PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo Moto G aparece en la web de Motorola Brasil con LTE y aumento de batería

Nonamed
29/12/14, 22:25:38
Un nuevo Moto G aparece en la web de Motorola Brasil con LTE y aumento de batería

http://fotones.de/image.php?di=NDJR

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya os habíamos contado en Andro4all, Motorola estaría trabajando en una nueva versión del Moto G 2014 con 4G al igual que ya sucedió con su predecesor, el Moto G original. Lo que parece es, que esta vitaminada versión está cada vez más cerca y puede ser que la veamos antes de lo que todos esperamos. Según vemos en la web de Motorola Brasil y leemos en Android Police, el nuevo teléfono con LTE ya se encuentra en el apartado de especificaciones técnicas, y por lo que nos cuentan, viene con alguna que otra sorpresa en su interior. En primer lugar, obviamente vendrá con 4G, algo que ya debería ser fijo en todo terminal que salga al mercado debido al aumento de demanda de dicho servicio. En segundo lugar, vendrá con una batería de 2390 mAh, superior a la original de 2070 mAh, al igual que un aumento en el almacenamiento, siendo 16 GB. El peso también se ha visto incrementado, pasando de 149 gramos a 155. Por último, y aunque en la web no aparece, debería montar un procesador Snapdragon 410. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/motorola-moto-g-4g-anunciado-en-brasil)

Nonamed
29/12/14, 22:25:48
http://andro4all.com/2014/12/motorola-moto-g-4g-anunciado-en-brasil
http://andro4all.com/2014/12/motorola-moto-g-4g-anunciado-en-brasil

Edu5Garcia
29/12/14, 22:33:17
Si mantienen el precio perfecto :ok:

W10120400
29/12/14, 22:36:20
Para qué hacer las cosas bien desde un principio cuando puedes vender un móvil con la batería y procesador del modelo antiguo....

diegoviti
29/12/14, 22:41:04
ya tendria que lleva sd410

dani18wos
29/12/14, 22:45:12
jajaja dudo mucho que mantengan el precio en mexico 3999 el normal esta caro no se compara con el modelo 2013 que valia 3400 el de 16 gb o el de 8gb de 2700 el del lte valdra facil 4500 un robo a mi parecer

danniis
29/12/14, 22:56:10
¿Y con android 5.0.1 de serie?

fruit
29/12/14, 23:14:30
¿Que mejor que venderte un móvil por entregas?

Johny1979
29/12/14, 23:20:15
El autentico killer del bq.

HansiHarris
29/12/14, 23:24:35
Pues estaba a punto de comprarme el Moto G 2014...viendo esto esperaré y a ver si no sube demasiado de precio, que ese aumento de bateria y los 16 Gb de alamacenamiento me interesan. Pero como se pase de los 200 euros ahí se queda

AcidPussy
29/12/14, 23:37:06
Está claro que pasará de los 200€.

Johny1979
29/12/14, 23:38:36
Está claro que pasará de los 200€.

Mmmmm no se no se , creo que estará en 199€.

Es la misma política del año pasado.

Aun así estamos de enhorabuena el rey de la gama media vuelve a su trono por sus fueros.

beach bitch
29/12/14, 23:42:04
Pues esto lo veo yo un paso en falso más que otra cosa...

Resident_
29/12/14, 23:45:03
Ahora si que se cepillará al BQ E5 4G sin problemas, sobre todo si mantiene el precio, el 4G y la batería eran sus puntos débiles la verdad.

Johny1979
29/12/14, 23:56:10
Ahora si que se cepillará al BQ E5 4G sin problemas, sobre todo si mantiene el precio, el 4G y la batería eran sus puntos débiles la verdad.

+1

Y 2400mha de batería optimizados que se comerán con patatas a los 2750mha del bq.

Además después de probar el bq en MM , su lag era terrorífico y lo mal que funcionaba android en general.

Este moto g vendrá ya con lollipop nativo y nada mas sacarlo de la caja su rendimiento y fluidez sera una delicia.

anesva
29/12/14, 23:58:19
Cualquier incremento de batería es poco, con el 4G que te incita a utilizar mas el móvil.

BlueSkies
30/12/14, 00:00:57
Ya esta tardando

dragonforce78
30/12/14, 00:19:16
+1

Y 2400mha de batería optimizados que se comerán con patatas a los 2750mha del bq.

