles, bueno mirare lo k dices del ADB a ver si encuentro algo, gracias.

A mi la tablet nunca me ha dejado de funcionar, solo que el sistema se le fue el launcher, y el teclado, y como no estaban, se reiniciaba a los pocos segundos de encenderse. Funcionaba, pero no era usable

No vas a poder flashear desde recovery esa imagen, porque 1º, necesita ser .zip, 2º la rom no esta firmada oficialmente y el recovery te la va a rechazar, 3ºpudiendo incluso flashearla, necesitaras un custom recovery, el cual ,no se donde se puede encontrar.

Intenta eso de el ADB, y si lo consigues, postea como lo hiciste para que otros puedan solucionar su problema tambien :ok:

IvanMg29
10/06/16, 11:10:45
La verdad k no se como funciona eso del ADB... Mirare haber k encuentro por ahy....
¿Crees k con un backup de otra tablet igual podría funcionar?? Te lo pregunto k creo k un familiar tiene una igual, en el caso k la tuviera ¿tendría k entrar en modo recovery y hacerle un backup no?

IvanMg29
11/06/16, 14:19:50
Eestado haciendo pruebas y no consigo que el pc me reconozca la tablet, lo ultimo a sido meter la imagen de la rom que me dijiste pero no me sale la opcion para poder flashar la imagen esa desde el recovery y el lector de tarjetas me funciona porque veo lo que hay en la tarjeta, ahora tendria que buscar una rom flasheable desde recovery...... ¿crees que su¡i alguien que tubiera este miso modelo de tablet hiciera un backup y lo metiera en esta tablet me lo cargaria? creo k un familiar tiene una y no se si preguntarle a ver si se puede .

ismatori
11/06/16, 17:10:24
Eestado haciendo pruebas y no consigo que el pc me reconozca la tablet, lo ultimo a sido meter la imagen de la rom que me dijiste pero no me sale la opcion para poder flashar la imagen esa desde el recovery y el lector de tarjetas me funciona porque veo lo que hay en la tarjeta, ahora tendria que buscar una rom flasheable desde recovery...... ¿crees que su¡i alguien que tubiera este miso modelo de tablet hiciera un backup y lo metiera en esta tablet me lo cargaria? creo k un familiar tiene una y no se si preguntarle a ver si se puede .

Si tienes una identica, volcando el de esa tablet a las demas de este foro, solucionariamos el problema de casi todo el mundo

IvanMg29
11/06/16, 17:13:49
Si tienes una identica, volcando el de esa tablet a las demas de este foro, solucionariamos el problema de casi todo el mundo
Y como seria?? Iniciarla en recovery?? Y hacerle un backup?? Como se inicia en recovery??

ismatori
11/06/16, 17:17:14
Y como seria?? Iniciarla en recovery?? Y hacerle un backup?? Como se inicia en recovery??

Acabo de ver que las tablets con este procesador tienen un loader, que no es compatible con las roms de 4.4 para abajo, por lo que habria que hacer muchas mas cosas para poder sacarle el firmware

aqui la info --> http://www.arctablet.com/blog/forum/firmware-flashing-on-rockchip-based-devices/downgrading-android-44-firmware-to-android-43-earlier-rockchip-based-devices/

ismatori
11/06/16, 17:20:41
Acabo de ver que las tablets con este procesador tienen un loader, que no es compatible con las roms de 4.4 para abajo, por lo que habria que hacer muchas mas cosas para poder sacarle el firmware

aqui la info --> http://www.arctablet.com/blog/forum/firmware-flashing-on-rockchip-based-devices/downgrading-android-44-firmware-to-android-43-earlier-rockchip-based-devices/

Error mio, si se puede. Voy a hacer pruebas y cuando las haga, volvere a postear los resultados

IvanMg29
11/06/16, 17:21:46
Ok, haber si puedo hablar con mi familiar y puedo hacer el backup.

IvanMg29
17/09/16, 11:33:23
Error mio, si se puede. Voy a hacer pruebas y cuando las haga, volvere a postear los resultados
Conseguíste algo con la tablet??

IvanMg29
22/09/16, 20:51:05
Retomando el tema...... despues de varios intentos e conseguido flashear algunas rom a mi tablet, consigo ver la rom y la tablet funcionando, pero no va bien el tactil y las rom vienen en chino, creo que si consiguiera la rom de fabrica de esta tablet, podria flashearla sin problema ¿Alguien sabe donde podria bajarla? en la web de wolder no viene, e vuelto a mandar un email a los de wolder haber si los pillo de buen humor y me lo mandan.

Otra cosa...... ¿por casualidad no sabreis como puedo extraer el firmware a otra tablet igual que esta para poderselo flashear a esta? tengo un familiar con una tablet igual a esta.
¿Sabeis si existe una copia china de esta?

IvanMg29
29/09/16, 07:51:55
Conseguíste algo más con esta tablet?? E conseguido instalar la rom que indicaste en este hilo, parece k va bien, queria saber si encontraste alguna más actualizada.

adanwaky
27/12/16, 20:17:57
Hola, he instalado esta ROM y estoy teniendo problemas con la carga del dispositivo, ¿a ti te pasó? Un saludo!

adanwaky
27/12/16, 20:22:01

Un saludo a todos!!

Hola, he instalado esta ROM y estoy teniendo problemas con la carga del dispositivo, ¿a ti te pasó? Un saludo!

IvanMg29
11/01/17, 11:18:04

Un saludo a todos!!
Encontraste algo más de esta tablet?? Yo instale esa rom pero cuando instalo unas cuantas app se vuelve super lenta

IvanMg29
12/02/17, 13:17:33
Sigo con los experimentos con esta tablet, la e restaurado de fabrica con la ROM k indican por aki y esta vez no le e instalado nada de playstore ni nada de google y por lo menos para leer y el tapatalk para el foro me va (por ahora...) y keria saber si alguien a encontrado algo mas, ya que la ROM esta es 4.2.2 y esta tablet venia con una ROM 4.4

Enviado desde mi H97A mediante Tapatalk