Además después de probar el bq en MM , su lag era terrorífico y lo mal que funcionaba android en general.

Este moto g vendrá ya con lollipop nativo y nada mas sacarlo de la caja su rendimiento y fluidez sera una delicia.
No te cansas de decir mentiras de bq, que yo lo tengo y no pasa eso, deja de decir mentiras...

La batería es de 2850 mAh, la del motorola 2390 mAh.

No entiendo tampoco eso de mha, ¿eso que es?.

richilandia
30/12/14, 00:40:08
El bq debe ser un buen cacharro. Cuanto quemado. Bq y moto buenas opciones

Orchaos
30/12/14, 00:41:09
+1

.

Eso que dices es mentira, el Bq funciona correctamente, yo no he visto lag.

purpleplanet
30/12/14, 01:08:53
+1

esto q dices es una sandez,lo he comparado con un amigo.
Mejor batería mejor cámara y una pantalla que se come en colores a la de moto g.
Con la actualización 1.4.0 van igual de fluidos y con lollippp ira ahun mejor.
Lo tengo y me hace 10 horas de pantalla y 1 día de uso exprimiendo lo tienes q ser bien lleno de odio para hechar mierda en una marca y un móvil q se ha comido a motorola

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

purpleplanet
30/12/14, 01:12:40

Ya pero tiene una campaña de promoción de hechare mierda a un buen móvil solo por ser de bq

agerdo
30/12/14, 01:13:25
Mejor batería mejor cámara y una pantalla que se come en colores a la de moto g.
Lo tengo y me hace 10 horas de pantalla y 1 día de uso exprimiendo lo tienes q ser bien lleno de odio para hechar mierda en una marca y un móvil q se ha comido a motorola

No tengo ninguna duda de que el BQ es un gran movil...
Pero eso de 10h de pantalla exprimiendo... habría que ver ese uso para dar esas cifras....

EDITADO POR EL STAFF:QUOTE editado.

xeroplas
30/12/14, 01:15:35
No se si son haters de bq o no, pero te digo yo (poseedor de 2 bq) que la marca se lo ha ganado. Nos ha dejado tirados a muchos con promesas incumplidas.
Muchos hemos comprado y recomendado la marca. Yo he escarmentado.

dragonforce78
30/12/14, 01:17:30
No tengo ninguna duda de que el BQ es un gran movil...
Pero eso de 10h de pantalla exprimiendo... habría que ver ese uso para dar esas cifras....
Hombre ahí ha exagerado, suele durar unas entre unas 7 u 8 horas con uso normal de pantalla (whatsapp,algún video ,jugar un poco,brillo automatico por cierto),si solo utilizas whatsapp podrías llegar a las 10 horas aunque yo lo veo un poco dificil, ni mi bq 5.7 llega y eso que tiene 4000 mAh.

purpleplanet
30/12/14, 01:21:56
Hombre ahí ha exagerado, suele durar unas entre unas 7 u 8 horas con uso normal de pantalla (whatsapp,algún video ,jugar un poco,brillo automatico por cierto),si solo utilizas whatsapp podrías llegar a las 10 horas aunque yo lo veo un poco dificil, ni mi bq 5.7 llega y eso que tiene 4000 mAh.
Miraros la duración q saca la gente en la sección del foro del movil , mañana busco las capturos de mi consumo y los suvo, yo uso series wassup facebook twiter etc

dragonforce78
30/12/14, 01:26:54
Miraros la duración q saca la gente en la sección del foro del movil , mañana busco las capturos de mi consumo y los suvo, yo uso series wassup facebook twiter etc

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/9740e40ec42c31e336d00e1b09caef73.jpg

http://i.imgur.com/c9nu3oQl.png

Pd:Sacadas del foro bq.

Por cierto esto es con un uso medio, si eres apurado podrías llegar alguna horilla más, no te estoy diciendo que no dani ;) , y además añadir que es de los móviles que más duran la bateria.

Yo tambien lo tengo.

purpleplanet
30/12/14, 01:55:44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/9740e40ec42c31e336d00e1b09caef73.jpg

http://i.imgur.com/c9nu3oQl.png

Pd:Sacadas del foro bq.

Por cierto esto es con un uso medio, si eres apurado podrías llegar alguna horilla más, no te estoy diciendo que no dani ;) , y además añadir que es de los móviles que más duran la bateria.

Yo tambien lo tengo.
Bueno quizas he parecido un poco exagerado lo que he dicho pero nose es que creo que se trata injustamente a esta marca a veces, incluso en mi review digo que el moto g gana en suavidad al bq que no en rendimiento que va parejo xd.

Mr.Stewie
30/12/14, 02:59:08
Que tiemble bq y sus chapuzas. Yo tengo 1 tablet bq y un móvil he de decir que la compañía no es tal y como aparenta. Sus actuaciones son auténticas chapuzas. Este móvil podrá parecer algo inferior en batería al bq pero te digo yo que con el pedazo optimizacion de Motorola le sacará más horas y además el móvil siempre estará actualizado y a la última. El bq solo lo veo mejor en la cámara y quizás la pantalla, algo insignificante teniendo en cuenta que bq te deja tirado a las primeras de cambio

confar
30/12/14, 05:55:53
Si va a ser más caro. Eso es seguro.

PEREBI
30/12/14, 09:28:47
Ya pero tiene una campaña de promoción de hechare mierda a un buen móvil solo por ser de bq

Pues tanto usar el móvil no te sirve mucho para la ortografía, que patadones le das al idioma :nav2:.

No os emocionéis mucho con que lo que tiene Motorola en Brasil y/o América en general lo vaya a lanzar en Europa, por ejemplo el Moto Maxx/Droid Turbo no tiene pinta de llegar por este continente.

.

Vmarkina
30/12/14, 09:42:15
Va a ser más caro. Si se planta en 199 € da gracias. Lo que no entiendo es como Motorola saca el mismo móvil con el mismo procesador con 4G en uno y en otro no. Acaso es más caro implementar la conectividad 4G? Pero si el módem del procesador lo lleva de serie!

AcidPussy
30/12/14, 10:15:11
Yo sigo pensando que es muy probable que este modelo no llegue a Europa, al igual que el del 2013 edición Mundial y la edición Ferrari. No cantéis victoria.

pales
30/12/14, 11:07:24
Súper....solo falto el precio

AcidPussy
30/12/14, 11:50:43
He encontrado esto.

darium
30/12/14, 12:03:51
Estáis comparando un móvil que está en el mercado(BQ) con otro que ni siquiera ha salido ni se sabe si va a venderse aquí, además de que no se ha probado. Aún cuando saliese tal cual anuncian, dudo que el precio fuesen los 199€ para el modelo de 16 gigas, además el BQ seguiría siendo mejor en pantalla, batería, cámara y al menos trae cargador. Yo como he dicho otras veces sigo esperando que una de las 2 marcas salga con 2 gigas de ram, ya el NFC me da igual.
Eso si, pienso que las 2 marcas están puteando a los usuarios sacando modelos inferiores, esperando que responda la otra marca con otro modelo y a su vez sacan otro que lo supera en algo más.
Lo peor es que hemos entrado en esa guerra consumista.

rprosales
30/12/14, 12:15:18
El bq debe ser un buen cacharro. Cuanto quemado. Bq y moto buenas opciones

Yo pienso que el BQ referido es un buen "cacharro", similar en prestaciones al Motorola, aunque difieran en memoria RAM, pantalla y alguna que otra cosa. Aunque ahora expreso esto un poco más "como observador externo", puesto que hace poco vendí el BQ que tenía para comprar un teléfono chino mucho más potente que estos dos. Decir que también he tenido oportunidad de tocar el Moto G 4G que actualmente se comercializa en España y me dio una buena impresión igualmente. Felices fiestas y saludos,

rprosales
30/12/14, 12:19:30
No se si son haters de bq o no, pero te digo yo (poseedor de 2 bq) que la marca se lo ha ganado. Nos ha dejado tirados a muchos con promesas incumplidas.
Muchos hemos comprado y recomendado la marca. Yo he escarmentado.

Yo tampoco he "renovado" con BQ. No tanto por cuestiones de mala calidad/SAT/atención al cliente, sino porque el cuerpo ya me pedía un "pepino" con excepcionales prestaciones. Ahora mismo, finales de 2014, ni Motorola ni BQ trabajan ese segmento de mercado. Saludos,

PEREBI
30/12/14, 12:22:25
Yo tampoco he "renovado" con BQ. No tanto por cuestiones de mala calidad/SAT/atención al cliente, sino porque el cuerpo ya me pedía un "pepino" con excepcionales prestaciones. Ahora mismo, finales de 2014, ni Motorola ni BQ trabajan ese segmento de mercado. Saludos,

BQ no tengo ni idea, pero decir que Motorola no tiene pepinos con excepcionales prestaciones en su catálogo es un gran error por tu parte :nav1:.

.

darium
30/12/14, 12:29:01
BQ no tengo ni idea, pero decir que Motorola no tiene pepinos con excepcionales prestaciones en su catálogo es un gran error por tu parte :nav1:.

.
Dime uno con dualsim

PEREBI
30/12/14, 12:31:05
Dime uno con dualsim

Ah, que para ser un pepino debe tener dualsim?
Note4 no tiene, Xperia Z3 no tiene, HTC M8 no tiene, LG G3 no tiene, sigo?

Los dual sim son pepinillos, pero en vinagre, hehe.

.

Johny1979
30/12/14, 12:37:52

El nexus 6 y el moto x 2014 son pepinazos , actualmente de los mejores móviles del mercado , auténticos flagship.

Johny1979
30/12/14, 12:39:34
Por no hablar del moto droid turbo , quizá el mejor móvil en la actualidad.

PEREBI
30/12/14, 12:40:30
Por no hablar del moto droid maxx , quizá el mejor móvil en la actualidad.

Si señor, acabo de comprar dos, hehe :gracias:

.

confar
30/12/14, 12:52:24
Ah, que para ser un pepino debe tener dualsim?
Note4 no tiene, Xperia Z3 no tiene, HTC M8 no tiene, LG G3 no tiene, sigo?

Los dual sim son pepinillos, pero en vinagre, hehe.

.

De los que comentas, no se del note 4 pero todos los demás si tienen versión dual SIM. Sólo que se venden en Asia. Habría que importar.

m1ja1l
30/12/14, 12:55:20
Como siempre esta clase de noticias hay que tomarlas con cautela, porque no existe confirmación oficial de Motorola y todavía no se sabe si este modelo se comercializará en España ni cuáles serán sus especificaciones finales ni el precio.

Si se confirmase esta información serían unas buenas mejoras para el moto G 2014 y se convertirá en una opción todavía más excelente en esa gama, aunque se dejaría en el tintero caracterísiticas como Android 5.0 de fábrica y Snapdragon 410.

Ahora bien, si esto lo llega a hacer Samsung habría decenas de post en este hilo hablando de refritos y poniendo a la marca a parir, me gustaría ver un poco más de ecuanimidad en el foro :silbando:

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.

No te pongas nervioso ni caigas en las faltas de respeto...

El forero que escribió el post que citabas es conocido por ser un fanático seguidor de Motorola y Qualcomm y detractor de Samsung, bq y Mediatek, y entra por sistema en todos los hilos que hablan de esas marcas para alabarlas o denigrarlas de forma desmesurada en función de sus filias y sus fobias. Y sí, resulta molesto leer esa clase de mensajes, pero es mejor no entrar al trapo y evitar caer en insultos que nunca conducen a nada positivo.

Otra cosa, la duración de batería del bq que mantienes es una exageración enorme, y difundiéndola haces un flaco favor al resto de foreros, porque puedes generar en otros compañeros falsas expectativas respecto a la duración de la batería de ese modelo. Siendo realistas, con un uso medio/intenso el bq Aquaris E5 HD 4G puede alcanzar una jornada completa con unas 5-6 horas de pantalla o un par de jornadas con unas 4 horas de pantalla, cosa que está fabulosa pero queda muy lejos de las 10 horas de pantalla que comentas, que solo se podrían lograr en unas condiciones prácticamente "de laboratorio" (enganchado siempre al WiFi o al 3G con una cobertura excelente, con el brillo al mínimo, sin sincronizar con nada y reproduciendo vídeo o con la pantalla encendida sin apenas actividad). Nunca he comprendido el placer morboso que tienen algunos por presumir de duración de batería posteando capturas de pantalla en condiciones totalmente irreales, me parece absurdo y además creo que con ello solo se consigue perjudicar a otros usuarios que se creen que su terminal tiene algún fallo porque les dura la batería la mitad.

:palomitas:

Saludos

rprosales
30/12/14, 12:58:07
No solo es referido a dual-SIM, sino a cuestiones como: * Memoria RAM * Procesador * Pantalla * Cámara trasera * Recepción GPS Ningún Motorola hoy por hoy reune en un solo modelo, excepcionales prestaciones en todos esos apartados. Y me callo cosas. Ojalá Motorola sepa posicionarse en gama alta, (el Moto Droid es un buen intento) sería saludable para la competencia, ¿cómo no? Saludos,

frandan99
30/12/14, 13:05:16
Le Podrían haber aumentado hasta las 2500 minimo, espero que llegue a España tambien. y mantengan el precio o mejor rebajado jejeje

PEREBI
30/12/14, 13:07:58
El Moto Droid lleva Snapdragon 805, 3Gb de RAM y una batería de 3900 mAh, pero vaya , parece que nos suficiente para algunos.

Me da igual esta discusión estéril, no soy fan de ninguna marca, bueno, de HTC estoy enamorado por haber sido mis primeros Android, pero ninguna me paga nada para discutirme con nadie.

.

confar
30/12/14, 13:29:28
No solo es referido a dual-SIM, sino a cuestiones como: * Memoria RAM * Procesador * Pantalla * Cámara trasera * Recepción GPS Ningún Motorola hoy por hoy reune en un solo modelo, excepcionales prestaciones en todos esos apartados. Y me callo cosas. Ojalá Motorola sepa posicionarse en gama alta, (el Moto Droid es un buen intento) sería saludable para la competencia, ¿cómo no? Saludos,

No estás muy enterado de lo que hace Motorola

http://m.gsmarena.com/motorola_moto_maxx-6779.php

Incluso tiene mejores prestaciones en cámara y resolución de pantalla que el nexus 6 que ellos también distribuyen.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6779&idPhone2=6604

darium
30/12/14, 13:47:30
No me malinterpretéis pero cada usuario tenemos unas necesidades y unos gustos diferentes, yo particularmente necesito dualsim para no ir con teléfonos cargado todo el día. Y no es tan fácil encontrar algo que reúna todo lo que busco.

PEREBI
30/12/14, 13:48:47

Incluso tiene mejores prestaciones en cámara y resolución de pantalla que el nexus 6 que ellos también distribuyen.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6779&idPhone2=6604ç

Déjalo confar, hay muchos expertos por aquí que ya saben lo que dicen y es profesión de fe.

.

rprosales
30/12/14, 13:49:54

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6779&idPhone2=6604

Hay vida más allá de Motorola, aunque parece que sólo sabéis ver especificaciones técnicas de modelos de esa marca (que yo también he visto, obviamente). Mirad otras marcas, cambiad el chip. Motorola Droid Turbo o Nexus 6, son muy buenos teléfonos, pero no los mejores. De precio ni hablamos. Saludos,

PEREBI
30/12/14, 13:50:24
No me malinterpretéis pero cada usuario tenemos unas necesidades y unos gustos diferentes, yo particularmente necesito dualsim para no ir con teléfonos cargado todo el día. Y no es tan fácil encontrar algo que reúna todo lo que busco.

Por fin, una intervención razonable, respetuosa y educada, muchas gracias !!!

.

PEREBI
30/12/14, 13:53:18
Hay vida más allá de Motorola, aunque parece que sólo sabéis ver especificaciones técnicas de modelos de esa marca (que yo también he visto, obviamente). Mirad otras marcas, cambiad el chip. Motorola Droid Turbo o Nexus 6, son muy buenos teléfonos, pero no los mejores. De precio ni hablamos. Saludos,

De que chip hablas? Snapdragon? Mediatek? :nav1:

No me interesan tanto las especificaciones técnicas, ni la marca, ni el precio de un móvil, me guío por mi experiencia empírica de usuario y por ejemplo, acabo de soltar un súper ventas que se supone que es lo mejor del mercado porque me ha parecido más de lo mismo y encima con lags.

.

gtrabal
30/12/14, 13:56:28
Si tuviera un Snap 410 ...

confar
30/12/14, 14:07:18

Yo te puse ese ejemplo porque hablaste de esa marca. O no recuerdas lo que escribes?

Obviamente hay más marcas y modelos muy buenos. Tampoco dije que es el mejor, de hecho eso es muy subjetivo. Pero si queda demostrado que es un alta gama y con buenas prestaciones.

Sobre el precio, este en México cuesta 8000 pesos mientras el Samsung Galaxy s5, HTC one m8, Sony Xperia z3 y LG g3 están arriba de 10,000 pesos. Y si los buscas dual SIM sólo importados, están caros y no les va el LTE.

Lo dual SIM no puede ser considerado una característica para definir un alta gama ya que esas versiones son para Asia y de suerte funcionan en otras regiones.

Hay chinos que están más baratos pero en México no les va la red LTE así que en realidad están al precio que debe ser por convertirse así en un modelo de gama media.

Creo que tu tienes una fijación anti algo y por eso no puedes coordinar tus argumentos. Por cierto, tu zopo es inferior en especificaciones técnicas al Moto Maxx, será que de ahí viene todo.

Deberíamos estar hablando del moto g. Que esta nos hay que tomarla como rumor aunque si es seguro que salga la versión con LTE

Vangonaj
30/12/14, 16:40:02
Será que no has probado un teléfono sin lag.

rprosales
31/12/14, 17:30:02
Confar:

No está demostrado nada por tu parte. Tu opinión no es certera y difamas por tu cerrazón mental al no reconocer las evidencias técnicas que invalidan tu diagnóstico. Infórmate más.

Sobre el precio, hay teléfonos mejores que los que patrocinas por poco más de MXP $4000, sólo hay que salir del pueblito y buscar. Con LTE y dual-SIM incluso.

Yo soy español y hace años que tengo teléfonos dual-SIM. Si no sabes usarlos yo te enseño.

No hablamos de «mi.Zopo», que también es mejor que tu Maxx como ya sabes. Hay modelos mejores incluso, y a esos me refiero.

Reflexiona. Infórmate, pero mejor. Aprende. Y no compres tan caro :-D

Mr.Stewie
31/12/14, 18:09:25
Confar:

No está demostrado nada por tu parte. Tu opinión no es certera y difamas por tu cerrazón mental al no reconocer las evidencias técnicas que invalidan tu diagnóstico. Infórmate más.

Sobre el precio, hay teléfonos mejores que los que patrocinas por poco más de MXP $4000, sólo hay que salir del pueblito y buscar. Con LTE y dual-SIM incluso.

Yo soy español y hace años que tengo teléfonos dual-SIM. Si no sabes usarlos yo te enseño.

No hablamos de «mi.Zopo», que también es mejor que tu Maxx como ya sabes. Hay modelos mejores incluso, y a esos me refiero.

Hombre decir que un zopo (no sé el modelo pero ni siendo el top de zopo) es mejor que el Motorola moto maxx que es el 1 o 2 mejor móvil del mercado Android... Tiene telita la cosa

rprosales
31/12/14, 18:47:41
Hombre decir que un zopo (no sé el modelo pero ni siendo el top de zopo) es mejor que el Motorola moto maxx que es el 1 o 2 mejor móvil del mercado Android... Tiene telita la cosa
Tiene telita tu desconocimiento. Actualiza un poco, anda. Te doy una pista: http://www.mediatek.com/en/products/mobile-communications/smartphone1/mt6595/

PEREBI
31/12/14, 19:15:36
:facepalm:

confar
31/12/14, 19:53:04
Confar:

Porque no te metes tu zopo por donde más te guste (hablando de escribir en el foro) y porque mejor no hablas del tema aquí puesto?

Mira quien viene a patrocinar una marca en un hilo de un modelo de Motorola.

rprosales
04/01/15, 20:02:24
Porque no te metes tu zopo por donde más te guste (hablando de escribir en el foro) y porque mejor no hablas del tema aquí puesto?

Mira quien viene a patrocinar una marca en un hilo de un modelo de Motorola.

De Zopo estás hablando tú, no yo. Lee el hilo y deja de insultar a quienes opinamos aunque tengamos otro terminal. Tu actitud es cerrada, montaraz y soez. Respeta.